...
+2
locovereas
Neenah Menasha
6 participantes
Página 1 de 1.
...
Mucho ojito, el peligro acecha en cualquier esquina
Última edición por Neenah Menasha el 20.02.21 18:30, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Re: ...
Ya lo dicen, que los accidentes muchas veces la culpa es de otras personas...
locovereas- Mensajes : 33247
Joder, esas imágenes son espeluznantes.
Murió una familia entera ahí, con niños y todo, aparte de un par de camioneros.
Murió una familia entera ahí, con niños y todo, aparte de un par de camioneros.
Trumbo- Mensajes : 99707
tremendo. Los dos turismos son literalmente engullidos
Pendejo- Mensajes : 50011
Mecaguen sotz....
Ostia pero el de la fula que casi la domina a pesar de la ostia???, se nota que en el ultimo contravolante a pisado el freno y por eso a terminado de volcar, si no lo hubiera pisado se habria salvado creo yo.
X cierto el accidente me recuerda muchisimo a uno que casi em sucede a mi, volviendo del monster of rock este año, diluviando en navarra, yo como mucho a 80 por la que caia, y eso que digamos que no tengo mal ocche para agua, un flpado con un S4 pasandome no menos de 160 km/h por la izquierda, pillo un charco grande con las ruedas izquierda y claro se fue para la mediana a 3 metros delante mio, tal como el camion este, gracias a mahona dios a jesus o a elvis el tio domino el coche y siguiente para adelante, a la msima velocidad , xk si el tio se mata y de refilon = em pillaba a mi.
Ostia pero el de la fula que casi la domina a pesar de la ostia???, se nota que en el ultimo contravolante a pisado el freno y por eso a terminado de volcar, si no lo hubiera pisado se habria salvado creo yo.
X cierto el accidente me recuerda muchisimo a uno que casi em sucede a mi, volviendo del monster of rock este año, diluviando en navarra, yo como mucho a 80 por la que caia, y eso que digamos que no tengo mal ocche para agua, un flpado con un S4 pasandome no menos de 160 km/h por la izquierda, pillo un charco grande con las ruedas izquierda y claro se fue para la mediana a 3 metros delante mio, tal como el camion este, gracias a mahona dios a jesus o a elvis el tio domino el coche y siguiente para adelante, a la msima velocidad , xk si el tio se mata y de refilon = em pillaba a mi.
Missa- Mensajes : 2179
dentro de un rato pa bilbo, dictators......
me huele que hoy habrá controles........ y no de trafico......
me huele que hoy habrá controles........ y no de trafico......
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 1 de 1.