Chris Isaak
+28
Boohan
Dust N Bones !?
deniztek
harry666
MEMYSELF&I
Alinoe
coolfurillo
Coltrane
Evil Elvis
nachorom
El Puto Fary
John Custer
cablehogue
j. cash
BillyBudd
Charlie don't surf
Hank
pinkpanther
watts
S.T.A.R.
jackinthebox
Gallardo
Ricky´s Appetite
celtasnake
sonic buzzard
Ladylog
Rizzy
Zeppo
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cual prefieres?
Re: Chris Isaak
OBRA MAESTRApinkpanther escribió:Forever Blue.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:OBRA MAESTRApinkpanther escribió:Forever Blue.
Absoluto dominador del sondeo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Forever Blue, ... aunque debo decir que me faltan muchos por escuchar de este hombre ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:coolfurillo escribió:Cualquiera de los tres primeros.
coolfurillo- Mensajes : 39202
http://www.chrisisaak.com/news/155533
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Vaya, mala noticia.MEMYSELF&I escribió:http://www.chrisisaak.com/news/155533
Que ser recupere pronto
Joder, qué bajón, todos los días una de estas.
Bueno, el tono de Chris es optimista.
Bueno, el tono de Chris es optimista.
Ladylog- Mensajes : 24496
Evil Elvis escribió:MEMYSELF&I escribió:http://www.chrisisaak.com/news/155533
Vaya, mala noticia.
Que ser recupere pronto
parece que el tratamiento ha funcionado y ya está de vuelta con la banda...led zepp escribió:Evil Elvis escribió:MEMYSELF&I escribió:http://www.chrisisaak.com/news/155533
Vaya, mala noticia.
Que ser recupere pronto
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:parece que el tratamiento ha funcionado y ya está de vuelta con la banda...led zepp escribió:Evil Elvis escribió:Vaya, mala noticia.MEMYSELF&I escribió:http://www.chrisisaak.com/news/155533
Que ser recupere pronto
Mr. Lucky por los recuerdos que me trae.
Boohan- Mensajes : 54464
cablehogue escribió:parece que el tratamiento ha funcionado y ya está de vuelta con la banda...led zepp escribió:Evil Elvis escribió:Vaya, mala noticia.MEMYSELF&I escribió:http://www.chrisisaak.com/news/155533
Que ser recupere pronto
Evil Elvis escribió:cablehogue escribió:parece que el tratamiento ha funcionado y ya está de vuelta con la banda...led zepp escribió:Evil Elvis escribió:Vaya, mala noticia.MEMYSELF&I escribió:http://www.chrisisaak.com/news/155533
Que ser recupere pronto
Grandísima noticia, ojalá vuelvan algún día por aquí. La banda que ví en el concierto del 2010 en el Palacio de Congresos fue lo más parecido a una locomotora perfectamente engrasada y a toda leche que he visto encima de un escenario. Sin duda de los mejores conciertos in my life.
Aprovecho para votar por Forever Blue, un disco que te atrapa, se te mete dentro, te estremece y se te queda dentro para siempre.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ese pedazo de bolo bajo la lluvia en el Azkena, me lo llevaré a la tumba forever.
Lagrimones oigan!!.
Lagrimones oigan!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Yo también voto por Forever Blue... a decir verdad, es el único que he escuchado de él, aparte de temas sueltos... de hecho lo tengo original y es una maravilla.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Y no te ha entrado la curiosidad de escuchar alguno más? Empieza por los últimos por ejemplo... Están a un nivel similar.rearviewmirror escribió:Yo también voto por Forever Blue... a decir verdad, es el único que he escuchado de él, aparte de temas sueltos... de hecho lo tengo original y es una maravilla.
Para mi todos merecen la pena..Boohan escribió:Y no te ha entrado la curiosidad de escuchar alguno más? Empieza por los últimos por ejemplo... Están a un nivel similar.rearviewmirror escribió:Yo también voto por Forever Blue... a decir verdad, es el único que he escuchado de él, aparte de temas sueltos... de hecho lo tengo original y es una maravilla.
No sé qué santo hay que poner velita para que venga otra vez pero vamos, que se pone sin problemas.
Yo estoy bastante enamorada de él desde que lo vi en el Teatro Calderón de Pucela y se metió a en la fila justo de delante a cantarle Love Me Tender a la tía que estaba sentada delante de mí.
Por cierto, que acuñé la expresión "y una polla como el bíceps de Chris Isaak". Porque vaya bíceps.
Yo estoy bastante enamorada de él desde que lo vi en el Teatro Calderón de Pucela y se metió a en la fila justo de delante a cantarle Love Me Tender a la tía que estaba sentada delante de mí.
Por cierto, que acuñé la expresión "y una polla como el bíceps de Chris Isaak". Porque vaya bíceps.
Ladylog- Mensajes : 24496
exceptuando el disco navideño, todos los disco mantienen un nivelón de aúpa, ....Boohan escribió:Y no te ha entrado la curiosidad de escuchar alguno más? Empieza por los últimos por ejemplo... Están a un nivel similar.rearviewmirror escribió:Yo también voto por Forever Blue... a decir verdad, es el único que he escuchado de él, aparte de temas sueltos... de hecho lo tengo original y es una maravilla.
HankIV escribió:exceptuando el disco navideño, todos los disco mantienen un nivelón de aúpa, ....Boohan escribió:Y no te ha entrado la curiosidad de escuchar alguno más? Empieza por los últimos por ejemplo... Están a un nivel similar.rearviewmirror escribió:Yo también voto por Forever Blue... a decir verdad, es el único que he escuchado de él, aparte de temas sueltos... de hecho lo tengo original y es una maravilla.
Mr. Lucky sin ir más lejos es una puta maravilla.
A mí "Let Her Down" me parece uno de los mejores temas del siglo.Angus Glop escribió:HankIV escribió:exceptuando el disco navideño, todos los disco mantienen un nivelón de aúpa, ....Boohan escribió:Y no te ha entrado la curiosidad de escuchar alguno más? Empieza por los últimos por ejemplo... Están a un nivel similar.rearviewmirror escribió:Yo también voto por Forever Blue... a decir verdad, es el único que he escuchado de él, aparte de temas sueltos... de hecho lo tengo original y es una maravilla.
http://vimeo.com/7123810
Última edición por Boohan el Jue 17 Oct 2013 - 17:15, editado 1 vez
por ejemploAngus Glop escribió:HankIV escribió:exceptuando el disco navideño, todos los disco mantienen un nivelón de aúpa, ....Boohan escribió:Y no te ha entrado la curiosidad de escuchar alguno más? Empieza por los últimos por ejemplo... Están a un nivel similar.rearviewmirror escribió:Yo también voto por Forever Blue... a decir verdad, es el único que he escuchado de él, aparte de temas sueltos... de hecho lo tengo original y es una maravilla.
Este tema me sorprendió sí... Lo tuve todo el concierto a tres metros de mi napia y no le hacía yo al Christopher tan vigoréxico.Ladylog escribió:No sé qué santo hay que poner velita para que venga otra vez pero vamos, que se pone sin problemas.
De ese disco,el tema "Mr Lonely Man" suena cada vez que tengo la oportunidad de pinchar.Angus Glop escribió:HankIV escribió:exceptuando el disco navideño, todos los disco mantienen un nivelón de aúpa, ....Boohan escribió:Y no te ha entrado la curiosidad de escuchar alguno más? Empieza por los últimos por ejemplo... Están a un nivel similar.rearviewmirror escribió:Yo también voto por Forever Blue... a decir verdad, es el único que he escuchado de él, aparte de temas sueltos... de hecho lo tengo original y es una maravilla.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Joder, no me habia enterado de lo de Kenney...
Alegron de que ya este bien, un crack dentro y fuera de los escenarios
Alegron de que ya este bien, un crack dentro y fuera de los escenarios
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Por supuesto que si. Pero lo que no tengo tiempo es para escuchar tanta música como me gustaría El dia que me ponga a profundizar en él, empezaré por los primeros. Me gusta ir orden cronológico a la hora de descubrir grupos o artistas.Boohan escribió:Y no te ha entrado la curiosidad de escuchar alguno más? Empieza por los últimos por ejemplo... Están a un nivel similar.rearviewmirror escribió:Yo también voto por Forever Blue... a decir verdad, es el único que he escuchado de él, aparte de temas sueltos... de hecho lo tengo original y es una maravilla.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
MEMYSELF&I escribió:De ese disco,el tema "Mr Lonely Man" suena cada vez que tengo la oportunidad de pinchar.Angus Glop escribió:HankIV escribió:exceptuando el disco navideño, todos los disco mantienen un nivelón de aúpa, ....Boohan escribió:Y no te ha entrado la curiosidad de escuchar alguno más? Empieza por los últimos por ejemplo... Están a un nivel similar.rearviewmirror escribió:Yo también voto por Forever Blue... a decir verdad, es el único que he escuchado de él, aparte de temas sueltos... de hecho lo tengo original y es una maravilla.
Disculpe mi falta de conocimiento pero dónde pincha usté?... porque cualquier garito en el que oiga a este señor llorando por los altavoces para mí se convierte en mítico al momento .
Por cierto a mí You Don´t Cry Like I do con ese in crescendo me quita el sentío.
objetivamente el ''forever blue''
pero sentimentalmente y porque fue una delicia en su momento, voto por el ''baja sessions''.
pero sentimentalmente y porque fue una delicia en su momento, voto por el ''baja sessions''.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Página 2 de 2. • 1, 2