Perro o gato vs niños
+32
Godofredo
deniztek
DarthMercury
viracocha
John Custer
uno cualquiera
Saint
Slovako
katrastrov
dantes
Ladylog
Joe Yamanaka
señor rosa
atila
Hank
JihadJoe
Enric67
mugu
SAL PARADISE
Alinoe
Amakriskris
Eric Sachs
Jabs
Zeppo
Rasputin
hcsickness
thejesu
javi clemente
Telekon
Maniac is out
Tapiman
Coltrane
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿que preferís?
Perro o gato vs niños
venga, un sondeito a ver si se anima esto
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Perro o gato vs niños
Ninguno, gracias al perro del vecino estoy empezando a coger asco a ciertas razas de perro
Telekon- Mensajes : 6797
Si no son tuyos son igual de molestos.
javi clemente- Mensajes : 122049
Depende de si al horno o estofado.
hcsickness- Mensajes : 2804
Maniac escribió:Ninguno.
Rasputin- Mensajes : 18177
En mí caso perro pero tambien tuve gatos..
Zeppo- Mensajes : 99592
Heavy>>>>>>>>>>>>>>Gato
Jabs- Mensajes : 16412
No viene al tema, pero alguien me puede decir como ahuyentar gatos?...no kiero matarlos ni causarles ningún daño, me gustan los animales...pero me jode infinitamente que un par de gatos que rondan por el patio de casa, no me dejen dormir por sus muallidos!!
Gracias
Y llendo al tema...pos ninguno
Gracias
Última edición por Amakriskris el Sáb 9 Mar 2013 - 23:51, editado 1 vez
Amakriskris- Mensajes : 27546
para convivir con niños
Alinoe- Mensajes : 8858
Mi hija. El resto de los niños, salvo un par de sobrinos, están muy ricos salpimentados durante dos horas. Luego precalalientas el horno a 180 grados, cortas unas patatas por la mitad, las pones en una bandeja apta para horno, que previamente has untado con aceite de oliva virgen. La metes al horno y tras 15 minutos vas mirando cómo va la cosa. El tiempo depende del peso, queda muy rico si está doradito. Servir caliente.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Mi hija. El resto de los niños, salvo un par de sobrinos, están muy ricos salpimentados durante dos horas. Luego precalalientas el horno a 180 grados, cortas unas patatas por la mitad, las pones en una bandeja apta para horno, que previamente has untado con aceite de oliva virgen. La metes al horno y tras 15 minutos vas mirando cómo va la cosa. El tiempo depende del peso, queda muy rico si está doradito. Servir caliente.
Precalalientameeeeeeeeee
SAL PARADISE escribió:Mi hija. El resto de los niños, salvo un par de sobrinos, están muy ricos salpimentados durante dos horas. Luego precalalientas el horno a 180 grados, cortas unas patatas por la mitad, las pones en una bandeja apta para horno, que previamente has untado con aceite de oliva virgen. La metes al horno y tras 15 minutos vas mirando cómo va la cosa. El tiempo depende del peso, queda muy rico si está doradito. Servir caliente.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
En cuanto a perros y gatos, hay bastantes recetas asiaticas en internet.
Amakriskris escribió:SAL PARADISE escribió:Mi hija. El resto de los niños, salvo un par de sobrinos, están muy ricos salpimentados durante dos horas. Luego precalalientas el horno a 180 grados, cortas unas patatas por la mitad, las pones en una bandeja apta para horno, que previamente has untado con aceite de oliva virgen. La metes al horno y tras 15 minutos vas mirando cómo va la cosa. El tiempo depende del peso, queda muy rico si está doradito. Servir caliente.
Precalalientameeeeeeeeee
Joder, habló el puto Góngora.
eso te pasa por hacer la compra, vuelves con la cabeza llena de ideas culinarias
mugu- Mensajes : 26585
Niños. A pesar de que lo respeto, no entiendo el cariño que siente la gente (empezando por mis padres) hacía las mascotas. Yo tendría un perro o un gato si tuviesen un botón de ON/OFF, mientras no llegue ese dia, paso.
Enric67- Mensajes : 39066
yo me reservo mi opinión, a pesar de haber abierto el hilo
Coltrane- Mensajes : 19467
Enric67 escribió:Niños. A pesar de que lo respeto, no entiendo el cariño que siente la gente (empezando por mis padres) hacía las mascotas. Yo tendría un perro o un gato si tuviesen un botón de ON/OFF, mientras no llegue ese dia, paso.
Hombre, a los niños tampoco les vendría mal el botoncico
Si estudiamos a fondo este tema podríamos hacernos de oro.mugu escribió:Enric67 escribió:Niños. A pesar de que lo respeto, no entiendo el cariño que siente la gente (empezando por mis padres) hacía las mascotas. Yo tendría un perro o un gato si tuviesen un botón de ON/OFF, mientras no llegue ese dia, paso.
Enric67- Mensajes : 39066
Enric67 escribió:Si estudiamos a fondo este tema podríamos hacernos de oro.mugu escribió:Enric67 escribió:Niños. A pesar de que lo respeto, no entiendo el cariño que siente la gente (empezando por mis padres) hacía las mascotas. Yo tendría un perro o un gato si tuviesen un botón de ON/OFF, mientras no llegue ese dia, paso.
¿algún japonés en el foro?
niños, sin duda, .... los gatos no me molestan, ... con los perros no puedo, .....
PERRO.
Si estoy muy cansado para darle de comer o pasearlo,pues pediría poder transformarlo en un cactus hasta que me apeteciera tener perro de nuevo.
Si estoy muy cansado para darle de comer o pasearlo,pues pediría poder transformarlo en un cactus hasta que me apeteciera tener perro de nuevo.
atila- Mensajes : 30996
Amakriskris escribió:No viene al tema, pero alguien me puede decir como ahuyentar gatos?...no kiero matarlos ni causarles ningún daño, me gustan los animales...pero me jode infinitamente que un par de gatos que rondan por el patio de casa, no me dejen dormir por sus muallidos!!
Gracias
Hola?!?!
perros, sin duda, ....los gatos no me molestan, ...con los niños no puedo, .....HankIV escribió:niños, sin duda, .... los gatos no me molestan, ... con los perros no puedo, .....
Última edición por señor rosa el Dom 10 Mar 2013 - 0:01, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24648
niños y gato, y perro porque no me dejan, sino tambien!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Después de una tarde haciendo de hermana solidaria y cuidando a mis sobrinas, perro, gato, anaconda...
Ladylog- Mensajes : 24514
Perros,sin dudarlo.Los niños son muy porculeros,y cuando se hacen adultos son un cancer para el planeta.
Asi que los animales son más "racionales y humanos" que muchas personas(la mayoria,diria yo)
Las 10 promesas a mi perro:
Mi vida dura de 10 a 15 años y separarme de tí es doloroso.
Dame tiempo para entender lo que quieres de mí y no seas impaciente ni te enfades conmigo rápidamente.
Confía en mí. Yo siempre confío en tí.
No me encierres como castigo. Recuerda, tú tienes tu trabajo, tu familia y tus amigos. Yo sólo te tengo a tí.
Háblame. Aunque no comprendo todas tus palabras, sí entiendo tu tono de voz.
Trátame bien y con cariño. Si eres cruel conmigo, me afectará para siempre.
No me golpees nunca. Yo puedo morderte y hacerte daño, pero no lo hago.
Antes de pensar que soy perezoso, que no obedezco y no coopero, pregúntate si estoy bien cuidado, si mi alimentación es correcta, si estoy cansado o si ya soy demasiado viajo.
Cuida de mí cuando envejezca. Piensa que también algún día serás mayor y necesitarás cuidados, cariño, compañía, atenciones...
Permanece a mi lado también al final. Todo será más fácil para mí si estás cerca, incluso lo más difícil. Y recuerda que siempre, siempre te querré.
Asi que los animales son más "racionales y humanos" que muchas personas(la mayoria,diria yo)
Dame tiempo para entender lo que quieres de mí y no seas impaciente ni te enfades conmigo rápidamente.
No me encierres como castigo. Recuerda, tú tienes tu trabajo, tu familia y tus amigos. Yo sólo te tengo a tí.
Antes de pensar que soy perezoso, que no obedezco y no coopero, pregúntate si estoy bien cuidado, si mi alimentación es correcta, si estoy cansado o si ya soy demasiado viajo.
Cuida de mí cuando envejezca. Piensa que también algún día serás mayor y necesitarás cuidados, cariño, compañía, atenciones...
Permanece a mi lado también al final. Todo será más fácil para mí si estás cerca, incluso lo más difícil. Y recuerda que siempre, siempre te querré.
dantes- Mensajes : 3602
No puedo con los perros ni creo que vaya a poder nunca. Y no es que me caigan mal, para nada, no podría hacerle daño a un animal, pero hace a veces consigue que acabe detestando al dueño por cómo maneja su perro. Sobre todo si tolera ciertas cosas muy de perros.
Con los niños soy bastante tolerable, eso sí. He tenido un comportamiento hijoputesco en toda mi infancia y creo que ahora sería bastante paciente con ello. De hecho cuando hacen alguna putada, me suele hacer gracia cuando mis amigos suelen comentar "mierda de crios no voy a tener de eso en mi vida" Todo esto es palabrería, a ver en acción cómo es en realidad.
Y los gatos
Con los niños soy bastante tolerable, eso sí. He tenido un comportamiento hijoputesco en toda mi infancia y creo que ahora sería bastante paciente con ello. De hecho cuando hacen alguna putada, me suele hacer gracia cuando mis amigos suelen comentar "mierda de crios no voy a tener de eso en mi vida" Todo esto es palabrería, a ver en acción cómo es en realidad.
Y los gatos
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Aquí va mi prejuicio pero si alguien tiene perro ya no va a encajar conmigo a más del 60%…Slovako escribió:Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
Todo esto se ha cumplido en lo que llevo de existencia y no veo el momento en que encuentre mi alter ego que le gusten los perros
katrastrov- Mensajes : 32317
Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:No viene al tema, pero alguien me puede decir como ahuyentar gatos?...no kiero matarlos ni causarles ningún daño, me gustan los animales...pero me jode infinitamente que un par de gatos que rondan por el patio de casa, no me dejen dormir por sus muallidos!!
Gracias
Hola?!?!
Ponte una peluca afro amarilla, atate el culo de una botella de agua a la boca, desnudate y pintate una nalga roja y otra verde.
Baja a la calle, acercate a los gatos y grita, Ra Amin ka! poniendo voz de darth vader.
en unos diez minutos no tendras que preocuparte de los gatos.
En comisaria se duerme muy bien.
Ahora en serio, es complicado, creo haber leido en algun lado de aparatos de ultrasonidos que hacen que los animales no se acerquen a las casas.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Eric Sachs escribió:gato.
siempre.
Respuesta concreta, precisa y perfecta.
Gatos, siempre gatos, muy superiores al resto.
Saint- Mensajes : 1008
Slovako escribió:Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
a ti lo que te pasa es que la tienes pequeña, ......
También hay repelentes químicos. Deberías de ir a una tienda de veterinaria para que te aconsejen con más fundamento de lo que lo pueda hacer alguien en un foro. Y en comisaría no se suele dormir muy bien, que conste.Eric Sachs escribió:Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:No viene al tema, pero alguien me puede decir como ahuyentar gatos?...no kiero matarlos ni causarles ningún daño, me gustan los animales...pero me jode infinitamente que un par de gatos que rondan por el patio de casa, no me dejen dormir por sus muallidos!!
Gracias
Hola?!?!
Ponte una peluca afro amarilla, atate el culo de una botella de agua a la boca, desnudate y pintate una nalga roja y otra verde.
Baja a la calle, acercate a los gatos y grita, Ra Amin ka! poniendo voz de darth vader.
en unos diez minutos no tendras que preocuparte de los gatos.
En comisaria se duerme muy bien.
Ahora en serio, es complicado, creo haber leido en algun lado de aparatos de ultrasonidos que hacen que los animales no se acerquen a las casas.
Sobre el topic, mi respuesta actual es ninguno y espero que así siga la cosa. Si acabase cargando con alguno sería con un perro, pero la idea de verlo morir tampoco me hace mucha gracia. Curioso porque mientras viví con mis padres nos murieron unos cuantos y nunca hice ningún drama por la muerte de ninguno.
Por cierto, esas reglas que pone Dantes ahí arriba primero habría que cumplirlas en las relaciones entre personas. En estos últimos años he comprobado que la gente que quiere tantisimo a sus perros suele ser la que menos cariño demuestra por las personas que viven con ellos.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
dantes escribió:Perros,sin dudarlo.Los niños son muy porculeros,y cuando se hacen adultos son un cancer para el planeta.
En tu caso Dantes tienes de todo..
Zeppo- Mensajes : 99592
HankIV escribió:Slovako escribió:Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
Pues entonces el tamaño de mi gaita es proporcional al de tu cerebro.
Yo opino igual del que no le gustan los niños.
John Custer- Mensajes : 3424
Slovako escribió:HankIV escribió:Slovako escribió:Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
A mi me gustan los gatos y perros, pero entre los perros/gatos y mi descanso, pues elijo mi descanso (por lo de los gatos que no me dejan dormir los hijos de puta, mñn voy a por un saco de bolitas de naftalina a ver si se marchan lejos del patio)
Slovako escribió:HankIV escribió:Slovako escribió:Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
confirmado, la tienes pequeña, como la de tus gatos y perros, ..... jajaja
HankIV escribió:Slovako escribió:HankIV escribió:Slovako escribió:Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
confirmado, la tienes pequeña, como la de tus gatos y perros, ..... jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOTA
John Custer escribió:Slovako escribió:Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
¿Tener un niño al que no le gusten los perros y los gatos? quita, quita....
Slovako escribió:John Custer escribió:Slovako escribió:Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
La culpa suele ser de los padres (por no decir de algunas madres,con sus pulcras manias),que crian a sus vastagos lejos del alcance de las mascotas(no sea que les contagien alguna cosa mala)
La mayoria suelen ser hijos unicos,sobreprotegidos bajo las faldas de mamá.He conocido a bastantes(algunos bastante cercanos)y todos suelen tener el mismo patrón,no falla.
En las zonas rurales o en los pueblos no suele pasar,pero tambien hay padres maniaticos aunque pocos afortunadamente.
dantes- Mensajes : 3602
Slovako escribió:John Custer escribió:Slovako escribió:Yo desconfío de todo aquel al que no le gusten perros ni gatos, así de simple. Interiormente pienso que sois unos hijos de la gran puta, pero intento guardar las formas...
pobrecito de tu hijo, si lo tienes
Página 1 de 2. • 1, 2