¿En cuantos foros has militado desde que navegas por la red?
+37
Jano
HERMANO JUSTIN
grungex_5
Supernaut
Bettie
dantes
Enric67
Miss Brownstone
mugu
sapir
durruti rules
Itlotg
Joker
Joe Yamanaka
Katxorro
Ricky´s Appetite
Telekon
watts
Coltrane
Perry go round
vandelay
Morrison
red_mosquito
celtasnake
F
hcsickness
Txomin
haserretuta
Rizzy
Stoner
SIXX´N SEX
Eric Sachs
Perimaggot
deniztek
Dani
maxyxd
Zeppo
41 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿En cuantos foros has militado desde que navegas por la red?
mugu escribió:Joe Yamanaka escribió:mas de 5, y exceptuando este ninguno sobrevive hoy en dia.
ozúúúú, lagarto, lagarto ...
Zeppo- Mensajes : 99592
mugu escribió:Joe Yamanaka escribió:mas de 5, y exceptuando este ninguno sobrevive hoy en dia.
no tuve nada que ver, exceptuando en uno que lo consumi como galactus consume los mundos...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:mugu escribió:Joe Yamanaka escribió:mas de 5, y exceptuando este ninguno sobrevive hoy en dia.
no tuve nada que ver, exceptuando en uno que lo consumi como galactus consume los mundos...
ya
mugu- Mensajes : 26585
Acabo de flipar recordando que el primer foro en el que me inscribí, con mi nombre y apellido (angelico!) fue en el de la desaparecida web stonerrock.com en el año 2000.
Ipunrock fue una casa putas donde me lo pasaba fenomenal, y el principal foro en el que he estado participando ha sido del de Riff-Fanzine, hasta dar con la Plazoleta.
Estoy inscrita en alguno más, pero ni me acuerdo de user ni de contraseñas, y tampoco me interesaban demasiado.
Ipunrock fue una casa putas donde me lo pasaba fenomenal, y el principal foro en el que he estado participando ha sido del de Riff-Fanzine, hasta dar con la Plazoleta.
Estoy inscrita en alguno más, pero ni me acuerdo de user ni de contraseñas, y tampoco me interesaban demasiado.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Más de diez, seguro.
Si no recuerdo mal, mi primer "foro" fue una lista de correo de... ¡Popular 1!.
Si no recuerdo mal, mi primer "foro" fue una lista de correo de... ¡Popular 1!.
Enric67- Mensajes : 39038
Pasadizo,Sedice y este.He curioseado en otros,pero no me llaman la atención,son demasiado serios y correctos y la gente es muy normal
dantes- Mensajes : 3602
Eis Zeppus, ingresaste en el ejército ???? (espero que não eso de los himnos y banderas no te pega nada) ( a no sercque sea uno gatuno en ese si me alistaría) lo digo porque en tus últimos tópics aparecen vocablos ccomo patria o militar. (En) bueno confía en que sigas acompañandome en la senda antibelicista y apátrida, y sino espero que no acabes en una trichera, paz, amor y bayas, miiiau.
Bettie- Mensajes : 16241
dantes escribió:Pasadizo,Sedice y este.He curioseado en otros,pero no me llaman la atención,son demasiado serios y correctos y la gente es muy normal
En el pasadizo estuve tambien..
Stoner (Bettiexxx) escribió:Eis Zeppus, ingresaste en el ejército ???? (espero que não eso de los himnos y banderas no te pega nada) ( a no sercque sea uno gatuno en ese si me alistaría) lo digo porque en tus últimos tópics aparecen vocablos ccomo patria o militar. (En) bueno confía en que sigas acompañandome en la senda antibelicista y apátrida, y sino espero que no acabes en una trichera, paz, amor y bayas, miiiau.
Biva!..
En este y en el de suicidas anónimos, donde ya no queda ninguno de los históricos
Supernaut- Mensajes : 7716
El primero en que me registré fue estúpida fregona, lo conocí por que descargaba e imprimía en el ciber las tablaturas de pearl jam en la época de binaural, aprendí lo que eran las quintas con el primer tab de nothing as it seems, luego me registré en el de mondo sonoro por que había un par de hilos de descargas creo recordar pimientazos rock, y éste ha sido el último y en el que mas he escrito con diferencia, aunque sea poco....
grungex_5- Mensajes : 830
led zepp escribió:dantes escribió:Pasadizo,Sedice y este.He curioseado en otros,pero no me llaman la atención,son demasiado serios y correctos y la gente es muy normal
¡Pues no lo sabia! ¿Quien eras?
haserretuta escribió:Ah,es verdad... Aunque de foma testimonial y hasta que me echaron, también participé en el querido, admirado y nunca suficientemente valorado forosmoke.
en este y estupida fregona
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Jano- Mensajes : 31938
Soy fiel. El Foro me desvirgó y no le he puesto los cuernos con naide más.
crancranc- Mensajes : 35589
A lo largo de mi vida, participación activa en unos 5 y registrado con participación mínima en 2-3 más. Voto mas de cinco.
En la actualidad, sólo participo mínimamente en este.
En la actualidad, sólo participo mínimamente en este.
Sean- Mensajes : 30035
Yo intenté engancharme a lo de los clubes de lectura, me parecía interesante. Pero entre clubes y miniclubes me perdía. No culpo al foro, que está muy bien, más bien a mí que soy perezosa para entender cómo funcionan las cosas. Ahora sólo entro de vez en cuando a mirar opiniones y a dar alguna muuuuy esporádica, pero me parece un sitio muy recomendable.red_mosquito escribió:led zepp escribió:red_mosquito escribió:en uno de libros, pero me aburrí pronto, y otro que creó sugarbug para intentar hacerle la competencia a éste
Ni siquiera imaginaba que hubieran foros de libros..
sí, abretelibro, por ejemplo
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Yo intenté engancharme a lo de los clubes de lectura, me parecía interesante. Pero entre clubes y miniclubes me perdía. No culpo al foro, que está muy bien, más bien a mí que soy perezosa para entender cómo funcionan las cosas. Ahora sólo entro de vez en cuando a mirar opiniones y a dar alguna muuuuy esporádica, pero me parece un sitio muy recomendable.red_mosquito escribió:led zepp escribió:red_mosquito escribió:en uno de libros, pero me aburrí pronto, y otro que creó sugarbug para intentar hacerle la competencia a éste
Yo eso de los clubes de lectura no lo veo, creo que lo intenté en alguna ocasión, pero soy un poco cabezón y leo exactamente lo que me apetece en cada momento. Además, tengo muy poca memoria y al cabo de poco tiempo solo recuerdo la impresión que me produjeron los libros que he leído pero poco de su contenido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
De rock o música en general... sólo éste y durante un tiempo también participaba en el foromaggot... después ocasionalmente me he registrado en alguno de leyes, alguno de porros, alguno de leyes y porros , hace poco me registré en el foro del marca donde hay casi más tarados que aquí, para trollear un poco... pero vamos, participar, participar... éste casi en exclusiva.
Godofredo- Mensajes : 145937
red_mosquito escribió:Ladylog escribió:Yo intenté engancharme a lo de los clubes de lectura, me parecía interesante. Pero entre clubes y miniclubes me perdía. No culpo al foro, que está muy bien, más bien a mí que soy perezosa para entender cómo funcionan las cosas. Ahora sólo entro de vez en cuando a mirar opiniones y a dar alguna muuuuy esporádica, pero me parece un sitio muy recomendable.red_mosquito escribió:led zepp escribió:red_mosquito escribió:en uno de libros, pero me aburrí pronto, y otro que creó sugarbug para intentar hacerle la competencia a éste
Yo eso de los clubes de lectura no lo veo, creo que lo intenté en alguna ocasión, pero soy un poco cabezón y leo exactamente lo que me apetece en cada momento. Además, tengo muy poca memoria y al cabo de poco tiempo solo recuerdo la impresión que me produjeron los libros que he leído pero poco de su contenido.
Por fin alguien que lo reconoce. A mí me pasa lo mismo y admiro/odio a esa gente que recuerda hasta el último pasaje y diálogo del libro, así como el nombre de todos y cada uno de los personajes, incluido el de la tía abuela del protagonista.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:red_mosquito escribió:Ladylog escribió:Yo intenté engancharme a lo de los clubes de lectura, me parecía interesante. Pero entre clubes y miniclubes me perdía. No culpo al foro, que está muy bien, más bien a mí que soy perezosa para entender cómo funcionan las cosas. Ahora sólo entro de vez en cuando a mirar opiniones y a dar alguna muuuuy esporádica, pero me parece un sitio muy recomendable.red_mosquito escribió:led zepp escribió:red_mosquito escribió:en uno de libros, pero me aburrí pronto, y otro que creó sugarbug para intentar hacerle la competencia a éste
Por fin alguien que lo reconoce. A mí me pasa lo mismo y admiro/odio a esa gente que recuerda hasta el último pasaje y diálogo del libro, así como el nombre de todos y cada uno de los personajes, incluido el de la tía abuela del protagonista.
A mi me pasa exactamente igual.Cuando alguien comenta que relee los mismos libros cuando pasan unos años,y cambia la percepción que se tiene de los personajes,la historia,etc,lo admiro.
Yo soy incapaz de revisitar un libro,aunque no me acuerde de casi nada,porque me gusta leer tranquilo y despacio,y una vez que me ha dejado satisfecho la lectura de tal o cual novela,a por otra,a ver si me deja tan buena o mejor impresión que la anterior y ya esta.
dantes escribió:led zepp escribió:dantes escribió:Pasadizo,Sedice y este.He curioseado en otros,pero no me llaman la atención,son demasiado serios y correctos y la gente es muy normal
¡Pues no lo sabia! ¿Quien eras?
No me registré,solo curiosear..
Página 3 de 3. • 1, 2, 3