Stryper vs Slayer
+19
butanero
Infernu
modes garcia
Poisonblade
gayeta
Gallardo
Apocalypse Dude
sofaqueen
El Jinete Nocturno
j. cash
viracocha
VIGURI
celtasnake
SIXX´N SEX
Ministro Camboyano
hellpatrol
haserretuta
wakam
Itlotg
23 participantes
Página 1 de 1.
¿que banda os gusta más?
Stryper vs Slayer
Yo voto por los abejorros. Buen cristiano que es uno.
Itlotg- Mensajes : 18300
Re: Stryper vs Slayer
Bah, mariquitas todos, con el pelo largo como las nenas.
Bueno, Kerry King no, pero no por falta de ganas.
Bueno, Kerry King no, pero no por falta de ganas.
wakam- Mensajes : 81428
me gustan los dos, pero stryper bastante mas.
Grupo grande grande, infravalorado totalmente
Grupo grande grande, infravalorado totalmente
hellpatrol- Mensajes : 33173
Slayer coño, Slayer
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Menuda encuesta. Stryper se mean en Slayer!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
SIXX´N SEX escribió: Menuda encuesta. Stryper se mean en Slayer!!
celtasnake- Mensajes : 47597
¿El BIEN contra el MAL? ¿BITELS contra STONES?
Buff, no sé, tengo días.............
Buff, no sé, tengo días.............
viracocha- Mensajes : 6586
Estas encuestas empiezan a perder el norte si no lo hicieron ya....
Mi voto es para Slayer pero porque me gustan mas, no creo que tengan absolutamente nada que ver con Stryper, además a estos los controlo poco.
Mi voto es para Slayer pero porque me gustan mas, no creo que tengan absolutamente nada que ver con Stryper, además a estos los controlo poco.
j. cash- Mensajes : 7912
Reign in blood with my vote!
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
No se si me sorprende más el reflote o que alguien de verdad compare Slayer con Stryper.
Más allá de gustos, Slayer lideran un género (al menos desde que salió el Black album), han sido una influencia para miles de bandas, amén de para otros géneros, tienen un disco, al menos, que es considerado un clásico, y por muchos, pionero,...
Slayer son los Black Sabbath de su época. Los reyes de los riffs malignos.
Más allá de gustos, Slayer lideran un género (al menos desde que salió el Black album), han sido una influencia para miles de bandas, amén de para otros géneros, tienen un disco, al menos, que es considerado un clásico, y por muchos, pionero,...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Apocalypse Dude escribió:No se si me sorprende más el reflote o que alguien de verdad compare Slayer con Stryper.
Pues afánate a votar por que las mallas de la abeja maya van por delante...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Venga, empate.El Jinete Nocturno escribió:Apocalypse Dude escribió:No se si me sorprende más el reflote o que alguien de verdad compare Slayer con Stryper.
Pues afánate a votar por que las mallas de la abeja maya van por delante...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Se merecen el mismo respeto ambas bandas.
Gallardo- Mensajes : 9500
Apocalypse Dude escribió:No se si me sorprende más el reflote o que alguien de verdad compare Slayer con Stryper.
A mi también me sorprende la comparación.
Stryper es una banda con temazos.
Slayer es ..... bueno ...... es.
celtasnake- Mensajes : 47597
La duda hasta ofende.
SLAYER.
SLAYER.
gayeta- Mensajes : 14218
Se parecen en el ojete. Me quedo de lejos con Slayer.
Poisonblade- Mensajes : 55623
ambos, pero me gustan más slayer. Iría de cabeza a ese doble cartel, que en una época se llegó a rumorear, aunque no se como saldría la cosa.
modes garcia- Mensajes : 36698
Me gusta To Hell With the Devil, pero mas me gusta Show No Mercy
butanero- Mensajes : 5474
Gallardo escribió:Se merecen el mismo respeto ambas bandas.
Poco
Gallardo- Mensajes : 9500
A mí, aún gustándome ambos grupos, nunca me han encantado ninguna de estas dos bandas pero he podido disfrutar de auténticos conciertazos de las dos.
A Slayer los he vistos tres veces y este último concierto del Hellfest lo disfruté como un enano. A Twisted Sister por su parte no les tenía en tal alta estima, los vi por primera vez en 2011 y fue un concierto correcto, pero donde me ganaron fue en su gira de despedida.
Una pena haber redescubierto el potencial de estas bandas cuando estaban ya retirándose, aunque por mi edad tampoco podía haberlas disfrutado en sus años mozos.
A Slayer los he vistos tres veces y este último concierto del Hellfest lo disfruté como un enano. A Twisted Sister por su parte no les tenía en tal alta estima, los vi por primera vez en 2011 y fue un concierto correcto, pero donde me ganaron fue en su gira de despedida.
Una pena haber redescubierto el potencial de estas bandas cuando estaban ya retirándose, aunque por mi edad tampoco podía haberlas disfrutado en sus años mozos.
Ger_1596- Mensajes : 362
Anda coño acabo de ver que esto va sobre Stryper no Twisted. A esos también los he visto y en directo no valen un pimiento. CDs tienen algunos que no están mal.
Ger_1596- Mensajes : 362
La banda favorita de Ned Flanders, sin duda.
Ladylog- Mensajes : 24514
Michael Sweet ha hablado del nuevo trabajo del grupo...
STRYPER sacará un nuevo disco el año que viene, entraremos al estudio entre enero o febrero de 2020 y el álbum saldrá a mediados de año. Tengo varios riffs que voy a chequear en las próximas semanas, y una vez que tenga más me encerraré en la habitación y empezaré a sacar temas.
En el próximo disco vamos a sorprender a la gente en el buen sentido. Va a ser un disco de heavy metal que hará que la gente alucine.
STRYPER sacará un nuevo disco el año que viene, entraremos al estudio entre enero o febrero de 2020 y el álbum saldrá a mediados de año. Tengo varios riffs que voy a chequear en las próximas semanas, y una vez que tenga más me encerraré en la habitación y empezaré a sacar temas.
En el próximo disco vamos a sorprender a la gente en el buen sentido. Va a ser un disco de heavy metal que hará que la gente alucine.
Está difícil pero solo por lo que les disfruté en la adolescencia me quedo con Stryper...
Balachina- Mensajes : 23890
Sobre el estado de salud de Oz Fox...
Oz ha venido a Sudamérica con nosotros. Rezamos para que siga mejorando su salud y fortaleciéndose. Lo importante es que tenga una vida larga y saludable, esa es la prioridad.
De todos modos necesitamos un equilibrio entre mantener a los fans informados y la privacidad de Oz y su familia.
Oz ha venido a Sudamérica con nosotros. Rezamos para que siga mejorando su salud y fortaleciéndose. Lo importante es que tenga una vida larga y saludable, esa es la prioridad.
De todos modos necesitamos un equilibrio entre mantener a los fans informados y la privacidad de Oz y su familia.
Ger_1596 escribió:Anda coño acabo de ver que esto va sobre Stryper no Twisted. A esos también los he visto y en directo no valen un pimiento. CDs tienen algunos que no están mal.
depende del dia, les he visto 4 veces, 2 bien, una regular y otra mal.
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Ger_1596 escribió:Anda coño acabo de ver que esto va sobre Stryper no Twisted. A esos también los he visto y en directo no valen un pimiento. CDs tienen algunos que no están mal.
depende del dia, les he visto 4 veces, 2 bien, una regular y otra mal.
yo stryper los he visto tres veces en directo, y son una gran banda, desde la primera vez que vinieron a España que tocarón en el Festival de Lorca, y luego dos veces en salas, en La Capitol de Santiago y en La Riviera de Madrid, grandes actuaciones con un set de esos que no dejan lugar a dudas, sobre todo cuando tiraban de sus dos mejores discos SOLDIERS UNDER COMMAND y TO HELL WITH THE DEVIL.
THE COVERING (2011)
Dos discos que además de sus dos grandes clásicos SOLDIERS UNDER COMMAND (85) y TO HELL WITH THE DEVIL (86), me gustaría recomendar son THE COVERING (2011) y NO MORE HELL TO PAY (2013), pegarles una escucha si no los conoceís, el del 2011 es su álbum de versiones en el que aparecen covers de bandas como UFO, VAN HALEN, BLACK SABBATH, SCORPIONS, PURPLE, MAIDEN, OZZY, JUDAS, etc...
Menuda broma de encuesta
eskoriez- Mensajes : 28401