¿Que opinais sobre SLIPKNOT?
+132
bertt
Dandru
killemall
McLovin
Grotesco
Moderno
Atrvsk
Johnny Kashmir
nore
caniplaywithrainbows
Pubilla
Kinder Malo
Minus Human
drakHC
rechi or die
Lark Kucabara
Carnuz
Tuckelberry
gabinolo
Humpty Dumpty
fakefish
J_Shaddix
Zocote
Gungnir
llozano
Diamond Eyes
eskoriez
MusicHunter
mopa
BLINK503
Schuldiner
Gallardo
katz
RiderToHell
RegSound
colorista
millino
Blood
Bettie
Zarpas
Emeritus Pope
Usagi
gayeta
Poisonblade
Never
arise
Hunter
AAoN
Cachalote
Ruyter
R_Coverdale
binladiya
disturbiau
starfuckers
fearless
Jud
misterKil
Rockenberg
patton
Caffeine
Ciclóncósmico
lacan
georgino
Harvey Dent
diablorock
p0pi
areyouhigh
alflames
Sitinho
Vilches
azamzar
odklas
guede
Gregg
F
BONZO
Stonerider
The Chapel
Rockin' Yakuza
Adso
Bolan
Kupak
modes garcia
Señor Bolardo
Evolardo
Kei
copter76
esquío
rearviewmirror
radiorag
Frusciante
Annie
Bar Biquernes
scabbed wings
Locust Star
Unsein16
Drakixx
Celis
SISTER-MORPHINE
alexstipe
dantes
Hancock
Henrik
Clairvoyant
TheRover
Joker
Txomin
Rikileaks
Mr.lip
Amakriskris
Hank
Fresx
Sagan
kraneo
Eric Sachs
Telekon
BeadyWho?
Jincho
Dani
Supernaut
Javier Maroto
Rizzy
SIXX´N SEX
cablehogue
Blas
maxyxd
Coltrane
Pike
Bulltako
Eloy
Rocket
joseskater
136 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?
Se habla de que una promotora española estaría interesada en traerlos para principios de 2016. El concierto sería en el Palacio de Deportes de Madrid.
azamzar- Mensajes : 4239
rearviewmirror escribió:Este nuevo disco me deja la misma sensación que el anterior. 4 o 5 temas y el resto relleno.
El anterior tenia por lo menos "Psychosocial" que en mi opinión es el mejor single(o de lo mejor) que tiene Slipknot. El ultimo no lo trago directamente. Ya suenan a grupo desfasado y sin ideas.
Celis- Mensajes : 8503
azamzar escribió:Se habla de que una promotora española estaría interesada en traerlos para principios de 2016. El concierto sería en el Palacio de Deportes de Madrid.
Igual me hago una escapadita.
En la gira con Machine Head me quedé con mal sabor de boca por el sonido
Vilches- Mensajes : 5150
azamzar escribió:Se habla de que una promotora española estaría interesada en traerlos para principios de 2016. El concierto sería en el Palacio de Deportes de Madrid.
Slipknot en España debe de ser , en mi opinión , la banda con más probabilidades de dar pérdidas en un concierto teniendo en cuenta su importancia en otros países más pudientes como Reino Unido , Alemania o Francia , montaje etc...
Palacio de Deportes ? tengo entendido que la última vez que lo pisaron sólo se abrió la pista o algo parecido... mientras en UK peta el O2 o en Francia el Bercy.
PD: Ojalá vengan
Sitinho- Mensajes : 2248
celisfuck escribió:rearviewmirror escribió:Este nuevo disco me deja la misma sensación que el anterior. 4 o 5 temas y el resto relleno.
El anterior tenia por lo menos "Psychosocial" que en mi opinión es el mejor single(o de lo mejor) que tiene Slipknot.
Palacio de Deportes ? tengo entendido que la última vez que lo pisaron sólo se abrió la pista o algo parecido... mientras en UK peta el O2 o en Francia el Bercy.
Pueden traerles al Palacio en formato reducido que hace unos días con Rise Against... Unas 5.000 personas o más yo creo que si que meten sobrados.
Hay fechas en enero-junio. Hay huecos, pero a saber... lo veo complicado.
20 Jan: Gothenburg, Sweden
21 Jan: Esbjerg, Denmark
24 Jan: Gdansk, Poland
26 Jan: Vienna, Austria
27 Jan: Prague, Czech Republic
28 Jan: Leipzig, Germany
30 Jan: Moscow, Russia
2 Feb: Padova, Italy
3 Feb: Munich, Germany
4 Feb: Dusseldorf, Germany
6 Feb: Frankfurt, Germany
8 Feb: Cardiff, UK
9 Feb: London, UK
12 Feb: Birmingham, UK
13 Feb: Leeds, UK
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:celisfuck escribió:rearviewmirror escribió:Este nuevo disco me deja la misma sensación que el anterior. 4 o 5 temas y el resto relleno.
El anterior tenia por lo menos "Psychosocial" que en mi opinión es el mejor single(o de lo mejor) que tiene Slipknot.
Pueden traerles al Palacio en formato reducido que hace unos días con Rise Against... Unas 5.000 personas o más yo creo que si que meten sobrados.
Por eso digo , que pasar de 15.000 como son algunos de esos recintos... a 5.000 , pues la verdad, no lo veo , ya no digo por aspecto , sino por pasta vaya , no sé lo que cuesta traerlos, pero desde luego la diferencia entre España con Slipknot y algunos de esos que mencionas en la lista, es abismal. Ojalá me equivoque.
Sólo es necesario mirar sus últimas giras de festivales. No sé cuál sería el último festival español que hicieron, Sonisphere en 2009 ? y no será por falta de festivales en España...
Sitinho escribió:rearviewmirror escribió:celisfuck escribió:rearviewmirror escribió:Este nuevo disco me deja la misma sensación que el anterior. 4 o 5 temas y el resto relleno.
Por eso digo , que pasar de 15.000 como son algunos de esos recintos... a 5.000 , pues la verdad, no lo veo , ya no digo por aspecto , sino por pasta vaya , no sé lo que cuesta traerlos, pero desde luego la diferencia entre España con Slipknot y algunos de esos que mencionas en la lista, es abismal. Ojalá me equivoque.
Sólo es necesario mirar sus últimas giras de festivales. No sé cuál sería el último festival español que hicieron, Sonisphere en 2009 ? y no será por falta de festivales en España...
Efectivamente, fue en el Sonisphere 2009.... y es mismo año fue cuando tocaron en el Palacio pero solo con la pista habilitada. Habiendo pasado 6 años, es de esperar que hayan crecido bastante... al igual que su caché. Yo creo que es complicado valorar el impacto real que tendrían por aqui.
yo creo que norearviewmirror escribió:
Efectivamente, fue en el Sonisphere 2009.... y es mismo año fue cuando tocaron en el Palacio pero solo con la pista habilitada. Habiendo pasado 6 años, es de esperar que hayan crecido bastante... al igual que su caché. Yo creo que es complicado valorar el impacto real que tendrían por aqui.
yo creo que 2009 fue el año que mas alto llegaron
alflames- Mensajes : 28071
Igual la expectación por volver varios años después puede jugar en su favor
Rikileaks- Mensajes : 82839
alflames escribió:yo creo que norearviewmirror escribió:
Hellfest, Download, Rock am Ring, Rock in Rio.
Han encabezado todo este año, en 2009 aún no eran nadie en este mundillo como quien dice
Vilches escribió:alflames escribió:yo creo que norearviewmirror escribió:
Han encabezado todo este año, en 2009 aún no eran nadie en este mundillo como quien dice
No estoy de acuerdo. En 2009 ya eran muy muy conocidos , de hecho , en ese Sonisphere, DE UN SOLO DÍA si mal no recuerdo ya que estuve allí , Slipknot eran los segundos espadas muy cerquita de Metallica diría yo.
En España, a los hechos y fechas de conciertos me remito , nunca han calado ya que como bien dices, han encabezado en Brasil el Rock in Rio , Download , Hellfest ... algo totalmente impensable aquí , donde siendo sinceros , a día de hoy no creo que metan más de 5-6.000 personas en Madrid o Barcelona ellos solos ya que no creo que una entrada suya cueste menos de 40 pavos fácil.
Sitinho escribió:Vilches escribió:alflames escribió:yo creo que norearviewmirror escribió:
No estoy de acuerdo. En 2009 ya eran muy muy conocidos , de hecho , en ese Sonisphere, DE UN SOLO DÍA si mal no recuerdo ya que estuve allí , Slipknot eran los segundos espadas muy cerquita de Metallica diría yo.
En España, a los hechos y fechas de conciertos me remito , nunca han calado ya que como bien dices, han encabezado en Brasil el Rock in Rio , Download , Hellfest ... algo totalmente impensable aquí , donde siendo sinceros , a día de hoy no creo que metan más de 5-6.000 personas en Madrid o Barcelona ellos solos ya que no creo que una entrada suya cueste menos de 40 pavos fácil.
Estoy de acuerdo pero es que no me has rebatido lo que he dicho .
Es obvio que han crecido, no sé si en España, pero ahora mismo por el parón de varios años o la razon que sea encabezan los festivales mas importantes por delante de colosos.
que me quieres decir con ese rearviewmirror?
En España yo también creo que en show propio unas 5.000 - 6.000 personas podrían llenar. En media europa, usa o japón llena pabellones. Aquí, como es normal, pues baja su media.
guede- Mensajes : 7716
pues yo creo que llenarían más de 5000-6000, o eso o han bajado mucho, en el 2001 lo petaban. tienen un directazo y si no se pasan con el precio de la entrada yo creo que lo petan.
areyouhigh- Mensajes : 4306
celisfuck escribió:que me quieres decir con ese rearviewmirror?
Pues que ni de coña Pyschosocial es el mejor single que hayan sacado... De hecho, diría que es de los más flojunos que han hecho. Duality y Before I Forget funcionan mucho mejor en ese sentido.
Aparte de que en directo, Psychosocial es un bajonazo tremendo...
DUALITY para mi es su mejor canción.
Gregg- Mensajes : 69514
A mí me gustan desde que salieron y yo era un enano. La verdad me siguen gustando, y cuando los vi en 2009 me gustaron mucho. El "All hope is gone" es un disco de mierda con algún tema pasable, pero es su decaída. Con el último que han sacado, a pesar de que la portada sea de chiste, han revivido bastante. Dan mucho espectáculo, y de atuendos mejor no hablar porque mirad a KISS...
SALEN A LA VENTA FIGURAS OFICIALES DE SLIPKNOT
http://diablorock.com/features/459-figuras-juguete-slipknot.html
http://diablorock.com/features/459-figuras-juguete-slipknot.html
Una puta apisonadora sobre el escenario.
Dani- Mensajes : 44222
En los últimos concierto VMan ya lo da todo como bajista. Antes no se movía, normal. Ahora la verdad ya es uno más.
A Obama le gustan
President Obama On SLIPKNOT: “The Subliminal Verses Was Their Best Album”
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:A Obama le gustan
La página es de coña por lo que parece, no? Es que no me apetece investigar.
Super banda. De la cual obviamente no tengo ningún álbum. Pero del genero, patean cráneos todos son buenísimos músicos.
Que en España no petarían? Pero si 4 de cada 3 adolescentes fans del "Metao" van con chamarra de Slipknot.
Que en España no petarían? Pero si 4 de cada 3 adolescentes fans del "Metao" van con chamarra de Slipknot.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Super banda. De la cual obviamente no tengo ningún álbum. Pero del genero, patean cráneos todos son buenísimos músicos.
Hombre, dentro del metal a día de hoy bastantes grupos mejores que ellos...
Y aqui lo petarían seguro.
Harvey Dent escribió:Super banda. De la cual obviamente no tengo ningún álbum. Pero del genero, patean cráneos todos son buenísimos músicos.
Yo nunca me he puesto muy en serio con estos. Soy mas de temas sueltos. Pero aqui te llenan un sant jordi facil
Evolardo- Mensajes : 64466
georgino escribió:PASO AL 7º
Locust Star- Mensajes : 5259
calamardo escribió:Pero aqui te llenan un sant jordi facil
Sant Jordi..............club (5000 y algo personas sí, el grande no)
guede- Mensajes : 7716
Nueva banda de Joey Jordison, no inventan nada pero parece que suenan con el nervio y la mala hostia de los dos primeros discos de Slipknot
http://blog.siriusxm.com/2016/05/05/liquid-metal-exclusive-world-premiere-of-simple-skeletons-from-joey-jordisons-new-band-vimic/
http://blog.siriusxm.com/2016/05/05/liquid-metal-exclusive-world-premiere-of-simple-skeletons-from-joey-jordisons-new-band-vimic/
lacan- Mensajes : 7358
Y otra(con Attila de Tormentor/Sun 0)))/Mayhem y gente de Seth, Drangonforce, ex-Chimaira):
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
p0pi escribió:Mejor que Murderdolls desde luego.
supongo que te refieres al segundo disco de Murderdolls, porque pero el primero es un señor discazo.
lacan- Mensajes : 7358
lacan escribió:p0pi escribió:Mejor que Murderdolls desde luego.
supongo que te refieres al segundo disco de Murderdolls, porque pero el primero es un señor discazo.
Me gustan más los VIMIC esos. De Murderdolls no me llaman ninguno.
Que son una mierda.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Que son una mierda.
F- Mensajes : 19772
A mi el primero en su momento, cuando salió, ya me gustó. Sí que creo que fue bastante impactante en aquel momento nu-metalero (sobre todo si te pilló de adolescente metido en esos sonidos). El Iowa ya lo escuché menos y luego no les seguí mucho la pista.
patton- Mensajes : 2678
El primero es clásico. "Iowa" es muy bueno también. En el tercero alcanzan la madurez pero ya es algo más comercial, línea que seguirán con los dos siguientes.
We too feel alone...
We too feel alone...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
De teloneros de Metallica, hace 8 o 9 años fueron la hostia, con un público muy entregado, les daré otra oportunidad, pero creo que ya me pillan un poco viejo
misterKil- Mensajes : 375
Los dos primeros discos son la rehostia, aunque si tubiese que escoger me quedo con el segundo, el Iowa, que considero que contiene uno de los mejores temas del género, people=shit. Es una puta obra maestra de la tralla
Los siguientes discos en cambio son un cagarro muy gordo; me hicieron perder totalmente el interés hacia el grupo hasta que el año pasado se sacaron de la chistera el The Gray Chapter: al principio me costó un poco pero acabé totalmente enganchada, es una joya de disco
Los siguientes discos en cambio son un cagarro muy gordo; me hicieron perder totalmente el interés hacia el grupo hasta que el año pasado se sacaron de la chistera el The Gray Chapter: al principio me costó un poco pero acabé totalmente enganchada, es una joya de disco
Jud- Moderadora
Menos la mayoría de temas de All hope is gone y algo del Voliminal son un grupazo.
Jud escribió:Los dos primeros discos son la rehostia, aunque si tubiese que escoger me quedo con el segundo, el Iowa, que considero que contiene uno de los mejores temas del género, people=shit. Es una puta obra maestra de la tralla
AOV es de lo mejor que han hecho.
En el nuevo disco arriesgan un poco más que en All hope is gone.
El Gray Chapter me pilló ya muy de vuelta del grupo, pero algún día le daré otra oportunidad. A mí me pilló el Subliminal Verses de adolescente y lo flipé, de hecho la primera camiseta de rock que tengo es de ellos Casi se podría decir que Duality fue la puerta en la que entré en sonidos duros.
El primer disco es muy bueno, el más caótico (que no más potente que sería Iowa), y creo que ese sonido caótico les sentaba de puta madre. A los cacareados Wait and bleed, Spit it out y Eyeless me remito. El Iowa para mi gusto es demasiado denso, más regular que el primero, pero no me gusta tanto. Aunque People=Shit, Disasterpiece, My Plague, Heretic Anthem y Left Behind son trallazos también.
El Subliminal con las Vermilion, la asfixiante Danger, Duality, Blister, Welcome y poco más. Ahí para mi gusto ya pegan bajonazo. Y el All Hope is Gone es bastante malo y ahí ya desconecté del grupo, a parte que ya no me llama este tipo de música como antes. Pero los recuerdo con mucho cariño y de cuando en cuando los rescato
El primer disco es muy bueno, el más caótico (que no más potente que sería Iowa), y creo que ese sonido caótico les sentaba de puta madre. A los cacareados Wait and bleed, Spit it out y Eyeless me remito. El Iowa para mi gusto es demasiado denso, más regular que el primero, pero no me gusta tanto. Aunque People=Shit, Disasterpiece, My Plague, Heretic Anthem y Left Behind son trallazos también.
El Subliminal con las Vermilion, la asfixiante Danger, Duality, Blister, Welcome y poco más. Ahí para mi gusto ya pegan bajonazo. Y el All Hope is Gone es bastante malo y ahí ya desconecté del grupo, a parte que ya no me llama este tipo de música como antes. Pero los recuerdo con mucho cariño y de cuando en cuando los rescato
fearless- Mensajes : 15332
llegaron a Iowa y eran los jefazos ..
starfuckers- Mensajes : 37514
Jud escribió:Los dos primeros discos son la rehostia, aunque si tubiese que escoger me quedo con el segundo, el Iowa, que considero que contiene uno de los mejores temas del género, people=shit. Es una puta obra maestra de la tralla
disturbiau- Mensajes : 35004
Los dos primeros son obras maestras, luego los dejé algo de lado en favor de Stone Sour, que en general, me gustan más.
binladiya- Mensajes : 20002
tengo sus dos primeros discos, y los he visto un par de veces en directo, tours de iowa, y all hope is gone.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo desde que Corey hizo stone sour el grupo se se relajo metio mil melodias y popadas y para mi se alejaron de lo que podia llegar a ser, ahora grupo grande pero sin mi interés en sus nuevos discos, en directo son una maquina las cosas como son
starfuckers- Mensajes : 37514
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20