Han chapado Tus series.com
+12
káiser
Edko Fuzz
RockRotten
Gorkabrón
Logan
Neenah Menasha
Gora Rock
maxyxd
Slovako
Blas
goscinny
Javier Maroto
16 participantes
Página 1 de 1.
Han chapado Tus series.com
http://www.abc.es/cultura/20130320/abci-cierra-pagina-tusseriescom-201303191959.html
YO ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA SEMANA SANTA
YO ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA SEMANA SANTA
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Re: Han chapado Tus series.com
No conocía esa página, pero hay tantas alternativas que de momento no creo que se para ponerse a temblar, o eso espero...
goscinny- Mensajes : 6030
goscinny escribió:No conocía esa página, pero hay tantas alternativas que de momento no creo que se para ponerse a temblar, o eso espero...
Una página con tantos enlaces como esa, tan completa y con series tan antiguas? Lo dudo. Para mí una página de referencia absoluta.
Última edición por Steve Trumbo el 21.03.13 23:52, editado 1 vez
Temo por spanish red, como se fundan esa me dejan en bragas.
Por cierto ahora que hablas de series "antiguas", ando buscando (aunque tampoco es que me haya esforzado mucho todo sea dicho) una serie que recuerdo con bastante cariño que emitieron hace unos 20 años en la dos y que se llamaba "El autoestopista" ¿alguien la recuerda? ¿sabeís cómo localizarla para verla online?
Siempre comenzaba con el mismo tipo haciendo autostop e introdiciendo una historia de corte misterioso y además se solían colar algunas escenas de cama, y eso en la edad en la que me pilló su visionado era un puntazo
Siempre comenzaba con el mismo tipo haciendo autostop e introdiciendo una historia de corte misterioso y además se solían colar algunas escenas de cama, y eso en la edad en la que me pilló su visionado era un puntazo
goscinny escribió:Por cierto ahora que hablas de series "antiguas", ando buscando (aunque tampoco es que me haya esforzado mucho todo sea dicho) una serie que recuerdo con bastante cariño que emitieron hace unos 20 años en la dos y que se llamaba "El autoestopista" ¿alguien la recuerda? ¿sabeís cómo localizarla para verla online?
Pues ni idea, aunque te confieso que tras leer lo que pones algún rincón recóndito de mi memoria se ha activado...Que no te extrañe que estuviera en esa página. De ahí me he bajado cosas tan bizarras como Otro Mundo o Los Cuentos del Mono de Oro
Una terrible perdida, a mi también me encantaba, esa y AsiaTeam.
Aun es muy joven, pero series.ly es la mejor actualmente. Si quereis os paso invitaciones
Aun es muy joven, pero series.ly es la mejor actualmente. Si quereis os paso invitaciones
Blas escribió:Una terrible perdida, a mi también me encantaba, esa y AsiaTeam.
Pásame una macho.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Blas escribió:Una terrible perdida, a mi también me encantaba, esa y AsiaTeam.
Pásame una macho.
Bueno, mandame privados con vuestros emails.
¿Como es?
maxyxd- Mensajes : 721
A ver si con estos fotogramas os suena a alguien y me podéis decir donde encontrarla.
Tío, esto era una mierda. Hasta dónde llega la nostalgia?goscinny escribió:A ver si con estos fotogramas os suena a alguien y me podéis decir donde encontrarla.
Gora Rock- Mensajes : 35756
¿Y esto se encuentra en alguna de esas webs?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Gora Rock escribió:Tío, esto era una mierda. Hasta dónde llega la nostalgia?goscinny escribió:A ver si con estos fotogramas os suena a alguien y me podéis decir donde encontrarla.
Joder pues yo recuerdo que me flipaba, y no va por tema nostalgia, de hecho soy antinostalgia cada vez que veo aun cuarentón ponerse a cantar cosas de la gallina caponata, barrio sésamo y esas cosas y si hay un grupo de gente todos exaltados con el tema, me pongo enfermo pero la recuerdo a esta serie potente y cañera, y ojo a los repartos y directores de algunos episodios (OJO AL 17 y al 21 )
EPISODE 1
LOVESOUNDS
KURT HOFFMAN (Klaus Kinski) is a pompous composer/conductor. Consumed with his passion for music, he neglects his wife VERONICA'S (Belinda Bauer) needs and desires. While working on Kurt's computer, ERIC DUNLAP (Steve Shellen) grows fond of Veronica. When Kurt catches Veronica and Eric having an affair, he kills the both of them, but it is the computer that ends up exacting the lovers' revenge on Kurt.
Guest Stars: Klaus Kinski, Belinda Bauer, and Steve Shellen
Director: David Wickes
EPISODE 3
FACE TO FACE
DR. CHRISTOPHER HAMILTON (Robert Vaughn), an ambitious and pompous plastic surgeon, meets his challenge in NINA RUSSELL (Sonya Smits), a patient in the process of a gender change. He shows up to surgery the next day unprepared and he completely botches up the procedure.
Guest Stars: Robert Vaughn and Sonya Smits
EPISODE 7
A TIME FOR RIFLES
RAE BRIDGEMAN (Kim Lankferd) is caught up in a love triangle with her husband LEW (Bo Hopkins) and his best friend JOE (Stephen McHattie). Lew finds out about their affair and decides on a late night hunting trip for all three of them. Instead of killing Joe, he accidentally kills Rae. In a panic, they drive away from the scene only to find themselves in a deadly accident.
Guest Stars: Kim Lankferd, Bo Hopkins, and Stephen McHattie
EPISODE 16
GHOSTWRITER
JEFFREY HUNT (Willem DaFoe) will resort to anything to create a lucrative career as a novelist, even if it means faking his own death. His wife DEBBY (Dayle Haddon) believes he is dead and continues her affair with TONY (Barry Bostwick), Jeffrey's editor. By the end, everyone must pay for their own deceptions.
Guest Stars: Willem DaFoe, Dayle Haddon, and Barry Bostwick
Director: Carl Schenkel
EPISODE 17
O.D. FEELIN
RAT (Sandra Bernhard) witnesses a group murder among feuding drug dealers, steals the drugs from the dead bodies and leaves the scene of the crime. THE WISE MAN (Michael Des Barres) and THE FOOL (Dennis Buckley) find her laying dead and take the package of cocaine. Unbeknownst to all of them, MR. BIG (Gene Simmons), the original owner, sends his henchmen out to retrieve it at any cost.
Guest Stars: Sandra Bernhard, Michael Des Barres, Dennis Buckley, and Gene Simmons
Director: Richard Rothstein
EPISODE 21
LAST SCENE
ALEX (Peter Coyote), a former actor, tries to prove his abilities as a first-time director. In his first film he must deal with a first-time actress, LEDA BIDELL (LaGena Hart). When Leda realizes his scheme, she enacts the last scene with him in reality and instills in him a fear that haunts him for the rest of his life.
Guest Stars: Peter Coyote and LaGena Hart
Director: Paul Verhoeven
Hostia, esa serie no es la del tío que tiene un hidroavión y vive en una isla del Pacífico? La recuerdo bastante malaSteve Trumbo escribió:goscinny escribió:Por cierto ahora que hablas de series "antiguas", ando buscando (aunque tampoco es que me haya esforzado mucho todo sea dicho) una serie que recuerdo con bastante cariño que emitieron hace unos 20 años en la dos y que se llamaba "El autoestopista" ¿alguien la recuerda? ¿sabeís cómo localizarla para verla online?
Pues ni idea, aunque te confieso que tras leer lo que pones algún rincón recóndito de mi memoria se ha activado...Que no te extrañe que estuviera en esa página. De ahí me he bajado cosas tan bizarras como Otro Mundo o Los Cuentos del Mono de Oro
Logan- Mensajes : 18349
A mí la que me flipaba era "Quark: la escoba espacial", es la serie más absurda y surrealista que he visto en mi vida. Fascinante.
Logan- Mensajes : 18349
Neenah Menasha escribió:¿Y esto se encuentra en alguna de esas webs?
¡¡¡Ostias, yo tengo ese 7''!!!
Gorkabrón- Mensajes : 196
Old Logan escribió:Hostia, esa serie no es la del tío que tiene un hidroavión y vive en una isla del Pacífico? La recuerdo bastante malaSteve Trumbo escribió:goscinny escribió:Por cierto ahora que hablas de series "antiguas", ando buscando (aunque tampoco es que me haya esforzado mucho todo sea dicho) una serie que recuerdo con bastante cariño que emitieron hace unos 20 años en la dos y que se llamaba "El autoestopista" ¿alguien la recuerda? ¿sabeís cómo localizarla para verla online?
¿Mala? Si ves que voy pallá y te doy un sopapo!! De mala nada, me encantaba de pequeño, me la descargué hace no mucho para volverla a ver, y sigue siendo igual de entrañable. Seriaza joder!! A ver si ahora vais a decir que M.A.S.H. también era mala!!
RockRotten- Mensajes : 38926
Gora Rock escribió:Tío, esto era una mierda. Hasta dónde llega la nostalgia?goscinny escribió:A ver si con estos fotogramas os suena a alguien y me podéis decir donde encontrarla.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Gora Rock escribió:Tío, esto era una mierda. Hasta dónde llega la nostalgia?goscinny escribió:A ver si con estos fotogramas os suena a alguien y me podéis decir donde encontrarla.
No tenéis ni idea ¿habéis visto lo que he copiado de algunos episodios? Si hasta Paul Verhoeven dirigió algún episodio!! y la lista de actires que protagonizaban episodios era espectacular!!
Porfa porfa porfa porfa
káiser- Mensajes : 50799
Yo me voy a cagar en dios.....me han dao bien por culo....
Blas ahora te paso mi correo....
psycho-sonic- Mensajes : 25851
Tragedia!! La habia descubierto hace poco y estaba encantado con ella
señor rosa- Mensajes : 24643
Esa serie es vieja vieja.Old Logan escribió:Hostia, esa serie no es la del tío que tiene un hidroavión y vive en una isla del Pacífico? La recuerdo bastante malaSteve Trumbo escribió:goscinny escribió:Por cierto ahora que hablas de series "antiguas", ando buscando (aunque tampoco es que me haya esforzado mucho todo sea dicho) una serie que recuerdo con bastante cariño que emitieron hace unos 20 años en la dos y que se llamaba "El autoestopista" ¿alguien la recuerda? ¿sabeís cómo localizarla para verla online?
En www.pordescargadirecta.com hay tantas series como podía haber en tusseries.com. Que no cunda el pánico.
Gora Rock escribió:En www.pordescargadirecta.com hay tantas series como podía haber en tusseries.com. Que no cunda el pánico.
Gracias majo.
Faltaría más.psycho-sonic escribió:Gora Rock escribió:En www.pordescargadirecta.com hay tantas series como podía haber en tusseries.com. Que no cunda el pánico.
Gracias majo.
Pero no se queda la cosa ahí. Esa web es una fuente inagotable de material. Pelis en todas las calidades de imagen, hasta full HD bdrip o incluso bdremux o full bluray. La misma serie, la misma temporada y con diversos links con diferentes calidades. Secciones exclusivas de animación...
Si tienes un buen ancho de banda y tiempo para ver todo lo que te bajas, no suele ser mala pillarse una premium de uploade.to o netloader... para funcionar al máximo de capacidad con el jdownloader. Y si la opción del jdownloader no mola, con piratebay y el torrent también puedes lograr maravillas.
Mándame una si us plau
Dani- Mensajes : 44163
Blas- Admin
Muchas gracias jefe!!
goscinny escribió:A ver si con estos fotogramas os suena a alguien y me podéis decir donde encontrarla.
Por piratebay circulan torrents de las temporadas de la serie, buscando por su titulo en Ingles. Desconozco si existen subtitulos en español, en algún lugar de la red. La serie a mi en su momento, me gustaba mucho. Desconozco vista ahora, si me gustaria.
Y por lo demás, una pena el cierre de tusseries, ya que era una peña con la he kedado y he pasado buenos ratos con ellos.
En fin, me callo, por seguir siendo educado.
Un saludo.
J.E.
JE_DD- Mensajes : 26612