Highway to hell vs Back in Black
+36
Bassrock
Perry go round
Dust N Bones !?
Rayo
F
Jano
elbrujo69
maxyxd
Johnny Kashmir
Roy Batty
mikel erecto
Fresx
Bulltako
Bettie
TIENENOMBRESMIL
SISTER-MORPHINE
gofio77
Hank
R.O.C.K.E.R
coolfurillo
Pike
BeadyWho?
pulpejo
sonic buzzard
Gorkabrón
Clairvoyant
Rocket
Ashra
cablehogue
Elephant Man
Rizzy
Gora Rock
pinkpanther
Ladylog
kraneo
Coltrane
40 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿cual prefieres?
Re: Highway to hell vs Back in Black
gofio77 escribió:y porque la voz guste mas no puede ser?Napoleon Wilson escribió:es eso lo que no acabo de entender....supongo que es por la mitomanía, porque murió prematuramente y eso...pinkpanther escribió:Napoleon Wilson escribió:indiscutiblemente son los dos mejores discos de AC/DC. Voto por Back in Black, por poco
Tampoco lo veo tan claro, para mi "Let There Be Rock", "Dirty Deeds............." y "High Voltage" están a la altura, o casi.
Entre los dos que has puesto mi voto para "Highway To Hell", que me imagino que ganara por goleada, el efecto Bon Scott da muchos puntos.
Aunque "Back In Black" me parece también un disco de 10, por canciones gana por la mínima el "Highway", "Touch Too Much" marca esa minima diferencia para mi.
yo me quedo con Let there be rock claramente
yo creo que la mitomanía no influye.
el tipo cantaba de COJONES y tenía un carisma BRUTAL.
Pike- Mensajes : 19289
Napoleon Wilson escribió:te lo cambio por algo...HankIV escribió:Pike escribió:HankIV escribió:de todas maneras, a mi me gustan más sus discos más viejos, y no es por llevar la contrario, pero ese toque más bluesy me encanta, .... jejeje, .... me pasa como con Scorps, .... sus primeros discos tienen ese toque embriagador que los hace especiales
El otro día escuché de refilón el Lonesome Crow y me quedé ROTO... No sabía que Scorpions sonase así... Tengo que pillarlo por ahí y escucharlo en casa...
creo que ese lo tengo dos veces en vinilo, ... jeje
No me jodas!!
Yo también!!! A ver si rebusco algo que te pueda interesar...
Pike escribió:gofio77 escribió:y porque la voz guste mas no puede ser?Napoleon Wilson escribió:es eso lo que no acabo de entender....supongo que es por la mitomanía, porque murió prematuramente y eso...pinkpanther escribió:Napoleon Wilson escribió:indiscutiblemente son los dos mejores discos de AC/DC. Voto por Back in Black, por poco
Tampoco lo veo tan claro, para mi "Let There Be Rock", "Dirty Deeds............." y "High Voltage" están a la altura, o casi.
Entre los dos que has puesto mi voto para "Highway To Hell", que me imagino que ganara por goleada, el efecto Bon Scott da muchos puntos.
Aunque "Back In Black" me parece también un disco de 10, por canciones gana por la mínima el "Highway", "Touch Too Much" marca esa minima diferencia para mi.
te gusta el Sunshine Pop, Pike? pasate por el topic hombre
Coltrane- Mensajes : 19467
Pike escribió:gofio77 escribió:y porque la voz guste mas no puede ser?Napoleon Wilson escribió:es eso lo que no acabo de entender....supongo que es por la mitomanía, porque murió prematuramente y eso...pinkpanther escribió:Napoleon Wilson escribió:indiscutiblemente son los dos mejores discos de AC/DC. Voto por Back in Black, por poco
gofio77- Mensajes : 3258
Pike escribió:Napoleon Wilson escribió:te lo cambio por algo...HankIV escribió:Pike escribió:HankIV escribió:de todas maneras, a mi me gustan más sus discos más viejos, y no es por llevar la contrario, pero ese toque más bluesy me encanta, .... jejeje, .... me pasa como con Scorps, .... sus primeros discos tienen ese toque embriagador que los hace especiales
El otro día escuché de refilón el Lonesome Crow y me quedé ROTO... No sabía que Scorpions sonase así... Tengo que pillarlo por ahí y escucharlo en casa...
creo que ese lo tengo dos veces en vinilo, ... jeje
No me jodas!!
Yo también!!! A ver si rebusco algo que te pueda interesar...
Napoleon Wilson escribió:indiscutiblemente son los dos mejores discos de AC/DC. Voto por Back in Black, por poco
Cualquiera de los cinco primeros discos me parece mucho mejor que Back In Black
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
Back in Black.
El disco con mas posibles singles de la historia.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Back in black
Bettie- Mensajes : 16241
TIENENOMBRESMIL escribió:Back in Black.
más que el AFD ??
HankIV escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Back in Black.
más que el AFD ??
O el Hysteria y el Californication
Bettie- Mensajes : 16241
Highway forever!!!!
Bulltako- Mensajes : 772
Para mi el mejor y el mas ......"Distinto +- " que pena no siguieran por aquí ....Y de los 2 .....
Back in Black. Tiene muy buenos temas , pero ....
Highway to Hell me parece mejor Disco y para mi el anteúltimo de tan Gran Banda
Back in Black. Tiene muy buenos temas , pero ....
Highway to Hell me parece mejor Disco y para mi el anteúltimo de tan Gran Banda
Fresx- Mensajes : 6407
Highway to hell,disco perfecto donde los haya,de principio a fin...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Highway To Hell, aunque mis favoritos sean Let There Be Rock y Powerage
Roy Batty- Mensajes : 15599
Son los dos mejores pero yo veo a Powerage muy cerquita y no tan lejos a Dirty Deeds y Let There Be Rock.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Yo diría que sí.HankIV escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Back in Black.
más que el AFD ??
Gora Rock- Mensajes : 35766
Highway to hell....
maxyxd- Mensajes : 721
Johnny Kashmir escribió:Son los dos mejores pero yo veo a Powerage muy cerquita y no tan lejos a Dirty Deeds y Let There Be Rock.
Oye no me dejéis muy lejos el primero...
Read on and weep, you sinners!
HankIV escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Back in Black.
más que el AFD ??
En mi opinión, sí.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Gora Rock escribió:Yo diría que sí.HankIV escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Back in Black.
más que el AFD ??
Yo digo que también.
Todas o casi todas sus canciones.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Highway
Jano- Mensajes : 31938
Highway aunque el que más me mola es dirty deeds
F- Mensajes : 19772
Jano escribió:elbrujo69 escribió:Highway
Rayo- Mensajes : 55516
Highway to Hell ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Back in Black, I Hit the Sack, It's Been To Long I'm glad to be Back.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo de estos 2 no se cual votar,diría Highway, era el disco que ponía mi madre cuando estaba embarazada de mí cuando iba a currar jajajajajaja
Pero de toda la carrera de AC/DC me quedo con Powerage,al margen del debate Brian v.s. Bon no opino, le dan un toque distinto cada uno al grupo y a las canciones,uno un toque puramente "macarra" y el otro tiene un rango más propio de un bluesman que de alguien como Bon,que daba la imagen de cruzar la acera por si las moscas
Del Powerage tienes todo el disco practicamente repleto de temazos pero este me parece otra cosa
Pero de toda la carrera de AC/DC me quedo con Powerage,al margen del debate Brian v.s. Bon no opino, le dan un toque distinto cada uno al grupo y a las canciones,uno un toque puramente "macarra" y el otro tiene un rango más propio de un bluesman que de alguien como Bon,que daba la imagen de cruzar la acera por si las moscas
Del Powerage tienes todo el disco practicamente repleto de temazos pero este me parece otra cosa
Bassrock- Mensajes : 3436
Yo empecé a escucharlos en el 80.Aun me acuerdo de aquel programa llamado Aplauso,en donde era casi imposible ver a una banda de rock,no asi en Musical Express de Angel Casas,que era de lo poquito interesante en el panorama rockero de este pais.
Comprendereis que para mi Highway to Hell y Back in Black,son mi papi y mami de AC/DC,asi que no me voy a decantar por ninguno de los dos.
Dicho esto,y aunque parezca contradictorio,Let there Be Rock fué el primero que me compré en cassette en detrimento del Powerage(tenia que ahorrar un mes entero para poder comprar una miserable cinta,y no tenia pasta para las dos)
Dias despues,ya me grabaron If you want Blood y Powerage en una cinta Basf,que sonaba del copón.
Despues ya fué un no parar,una adicción,una enfermedad incurable que no tenia vacuna...
Como nos prestabamos las cassettes entre los colegas,nos ibamos comprando lo que no teniamos a mano(ahora en interner,le das al ratón dos clicks,y ya tienes toda la discografia en un par de horas),y asi,paradojicamente esos dos "greatest hits" de este topic,los tuve originales años más tarde.
Colorin,colorado,este tocho se ha acabado...
Comprendereis que para mi Highway to Hell y Back in Black,son mi papi y mami de AC/DC,asi que no me voy a decantar por ninguno de los dos.
Dicho esto,y aunque parezca contradictorio,Let there Be Rock fué el primero que me compré en cassette en detrimento del Powerage(tenia que ahorrar un mes entero para poder comprar una miserable cinta,y no tenia pasta para las dos)
Dias despues,ya me grabaron If you want Blood y Powerage en una cinta Basf,que sonaba del copón.
Despues ya fué un no parar,una adicción,una enfermedad incurable que no tenia vacuna...
Como nos prestabamos las cassettes entre los colegas,nos ibamos comprando lo que no teniamos a mano(ahora en interner,le das al ratón dos clicks,y ya tienes toda la discografia en un par de horas),y asi,paradojicamente esos dos "greatest hits" de este topic,los tuve originales años más tarde.
Colorin,colorado,este tocho se ha acabado...
dantes- Mensajes : 3602
Es muy complicado elegir, el primero es un sindiós de jitazos y el segundo... también. No en plan festivo pero jitazos igualmente.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Highway.
Los dos son obras maestras, y el disco negro fue mi debut con los AC/DC, pero si me obligan a elegir...
Los dos son obras maestras, y el disco negro fue mi debut con los AC/DC, pero si me obligan a elegir...
Enric67- Mensajes : 39068
Highway to Hell, ni que sea por "Night Prowler".
Blind Joe Death- Mensajes : 259
pinkpanther escribió:mi voto para "Highway To Hell", que me imagino que ganara por goleada
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 2 de 2. • 1, 2