Vikings - la serie
+108
quakto
Humpty Dumpty
iguana
Langarica
Rubiakah
Will Hoge
Jud
Ellargo
BLINK503
borogis
Loza
Rizzy
corey_gtf
CocH.
atila
red_shoes
Alérgico a Sabaton
Búho Lunático
fearless
jojomojo
Stranggler
Moderno
casbah
Shunt
karlos gasteiz
Morlocs
Pendejo
locovereas
Ecthelion
krawling
jorecho
Bastard Son Of Lemmy
kerrang
from the mars hotel
Sanji
El Califa
eskoriez
Damià
Unsein16
lacan
rearviewmirror
candy
Nomeko7
jopeagar
Tom Traubert
Trumbo
Pearcy
Rikileaks
merillas
Minus Human
Mr.lip
rudicio
torosentado
turbolover
modes garcia
Fickschnitzel
Ayers
TheRover
Jane Doe
Dumbie
Evil Elvis
Mustang
clashcityrockers
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Arizona
fundo1977
trompeta1981
Kyuss
Heisenberg
Peal
señor rosa
Dabidigo
Joseba
Guisopazo
R_Coverdale
BilbaoIsRock.com
nachorom
Only
Benitobodoque
m señor
Attikus
jackinthebox
McLovin
Dani
Godofredo
viracocha
Heaven
manel.
HERMANO JUSTIN
Blas
Txomin
Kei
Breath
Zarpas
thejesu
Javier Maroto
Black Eye
Jincho
red_mosquito
nacho
bigsubi
Zeppo
dantes
Boohan
BillyPilgrim
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
112 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Vikings - la serie
A riesgo de keithcaputear, creo que esta merece topic propio
Serie de vikingos, creada por el canal History. A priori esto no me generaba demasiada confianza, y el primero no me apabulló pero a cada capitulo que pasa va a mejor
Allá donde Juego de Tronos se dispersa y le cuesta seguir el hilo, esta se centra en una historia, un prota con el que es facil empatizar y tener ganas de salir a matar y un malo maloso [mencion especial para el gordo calvo barbudo que le ayuda, hijioputa]
Vistos los 5 primeros y ganas de ver a donde llega Ragnar!
Por Odin que ganas de birra, romper troncos con la destral y poseer a bellas vikingas
Serie de vikingos, creada por el canal History. A priori esto no me generaba demasiada confianza, y el primero no me apabulló pero a cada capitulo que pasa va a mejor
Allá donde Juego de Tronos se dispersa y le cuesta seguir el hilo, esta se centra en una historia, un prota con el que es facil empatizar y tener ganas de salir a matar y un malo maloso [mencion especial para el gordo calvo barbudo que le ayuda, hijioputa]
Vistos los 5 primeros y ganas de ver a donde llega Ragnar!
Por Odin que ganas de birra, romper troncos con la destral y poseer a bellas vikingas
Última edición por Zulander el Sáb Abr 06 2013, 20:23, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: Vikings - la serie
Mencion especial al cameo de Zakk Wylde
Zulander escribió:
yo la sigo desde el primer día , vi vikingos y dije : coño, sangre y rubias!
y efectivamente, cumple lo que promete, tampoco es la bomba pero se deja ver muy bien y la mujer de Ragnar se deja ver aún mejor!
Zulander escribió:A riesgo de keithcaputear
Eso sería si abres el tópic 2 años antes del rodaje
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Apuntada la tengo, pero me pondré a ello cuando esté la temporada completa.
Boohan- Mensajes : 54464
¿Se puede comparar visualmente a Spartacus? Lo digo por las escenas violentas y las domingas al aire,el argumento es secundario...!!!
Es coña,lo decia porque ahora que estoy leyendo la historia de Anibal y Africanus(lo comenté en el topic de los libros) pues ya voy "entonao"
Es coña,lo decia porque ahora que estoy leyendo la historia de Anibal y Africanus(lo comenté en el topic de los libros) pues ya voy "entonao"
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¿Se puede comparar visualmente a Spartacus? Lo digo por las escenas violentas y las domingas al aire,el argumento es secundario...!!!
Africanus tambien leí..
Zeppo- Mensajes : 99583
...Africanus dispone de tópic propio...en cuanto a la serie también tengo los cinco capítulos bajados y listos para su visionado, pero antes quiero pegarme otro repaso a la segunda temporada de Game of Thrones...más adelante nos pondremos con las trenzas...
bigsubi- Mensajes : 6685
¿Led,no te estarás confundiendo con León el Africano de Amin Maalouf?
¿Donde esta ese topic de Africanus?
dantes escribió:¿Led,no te estarás confundiendo con León el Africano de Amin Maalouf?
Zeppo- Mensajes : 99583
dantes escribió:¿Led,no te estarás confundiendo con León el Africano de Amin Maalouf?
https://www.foroazkenarock.com/t36169-africanus?highlight=africanus
bigsubi escribió:dantes escribió:¿Led,no te estarás confundiendo con León el Africano de Amin Maalouf?
https://www.foroazkenarock.com/t36169-africanus?highlight=africanus
¡¡¡Gracias bigsubi,no pensé que hubiera un topic de esta trilogia!!!
Estaré pendiente de esta serie de vikingos,porque al fin y al cabo,es lo que tiene esto de mezclar la historia con las aventuras de personajes interesantes,que acabas inmerso en otros lugares y otras epocas que no te han tocado vivir,y eso es un puntazo,vaya si lo es!!!
La estan dando en el canal Historia de Estados Unidos, creo. Hay que bajársela.
La serie es entretenídisima y el carácter del personaje protagonista mola mucho, y su mujer ( ) también.
El quinto episodio ha sido un poco de transición, pero deseando estoy que llegue el próximo, hoygan.
La serie es entretenídisima y el carácter del personaje protagonista mola mucho, y su mujer ( ) también.
El quinto episodio ha sido un poco de transición, pero deseando estoy que llegue el próximo, hoygan.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:La estan dando en el canal Historia de Estados Unidos, creo. Hay que bajársela.
Por ser transición, buena chicha este episodio
- Spoiler:
- El gordito de barbas a ver si lo pelan ya
Ragnarok!!
De BSO para la serie molan los Wardruna http://open.spotify.com/artist/0NJ6wlOAsAJ1PN4VRdTPKA
De hecho alguna cancion suya ha caido en la serie
De BSO para la serie molan los Wardruna http://open.spotify.com/artist/0NJ6wlOAsAJ1PN4VRdTPKA
De hecho alguna cancion suya ha caido en la serie
Wardruna es un proyecto musical noruego de la mano de Einar Selvik , basándose en la antigua mitología nórdica y el misticismo de las runas escandinavas. De temática casi primitiva y de ambientación absorbente, pretende recrear el poder del rito rúnico de vitkis y seidkonas de hace mil años.
Tengo espqerando el sexto a que llegue a casa.
- Spoiler:
- ya te digo, qué hijoputa el gordo
Zulander escribió:Ragnarok!!
Guapo el 1x06, ahora empieza lo bueno :barbaro:
Jincho- Mensajes : 15268
Por cierto, el monje british...
- Spoiler:
- Lo de traer esclavos como parte del botín de Lindisfarne, vale, en las crónicas nórdicas y anecdotarios históricos se hace mención de ello, pero lo de estar conviviendo con la family de Ragnar y rondando por la aldea como Pedro por su casa me parece un poco metido con calzador, vamos, que resulta menos creíble que las pócimas de Panoramix
Jincho escribió:Por cierto, el monje british...
- Spoiler:
Lo de traer esclavos como parte del botín de Lindisfarne, vale, en las crónicas nórdicas y anecdotarios históricos se hace mención de ello, pero lo de estar conviviendo con la family de Ragnar y rondando por la aldea como Pedro por su casa me parece un poco metido con calzador, vamos, que resulta menos creíble que las pócimas de Panoramix
- Spoiler:
- Algo si, pero bueno, les sirve para ver el contraste de culturas y religiones, que esta bien. A ver cuando echa su primer polvete
Zulander escribió:
De hecho alguna cancion suya ha caido en la serieWardruna es un proyecto musical noruego de la mano de Einar Selvik , basándose en la antigua mitología nórdica y el misticismo de las runas escandinavas. De temática casi primitiva y de ambientación absorbente, pretende recrear el poder del rito rúnico de vitkis y seidkonas de hace mil años.
Le pega de cojones, todo lo que sea "viking-pagan-folk-atmospheric sounds" le va que te cagas. Aunque a los momentos más cañeros y moviditos personalmente le hubiese metido algo de black-metal, con un par
El tema de la intro es 'If I Had A Heart' de Fever Ray:
Ayer me vi los 6 primeros capítulos del tirón.....La verdad es que no tiene nada especial, pero entretiene, no se andan con rodeos en la trama y con el rollo de ser del canal History te da la sensación que además de "perder el tiempo" estás aprendiendo algo.
- Spoiler:
- A ver qué te se les da lo de ser Duquitos
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Ayer me vi los 6 primeros capítulos del tirón.....La verdad es que no tiene nada especial, pero entretiene, no se andan con rodeos en la trama y con el rollo de ser del canal History te da la sensación que además de "perder el tiempo" estás aprendiendo algo.
- Spoiler:
A ver qué te se les da lo de ser Duquitos
Sí, la verdad es que todo pasa de una manera muy rápida y simple, pero a mí también me resulta muy amena.
- Spoiler:
- se supone que acabarán siendo algo más que Duquitos
red_mosquito escribió:Black Eye escribió:Ayer me vi los 6 primeros capítulos del tirón.....La verdad es que no tiene nada especial, pero entretiene, no se andan con rodeos en la trama y con el rollo de ser del canal History te da la sensación que además de "perder el tiempo" estás aprendiendo algo.
- Spoiler:
A ver qué te se les da lo de ser Duquitos
Sí, la verdad es que todo pasa de una manera muy rápida y simple, pero a mí también me resulta muy amena.
- Spoiler:
se supone que acabarán siendo algo más que Duquitos
Pues fijo...
- Spoiler:
- Al ritmo que va los ponen de reyes de los países nórdicos en 2 capítulos, y la invasión y saqueo British en la intro del séptimo
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo ví el primer capítulo y me pareció un tostonazo de los buenos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Yo ví el primer capítulo y me pareció un tostonazo de los buenos.
Mi sensacion con el primero no fue buena, pero despues fue mejorando.
Lo que dicen, no es una SERIAZA con la complejidad de otras, pero entretiene un monton y te da ganas de beber hidromiel y cortar troncos
Cuando acabe Spartacus (ya sólo queda un capítulo para finiquitar la serie, el sábado se emite), igual me pongo con esta, veremos...
thejesu- Mensajes : 7558
Séptimo capi...
- Spoiler:
- Caña en Northumbria
Me ha molado. Ragnar es un personajazo, siempre deja 3 o 4 momentos memorables por capítulo.
red_mosquito escribió:Me ha molado. Ragnar es un personajazo, siempre deja 3 o 4 momentos memorables por capítulo.
Seh, en los momentos cruentos el pavo se sale, aunque a veces se pasa un poco con las caritas y el postureo pa la galería...
De los secundarios el que me mola es Floki, puto colgao
Y Rollo es muy digo eh
Por cierto mosqui, en este último episodio la mujer de Ragnar...
- Spoiler:
- ¿Estaba pariendo sin más o se entiende un posible aborto? Mucha sangre había en esa cama, no?
Bueno, no pude ayer cumplir con mi doble sesion de Game of Thrones / Vikings
Esta noche le pongo remedio
Jincho escribió:red_mosquito escribió:Me ha molado. Ragnar es un personajazo, siempre deja 3 o 4 momentos memorables por capítulo.
Seh, en los momentos cruentos el pavo se sale, aunque a veces se pasa un poco con las caritas y el postureo pa la galería...
De los secundarios el que me mola es Floki, puto colgao
Y Rollo es muy digo eh
Por cierto mosqui, en este último episodio la mujer de Ragnar...
- Spoiler:
¿Estaba pariendo sin más o se entiende un posible aborto? Mucha sangre había en esa cama, no?
- Spoiler:
- No sé, había demasiada, pero espero que no muera ( ). Según las crónicas Ragnar había tenido más hijos, aunque bien podría haber sido con otra mujer...
Por cierto, que en la serie se van directamente a saquear Inglaterra cuando las crónicas dicen que ya se Ragnar se había pasado por Francia y otros sitios primero
Última edición por red_mosquito el Mar Abr 16 2013, 11:27, editado 1 vez
Zulander escribió:Bueno, no pude ayer cumplir con mi doble sesion de Game of Thrones / Vikings
Yo sí. Para mí Vikings fue el winner ayer.
Última edición por red_mosquito el Mar Abr 16 2013, 11:26, editado 1 vez
Floki es dios... gran serie mejora capitulo a capitulo, ya lo dije yo cuando salió serie del año!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Boohan escribió:Apuntada la tengo, pero me pondré a ello cuando esté la temporada completa.
Breath- Mensajes : 25960
¿Alguien ha visto ya el capítulo de esta semana?
Otra vez me parece que es un capítulo de transición que nos deja preparados para grandes cosas
Ya van dos semanas que Vikings sale ganador sobre Juego de Tronos.
Otra vez me parece que es un capítulo de transición que nos deja preparados para grandes cosas
A falta de ver el de esta semana, bueno tendrá que ser, que en el de JdT he disfrutado lo mio
no diga Uppsala, diga festival de Ortigueira!!! que grandeza!!
Zarpas- Mensajes : 11597
red_mosquito escribió:¿Alguien ha visto ya el capítulo de esta semana?
bigsubi escribió:red_mosquito escribió:¿Alguien ha visto ya el capítulo de esta semana?
Está claro que es una serie más escasa de medios y más simplona, pero es mucho más dinámica y se me hace más ligera de ver.
red_mosquito escribió:bigsubi escribió:red_mosquito escribió:¿Alguien ha visto ya el capítulo de esta semana?
Está claro que es una serie más escasa de medios y más simplona, pero es mucho más dinámica y se me hace más ligera de ver.
...no me he puesto aún, la verdad...estoy con las paranoias conspirativas de Utopia y Rubicon...
Noveno disponeibol.
Procedo.
Procedo.
decís que es mejor que juego de tronos, pregunto, es la primera temporada?, va a ser de estas de muchas temporadas?, en cuál van?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:decís que es mejor que juego de tronos, pregunto, es la primera temporada?, va a ser de estas de muchas temporadas?, en cuál van?
No, no digo que sea mejor. En cuanto a producción y trama juego de tronos es mejor. Pero a veces lleva un ritmo demasiado lento. Vikings es más simple, pero es más dinámica y a veces me resulta más amena verla.
Van por la primera y si funciona yo creo que habrá varias, porque las crónicas sobre Ragnar Lodbrok dan para mucho más de lo que hemos visto por lo que tengo entendido.
A mi no me entusiasma tanto como a vosotros. Creo que es una serie muy simple con un protagonista que solo sabe poner cara de loco.
Aun así.
Estaréis de acuerdo conmigo que el final de temporada ha sido una autentica basura
Aun así.
Estaréis de acuerdo conmigo que el final de temporada ha sido una autentica basura
el 1x09 era el último verdad?? pues sí un bluf de season final
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
HERMANO JUSTIN escribió:el 1x09 era el último verdad?? pues sí un bluf de season final
Yo creo que solo hicieron una temporada, autoconclusiva. Pero como tuvo éxito decidieron cargarse el 10 y se fueron al bar a brindar tan panchos, ya usarían la siguiente temporada para arreglar el desaguisado
Blas escribió:HERMANO JUSTIN escribió:el 1x09 era el último verdad?? pues sí un bluf de season final
Yo creo que solo hicieron una temporada, autoconclusiva. Pero como tuvo éxito decidieron cargarse el 10 y se fueron al bar a brindar tan panchos, ya usarían la siguiente temporada para arreglar el desaguisado
Yo pensando... mira lo dejan ahi preparadito para grandes cosas en el 10 y ahora veo que no hay 10.
Flojuno este ultimo si señor, y al final se me hace cargante las caritas de Ragnar que bueno que estoy, mojabraguismo
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15