consoleros

+4
Supernaut
Hank
Itlotg
scabbed wings
8 participantes

Ir abajo

consoleros Empty consoleros

Mensaje por scabbed wings Sáb Abr 06 2013, 23:50

hello

estoy buscando una ps3 de segunda mano. me han comentado que tienen algun problema con una luz amarilla que puede petar la consola

alguna experiencia?

alguno que se quiera deshacer de ella?

la quiero basicamente`para jugar al golden axe, el ghost and glblins y demas clasicos ochenteros...

thnx
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Itlotg Dom Abr 07 2013, 00:13

scabbed wings escribió:hello

estoy buscando una ps3 de segunda mano. me han comentado que tienen algun problema con una luz amarilla que puede petar la consola

alguna experiencia?

alguno que se quiera deshacer de ella?

la quiero basicamente`para jugar al golden axe, el ghost and glblins y demas clasicos ochenteros...

thnx

Sí, yo tuve una ps3 de las primeras que aparecieron y me apareció la dichosa luz amarilla. La reparación me costó 100 € y a los tres días se volvió a joder, me lo volvieron a arreglar gratis pero a los 6 o 7 meses se estropeó otra vez. Es un problema de las soldaduras de la placa base o algo así, que son de tan mala calidad que se acaban desoldando. Casi te recomendaría que te pillaras una nueva, no te va a dar problemas, eso hice yo al menos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Hank Dom Abr 07 2013, 00:19

joer, no sé porque había leído consoladores
Hank
Hank

Mensajes : 96950
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por scabbed wings Dom Abr 07 2013, 00:30

sera el subconsciente... XD

por lo que he investigado da igual que sea una nueva, una vieja, slim fat o su puta madre. te puede tocar igual y hay peña que dice que duran dos años y au
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Supernaut Dom Abr 07 2013, 00:34

A ver, yo no tengo ni puta idea de consolas, me quedé en la game gear pero...
Circulo rojo de la x-box, luz amarilla de la ps3....

¿Son las consolas el mejor ejemplo de obsolencencia programada de la historia o cómo va esto? Desde fuera suena a tomadura de pelo gordísima

Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por scabbed wings Dom Abr 07 2013, 00:42

yo asi lo veo. desde luego como sea asi le van a dar por culo mucho y seguire con mi game boy y mi tetris que aun funciona
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Supernaut Dom Abr 07 2013, 01:04

Es que no se. Sony no es capaz de fabricar un producto en el que la placa base vaya bien soldada? O sea, lo que Airis sí es capaz de hacer (al menos mejor, por lo que leo). Tomadura de pelo.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Rizzy Dom Abr 07 2013, 15:31

Te comento lo que sé y he ido leyendo:

Las PS3 Fat 40/60/80 Gb (la original gordota) tienen el problema de la luces amarillas que se puede arreglar pero al tiempo volverá a petar. Es una lotería ya que no les ha pasado a todas. Pero es un problema sistémico igual que las 3 luces rojas de las antiguas 360, así que a cualquiera le puede pasar.

En las slim y nuevas superslim parece que corrigieron el problema y los casos de luces amarillas son muy puntuales, al igual que las 3 luces rojas en la 360 slim.

Yo el año pasado me compré de segunda mano una una PS3 Fat de 60 Gb (la retrocompatible con PS2) y por ahora no me ha dado ningún problema más allá de que es ruidosa como ella sola. Aunque tampoco le meto mucha caña.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por scabbed wings Dom Abr 07 2013, 16:02

grandes dudas me genera el asunto
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Rizzy Dom Abr 07 2013, 16:09

scabbed wings escribió:grandes dudas me genera el asunto

Si la consola la quieres básicamente para jugar a emuladores/juegos antiguos, usa el PC. Tendrás todos los emuladores que hay, más la gran mayoría del catálogo de PS360 a excepción de sus exclusivos. Ha sido la generación más multiplataforma desde las 16 bits.

Si quieres la PS3 por sus juegos y tal, si es de segunda mano no compres una FAT. Es una lotería que no te pete en cualquier momento, o a lo mejor el que te la vende incluso ya le ha petado antes. Si es una de las nuevas, las % de probabilidades de que te pete por luces amarilla es muy pequeña, y además tendrías los 2 primeros años de garantía.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por scabbed wings Dom Abr 07 2013, 16:20

si te digo que nunca he sido capaz de instalar ni mames ni emuladores te lo.digo todo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Rizzy Dom Abr 07 2013, 16:25

scabbed wings escribió:si te digo que nunca he sido capaz de instalar ni mames ni emuladores te lo.digo todo

Entonces huye de PS3 si la intención es jugar con emuladores. Ántes hay que piratearla y no es tan sencillo/barato como en PS2, PSP o Wii.

La consola perfecta para jugar con emuladores es PSP, pero también hay que piratearla. Pero está chupao.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom Abr 07 2013, 19:53

Pickles the cat escribió:

¿Son las consolas el mejor ejemplo de obsolencencia programada de la historia o cómo va esto? Desde fuera suena a tomadura de pelo gordísima


hay tantos como productos, difícil de encontrar el mejor,aunque yo tengo guardada una megadrive que funciona Laughing

muy interesante el documental, ya lo había visto pero me ha enganchado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Telekon Dom Abr 07 2013, 20:02

yo a los emuladores de megadrive, super nintendo, master sistem..., juego en la ps2, y una gozada

inpensable en 1993 pensar que algun dia tendria todos esos juegos que costaban 10000 pesetas reunidos en un cd

si lo que quieres es jugar a emuladores en la ps2 te vale de sobra

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por scabbed wings Dom Abr 07 2013, 20:31

Telekon escribió:yo a los emuladores de megadrive, super nintendo, master sistem..., juego en la ps2, y una gozada

inpensable en 1993 pensar que algun dia tendria todos esos juegos que costaban 10000 pesetas reunidos en un cd

si lo que quieres es jugar a emuladores en la ps2 te vale de sobra

y que me recomendais entonces?
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Telekon Dom Abr 07 2013, 21:16

scabbed wings escribió:
Telekon escribió:yo a los emuladores de megadrive, super nintendo, master sistem..., juego en la ps2, y una gozada

inpensable en 1993 pensar que algun dia tendria todos esos juegos que costaban 10000 pesetas reunidos en un cd

si lo que quieres es jugar a emuladores en la ps2 te vale de sobra

y que me recomendais entonces?
comprate una ps2 de segundamano y se la dejas a alguien que sepa pira..., el mando de la ps2 es ideal para jugar, ahora si que disfrutaras aquellos juegos como siempre quisiste, y lo de poder guardar partida es otra ventaja, ademas las ps2 es dificil que peten

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por scabbed wings Dom Abr 07 2013, 21:40

Telekon escribió:
scabbed wings escribió:
Telekon escribió:yo a los emuladores de megadrive, super nintendo, master sistem..., juego en la ps2, y una gozada

inpensable en 1993 pensar que algun dia tendria todos esos juegos que costaban 10000 pesetas reunidos en un cd

si lo que quieres es jugar a emuladores en la ps2 te vale de sobra

y que me recomendais entonces?
comprate una ps2 de segundamano y se la dejas a alguien que sepa pira..., el mando de la ps2 es ideal para jugar, ahora si que disfrutaras aquellos juegos como siempre quisiste, y lo de poder guardar partida es otra ventaja, ademas las ps2 es dificil que peten

y las pueden vender ya pirateadas para tal efecto?

como lo busco?
gracias!!
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Telekon Dom Abr 07 2013, 21:44

scabbed wings escribió:
Telekon escribió:
scabbed wings escribió:
Telekon escribió:yo a los emuladores de megadrive, super nintendo, master sistem..., juego en la ps2, y una gozada

inpensable en 1993 pensar que algun dia tendria todos esos juegos que costaban 10000 pesetas reunidos en un cd

si lo que quieres es jugar a emuladores en la ps2 te vale de sobra

y que me recomendais entonces?
comprate una ps2 de segundamano y se la dejas a alguien que sepa pira..., el mando de la ps2 es ideal para jugar, ahora si que disfrutaras aquellos juegos como siempre quisiste, y lo de poder guardar partida es otra ventaja, ademas las ps2 es dificil que peten

y las pueden vender ya pirateadas para tal efecto?

como lo busco?
gracias!!
las puedes buscar en segundamano, las habra a patatas, buscas por la zona donde vivas, pirateadas y todo ya

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por Joe Yamanaka Dom Abr 07 2013, 22:52

pero que es para jugar a juegos de la megadrive, por ejemplo?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

consoleros Empty Re: consoleros

Mensaje por scabbed wings Dom Abr 07 2013, 23:47

se trata de jugar al goloden axe y derivados...vamos, clasicos ochenteros. Es que vi un juego en amazon para play3 que recopilaba todos los clasicos y por eso me pique...
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.