U2 3D
+6
eetu
Jano
◊
wakam
Phishead
ekilore
10 participantes
Página 1 de 1.
U2 3D
No se si se ha hablado del tema pero el sabado fui a verla y me parecio una pasada.
Os lo recomiendo a todos!!!!!
Os lo recomiendo a todos!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Re: U2 3D
Yo la vi el viernes. Está bien, si te gusta el grupo (es sencillamente un concierto de la última gira recortado a 90 minutos).
Si no te gusta el grupo, te puedes mejor ir a ver cualquier documental de dinosaurios que pongan en el Imax.
Si no te gusta el grupo, te puedes mejor ir a ver cualquier documental de dinosaurios que pongan en el Imax.
wakam- Mensajes : 81311
Phishead escribió:
Jajaa, bono comprometido.
◊- Mensajes : 5748
A mi no me gusto mucho U2 y me parecio una pasada!!!
ekilore escribió:A mi no me gusto mucho U2 y me parecio una pasada!!!
Como cualquier cosa que veas en 3D, supongo.
típico espectáculo alucinante para desviar la atención sobre una falta de creatividad que dura ya muchos años
pd: no lo he visto
pd: no lo he visto
Jano- Mensajes : 31935
yo la vi hace unas semanas y no me gusto mucho. ni el concierto ni el 3D, que me sigue pareciendo una tecnología un tanto innecesaria.
eetu- Mensajes : 4875
Jano escribió:típico espectáculo alucinante para desviar la atención sobre una falta de creatividad que dura ya muchos años
Que sus dos últimos discos no son el colmo de la creatividad todos lo sabemos.
Pero mira, ahi tienes a Metallica autoplagiándose de forma descarada, y medio foro babeando con su nuevo disco, yo incluido.
wakam escribió:ekilore escribió:A mi no me gusto mucho U2 y me parecio una pasada!!!
Era la primera vez que veia algo asi en 3D, seguro que ha sido por eso pero yo flipe!!!!!
ekilore escribió:wakam escribió:ekilore escribió:A mi no me gusto mucho U2 y me parecio una pasada!!!
Era la primera vez que veia algo asi en 3D, seguro que ha sido por eso pero yo flipe!!!!!
La verdad es que hay cosas muy conseguidas. Esos planos cenitales de la batería...
en cambio, en otros momentos no luce nada el efecto.
Te quedaste hasta el final? durante los créditos tocan el tema Yahweh, y se ve la animación que acompañaba al tema en la gira, que en 3D tiene su punto.
Yo he visto viaje al centro de la tierra en 3D, que total ya salen bichos prehistóricos igual
wakam escribió:ekilore escribió:wakam escribió:ekilore escribió:A mi no me gusto mucho U2 y me parecio una pasada!!!
La verdad es que hay cosas muy conseguidas. Esos planos cenitales de la batería...
en cambio, en otros momentos no luce nada el efecto.
Te quedaste hasta el final? durante los créditos tocan el tema Yahweh, y se ve la animación que acompañaba al tema en la gira, que en 3D tiene su punto.
Joder!!! no lo vi encendieron las luces y nos largamos, Que pena!!!
Igual que la mitad de la gente de mi sala (que eramos bien pocos, la verdad).
También encendieron algunas luces (qué falta de respeto!), pero yo de allí no me moví hasta el final.
También encendieron algunas luces (qué falta de respeto!), pero yo de allí no me moví hasta el final.
locovereas escribió:U2-3D
En la quiniela un 2
Yo para 3D me esperaré a Toy Story 3 o a la de Pesadilla antes de navidad si deciden a ponerla por estos lares alguna vez.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 1 de 1.