problema sentimental
+102
Maniac is out
Jincho
deniztek
Mr. R
kraneo
total_13
Ashra
red ryder
morley
SAL PARADISE
o'tuerto
DIOS
Ministro Camboyano
káiser
Morrison
PUMP
el barón
uno cualquiera
Itlotg
Bela Lugosi's dad
SEÑOR KAPLAN
Jabs
Balachina
eskurtze
Katxorro
trompeta1981
Space Captain
jackinthebox
KILLER
Frusciante
Drunken Angel
Dani
basquepunk
Ricky´s Appetite
watts
Coltrane
SIXX´N SEX
Shunt
red_mosquito
Elephant Man
Iron Worm
viracocha
McLovin
Perry go round
Murdock
atila
vynylo
Pendejo
DarthMercury
Nashville
stoner surf
Criminal pentatónico
coolfurillo
pantxo
Godofredo
JihadJoe
Dumbie
Daeshu
Markham
metalbert
BillyPilgrim
Damià
ingeniero_pelotudo
Susie Q
Telekon
Gora Rock
Txemari
bintxenso
Javier Maroto
katrastrov
W
rebellion
bigsubi
Zarpas
swamsonite
Supernaut
Joe Yamanaka
Logan
Sugar Bug
alflames
F
celtasnake
uM
akhenaten666
javi clemente
Rayo
Rasputin
mugu
TIENENOMBRESMIL
Lorenzombie
Joseba
Boohan
Tin Soldier
Carlton Banks
Microondas
elway
BeadyWho?
Sean
Amakriskris
Txomin
Zeppo
grahambonnetrules
106 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: problema sentimental
elway escribió:Lorenzombie escribió:Ánimo Graham! No puedes fallar, te empuja un foro entero de personas entre las cuales alguno ha llegado a hacerse 6 pajas en una mañana (confirmado por ellos mismos en el hilo de abajo)... Auténticos catacracks de las relaciones sentimentales!
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Hombre, un poco sí.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Enorme este tópic!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4033
Lorenzombie escribió:De todos modos, creo que el quid del asunto está directamente en la base:
Graham ha titulado el hilo "problema sentimental" cuando en realidad, de problema tiene bien poco, desde cuándo es un problema que te guste una chica y le quieras decir algo?
Podrías haberlo titulado "Help! quiero entrarle a una chica y no sé cómo!" o "Consejos para tirarse a una desconocida"...
necesito conejo, creo que seria lo adecuado ...
alflames- Mensajes : 28071
Quería documentarme sobre el tema y qué mejor que acudir a los grandes títulos del séptimo arte.
Muchas de las grandes obras que hablan de lo que nos ocupa, empiezan en una piscina. Hay un señor que está limpiando una coqueta piscina exterior con un recogehojas. Debe de ser un trabajo exigente ya que a los pocos segundos se acalora y se desprende de la parte superior de su vestimenta.
Mientras, la señora de la casa observa la escena desde su tumbona, a escasos metros de él, mientras hace extrañas muecas con la boca mientras sorbe un refresco con una pajita. Bikini, gafas de sol y una pamela son sus únicos acompañantes en sus tardes de asueto.
Graham, tu objetivo tiene que centrarse en obtener este marco. No hay otra opción posible, ahora que ya no nos suben la bombona de butano a casa.
Ofrécete a limpiar su piscina y si acepta, bang.
Muchas de las grandes obras que hablan de lo que nos ocupa, empiezan en una piscina. Hay un señor que está limpiando una coqueta piscina exterior con un recogehojas. Debe de ser un trabajo exigente ya que a los pocos segundos se acalora y se desprende de la parte superior de su vestimenta.
Mientras, la señora de la casa observa la escena desde su tumbona, a escasos metros de él, mientras hace extrañas muecas con la boca mientras sorbe un refresco con una pajita. Bikini, gafas de sol y una pamela son sus únicos acompañantes en sus tardes de asueto.
Graham, tu objetivo tiene que centrarse en obtener este marco. No hay otra opción posible, ahora que ya no nos suben la bombona de butano a casa.
Ofrécete a limpiar su piscina y si acepta, bang.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
swamsonite escribió:Daeshu escribió:Joder, como ha crecido este hilo. Ya que no voy a leérmelo entero, la pregunta es clara. Ha triunfado o no?
Triunfar triunfar no sé, vamos, que en principio no le ha dicho todavía ni "Hola", pero bueno, en el foro hay unanimidad sobre que le falta entre cero y nada para follársela salvajemente para luego fumarse 2 paquetes de Ducados rubio.
Por cierto, se me acaba de ocurrir, poner un mensaje así subliminal en los paquetes de Ducados, ¿podría funcionar, no?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
alflames escribió:Lorenzombie escribió:De todos modos, creo que el quid del asunto está directamente en la base:
Graham ha titulado el hilo "problema sentimental" cuando en realidad, de problema tiene bien poco, desde cuándo es un problema que te guste una chica y le quieras decir algo?
Podrías haberlo titulado "Help! quiero entrarle a una chica y no sé cómo!" o "Consejos para tirarse a una desconocida"...
perdóname, mcpollo!
https://www.foroazkenarock.com/t4017-hola-soy-mclovin-y-necesito-conejo
swamsonite escribió:Daeshu escribió:Joder, como ha crecido este hilo. Ya que no voy a leérmelo entero, la pregunta es clara. Ha triunfado o no?
Triunfar triunfar no sé, vamos, que en principio no le ha dicho todavía ni "Hola", pero bueno, en el foro hay unanimidad sobre que le falta entre cero y nada para follársela salvajemente para luego fumarse 2 paquetes de Ducados rubio.
Por cierto, se me acaba de ocurrir, poner un mensaje así subliminal en los paquetes de Ducados, ¿podría funcionar, no?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Sugar Bug escribió:alflames escribió:Lorenzombie escribió:De todos modos, creo que el quid del asunto está directamente en la base:
perdóname, mcpollo!
lu suyo seria una referencia al original, digo yo (yo tampoco lo he encontrado ) para que se lea las 200 páginas? del tiron esperando encontrar algo diferente a lo que le decimos aqui
ay... si le hubiesemos recomendado a mclovin el jaula pollo
alflames- Mensajes : 28071
KILLER escribió:Habra aumentado el consumo de Ducados Rubio durante estos dias???
Yo solo fumo cuando salgo, y habitualmente fumo LM.
Desde hoy Ducados Rubio.
Varios cartones diarios.
alflames escribió:Sugar Bug escribió:alflames escribió:Lorenzombie escribió:De todos modos, creo que el quid del asunto está directamente en la base:
perdóname, mcpollo!
lu suyo seria una referencia al original, digo yo (yo tampoco lo he encontrado ) para que se lea las 200 páginas? del tiron esperando encontrar algo diferente a lo que le decimos aqui
solo aparece este...
https://www.foroazkenarock.com/t3837-necesito-consejo
Lorenzombie escribió:De todos modos, creo que el quid del asunto está directamente en la base:
Este topic debería haberse llamado "Holy smoke" o "No es otro topic sobre los Zigarros pero algo hay..."
jackinthebox- Mensajes : 24279
Drunken Angel escribió:Lorenzombie escribió:Murdock escribió:Lorenzombie escribió:Pues mi novia leyó todo esto ayer y se descojonaba que le caían lagrimones y todo.
Con todos los respetos que un caballero español puede tener sobre la mujer de otro camarada, decirte que salió muy favorecida en tu foto de avatar.
El culo es mío.
Hola, ¿aceptarías que te invitara a un café? cierro esto a las ochos.
¿Qué me dices?
Si aceptas, te regalo un mechero y te doy mal los cambios.
Si me das mal los cambios de 16€ justos pensaré que trabajas allí porque los dueños quieren aprovecharse de alguna subvencion por contratar retrasados.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
alflames escribió:Sugar Bug escribió:alflames escribió:Lorenzombie escribió:De todos modos, creo que el quid del asunto está directamente en la base:
perdóname, mcpollo!
Le fue mal a McLovin? Somos los hoosiers, si un forero recibe calabazas las recibimos todos
elway escribió:Lorenzombie escribió:Ánimo Graham! No puedes fallar, te empuja un foro entero de personas entre las cuales alguno ha llegado a hacerse 6 pajas en una mañana (confirmado por ellos mismos en el hilo de abajo)... Auténticos catacracks de las relaciones sentimentales!
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Defiende tus pajas con tus puños, si eres valiente!
Steve Trumbo escribió:swamsonite escribió:Daeshu escribió:Joder, como ha crecido este hilo. Ya que no voy a leérmelo entero, la pregunta es clara. Ha triunfado o no?
Joder, hace un rato vi tu avatar pero no me había fijado en el mensaje
Boohan- Mensajes : 54451
Cualquier plan amoroso que no incluya "güigki" en sus líneas maestras está bocado al más estrepitoso de los fracasos.
A pesar de lo que se suele decir, creeme, mezcla y venceras,
A pesar de lo que se suele decir, creeme, mezcla y venceras,
o'tuerto- Mensajes : 24242
Entonces, como te dije, soy tuyo.Lorenzombie escribió:Murdock escribió:Lorenzombie escribió:Pues mi novia leyó todo esto ayer y se descojonaba que le caían lagrimones y todo.
Con todos los respetos que un caballero español puede tener sobre la mujer de otro camarada, decirte que salió muy favorecida en tu foto de avatar.
El culo es mío.
Gora Rock- Mensajes : 35760
SEÑOR KAPLAN escribió:Gora Rock escribió:Las gallegas son cariñosas. Se dejará querer.
Va en serio.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Exactamente por eso, se casó con una gallega.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Gora Rock escribió:Entonces, como te dije, soy tuyo.Lorenzombie escribió:Murdock escribió:Lorenzombie escribió:Pues mi novia leyó todo esto ayer y se descojonaba que le caían lagrimones y todo.
El culo es mío.
Todos lo sois aunque no se si tendré mecheros para todos. En cantidades tan grandes olvidaros del clipper, bic chiquitín y listo.
SAL PARADISE escribió:Exactamente por eso, se casó con una gallega.
las euskalerrienses, si superas el escupitajo de cobra en la cara del principio, luego ya todo va como la seda...
morley- Mensajes : 34176
Ministro Camboyano escribió:con este topic te has creado una presión innecesaria. Si ya no tenías cojones de decirle a la moza ni un buenos días ahora que sabes que hay más de un centenar de frikazos que se pasan buena parte de su vida en un foro esperando tus avances amatorios es que vamos, te vas a hacer caquita encima, es que ni que te diga que quiere sexo anal y luego te invita al mejor restaurante de Galicia vas a ser capaz de dar la talla. Espero equivocarme, por supuesto.
Como de costumbre, por otra parte...
pantxo- Mensajes : 50066
morley escribió:SAL PARADISE escribió:Exactamente por eso, se casó con una gallega.
las euskalerrienses, si superas el escupitajo de cobra en la cara del principio, luego ya todo va como la seda...
Y lo que mola que te escupan en la cara? Yo ya hasta saco la lengua...
pantxo- Mensajes : 50066
No te obsesiones tron , yo también estuve pillado por varias tias y el tiempo lo cura todo en caso negativo, y cuando digo todo es todo.
Pregúntale sutilmente algo que no pierdes nada, piensa mientras en Assault Attack y al al ataque. Yo creo que con todo lo que te están diciendo por aqui piensa lo que estés más capacitado y se tu msmo.
Si sale bien invítanos a la boda.
Pregúntale sutilmente algo que no pierdes nada, piensa mientras en Assault Attack y al al ataque. Yo creo que con todo lo que te están diciendo por aqui piensa lo que estés más capacitado y se tu msmo.
Si sale bien invítanos a la boda.
red ryder- Mensajes : 7433
Vaya boda de maromos sería. Espero que ella esté pidiendo ayuda en un foro femenino de chicas salidísimas.
Ellas les disuaden para que no lo haga.Lorenzombie escribió:Vaya boda de maromos sería. Espero que ella esté pidiendo ayuda en un foro femenino de chicas salidísimas.
Nosotros lo ayudamos para que sí.
Típico.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ellas les disuaden para que no lo haga.Lorenzombie escribió:Vaya boda de maromos sería. Espero que ella esté pidiendo ayuda en un foro femenino de chicas salidísimas.
Nosotros lo ayudamos para que sí.
Típico.
Y una mierda, seguro que están en el foro vogue haciendo cábalas sobre el mandingo de Graham. A su lado, este hilo palidece, quedando a la altura de los teletubbies.
celtasnake- Mensajes : 47577
Jajaja, seguro que ahora mismo hay un hilo en un foroacosadas.net que se llama "El estanquero me mira raro".
Lorenzombie escribió:Jajaja, seguro que ahora mismo hay un hilo en un foroacosadas.net que se llama "El estanquero me mira raro".
o en el foro de stopsmoke.com un hilo que se llama "dejo de fumar gracias a un estanquero"
Ricky´s Appetite escribió:Lorenzombie escribió:Jajaja, seguro que ahora mismo hay un hilo en un foroacosadas.net que se llama "El estanquero me mira raro".
o en el foro de stopsmoke.com un hilo que se llama "dejo de fumar gracias a un estanquero"
"Un tio raro me ha dado un mechero"
No hombre lo del matrimonio es una licencia poética ,yo no creo en el matrimonio,de momento cupido no ha llamado a mi puerta, solo que el chaval deberia intentarlo que en el fondo son situaciones que en la vida hay que pasar.
Graham No guts, no glory.
Graham No guts, no glory.
tiene algun sistema de conexion a internet desde el kiosko grahambonnet?
Telekon- Mensajes : 6797
Lorenzombie escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lorenzombie escribió:Jajaja, seguro que ahora mismo hay un hilo en un foroacosadas.net que se llama "El estanquero me mira raro".
"Un tio raro me ha dado un mechero"
tiene razón celta... casi 40 paginas de consejos, nos hemos ganado una foto de la notas ya... te diria web cam pero como me parece exagerado, sacale una foto y dile que es para promocion o algo..
Zarpas- Mensajes : 11594
Y? Cómo está el tema?
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:Y? Cómo está el tema?
Eso, joder, es lo más parecido a una cita que tengo desde hace cuatro años.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:jackinthebox escribió:Y? Cómo está el tema?
Qué grande el comentario.Yo me identifico bastante con la situación,pero en mi caso era al revés,me gustaba una farmaceútica en donde solía comprar las típicas medicinas contra catarros,etc.Luego ya compraba hasta pastillas mentoladas por verla.
Un encanto de chica,preciosa,majísima...pero nada,estaba pillada.Igual tampoco le molaba pero vaya,que lástima que no prosperara.
atila- Mensajes : 30919
BeadyWho? escribió:elway escribió:jackinthebox escribió:Y? Cómo está el tema?
Lo que tiene el matrimonio, joder.
elway escribió:BeadyWho? escribió:elway escribió:jackinthebox escribió:Y? Cómo está el tema?
Eso no te excusa. Que eres el Quarterback, joder.
TIENENOMBRESMIL escribió:elway escribió:BeadyWho? escribió:elway escribió:jackinthebox escribió:Y? Cómo está el tema?
Mmmmmm, cambiaré avatar a aguador, que me pega más.
elway escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:elway escribió:BeadyWho? escribió:elway escribió:jackinthebox escribió:Y? Cómo está el tema?
Mmmmmm, cambiaré avatar a aguador, que me pega más.
¿Aguador? ¿Eso qué es? ¿Qué sólo las dejas mojarse?
atila- Mensajes : 30919
Yo quiero avances, ya!
Lorenzombie escribió:Yo quiero avances, ya!
Supernaut- Mensajes : 7716
Quedate con la letra de este tema:
https://youtu.be/f3RwCCo55AM
Verdad que parece mentira que cuando tropiezas por fin con el sueño de tu vida, por miedo, ciego o sabe Dios por qué, dejas que pase de largo sin mover un dedo para sujetarlo o intentar conseguirlo. Entonces pobre desdichado, te vas a la cuenta con el penúltimo suspiro. Que bajar al infierno es muy sencillo. Sólo hace falta querer, haber sido querido, y no haberte dado cuenta hasta el fin del camino.
Que letra más jodidamente triste y a la vez sincera.
https://youtu.be/f3RwCCo55AM
Verdad que parece mentira que cuando tropiezas por fin con el sueño de tu vida, por miedo, ciego o sabe Dios por qué, dejas que pase de largo sin mover un dedo para sujetarlo o intentar conseguirlo. Entonces pobre desdichado, te vas a la cuenta con el penúltimo suspiro. Que bajar al infierno es muy sencillo. Sólo hace falta querer, haber sido querido, y no haberte dado cuenta hasta el fin del camino.
Que letra más jodidamente triste y a la vez sincera.
La próxima vez que la veas, sin mediar palabra le cantas la canción esa con todo el sentimiento que puedas expresar a capella.
No olvides cerrar bien el ojete para llegar a los agudos.
...y luego, le das un mechero.
No olvides cerrar bien el ojete para llegar a los agudos.
...y luego, le das un mechero.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20