...

+24
Ricky´s Appetite
watts
uno cualquiera
Aurora Boreal
red_mosquito
Eloy
Joseba
Pendejo
Supernaut
javi clemente
Sugar Bug
Rayo
Victor
Godofredo
Bettie
Maniac is out
Perimaggot
red ryder
psycho-sonic
Coltrane
Ladylog
loaded
Kupak
Neenah Menasha
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

... Empty ...

Mensaje por Neenah Menasha 16.04.13 13:50

http://es.noticias.yahoo.com/video/gallard%C3%B3n-adelanta-que-prohibir%C3%A1-el-090927841.html

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado que el Gobierno trabaja para presentar muy pronto una modificación legislativa a la actual Ley del Aborto con un texto en el cual se prohibirá el aborto eugenésico por discapacidad del feto y donde el peligro sobre la salud física o psíquica de la mujer deberá acreditarse. "No será una mera declaración, sino una constatación", ha asegurado.Durante su intervención en el foro del diario La Razón, Gallardón ha adelantado que el aborto eugenésico por razón de discapacidad es "incompatible" con el proyecto del Gobierno y la posición de las Naciones Unidas.

Hasta los ovarios de estos cristofascistas.

Última edición por Neenah Menasha el 22.05.18 19:59, editado 1 vez
Neenah Menasha
Neenah Menasha

... Empty Re: ...

Mensaje por Kupak 16.04.13 13:52

Muy listo para unas cosas y completamente idiota para otras.
Kupak
Kupak

Mensaje por loaded 16.04.13 13:53

Qué puta obsesión la de este tipejo y sus secuaces.
loaded
loaded

Mensaje por Ladylog 16.04.13 13:54

Pero qué dices, mujer, igual te crees que estás tú más capacitada que él para decidir sobre tu maternidad.

Última edición por Ladylog el 16.04.13 13:56, editado 1 vez
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Coltrane 16.04.13 13:55

donde está la ETA?
Coltrane
Coltrane

Mensaje por psycho-sonic 16.04.13 13:55

Curiosamente el gafotas salta con esta despues de el tirón de orejas del cucaracho mayor:

http://www.publico.es/453763/gallardon-escucha-a-rouco-y-recupera-su-contrarreforma-de-la-ley-del-aborto
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por red ryder 16.04.13 13:57

Napoleon Wilson escribió:donde está la ETA?
Llevo diciendo eso desde un año para aquí. Hacia falta alguien con el que estos hijos de puta se cagaran de verdad.
red ryder
red ryder

Mensaje por Coltrane 16.04.13 14:01

ya sé que parece maniqueismo simplista, pero creo firmemente que ser del PP es ser mala persona, mala gente. Tener el alma podrida . Sí, lo pienso así realmente.
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Perimaggot 16.04.13 14:12

GALLARDÓN es un hijo de puta
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Kupak 16.04.13 14:14

Napoleon Wilson escribió:ya sé que parece maniqueismo simplista, pero creo firmemente que ser del PP es ser mala persona, mala gente. Tener el alma podrida . Sí, lo pienso así realmente.

Hombre, todos se creen que son los buenos de la película, pero sí, hay que ser bastante mamoncín además de ignorante para decir ciertas cosas.
Kupak
Kupak

Mensaje por Maniac is out 16.04.13 14:18

La historia está en que estamos convencidos de que pertenecemos a un grupo que se rige por unas normas, y eso es mentira. Nos matan al azar. La vida humana no vale nada. Hasta que la gente no crea que ha perdido la cabeza y empiece a matar, unos más inocentes que otros, pero a fin de cuentas, como ellos nos matan a nosotros, no dejaremos de oir sus sandeces. No va a mejorar nada, no somos mejores que ellos. Solo estamos al otro lado.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Kupak 16.04.13 14:22

Maniac escribió:La historia está en que estamos convencidos de que pertenecemos a un grupo que se rige por unas normas, y eso es mentira. Nos matan al azar. La vida humana no vale nada. Hasta que la gente no crea que ha perdido la cabeza y empiece a matar, unos más inocentes que otros, pero a fin de cuentas, como ellos nos matan a nosotros, no dejaremos de oir sus sandeces. No va a mejorar nada, no somos mejores que ellos. Solo estamos al otro lado.

No lo entiendo del todo pero me ha dado miedo esa reflexión, suena como nazi.
Kupak
Kupak

Mensaje por Bettie 16.04.13 14:23

Napoleon Wilson escribió:ya sé que parece maniqueismo simplista, pero creo firmemente que ser del PP es ser mala persona, mala gente. Tener el alma podrida . Sí, lo pienso así realmente.

El PP hizo muchas cosas buenas, salvo el pais en sus primeros cuatro años de gobierno y lo esta volviendo a hacer ahora despues de que el psoe, los partidos de izquierda y los separatisstas nos llevasen a la ruina, de hecho si no es por el PP y su valentia quizas ya no existiese este pais, y en vez de estar en crisis estariamos en la ruina, amen de salvar hitos culturales como la tauromaquia.
Bettie
Bettie

Mensaje por Godofredo 16.04.13 14:23

De toda la vida. En Madrid lo sabemos bien.
Pero volverse loco por lo que digan o dejen de decir es seguirles el juego, bailar su baile, hacer lo que quieren. Estos o los de allí, porque ZP bien que tiraba de lo mismo para poner a bailar a la conferencia episcopal y foro de la familia.
Vamos, que me suda la polla y bastante. La anterior "reforma" de la ley del aborto prácticamente sólo sirvió para poner a bailar el baile los que quisieron bailarlo, y me juego algo a que esta con la que ahora "amenazan" tendrá más o menos la misma trascendencia práctica.
Después dirán de abrir fosas en paracuellos o llamar al matrimonio gay unión civil, y todos a seguir con el baile. Tachán, tachán, tantatachán... a mi que me busquen en la barra con el cubata.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Victor 16.04.13 14:34

La cosa está muy clara el derecho a la vida por encima de todas las cosas. Otra cosa ya es el derecho a vivir...

Es decir que la vida es lo más importante, ahora si luego uno no tiene pasta para tener una educación, una sanidad, una casa, ropa, comida pues ahí ya que le den mucho por culo porque nacer hay que nacer para que estos bastardos puedan arruinarte la vida.

Y menudo imbécil es el tipo este, trabajo con niños con enfermedades congénitas como cardiopatías y metabolopatías y algunas de ellas son incompatibles con una vida aceptable, asi que yo si estaría de acuerdo en abortar. Menudo sufrimiento de vida llevan estos chicos, el que le deseo yo a este cabrón y a toda la conferencia episcopal
Victor
Victor

Mensaje por Kupak 16.04.13 14:57

Victor escribió:La cosa está muy clara el derecho a la vida por encima de todas las cosas. Otra cosa ya es el derecho a vivir...

Claro, parten de la base de que tu vida no te pertenece, es de Dios o algún cuento de esos. Además ven bueno el sufrimiento... así no se puede argumentar nada.
Kupak
Kupak

Mensaje por Rayo 16.04.13 15:00

Tiene a Rouco dándole la vara todas la noches con el mismo cuento...
...y después un cigarrito.
Rayo
Rayo

Mensaje por Coltrane 16.04.13 16:33

Stoner (Bettiexxx) escribió:

El PP hizo muchas cosas buenas, salvo el pais en sus primeros cuatro años de gobierno y lo esta volviendo a hacer ahora despues de que el psoe, los partidos de izquierda y los separatisstas nos llevasen a la ruina, de hecho si no es por el PP y su valentia quizas ya no existiese este pais, y en vez de estar en crisis estariamos en la ruina, amen de salvar hitos culturales como la tauromaquia.

... KNJYk

supongo que sólo estas trolleando
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Sugar Bug 16.04.13 16:38

Napoleon Wilson escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:

... KNJYk

supongo que sólo estas trolleando
... Striped_watermelons
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Perimaggot 16.04.13 18:02

... 559048_355656387869927_1953654553_n
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por javi clemente 16.04.13 18:04

Perimaggot escribió:... 559048_355656387869927_1953654553_n

"Pretexto"

Que hijos de la gran puta.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Perimaggot 16.04.13 18:08

esta gente va a conseguir en cuatro años dar a este país un empujón de siglos, pero hacia atrás en el tiempo. De aquí a las próximas elecciones estaremos en la edad media, con derecho de pernada, quema de brujas, santa inquisición, diezmos, guerras santas y esas cosas... ahora estamos, más o menos, en aquello del despotismo ilustrado (bueno, lo de "ilustrado" es mucho suponer, por otra parte), pero se ve que no les parece suficiente.
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Ladylog 16.04.13 18:10

Señoras no se quejen tanto que hoy día está Ryanair para llevarnos a Londres.
Y si no siempre queda la trastienda de una peluquería y un cuchillo de sierra. Como toda la vida, hombre.
Gracias, señor Gallardón, por mostrarme el camino y enseñarme a pensar sobre mi útero.
Además, tener un hijo con malformaciones, con la red de protección social española, que rivaliza con la finlandesa, no es una desgracia ¡es un chollazo!
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Supernaut 16.04.13 18:10

Perimaggot escribió: quema de brujas

Me apunto
... Images?q=tbn:ANd9GcTs10AbMx-rWobKK5TynhNKvY_HEa1URllqFoUsdg1oUWVdPxyplA
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Pendejo 16.04.13 18:11

Godofredo escribió:De toda la vida. En Madrid lo sabemos bien.
Pero volverse loco por lo que digan o dejen de decir es seguirles el juego, bailar su baile, hacer lo que quieren. Estos o los de allí, porque ZP bien que tiraba de lo mismo para poner a bailar a la conferencia episcopal y foro de la familia.
Vamos, que me suda la polla y bastante. La anterior "reforma" de la ley del aborto prácticamente sólo sirvió para poner a bailar el baile los que quisieron bailarlo, y me juego algo a que esta con la que ahora "amenazan" tendrá más o menos la misma trascendencia práctica.
Después dirán de abrir fosas en paracuellos o llamar al matrimonio gay unión civil, y todos a seguir con el baile. Tachán, tachán, tantatachán... a mi que me busquen en la barra con el cubata.

Creo que van a proponer llamarlo matrimonio entre maricones.

Pendejo
Pendejo

Mensaje por Coltrane 16.04.13 18:16

javi clemente escribió:
Perimaggot escribió:... 559048_355656387869927_1953654553_n

"Pretexto"

Que hijos de la gran puta.

vuelvo a decirlo:

¿donde está ETA?
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Coltrane 16.04.13 18:21

que maravilloso dia seria aquel en el que nos despertamos con la gran noticia que han hecho volar por los aires a esos hijos de puta

yo, sacaria el champan para celebrarlo y cagarme en sus putas calaveras

"riesgo de la madre pretexto" dice el muy hijo de perra...es que merecen lo peor...
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Joseba 16.04.13 18:23

Respecto al título del topic:

Nadie merece morir, blablablá... ¡cómo se puede desear a alguien morir! blablablero...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Joseba

Mensaje por Coltrane 16.04.13 18:24

Joseba escribió:Respecto al título del topic:

Nadie merece morir, blablablá... ¡cómo se puede desear a alguien morir! blablablero...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
yo en realidad no deseo tanto que mueran como que sufran lo indecible
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Pendejo 16.04.13 18:33

Interesante el debate sobre el aborto que se está vertiendo en este hilo. Muy moderado.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Perimaggot 16.04.13 18:40

Pendejo escribió:Interesante el debate sobre el aborto que se está vertiendo en este hilo. Muy moderado.

este no es un hilo para debatir sobre el aborto, es para cagarse en el señor ministro de justicia Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Pendejo 16.04.13 18:44

Perimaggot escribió:
Pendejo escribió:Interesante el debate sobre el aborto que se está vertiendo en este hilo. Muy moderado.

este no es un hilo para debatir sobre el aborto, es para cagarse en el señor ministro de justicia Wink

Ah vale. Pues nada, a seguir. ¿Quien da la vez?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Eloy 16.04.13 18:44

Aún recuerdo no hace tanto cuando el cerdo hijo de la gran puta de Gallardón tenía engañados a todos los gañanes del país (de izquierdas, de derechas y de su puta madre), que no dudaban en calificarlo de 'moderado' dentro del PP...

Estaban Acebes, Cascos, Aznar...y luego Ruiz Gallardón, que pasaba casi por sociata...

Me despollo...
Eloy
Eloy

Mensaje por red_mosquito 16.04.13 18:45

Me flipa lo de que quieren cambiar el término imputado por encausado para no crear estigmas.

¿Qué van a hacer cuando el término encausado pase a estar mal visto? ¿Cambiarlo por tío guay de corbata celeste injustamente acusado?
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Coltrane 16.04.13 18:51

esta gente saca lo peor de uno, de verdad...
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Pendejo 16.04.13 18:53

red_mosquito escribió:Me flipa lo de que quieren cambiar el término imputado por encausado para no crear estigmas.

¿Qué van a hacer cuando el término encausado pase a estar mal visto? ¿Cambiarlo por tío guay de corbata celeste injustamente acusado?

Esto solo afectará a políticos y monarquía. El resto seguiremos siendo imputados. Y si es un miembro de ETA será terrorista.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo 16.04.13 18:55

Eloy escribió:Aún recuerdo no hace tanto cuando el cerdo hijo de la gran puta de Gallardón tenía engañados a todos los gañanes del país (de izquierdas, de derechas y de su puta madre), que no dudaban en calificarlo de 'moderado' dentro del PP...

Estaban Acebes, Cascos, Aznar...y luego Ruiz Gallardón, que pasaba casi por sociata...

Me despollo...

A mi si me parece más moderado. Al menos en las formas. Pero hay que entenderle. Ha entrado en el gobierno para hacer méritos para ser el sucesor de Chips Rajoy y para eso si tiene que pasarse al lado oscuro del PP, lo hará. Primero tiene que comer unas cuantas pollas dentro de su partido para que el ala fascistoide le vea con buenos ojos.

Es mi teoria. Sencilla pero facilmente viable.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Eloy 16.04.13 19:00

Pendejo escribió:
Eloy escribió:Aún recuerdo no hace tanto cuando el cerdo hijo de la gran puta de Gallardón tenía engañados a todos los gañanes del país (de izquierdas, de derechas y de su puta madre), que no dudaban en calificarlo de 'moderado' dentro del PP...

Me despollo...

A mi si me parece más moderado. Al menos en las formas. Pero hay que entenderle. Ha entrado en el gobierno para hacer méritos para ser el sucesor de Chips Rajoy y para eso si tiene que pasarse al lado oscuro del PP, lo hará. Primero tiene que comer unas cuantas pollas dentro de su partido para que el ala fascistoide le vea con buenos ojos.

Yo creo que de moderado no tiene nada.

De hecho ya hace mucho tiempo que pienso que hablar de moderados en el PP (dirigentes, afiliados y votantes) es hablar de fascistas, de gente peligrosa de ultraderecha o, en su defecto, de gente extremadamente ignorante, rayando la debilidad mental...(esto último sirve para gran parte del resto del electorado también). Ese es el sector moderado en el PP.

Y después de los moderados, ya viene el ala dura del partido que incluye -además de neonazis y camisas viejas a porrillo- criminales de todo pelaje, mafiosos, asesinos en potencia, ladrones, corruptos y cerdos en general...
Eloy
Eloy

Mensaje por Pendejo 16.04.13 19:04

Eloy escribió:
Pendejo escribió:

Me despollo...

De hecho ya hace mucho tiempo que pienso que hablar de moderados en el PP (dirigentes, afiliados y votantes) es hablar de fascistas, de gente peligrosa de ultraderecha o, en su defecto, de gente extremadamente ignorante, rayando la debilidad mental...(esto último sirve para gran parte del resto del electorado también). Ese es el sector moderado en el PP.

Y después de los moderados, ya viene el ala dura del partido que incluye -además de neonazis y camisas viejas a porrillo- criminales de todo pelaje, mafiosos, asesinos en potencia, ladrones, corruptos y cerdos en general...

Veo que tienes aprecio al PP Smile
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Coltrane 16.04.13 19:05

a mi una vez un ex-compañero de facultad me dijo que era votante del PP. Le retiré la palabra, por supuesto.
El PP es el Mal.
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Eloy 16.04.13 19:07

Pendejo escribió:
Eloy escribió:
Pendejo escribió:

Me despollo...

Veo que tienes aprecio al PP Smile

mucho... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Aurora Boreal 16.04.13 19:09

¿Cómo puede ser que después de cargarse tantos derechos de las personas aún siguan siendo líderes en intención de voto? ¿Nos estamos volviendo todos locos o que?
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensaje por Coltrane 16.04.13 19:10

Aurora Boreal escribió:¿Cómo puede ser que después de cargarse tantos derechos de las personas aún siguan siendo líderes en intención de voto? ¿Nos estamos volviendo todos locos o que?
porque la gente es subnormal. No lo dudes

Última edición por Napoleon Wilson el 16.04.13 19:11, editado 1 vez
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Pendejo 16.04.13 19:11

Aurora Boreal escribió:¿Cómo puede ser que después de cargarse tantos derechos de las personas aún siguan siendo líderes en intención de voto? ¿Nos estamos volviendo todos locos o que?

Han bajado bastante, pero hay un limite del cual no van a bajar. Lo mismo ocurre para el resto de partidos. Hay gente que vota con el automático puesto. Es así de triste.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo 16.04.13 19:12

Napoleon Wilson escribió:
porque la gente es subnormal. No lo dudes

Si, básicamente.

Pendejo
Pendejo

Mensaje por Coltrane 16.04.13 19:13

de todas maneras, han bajado bastante. La gente a hostias aprende un poco
Coltrane
Coltrane

Mensaje por uno cualquiera 16.04.13 19:25

Pendejo escribió:

Me despollo...

¿Mande? Ah, no, que no se puede cambiar el nick... ¡Mecagón la Ley Torres!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por watts 16.04.13 19:29

Estaba dios charlando con la humanidad, les explicaba que a cada pais les habia otorgado 2 cualidades, por ejemplo, a los ingleses les hizo serios y tenaces, a los alemanes altos e inteligentes, etc. Y a los españoles les otorgo 3 cualidades, ser inteligente, ser buena persona, y ser del PP. El resto de la humanidad se quejó, entonces dios decidio que a cada español se le otorgarían 2 de esas 3 cualidades. por lo tanto si una persona es

inteligente y buena persona, no puede ser del PP,

si es buena persona y del PP no puede ser inteligente, y si es inteligente y del PP no puede ser buena persona.
watts
watts

Mensaje por Coltrane 16.04.13 19:30

watts escribió:

Estaba dios charlando con la humanidad, les explicaba que a cada pais les habia otorgado 2 cualidades, por ejemplo, a los ingleses les hizo serios y tenaces, a los alemanes altos e inteligentes, etc. Y a los españoles les otorgo 3 cualidades, ser inteligente, ser buena persona, y ser del PP. El resto de la humanidad se quejó, entonces dios decidio que a cada español se le otorgarían 2 de esas 3 cualidades. por lo tanto si una persona es

inteligente y buena persona, no puede ser del PP,

si es buena persona y del PP no puede ser inteligente, y si es inteligente y del PP no puede ser buena persona.
así es
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Ricky´s Appetite 16.04.13 19:32

Napoleon Wilson escribió:de todas maneras, han bajado bastante. La gente a hostias aprende un poco

no estés tan seguro, la gente no aprende nada, al revés, olvidan con una facilidad pasmosa
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente