Howard Stern, azote de la decencia.

+2
javi clemente
Maniac is out
6 participantes

Ir abajo

¿ Howard Stern debería existir ?

Si
 
No
 
Lame mis partes privadas
 
 
 
Ver los resultados

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 20 2013, 15:20

Howard Stern, azote de la decencia. Howard-stern-celebrity-net-worth


Anoche viendo un chorridocumental nombraron a Stern, parece ser que cuando la matanza de Columbine el tío se preguntó en la radio si los asesinos solo habían matado a las feas, porque había visto que todas las chicas que salían del instituto aterrorizadas estaban bastante buenas. Y que él pensaría, si fuera a suicidarse después de llevar a cabo una masacre, en follarse unas cuantas tias buenas, ya que no podían decirte que no.


Por mi parte, le veo sentido al razonamiento. Pero con una crucial distinción, eso se habla entre colegas, no en la radio nacional. Solo por una razón, los allegados no tienen porque tener sentido del humor, y eso hay que respetarlo.

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Re: Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por javi clemente Sáb Abr 20 2013, 15:26

¿Lo dijo en la radio nacional? ¿en la pública? ¿seguro?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Re: Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 20 2013, 15:39

javi clemente escribió:¿Lo dijo en la radio nacional? ¿en la pública? ¿seguro?


No, claro que no.

Pero no me refiero a eso, si no a decirlo publicamente, lo cual es innegable.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Re: Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Abr 20 2013, 15:55

Por lo poco que conozco de su programa, la peli Private Parts y vídeos de buenorras en youtube, creo que su éxito se basa precisamente en eso. Hablar a sus oyentes como un colega de bar y no como locutor de radio, con ese humor tan cenizo y pasado de vueltas que entendemos casi todos, y utilizar la controversia que crea en el sector meapilas para su propia publicidad.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Re: Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por javi clemente Sáb Abr 20 2013, 15:56

BillyPilgrim escribió:Por lo poco que conozco de su programa, la peli Private Parts y vídeos de buenorras en youtube, creo que su éxito se basa precisamente en eso. Hablar a sus oyentes como un colega de bar y no como locutor de radio, con ese humor tan cenizo y pasado de vueltas que entendemos casi todos, y utilizar la controversia que crea en el sector meapilas para su propia publicidad.

Y así es, pero todo tiene un límite.

Supongo que es la conclusión de Maniac.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Re: Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 20 2013, 15:59

Lo mismo aprendí de ciertas experiencias en propias carnes.

Te aseguro que cuando tu padre acaba de morir la sensación de banalización de los medios de comunicación no es agradable en absoluto.

Y supongo que escuchar que tu hija ha muerto porque era fea y el asesino no quiso follarsela... pues no se...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Re: Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Abr 20 2013, 16:17

Sí, yo también veo que lo que dice a veces es peligroso y dañino. Siendo un poco inteligente y colocándose en el lado de las víctimas, por mucho que admire a veces a estos personajes que se pasan los límites por el forro, estas cosas no tienen ni pizca de gracia.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Re: Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por Rizzy Sáb Abr 20 2013, 16:31

A mi me encanta, auqnue hay veces que con ciertos temas (como en el de este caso) se pasa un poquito.

Al final se separó de la mujer y le puso la cornamenta ¿no? Tanto rollo con la fidelidad que da en su peli Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Re: Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por Dani Sáb Abr 20 2013, 17:22

Soy yo el padre de una de esas niñas y me lo cruzo por la calle y lo reviento.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Re: Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por Coltrane Sáb Abr 20 2013, 17:28

cuando la matanza de Columbine el tío se preguntó en la radio si los asesinos solo habían matado a las feas, porque había visto que todas las chicas que salían del instituto aterrorizadas estaban bastante buenas. Y que él pensaría, si fuera a suicidarse después de llevar a cabo una masacre, en follarse unas cuantas tias buenas, ya que no podían decirte que no.

esto no puede ser de verdad.....decidme que no es verdad
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Howard Stern, azote de la decencia. Empty Re: Howard Stern, azote de la decencia.

Mensaje por Coltrane Sáb Abr 20 2013, 17:29

Rizzy escribió:A mi me encanta, auqnue hay veces que con ciertos temas (como en el de este caso) se pasa un poquito.
Al final se separó de la mujer y le puso la cornamenta ¿no? Tanto rollo con la fidelidad que da en su peli Laughing
¿"un poquito"?
háztelo mirar "lo tuyo" chaval
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.