Minuto y resultado
+76
k7
topper
Itlotg
Moltisanti
Boohan
JLL
luis
alflames
GODINEZ
Gora Rock
Tramuntana
mugu
Breath
Al Bundy
Kei
Stone
blackfoot
MR.PUNCHY
Seco
Katxorro
closer
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
efecto diablo
Funkymen
haserretuta
Chinaski
Clairvoyant
Zeppo
canko
thunderpussy
modes garcia
o'tuerto
clint eastwood
JackDuluoz
Eric Sachs
señor rosa
John Custer
Rasputin
Joseba
Redmond Barry
Javier Maroto
BONZO
jackster
Telekon
rebellion
celtasnake
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Txomin Sorrigueta
Rizzy
metalbert
McLovin
TIENENOMBRESMIL
Yomis
coolfurillo
morley
uM
Invitado_Z
kraneo
Supernaut
Damià
SEÑOR KAPLAN
Txemari
Dani
red_mosquito
Eloy
Stoner
Frusciante
elbrujo69
Jano
Maniac is out
Rayo
cablehogue
pinkpanther
javi clemente
80 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
rebellion escribió:Está jugando javi?
Sí. Y muy bien.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No era corner. Nos han robado.
Dani- Mensajes : 44294
ahora es cuando de la nada el farsa empata
Telekon- Mensajes : 6797
Lo mas intesante del partido: haberlo visto con mi hermano.
Frases como "mira la zorra esa, seguro que le està dando palmas el chocho" cuando ha salido una seguidora del bayern al marcar el gol, me han estado matando toda la primera parte.
Y ahora las noticias de la 1. Teeeeeeeeeeeela
Frases como "mira la zorra esa, seguro que le està dando palmas el chocho" cuando ha salido una seguidora del bayern al marcar el gol, me han estado matando toda la primera parte.
Y ahora las noticias de la 1. Teeeeeeeeeeeela
Txemari- Mensajes : 39571
Vaya Robo a los Alemanes.
Yo es que tengo claro que no hay nada que hacer contra estos, estando como estamos, en las chustis...
Eso sí, esto en los corners al Madrid le pueden hacer unos cuantos.
Por cierto, se demuestra que Messi está por intimidar
Yo es que tengo claro que no hay nada que hacer contra estos, estando como estamos, en las chustis...
Eso sí, esto en los corners al Madrid le pueden hacer unos cuantos.
Por cierto, se demuestra que Messi está por intimidar
Los árbitros se han comido las dos manos y las decenas de faltas que hacen los alemanes.
Por lo demás, nada nuevo. El síndrome Patrasic de Pito a la espera del destello del Messias.
Habrá doblete de Maravisha, pero ésto apesta a décima.
Por lo demás, nada nuevo. El síndrome Patrasic de Pito a la espera del destello del Messias.
Rizzy- Mensajes : 41524
Bueno, lo esperado.
Demasiado equipo para este Barça.
Los hemos pillado en el pico alto de forma.
Demasiado equipo para este Barça.
Los hemos pillado en el pico alto de forma.
javi clemente- Mensajes : 122038
nada nada, el bayern va a ser como una gaseosa, pasais
Telekon- Mensajes : 6797
Pues no hay nada que hacer, nada. Ellos corren, quieren ganar. El barsa anda, y no quiere que le metan goles.
¿para que sirve que Alves llegue por su banda si no hay nadie para un centro? (esto es de siempre,si)
¿cual es la opción de ataque del barsa si messi, lesionado o acojonado, esta a treinta metros del area?
Pero lo peor de todo, ellos corren, juegan con intensidad. El barsa se siente inferior. Y se nota.
¿para que sirve que Alves llegue por su banda si no hay nadie para un centro? (esto es de siempre,si)
¿cual es la opción de ataque del barsa si messi, lesionado o acojonado, esta a treinta metros del area?
Pero lo peor de todo, ellos corren, juegan con intensidad. El barsa se siente inferior. Y se nota.
El penalty de piqué, tiene excusa, pero el otro...vaya tela, el juez de fondo lo está viendo claramente.
Tampoco se va a culpar ahora al chaval, pero Bartra flojo.
Y después del partido, Masterchef.
celtasnake- Mensajes : 47597
Está demostrado que el árbitro de linea de fondo no pinta nada,no sé para que los ponen porque nunca toman una decisión,ni dicen nada.
BONZO- Mensajes : 27200
Van como motos, los hijosdeputa
Creo que no recuerdo a un Baça tan inferior, ni siquiera contra el mejor madrid.
Creo que no recuerdo a un Baça tan inferior, ni siquiera contra el mejor madrid.
Rizzy escribió:Los árbitros se han comido las dos manos y las decenas de faltas que hacen los alemanes.
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Mar Abr 23 2013, 21:38, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
celtasnake escribió:Y después del partido, Masterchef.
Más dramas.
red_mosquito escribió:Tampoco se va a culpar ahora al chaval, pero Bartra flojo.
¿Qué esperabas?
..joder...
este Bayern le dio un meneo parecido al Madrid del año pasado en el Allianz.. y en la vuelta en 10 minutos en Madrid ya le había dado la vuelta al marcador... luego los blancos se vinieron abajo físicamente.... pero este Bayern no sale así a morder en el camp nou... y aún queda la segunda parte....... y 90 largos minutos en Barna..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
red_mosquito escribió:Tampoco se va a culpar ahora al chaval, pero Bartra flojo.
flojo? excepto en el regalo de un balón en zona peligrosa (cosa que ha hecho el 70% del equipo) por lo demás estoy viendo bien al chaval
uM- Mensajes : 18469
Lo mejor ahora mismo el resultado, lo peor es que parece que el Bayern ahora mismo es mucho mas equipo.
Messi no está, enseguida la suelta, o no está recuperado o no tiene confianza y eso hoy se nota mucho. Dar tantos corners a un equipo que va bien por arriba es un peligro constante, solo ha entrado una, pero gracias a los arbitros que no han visto las manos.
Si soy Tito quito a Bartra, tiene una amarilla y se puede ir a la calle en breve y también quitaba a Busquets, nunca le había visto a un nivel tan flojo, que pena.
Messi no está, enseguida la suelta, o no está recuperado o no tiene confianza y eso hoy se nota mucho. Dar tantos corners a un equipo que va bien por arriba es un peligro constante, solo ha entrado una, pero gracias a los arbitros que no han visto las manos.
Si soy Tito quito a Bartra, tiene una amarilla y se puede ir a la calle en breve y también quitaba a Busquets, nunca le había visto a un nivel tan flojo, que pena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Tampoco se va a culpar ahora al chaval, pero Bartra flojo.
¿Qué esperabas?
Correcto sin más.
El problema es la sensación de esterilidad del ataque del barsa. Por lo menos Villa quiere meter goles, y lo intenta.
el árbitro ese junto a la portería , si no me equivoco , sólo está para ver si el balón pasa la línea de gol.... en temas de penaltys, fueras de juego y tal.... no puede decir nada...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Fin de ciclo
...yo vendía a Messi ya, ahora que todavía vale algo
...yo vendía a Messi ya, ahora que todavía vale algo
Última edición por Rayo el Mar Abr 23 2013, 21:39, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55516
Eloy escribió:Si ganamos, que sea merecidamente y si caemos eliminados, que sea con la cabeza bien alta. Y que sea como sea, se vean dos grandes partidos.
Eloy- Mensajes : 85503
Maniac escribió:El problema es la sensación de esterilidad del ataque del barsa.
Esa es otra, no hay sensación de peligro, pero es que con Messi sin encarar es casi imposible.
Por cierto, partidazo de Javi Martinez, pero sucio, ha hecho mas faltas que los otros 21 jugadores juntos.
Mi hermano dice que tito tiene que hacerle caso a èl.
SEÑOR KAPLAN escribió: el árbitro ese junto a la portería , si no me equivoco , sólo está para ver si el balón pasa la línea de gol.... en temas de penaltys, fueras de juego y tal.... no puede decir nada...
pues menos mal...
y esa es otra... ultimamente parece que todos los putos balones van a las manos de los jugadores del barsa...
ĆeMaRiĆ escribió:Mi hermano dice que tito tiene que hacerle caso a èl.
Seguro que Stoner tiene su mail, que se lo pase a tu hermano..............
Pero que ataque, si los merkels están a todas, encima, mordiendo, sin esconderse.
Han salido con la actitud y la mentalidad necesarias para hacer lo que están haciendo.
Han salido con la actitud y la mentalidad necesarias para hacer lo que están haciendo.
Maniac escribió:SEÑOR KAPLAN escribió: el árbitro ese junto a la portería , si no me equivoco , sólo está para ver si el balón pasa la línea de gol.... en temas de penaltys, fueras de juego y tal.... no puede decir nada...
pues menos mal...
y esa es otra... ultimamente parece que todos los putos balones van a las manos de los jugadores del barsa...
Sobretodo si abres los brazos
pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mi hermano dice que tito tiene que hacerle caso a èl.
Seguro que Stoner tiene su mail, que se lo pase a tu hermano..............
javi clemente escribió:Pero que ataque, si los merkels están a todas, encima, mordiendo, sin esconderse.
Tampoco he visto eso, el Bayern está esperando en su campo siempre que ataca el Barça.
javi clemente escribió:Pero que ataque, si los merkels están a todas, encima, mordiendo, sin esconderse.
Ultimamente los alemanes estan muy productivos en el arte de robar, balones, dinero o naciones.
O cambian mucho las cosas en esta segunda parte o pasará lo predecible y ya casi no hará falta jugar la vuelta.
Aquí hay un equipo con guindillas en el culo, y otro con bolas de petanca en el escroto...
Demasiada diferencia.
Aquí hay un equipo con guindillas en el culo, y otro con bolas de petanca en el escroto...
Demasiada diferencia.
Eloy- Mensajes : 85503
Ayer jugando al futbol 7 un zopenco hijodelagranputa me ganó un balón dividido en carrera cuando yo le tenía unos 3 metros de ventaja y estaba a otros 3 del balón.
Ahora sé como se sienten los jugadores del Barça hoy.
Ahora sé como se sienten los jugadores del Barça hoy.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Creo que es la hora de Inieste. In Inieste I trust
Redmond Barry- Mensajes : 321
Firmo este resultado aunque es peligroso para la vuelta.
Por cierto, condiciones lamentables del terreno de juego que puede aprovechar el Barca a su favor
y TRES MANOS NO PITADAS. Es pero que eso les haga pensar...
Por cierto, condiciones lamentables del terreno de juego que puede aprovechar el Barca a su favor
y TRES MANOS NO PITADAS. Es pero que eso les haga pensar...
Joseba- Mensajes : 71963
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20