6.200.000 parados in Spain
+28
madguitar
vandelay
pinkpanther
Javier Maroto
Dabidigo
Gora Rock
esquío
Telekon
Chinaski
Coltrane
Kei
Ladylog
RockRotten
alflames
Aurora Boreal
atila
káiser
DarthMercury
Dani
Mr. Mini-Mite
Ministro Camboyano
trompeta1981
Perimaggot
Neenah Menasha
señor rosa
Rocket
Txemari
pantxo
32 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 6.200.000 parados in Spain
Napoleon Wilson escribió:no sé que va a ser de muchos de nosotros el día de mañana
hoy he ido a comer con mis padres y me decían que no me preocupara, que me ayudarían. os juro que me han entrado ganas de llorar. No lo he hecho porque me he podido acordar en ese momento de ma hecho un esguince para contrarrestar.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
La mayoría les volverá a votar.Steve Trumbo escribió:Llamadme cabrón pero me alegro de cada gilipollas parado que haya votado al PP.
España ha muerto.
Por mi parte dar la bienvenida a mis nuevos señores, La República Popular China.
vandelay- Mensajes : 3491
Ánimo Bea.Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:no sé que va a ser de muchos de nosotros el día de mañana
hoy he ido a comer con mis padres y me decían que no me preocupara, que me ayudarían. os juro que me han entrado ganas de llorar. No lo he hecho porque me he podido acordar en ese momento de ma hecho un esguince para contrarrestar.
madguitar- Mensajes : 949
Lucifer escribió:Ánimo Bea.Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:no sé que va a ser de muchos de nosotros el día de mañana
¿Bea?
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Lucifer escribió:Ánimo Bea.Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:no sé que va a ser de muchos de nosotros el día de mañana
¿Bea?
Steve Trumbo escribió:Es hora de confesar...tras mucho tiempo...
QUE YO SOY BEATRIZ RICO.
Las fotos esas del calvo por el que me hago pasar es para disimular, es el hijo subnormal de mi vecina de enfrente. Tiene 48 años y se llama Jaime.
En ese caso no necesita tirar de youtubes.
Con ese cuerpo, un espejo grande, y un recopilatorio de Al Green, ya tiene todo lo que necesita para ser feliz.
Yo desde luego no saldría de casa.
Con ese cuerpo, un espejo grande, y un recopilatorio de Al Green, ya tiene todo lo que necesita para ser feliz.
Yo desde luego no saldría de casa.
vandelay- Mensajes : 3491
Steve Trumbo escribió:Lo que no puede ser es que echen a interinos mileuristas o submileuristas para contratar asesores a dedo y demás mamandurrias.
De hecho el gasto en personal es practicamente el mismo.
Las oposiciones congeladas, un montón de aspirantes como yo muertos de asco y resulta que la mitad de la gente que trabaja en lo público no es funcionaria de carrera.
ES UNA PUTA VERGUENZA.
bueno, depende de en que sector, yo del que se es de las unis, y como me encanta leerme te voy a hablar de mi libro
lo primero que quiero decir es que el primero que sobra, soy yo
lo segundo, que es posible y solo digo posible, que en muchas universidades sobre gente tanto pdi (docente) como pas (servicios) en las unis, la mayoria del pas que han echado cobraba mas de 1000 limpios, va venga, lo digo claramente, sobra muchiiiiiisima gente sobretodo comparando con las universidades que mejor funcionan en todo el mundo
en las unis lo han hecho fatal, eso si, lo de despedir a los pas interinos es una subnormalidad, en mi escuela hay pas que han estado de baja 10 años!!! por... depresion! curiosamente despues de los despidos el cretino ha vuelto, y no tenemos pintor porque el pintor es jefe de mantenimiento y el ayudante de pintor dice que en su convenio pone que el esta para limpiar brochas y sujetar cubos, pero esos 2 y miles de otros hijosdeperra siguen y han hechado a jente insustituible en su puesto por ser interina (y ahora a los que nos quedamos nos toca el marron de hacer su curro por ellos aunque no sea nuestro trabajo de forma que parece que ese pas si que era sustituible)
pero se ha echado a los interinos porque es "gratis", el criterio ha sido ese y no otro (bueno, lo de si es gratis del todo o no lo decidiran ahora los juzgados) y la comunidad ha retirado el dinero a la uni, asi que la uni esta sin un duro
corre el rumor de que la gerenta cobra 40k al año solo en complemento autonomico y los pas se estan agarrando a eso en los pifostios que montaban
y ahora si que voy a hablar de mi libro, echar indiscriminadamente esta mal, tendrian que haber aprovechado el rpt para echar a los caraduras, que incluso podrian haber sido mas, en el pdi han hecho lo mismo para los recortes, han recortado indiscriminadamente (a mi me va a bajar mas de 3000 en 2 años, mas del 20%) pero bueno, que yo ya digo que yo soy el primero que sobro
pero lo que no aguanto (y aqui viene, por fin, mi boutade) es que los pas me pidan solidaridad, primero, por que no voy a juntarme con un colectivo cuyos hilos mueve un grandisimo hijodeputa que esta rebotado porque perdio las elecciones a rector, y entre esos "solidarios" hay hijosdeputa que dan 40 horas de clase al año en vex de las 240 que les toca y cobrando mas del doble que yo... pero lo que desde luego me niego a aceptar es que unos hiosdeputa que votaron en masa o bien al rector que gano o bien al que perdio en primera vuelta (el que perdio en segunda era tan hijodeperra como los otros 2) coño!!! EN MASA!!!! me vengan ahora con que si el rector es un cretino o no se que... HIJOSDEPUTA, yo no vote a esos pedazos infinitos de mierda, ni al de mi centro ni al de la uni... a ninguno!!!!! yo me los tengo que tragar porque precisamente esos que ahora se quejan lese votaron... PUES QUE LES FOLLEN, porque les votaron para seguir como estaban, les votaron para poder seguir haciendo lo que les saliese de los cojones, QUE OS FOLLEN A TODOS esos hijosdeputa que presumian de aquien votaban y hacian campaña, 2 tiritos en la nuca y a otra cosa
a mi solo me quedan 2 opciones
- ir con una ametralladora y cargarme a todos los hijosdeputa que votaron en las anteriores elecciones
- irme de la escuela cuando acabe la tesis
escogere la segunda, porque mas o menos, entiendo que nadie en el mundo existe por ninguna razon y yo tampoco, pero bueno, me pirare de alli y ya esta
trumbo, se que no tiene nada que ver, pero es que aun no me habia desahogado en el foro
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:han hechado a jente
Por curiosidad acabo de mirar cuanto vale comprar el dominio en internet para
dimisionderajoy.com y sale al año 7 euros y pico. Seria una muy buena idea alguien o alguna asociacion con unos buenos conceptos de informatica, montar una pagina web de ese tipo en el que por ejemplo subas una foto tuya con un cartel en el que ponga gobierno dimision, o simplemente metas tu dni para saber que son datos validos y ver el descontento de la sociedad sin censura. Yo creo que en la sociedad actual la movilizacion que puede causar puede ser acojonante. Es una idea que se me acaba de ocurrir pero bien pensada, y con alguien que sepa montarlo de verdad, con una pagina web bien montada en el que se exponga el hundimiento al que nos ha metido este gobierno y sus mentiras. Correrse la voz de esto es muy facil
Igual es una autentica tonteria pero yo lo dejo caer por aqui.
dimisionderajoy.com y sale al año 7 euros y pico. Seria una muy buena idea alguien o alguna asociacion con unos buenos conceptos de informatica, montar una pagina web de ese tipo en el que por ejemplo subas una foto tuya con un cartel en el que ponga gobierno dimision, o simplemente metas tu dni para saber que son datos validos y ver el descontento de la sociedad sin censura. Yo creo que en la sociedad actual la movilizacion que puede causar puede ser acojonante. Es una idea que se me acaba de ocurrir pero bien pensada, y con alguien que sepa montarlo de verdad, con una pagina web bien montada en el que se exponga el hundimiento al que nos ha metido este gobierno y sus mentiras. Correrse la voz de esto es muy facil
Igual es una autentica tonteria pero yo lo dejo caer por aqui.
parko- Mensajes : 28
alflames escribió:
a mi solo me quedan 2 opciones
- ir con una ametralladora y cargarme a todos los hijosdeputa que votaron en las anteriores elecciones
- irme de la escuela cuando acabe la tesis
escogere la segunda, porque mas o menos, entiendo que nadie en el mundo existe por ninguna razon y yo tampoco
Javier Maroto- Mensajes : 29170
eso tengo que aclararlo, en realidad no lo entiendo mas o menos, lo entiendo completamente, pongo mas o menos porque me jode ese derroche de empatia totalmente injustificado
Si en tres intervenciones seguidas de alflie no aparece, al menos una vez, una ametralladora, es que ha entrado otro con su nick...
Eloy- Mensajes : 85503
Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:no sé que va a ser de muchos de nosotros el día de mañana
Paso de poner mensajes tristes.
Decidme...sois o no sois unos REBELDES DE CUERO?
Última edición por ĆeMaRiĆ el Vie 26 Abr - 22:40, editado 1 vez
Txemari- Mensajes : 39571
Steve Trumbo escribió:Llamadme cabrón pero me alegro de cada gilipollas parado que haya votado al PP.
- No al Euro, No al Euro
+ ¿Qué dices agilipollado?
- No a la Europa del capital sí a la Europa de los pueblos. (Consigna un tanto Candy Candy, no lo vayamos a negar.
+ Que dices hippie, el muro de Berlin ya cayó
- Protestas cuando el Ecofin en Oviedo en el 2002. Las miradas de los viandantes eran un poema
Hoy:
+ ¡Puta Merkel! ¡Nos están hundiendo!
- yo:
Así a grandes rasgos ha sido mi vida en los 3 últimos lustros.
Supernaut- Mensajes : 7716
Página 3 de 3. • 1, 2, 3