6.200.000 parados in Spain
+28
madguitar
vandelay
pinkpanther
Javier Maroto
Dabidigo
Gora Rock
esquío
Telekon
Chinaski
Coltrane
Kei
Ladylog
RockRotten
alflames
Aurora Boreal
atila
káiser
DarthMercury
Dani
Mr. Mini-Mite
Ministro Camboyano
trompeta1981
Perimaggot
Neenah Menasha
señor rosa
Rocket
Txemari
pantxo
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 6.200.000 parados in Spain
señor rosa escribió:no creas que no se me pasa por la cabeza.....rocket69 escribió:señor rosa escribió:de aqui no se va ni diosDani. escribió:Ayer Niño Becerra dijo que el paro es estructural. Que en tiempos de bonanza se han "importado" 5 millones de extrangeros como mano de obra no cualificada y que es imposible que España genere trabajo para todos. Dijo que la única forma de que la situación "mejorase" sería que mucha gente regresase a sus paises de origen, o que los Españoles saliesen a trabajar al extrangero.
Hombre, a ver si podemos irnos nosotros...
Es el plan maestro. Que es lo mismo que decir que no hay plan.
No sé si pensamos en lo mismo....
Neenah Menasha escribió:ĆeMaRiĆ escribió:A qué hora es la rueda de prensa de Telefunken de plasma?
Hoy más recortes para seguir sangrando al país y que se lo lleve crudo la "élite extractiva".
Ya, por eso. Si es que además soy tonto. Estoy esperando que salga diciendo que nos va a joder aun mas.
Txemari- Mensajes : 39571
alflames escribió:rocket69 escribió:Neenah Menasha escribió:Dani. escribió:Ayer Niño Becerra dijo que el paro es estructural. Que en tiempos de bonanza se han "importado" 5 millones de extrangeros como mano de obra no cualificada y que es imposible que España genere trabajo para todos. Dijo que la única forma de que la situación "mejorase" sería que mucha gente regresase a sus paises de origen, o que los Españoles saliesen a trabajar al extrangero.
Acojona mucho el hecho de se vayan en masa jóvenes con buena preparación universitaria y se queden aquí como "mano de obra potencial" los que han venido de fuera sin formación y que ahora subsisten a base de vender DVDs pirateados o baratijas de mercadillo en mantas, de rebuscar chatarra en contenedores o robar cobre, de pedir limosna a la puerta de la iglesia, de robar bolsos y cadenas a las amamas o móviles a la chavalería, etc, etc. De eso un país no se recupera en décadas.
Empobrecer. Y sobre, todo, enviar a los cualificados que todavía no están pillados por los huevos fuera significa no tener a gente preparada cerca que les pueda hacer frente.
Quieren mano de obra barata y sumisa sin moverse del continente. E invertirán el tiempo necesario para conseguirla.
bueno, por lo general, (y ahi va mi comentario machista del dia) salvo los que encuentran una sueca, una colombiana, una china... todos los bien preparados que se van, vuelven aun mejor preparados
una cosa es pensar que en españa se debe preparar mejor a la gente y aprovecharla y otra creernos que somos los estados juntitos, que no... que esta bien que gente preparada se forme fuera y vuelva, tambien es una inversion
Yo como me vaya no vuelvo.
a todo esto...
hoy no es viernes de recortes??? se sabe algo ya¿?¿?
jubilación a los 80??
hoy no es viernes de recortes??? se sabe algo ya¿?¿?
jubilación a los 80??
trompeta1981- Mensajes : 4047
alflames escribió:rocket69 escribió:Neenah Menasha escribió:Dani. escribió:Ayer Niño Becerra dijo que el paro es estructural. Que en tiempos de bonanza se han "importado" 5 millones de extrangeros como mano de obra no cualificada y que es imposible que España genere trabajo para todos. Dijo que la única forma de que la situación "mejorase" sería que mucha gente regresase a sus paises de origen, o que los Españoles saliesen a trabajar al extrangero.
Acojona mucho el hecho de se vayan en masa jóvenes con buena preparación universitaria y se queden aquí como "mano de obra potencial" los que han venido de fuera sin formación y que ahora subsisten a base de vender DVDs pirateados o baratijas de mercadillo en mantas, de rebuscar chatarra en contenedores o robar cobre, de pedir limosna a la puerta de la iglesia, de robar bolsos y cadenas a las amamas o móviles a la chavalería, etc, etc. De eso un país no se recupera en décadas.
Empobrecer. Y sobre, todo, enviar a los cualificados que todavía no están pillados por los huevos fuera significa no tener a gente preparada cerca que les pueda hacer frente.
Quieren mano de obra barata y sumisa sin moverse del continente. E invertirán el tiempo necesario para conseguirla.
bueno, por lo general, (y ahi va mi comentario machista del dia) salvo los que encuentran una sueca, una colombiana, una china... todos los bien preparados que se van, vuelven aun mejor preparados
una cosa es pensar que en españa se debe preparar mejor a la gente y aprovecharla y otra creernos que somos los estados juntitos, que no... que esta bien que gente preparada se forme fuera y vuelva, tambien es una inversion
Evidentemente vuelven mejor preparados porque han tenido la oportunidad de trabajar en algo al menos mínimamente relacionado con lo que han estudiado (aquí eso es rarísimo hoy en día), y también porque habrán perfeccionado un idioma extranjero. Pero el problema es ¿para qué les interesaría volver si no fuese por simple nostalgia de la familia y amigos que dejan aquí? ¿Crees que en la mayoría de los casos hoy en día (e incluso dentro de 5 años) van a encontrar aquí un empleo mejor remunerado que el que tuvieron en el extranjero?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
trompeta1981 escribió:
jubilación a los 80??
esa es buena también
dicen estos lumbreras que en un país con más de seis millones de parados, hay que jubilarse más tarde para mantener el sistema de pensiones...
brillante...
Perimaggot- Mensajes : 35025
rocket69 escribió:alflames escribió:rocket69 escribió:Neenah Menasha escribió:Dani. escribió:Ayer Niño Becerra dijo que el paro es estructural. Que en tiempos de bonanza se han "importado" 5 millones de extrangeros como mano de obra no cualificada y que es imposible que España genere trabajo para todos. Dijo que la única forma de que la situación "mejorase" sería que mucha gente regresase a sus paises de origen, o que los Españoles saliesen a trabajar al extrangero.
Que manda huevos además, tenernos que ir de nuestra tierra por una banda de hijos de puta secundada por unos millones de kilos de escoria.
ĆeMaRiĆ escribió:Neenah Menasha escribió:ĆeMaRiĆ escribió:A qué hora es la rueda de prensa de Telefunken de plasma?
Hoy más recortes para seguir sangrando al país y que se lo lleve crudo la "élite extractiva".
Ya, por eso. Si es que además soy tonto. Estoy esperando que salga diciendo que nos va a joder aun mas.
Eso no es tontería, es masoquismo O pueden ser ganas de que se encienda ya la mecha.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
rocket69 escribió:alflames escribió:rocket69 escribió:Neenah Menasha escribió:Dani. escribió:Ayer Niño Becerra dijo que el paro es estructural. Que en tiempos de bonanza se han "importado" 5 millones de extrangeros como mano de obra no cualificada y que es imposible que España genere trabajo para todos. Dijo que la única forma de que la situación "mejorase" sería que mucha gente regresase a sus paises de origen, o que los Españoles saliesen a trabajar al extrangero.
si te vas con la tierra o sin ella?
si te vas sin ella, teniendo agente, ya te digo yo que cuando veas que aqui te quiere todo el mundo por tu experiencia fuera, te lo planteas muy muy mucho, al fin y al cabo te traeras algo de fuera con lo que podras aportar aqui
la mitad de los excompañeros de carrera de mi padre han trabajado por medio mundo, y ninguno se ha quedado (ni si quiera el que encontro una rusa zumbada, pero como para quedarse en rusia...) si vale, es un ejemplo y una minimuestra, pero de verdad que todos vuelven o bien por:
a- se sienten con un valor añadido que aqui es valorado y que pueden pasar a los demas parte de ese valor al volver
b- estan podridos de dinero, se les valora por eso y saben que no hay mejor sitio que españa para tirar de morro y ser corruptos
alflames- Mensajes : 28071
Aurora Boreal escribió:Esto es un verdadero desastre, no creo que podamos seguir así ni un minuto más,
estoy enfadadísima con todos los políticos tan cínicos con los eclesiásticos más preocupados por el aborto o el matrimonio homosexual que por la gente que se queda sin casa, aún no he oído a ningúnn cura hablar de ese tema, estoy harte de esa Europa que nos afixia y luego, cuando se les va a pedir ayuda para el tema de los deshaucios dicen que eso es un asunto nacional y pasan de la gente.
Ayer Gallardón dijo que estaba legitimado para sacar la ley del aborto porque lo llevaban en su programa electoral y esa mayoría (mentira!) que los votó los votaron por eso. Y que claro, como lo llevaban en su programa electoral, se ven obligados a cumplirlo.... será lo único!!
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Aurora Boreal escribió:Esto es un verdadero desastre, no creo que podamos seguir así ni un minuto más,
estoy enfadadísima con todos los políticos tan cínicos con los eclesiásticos más preocupados por el aborto o el matrimonio homosexual que por la gente que se queda sin casa, aún no he oído a ningúnn cura hablar de ese tema, estoy harte de esa Europa que nos afixia y luego, cuando se les va a pedir ayuda para el tema de los deshaucios dicen que eso es un asunto nacional y pasan de la gente.
Ayer Gallardón dijo que estaba legitimado para sacar la ley del aborto porque lo llevaban en su programa electoral y esa mayoría (mentira!) que los votó los votaron por eso. Y que claro, como lo llevaban en su programa electoral, se ven obligados a cumplirlo.... será lo único!!
Cinismo, cinismo de muchos kilates.
y la prensa amiga, como siempre, haciendo su papel...
Neenah Menasha escribió:alflames escribió:rocket69 escribió:Neenah Menasha escribió:Dani. escribió:Ayer Niño Becerra dijo que el paro es estructural. Que en tiempos de bonanza se han "importado" 5 millones de extrangeros como mano de obra no cualificada y que es imposible que España genere trabajo para todos. Dijo que la única forma de que la situación "mejorase" sería que mucha gente regresase a sus paises de origen, o que los Españoles saliesen a trabajar al extrangero.
Evidentemente vuelven mejor preparados porque han tenido la oportunidad de trabajar en algo al menos mínimamente relacionado con lo que han estudiado (aquí eso es rarísimo hoy en día), y también porque habrán perfeccionado un idioma extranjero. Pero el problema es ¿para qué les interesaría volver si no fuese por simple nostalgia de la familia y amigos que dejan aquí? ¿Crees que en la mayoría de los casos hoy en día (e incluso dentro de 5 años) van a encontrar aquí un empleo mejor remunerado que el que tuvieron en el extranjero?
bueno, ya he contestado en parte a rocket, en mi caso la gente que conozco es de los campos de la universidad, la mineria/petroleo y la distribucion de energia electrica (ademas de otros campos de ingenieria)
y de verdad, que de lo remunerado pasan
en la upm, mi uni, ha habido gente que ha estado trabajando en stanford, mit etc... y estan aqui, por que? pues porque por haber estado ahi pueden aportar cosas que los demas no y ese valor va con ellos
la gente que se va de jefe de produccion de una mina a chile, australia etc... o a pozos en argentina (ya no, jijijijiji) o que se dedica a currar por medio mundo vuelve porque solo por esa experiencia tiene cargos directivos asegurados (que en directivos no andamos nada mal eh!!!) o por lo dicho, porque saben que aqui pueden montar su chanchullete gracias a toda la pasta que obtuvieron, joder, ni que fuesemos Irán
aunque bueno, de mis 10 mejores amigos o asi, ninguno de mi carrera ni de mi curro
una lleva 10 años en inglaterra y no se cuando va a volver, otra en usa y tampoco, (aunque las 2 suelen tener novios de alli, asi que entrarian en la excepcion que puse)
otro ha estado entre 2 ocasiones, mas de 3 años en china y de momento seguira por alli,
otro se acaba de ir a inglaterra
y otro lleva 3 años buscando curro fuera, pero los informaticos de fuera de españa trabajan en cosas mucho mas concretas que aqui
otro solo ha conseguido llegar a barcelona, pero cuando pueda sigue alejandose y otros 2, acaban de tener su segubdo churumbel y no estan para marcharse aun a alemania o suiza (no se por que no austria) pero probablemente lo haran cuando puedan
aun asi, si me la tuviese que jugar, en plan todo lo que tengo en el banco a- todos viviran en españa a partir de los 50, solo algunos o ninguno... me la jugaba a que todos vuelven (como mucho me guardaba un 10 % para que todos vuelven menos 1, por si acasisimo, o por si palman antes de los 50, claro)
una lleva 10 años en inglaterra y no se cuando va a volver, otra en usa y tampoco, (aunque las 2 suelen tener novios de alli, asi que entrarian en la excepcion que puse)
otro ha estado entre 2 ocasiones, mas de 3 años en china y de momento seguira por alli,
otro se acaba de ir a inglaterra
y otro lleva 3 años buscando curro fuera, pero los informaticos de fuera de españa trabajan en cosas mucho mas concretas que aqui
otro solo ha conseguido llegar a barcelona, pero cuando pueda sigue alejandose y otros 2, acaban de tener su segubdo churumbel y no estan para marcharse aun a alemania o suiza (no se por que no austria) pero probablemente lo haran cuando puedan
aun asi, si me la tuviese que jugar, en plan todo lo que tengo en el banco a- todos viviran en españa a partir de los 50, solo algunos o ninguno... me la jugaba a que todos vuelven (como mucho me guardaba un 10 % para que todos vuelven menos 1, por si acasisimo, o por si palman antes de los 50, claro)
Relativismo se llamaba esto, ¿no?Perimaggot escribió:y la prensa amiga, como siempre, haciendo su papel...
Ladylog- Mensajes : 24514
Perimaggot escribió:y la prensa amiga, como siempre, haciendo su papel...
Curioso si, antes la culpa era de Bambi, ahora de la teutona Merkel...
Ciertamente la culpa es de ambos partidos que se han turnado en el poder, han hecho algo diferente los unos de los otros?
Cuando despego la economia española a base de ayudas comunitarias, en que invirtieron estos gañanes? Todo dios basicamente en llevarselo calentito. Que industria han dejado implantada que genere riqueza? Vanguardia de que cojones es la piel de toro a parte de medicina deportiva? Saben estos hijosdeputa para que sirve la investigacion y el desarrollo? Claro, para conseguir beneficios a corto plazo mejor especular con el ladrillo y destrozar la costa sin control.
pantxo- Mensajes : 50324
Yo cuando me fuí pensaba estar "una temporada" (3-5 años quizás) y volver con la tormenta amainada, el inglés pulido del todo y un idioma extra en el curriculum. Llevo año y medio aqui (joder, año y medio ya) y sólo veo que la cosa alli empeora y empeora y aqui no paran de abrirse mas puertas.
Si volviera sería por razones puramente sentimentales porque el país ahora mismo no ofrece ni un estímulo para volver.
Cuando hablo con colegas sobre el por que me fuí, si me compensa estar pasando frio, sin mi novia etc..digo que la incertidumbre respecto al futuro, el saber que por mucho que te lo curres no hay opciones ni esperanzas reales de crecer tanto personal como profesionalmente en España es lo que me mata. Aqui todo va a mas, cada día que aprendo un poco mas el idioma siento que es para algo, que en breve podré aspirar a trabajos mejores, relacionados con lo mio, porque aqui si que es posible y la gente no para de decirme que cuando pula mas el noruego a vivir. Y lo jodido es que ahora estoy de cocinero en un restaurante, que es lo mas bajo a lo que voy a aspirar y las condiciones, derechos y sueldo es de ciencia ficción. Así como coño voy a volver?? Aunque me quedase haciendo costillas y hamburguesas hasta el fin de los dias ya me habría compensado.
Si volviera sería por razones puramente sentimentales porque el país ahora mismo no ofrece ni un estímulo para volver.
Cuando hablo con colegas sobre el por que me fuí, si me compensa estar pasando frio, sin mi novia etc..digo que la incertidumbre respecto al futuro, el saber que por mucho que te lo curres no hay opciones ni esperanzas reales de crecer tanto personal como profesionalmente en España es lo que me mata. Aqui todo va a mas, cada día que aprendo un poco mas el idioma siento que es para algo, que en breve podré aspirar a trabajos mejores, relacionados con lo mio, porque aqui si que es posible y la gente no para de decirme que cuando pula mas el noruego a vivir. Y lo jodido es que ahora estoy de cocinero en un restaurante, que es lo mas bajo a lo que voy a aspirar y las condiciones, derechos y sueldo es de ciencia ficción. Así como coño voy a volver?? Aunque me quedase haciendo costillas y hamburguesas hasta el fin de los dias ya me habría compensado.
Kei escribió:Yo cuando me fuí pensaba estar "una temporada" (3-5 años quizás) y volver con la tormenta amainada, el inglés pulido del todo y un idioma extra en el curriculum. Llevo año y medio aqui (joder, año y medio ya) y sólo veo que la cosa alli empeora y empeora y aqui no paran de abrirse mas puertas.
Totalmente.
Kei escribió:Yo cuando me fuí pensaba estar "una temporada" (3-5 años quizás) y volver con la tormenta amainada, el inglés pulido del todo y un idioma extra en el curriculum. Llevo año y medio aqui (joder, año y medio ya) y sólo veo que la cosa alli empeora y empeora y aqui no paran de abrirse mas puertas.
Te iba a preguntar que dónde estabas, pero parece que en Noruega no?, en Oslo?, cómo te fuiste? Parece que no es tan facil entrar alli no? bueno, más que entrar, quedarse....
este hombre lo debió pasar mal en el colegio...Dani. escribió:Ayer Niño Becerra dijo que el paro es estructural. Que en tiempos de bonanza se han "importado" 5 millones de extrangeros como mano de obra no cualificada y que es imposible que España genere trabajo para todos. Dijo que la única forma de que la situación "mejorase" sería que mucha gente regresase a sus paises de origen, o que los Españoles saliesen a trabajar al extrangero.
Coltrane- Mensajes : 19467
RockRotten escribió:Kei escribió:Yo cuando me fuí pensaba estar "una temporada" (3-5 años quizás) y volver con la tormenta amainada, el inglés pulido del todo y un idioma extra en el curriculum. Llevo año y medio aqui (joder, año y medio ya) y sólo veo que la cosa alli empeora y empeora y aqui no paran de abrirse mas puertas.
Te iba a preguntar que dónde estabas, pero parece que en Noruega no?, en Oslo?, cómo te fuiste? Parece que no es tan facil entrar alli no? bueno, más que entrar, quedarse....
Hay varios hilos en el foro, uno sobre Oslo que abrí, otro sobre emigrar en general. Creo que te pueden ayudar u orientar. Anyway, la verdad es que si, es muy jodido entrar en la rueda social aquí. Sin contrato no te dan el permiso, sin el permiso no te hacen un contrato. Lo ideal es tener una red de contactos, alguien que confíe en ti y te de la primera oportunidad. El idioma tampoco ayuda. Son muy puñeteros para todo. Con el inglés se apañan perfectamente pero de primeras noruego para todo. Una especie de filtro para quitarse peña de encima, que esto en un par de años se ha llenado de inmigrantes de flipar. Lateros, vagabundos, rumanos everywhere, impensable para ellos hace nada.
Sin un colchón importante de pasta ni te plantees venir. Los precios son demenciales al cambio. Yo con mi sueldo aqui allí me pego la vida padre. Con tu sueldo de allí aqui no pagas ni el alquiler. En 3 meses te digo que te lo has pulido todo. Yo tengo la gran suerte de tener un hermano viviendo aqui y sus hijos, mis sobrinos, son noruegos. Asi que una pequeña parte de mi corazoncito ya lo tenía aquí.
Lo que recomiendo a toro pasado despues de ver los errores que yo cometí. No vengas en invierno, te entran ganas de suicidarte, a las tres es de noche, frio de cojones y menos oferta laboral. Intenta venir con algo de idioma aprendido. En las administraciones y tal valoran que sepas algo, que vean que de verdad te quieres integrar. En serio, el trato cambia mucho. Lo de venir con un contratillo sería ya lo ideal, claro.
Bueno, que me piro a mis hamburguesas. FORÇA TETÉ
Kei escribió:RockRotten escribió:Kei escribió:Yo cuando me fuí pensaba estar "una temporada" (3-5 años quizás) y volver con la tormenta amainada, el inglés pulido del todo y un idioma extra en el curriculum. Llevo año y medio aqui (joder, año y medio ya) y sólo veo que la cosa alli empeora y empeora y aqui no paran de abrirse mas puertas.
Hay varios hilos en el foro, uno sobre Oslo que abrí, otro sobre emigrar en general. Creo que te pueden ayudar u orientar. Anyway, la verdad es que si, es muy jodido entrar en la rueda social aquí. Sin contrato no te dan el permiso, sin el permiso no te hacen un contrato. Lo ideal es tener una red de contactos, alguien que confíe en ti y te de la primera oportunidad. El idioma tampoco ayuda. Son muy puñeteros para todo. Con el inglés se apañan perfectamente pero de primeras noruego para todo. Una especie de filtro para quitarse peña de encima, que esto en un par de años se ha llenado de inmigrantes de flipar. Lateros, vagabundos, rumanos everywhere, impensable para ellos hace nada.
Sin un colchón importante de pasta ni te plantees venir. Los precios son demenciales al cambio. Yo con mi sueldo aqui allí me pego la vida padre. Con tu sueldo de allí aqui no pagas ni el alquiler. En 3 meses te digo que te lo has pulido todo. Yo tengo la gran suerte de tener un hermano viviendo aqui y sus hijos, mis sobrinos, son noruegos. Asi que una pequeña parte de mi corazoncito ya lo tenía aquí.
Lo que recomiendo a toro pasado despues de ver los errores que yo cometí. No vengas en invierno, te entran ganas de suicidarte, a las tres es de noche, frio de cojones y menos oferta laboral. Intenta venir con algo de idioma aprendido. En las administraciones y tal valoran que sepas algo, que vean que de verdad te quieres integrar. En serio, el trato cambia mucho. Lo de venir con un contratillo sería ya lo ideal, claro.
Bueno, que me piro a mis hamburguesas. FORÇA TETÉ
Hey gracias!
Ufff, vaya tela, algo de eso había oido, que era jodidísimo, algo parecido a lo que pasa en Canada. Y por lo que cuentas me parece más jodido aun.... No, si yo no tengo intenciones de momento de emigrar, pero tal y como se están poniendo las cosas no hay que descartar nada.
Chinaski escribió:
¿Cuándo se sabrá algo? El dia de hoy, y encima después de las noticias del paro de ayer, da miedo, muuuuucho miedo....
yo lo que me gustaria saber es cuantos de esos 6 millones y pico de parados son españoles de verdadPerimaggot escribió:y la prensa amiga, como siempre, haciendo su papel...
ya sabemos que tocar el tema de inmigracion en segun que ambientes es poco menos que considerado un alegato ultraderechista, pero es que yo veo casos de vista no de boquilla como hacen algunos..., que son denigrantes..., gente que no tiene apenas dinero para pagar el alquiler y sin embargo van por el quinto hijo, claro a 300 euros por cabeza, buen negocio, veis que esta gente aun teniendo trabajo consuma algo que no sea comida o el alquiler de cada mes? no verdad
luego queremos que haya puestos de trabajo, claro esto se crea de la nada, si la gente no consume no pueden subsistir muchos empleos, en mi mundo ideal ya me gustaria subsistir con una pequeña huerta y agua, pero estamos en este mundo, imperfecto, pero al que debemos amoldarnos y ayudarnos entre todos, fomentando el consumo, alguien dijo que es importante que haya ricos, por que ellos consumen mucho y dan trabajo al jardinero, al que le lleva la alarma de la casa... etc, y algo de razon tienen
en fin que todo es culpa del gobierno, del empresario y de la iglesia bla bla bla
Telekon- Mensajes : 6797
Neenah Menasha escribió:Amén!pantxo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:rocket69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Ya no sé ni que decir.
Igual puedes decir, por darte ideas, que a Pantxo le vendría bien escribir beneficios con b. No tienes que repetirte con el tema y ayudas a la cultura que siempre viene bien.
Pantxo me da miedo. Siempre lo he visto como un poco kaleborroko.
Que me diga si no es así, eh!
Me decepciona usted, tener miedo de un misero kaleborroko con la que esta cayendo...
Eso si, tambien te digo que si todos los findes, ardia una sucursal bancaria de esas que desaucian a la peña en cada capital de provincia, igual no hacia falta escraches de esos...
Yo aplaudiría más el escrache incendiario, quemando el chalet del director de sucursal.
esquío- Mensajes : 2554
Neenah Menasha escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Neenah Menasha escribió:pantxo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:rocket69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Ya no sé ni que decir.
Igual puedes decir, por darte ideas, que a Pantxo le vendría bien escribir beneficios con b. No tienes que repetirte con el tema y ayudas a la cultura que siempre viene bien.
Pantxo me da miedo. Siempre lo he visto como un poco kaleborroko.
Que me diga si no es así, eh!
Me decepciona usted, tener miedo de un misero kaleborroko con la que esta cayendo...
Eso si, tambien te digo que si todos los findes, ardia una sucursal bancaria de esas que desaucian a la peña en cada capital de provincia, igual no hacia falta escraches de esos...
Yo aplaudiría más el escrache incendiario, quemando el chalet del director de sucursal.
¿Qué coño tendrá que ver el director de una sucursal, que es un currela como el resto con el problema del paro?
En este país nunca nadie es responsable de nada, la culpa es del tonto que se deja engañar o del que pasaba por allí.
El director de algunas sucursales ha sido cómplice directo en la asignación de "preferentes" con las que mucha gente ha perdido sus ahorros, ha sido parte activa en la concesión de hipotecas que no se ajustaban a la directiva europea. Era un mandado sí, pero un mandado con mucha responsabilidad. Además si le arde el chalet ya cobrará de ese seguro que las propias entidades bancarias te obligan en muchos casos a contratar con ellos cuando firmas una hipoteca.
En concreto donde estoy viviendo ahora(A Estrada), con el tema de las preferentes conozco gente que despues de ardua discusión con el director en cuestión, este le reconoce abiertamente: "Si, te engañé, y que vas a hacer?".
Y os aseguro que no se trataba de especuladores avaros por multiplicar su dinero, sino de peña currela que se fio del consejo de su banco(por medio de su director)
esquío- Mensajes : 2554
pantxo escribió:Perimaggot escribió:y la prensa amiga, como siempre, haciendo su papel...
Curioso si, antes la culpa era de Bambi, ahora de la teutona Merkel...
Ciertamente la culpa es de ambos partidos que se han turnado en el poder, han hecho algo diferente los unos de los otros?
Cuando despego la economia española a base de ayudas comunitarias, en que invirtieron estos gañanes? Todo dios basicamente en llevarselo calentito. Que industria han dejado implantada que genere riqueza? Vanguardia de que cojones es la piel de toro a parte de medicina deportiva? Saben estos hijosdeputa para que sirve la investigacion y el desarrollo? Claro, para conseguir beneficios a corto plazo mejor especular con el ladrillo y destrozar la costa sin control.
Brillante intervención, Pantxito. Lo has clavado.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Despues de leerme la Encuesta de Poblacion Activa (]http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0113.pdf) me quedo con la siguiente tabla:
Rajoy gano las elecciones el 21 de noviembre de 2.011.
Si os fijais en la tabla, es a partir de ese trimestre cuando el empleo publico se empieza a destruir. Se llega hasta en 8.32% de este trimestre debido a los recortes en educacion, sanidad y servicios.
Podemos sacar una clara conclusión:
Más recortes = más paro = más depresión
Se enteraran de una puta vez estos peperos?
Si os fijais en la tabla, es a partir de ese trimestre cuando el empleo publico se empieza a destruir. Se llega hasta en 8.32% de este trimestre debido a los recortes en educacion, sanidad y servicios.
Dabidigo- Mensajes : 6786
El Gobierno reconociendo hoy que el paro no va a bajar durante su legislatura.
Esto...si es el problema principal y reconocen que no saben o no pueden o no quieren solucionarlo...¿por qué no dimiten? ¿por qué no se convocan nuevas elecciones?
Ejemplo:
- Mamá, mamá que en estos 2 años que me quedan ya te adelanto que no voy a terminar de sacarme la carrera. Soy incapaz.
-Ah.
- Pero no voy a dejarla ni nada, ni a dedicarme otra cosa, tú pagámela y dame pasta para mis juergas y en 2 años ya vemos que pasa. Mi plan es como el de Homer Simpson en el examen de la universidad: esperaré que la situación se solucione por sí misma de alguna manera inesperada.
- Te quiero mucho, hijo.
Yo de verdad que no doy crédito, es que tratan a la gente como gilipollas.
Esto...si es el problema principal y reconocen que no saben o no pueden o no quieren solucionarlo...¿por qué no dimiten? ¿por qué no se convocan nuevas elecciones?
Ejemplo:
- Mamá, mamá que en estos 2 años que me quedan ya te adelanto que no voy a terminar de sacarme la carrera. Soy incapaz.
-Ah.
- Pero no voy a dejarla ni nada, ni a dedicarme otra cosa, tú pagámela y dame pasta para mis juergas y en 2 años ya vemos que pasa. Mi plan es como el de Homer Simpson en el examen de la universidad: esperaré que la situación se solucione por sí misma de alguna manera inesperada.
- Te quiero mucho, hijo.
Yo de verdad que no doy crédito, es que tratan a la gente como gilipollas.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Dando a entender que el paro no va a bajar en su legislatura quieren decir que va a subir mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Dando a entender que el paro no va a bajar en su legislatura quieren decir que va a subir mas.
Esa es otra.
A 7 millones de parados llegamos antes de un año.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Dando a entender que el paro no va a bajar en su legislatura quieren decir que va a subir mas.
Esa es otra.
A 7 millones de parados llegamos antes de un año.
Tiene toda la pinta.
Pero nada, como dices, no pasa nada, sigue Fatima Bañez demostrando lo que es, y sigue un gobierno mintiendo día si y día también....................
En el fondo les viene bien que haya paro para seguir rebajando las condiciones de los pocos trabajadores que quedan en este país.
Les importa un carajo.
Si ellos presentaron un programa electoral con unas propuestas y reconocen que no las van a cumplir, no sería lo PATRIOTICO dejarle a otros intentarlo?
Eso es mi cabeza de populista demagogo. Pero, no sería así?
Si ellos presentaron un programa electoral con unas propuestas y reconocen que no las van a cumplir, no sería lo PATRIOTICO dejarle a otros intentarlo?
ĆeMaRiĆ escribió:Les importa un carajo.
Eso se supone en un país donde los políticos sean personas honradas, integras y con unos mínimos valores democráticos.............y no es el caso de España.
pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Les importa un carajo.
Eso se supone en un país donde los políticos sean personas honradas, integras y con unos mínimos valores democráticos.............y no es el caso de España.
Ya. Si es que me crezco sin darme cuenta que vivo en España.
ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Les importa un carajo.
Ya. Si es que me crezco sin darme cuenta que vivo en España.
Un amigo que lleva el mismo tiempo que yo en el paro y está desesperado me propone ir a bruselas andando a ponernos a pedir a la puerta de alguna oficina de algun organismo europeo
Alguién puede decirme como explicar a un gabacho, en frances, que me de algo para comer que tengo gazuza?
Alguién puede decirme como explicar a un gabacho, en frances, que me de algo para comer que tengo gazuza?
Por otra parte, mencionar el lamentable nivel de los periodistas de estas rueda de prensa, estómagos agradecidos de mierda todos.
pinkpanther escribió:Dando a entender que el paro no va a bajar en su legislatura quieren decir que va a subir mas.
El Gobierno asume que el paro no bajará del 25% esta legislatura
http://www.levante-emv.com/economia/2013/04/26/gobierno-asume-paro-bajara-25-legislatura/993028.html
Estimado gobierno: ¿¿¿¿¿¿Y EN ESE CASO POR QUÉ COJONES NO OS VAIS A VUESTRA PUTA CASA A HACER CALCETA Y DEJÁIS DE JODERNOS LA PUTA VIDA???? Porque, que yo recuerde, ganásteis las puñeteras elecciones con la promesa de acabar con el paro... ¿no?
¿¿¿DE VERDAD NO SE PUEDE DENUNCIAR A ESTA GENTUZA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA?????
Yo pensaba que era imposible superar a los ZP, Pepiño, Pajín, Aido...
Me equivoqué, joder, me equivoqué.
Me equivoqué, joder, me equivoqué.
y como dice David Bravo:
Dice el gobierno que el empleo cae menos que el año pasado.
"Un señor se desangra en la acera por un tajo en el cuello. Rajoy, días después, visita el cuerpo y constata el éxito: cada vez sangra menos."
Dice el gobierno que el empleo cae menos que el año pasado.
"Un señor se desangra en la acera por un tajo en el cuello. Rajoy, días después, visita el cuerpo y constata el éxito: cada vez sangra menos."
Perimaggot escribió:pinkpanther escribió:Dando a entender que el paro no va a bajar en su legislatura quieren decir que va a subir mas.
El Gobierno asume que el paro no bajará del 25% esta legislatura
http://www.levante-emv.com/economia/2013/04/26/gobierno-asume-paro-bajara-25-legislatura/993028.html
Estimado gobierno: ¿¿¿¿¿¿Y EN ESE CASO POR QUÉ COJONES NO OS VAIS A VUESTRA PUTA CASA A HACER CALCETA Y DEJÁIS DE JODERNOS LA PUTA VIDA???? Porque, que yo recuerde, ganásteis las puñeteras elecciones con la promesa de acabar con el paro... ¿no?
¿¿¿DE VERDAD NO SE PUEDE DENUNCIAR A ESTA GENTUZA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA?????
es una verdadera vergüenza!!!!! Pero que vamos a a hacer? si seguimos permitiendo que estos nos manden nos van arruinar la vida!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
Llamadme cabrón pero me alegro de cada gilipollas parado que haya votado al PP.
Dabidigo escribió:Despues de leerme la Encuesta de Poblacion Activa (]http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0113.pdf) me quedo con la siguiente tabla:
bueno, pero eso se reduce basicamente a que todos los ministerios le han dicho a todos los organismos publicos que a quien saque una plaza en el boe le cortan los huevos a base de demandas, y que por otro lado esos organismos publicos al haberles cortado el grifo han empezado a despedir interinos
Lo que no puede ser es que echen a interinos mileuristas o submileuristas para contratar asesores a dedo y demás mamandurrias.
De hecho el gasto en personal es practicamente el mismo.
Las oposiciones congeladas, un montón de aspirantes como yo muertos de asco y resulta que la mitad de la gente que trabaja en lo público no es funcionaria de carrera.
ES UNA PUTA VERGUENZA.
Las oposiciones congeladas, un montón de aspirantes como yo muertos de asco y resulta que la mitad de la gente que trabaja en lo público no es funcionaria de carrera.
ES UNA PUTA VERGUENZA.
Steve Trumbo escribió:Lo que no puede ser es que echen a interinos mileuristas o submileuristas para contratar asesores a dedo y demás mamandurrias.
ES UNA PUTA VERGUENZA.
Llevo desde el 2009 segundo en la lista de espera en lo mio, y mucho me temo que me quedaré ahí para los restos. Eso sí, en la Dirección General donde ahora trabajo, de negro por supuesto, que es de donde me tienen que llamar, han contratado 7 asesores hace unos meses....
RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:Lo que no puede ser es que echen a interinos mileuristas o submileuristas para contratar asesores a dedo y demás mamandurrias.
ES UNA PUTA VERGUENZA.
Llevo desde el 2009 segundo en la lista de espera en lo mio, y mucho me temo que me quedaré ahí para los restos. Eso sí, en la Dirección General donde ahora trabajo, de negro por supuesto, que es de donde me tienen que llamar, han contratado 7 asesores hace unos meses....
Unas cuantas así te puedo contar yo respecto mi situación...es vergonzoso.
no sé que va a ser de muchos de nosotros el día de mañana
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 2 de 3. • 1, 2, 3