XV Fira Internacional del Disc Barcelona
+64
ilkapo
rocks
sirconradburns
rockero deprimido
bottleofdenial
Rockenberg
twilley
Alcaudon
deniztek
Harvey Dent
colorista
sanfreebird72
Usagi
celtasnake
Joseba
Mayor Tom
Coltrane
Daeshu
Eloy
akhenaten666
vampyr1975
DAVIDCOVERDALE
alarbar
MEMYSELF&I
Blas
R_Coverdale
red_mosquito
Enric67
coolfurillo
from the mars hotel
Nashville
Evolardo
Kei
káiser
oscarel.lo
Spirit 76
Mr.lip
ofersan
SISTER-MORPHINE
bigsubi
watts
Txomin Sorrigueta
Monra
kraneo
SIXX´N SEX
Logan
Goletti
haserretuta
Floyd
Rizzy
Itlotg
polaris
Joe Yamanaka
Telekon
toni
copter76
elway
kaneda
viracocha
preparan
ruso
Ministro Camboyano
Hank
Quantec
68 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: XV Fira Internacional del Disc Barcelona
Algunas de las baratijas que he comprado
rocks- Mensajes : 892
rocks escribió:
el de Neil por cuanto si se puede saber
ilkapo- Mensajes : 1600
rocks escribió:
Cuál es el de REM?
watts- Mensajes : 39805
sirconradburns escribió:bottleofdenial escribió:copter76 escribió:preparan escribió:Va tarde este año, no?
me pilla en Mallrca me cago en re-d...
La semana siguiente es la de Mallorca...Si aún estás por aquí, ya sabes...
Q te vienes a Mallorca, sin avisar?
Pero bueno!!!
Estoy en Soller para un bodorrio
Que guapo está todo por aquí...putada no poder ir a la fira
Última edición por copter76 el 05.06.21 1:29, editado 1 vez
Joder, os vais a poner las botas este año porque en dos semanas tenéis el Crate Diggers que organiza Discogs
http://cratediggers.com/events/barcelona2017/
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Pues ha estado bien.
Me he traido más material del que esperaba (tanto en vinilo como en cd).
P.D.: Kaneda, te he visto, pero como estabas liado hablando con el de un stand de libros, me ha sabido mal interrumpirte.
Me he traido más material del que esperaba (tanto en vinilo como en cd).
P.D.: Kaneda, te he visto, pero como estabas liado hablando con el de un stand de libros, me ha sabido mal interrumpirte.
Enric67- Mensajes : 39027
Yo ayer me quede cortisimo de tiempo, habían muchos expositores internacionales nuevos y hoy toca doblete
Alcaudon- Mensajes : 1476
Txomin Sorrigueta escribió:Joder, os vais a poner las botas este año porque en dos semanas tenéis el Crate Diggers que organiza Discogs
Esto qué es?
Txomin Sorrigueta escribió:Joder, os vais a poner las botas este año porque en dos semanas tenéis el Crate Diggers que organiza Discogs
Y del 10-12 de noviembre la fira de sants
Y a fin de mes black friday
Harryson- Mensajes : 3761
Mi caza de ayer, en el holandés de siempre. Todo 45 euros!!.
Completando discografías con primeras ediciones, británicas, americanas y europeas. El Rant n'rave de Stray Cats y el Close de Yes ya tenía reediciones, pero estas son primeras con la texture cover el de Yes al igual que el de Crosby & Nash. El Magazine de Heart la edición limitada en picture disc.
Completando discografías con primeras ediciones, británicas, americanas y europeas. El Rant n'rave de Stray Cats y el Close de Yes ya tenía reediciones, pero estas son primeras con la texture cover el de Yes al igual que el de Crosby & Nash. El Magazine de Heart la edición limitada en picture disc.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
El holandes como siempre bestial pero es un error centrarse demasiado en un solo stand, las ofertas se encuentran por toda la fira, yo he vusto buenas cosas en franceses y el otro holandes.
Tambien destacable los buenos libros de musica que tienen y el poder charlar con algunos de los autores
Tambien destacable los buenos libros de musica que tienen y el poder charlar con algunos de los autores
He ido muchas veces a la Fira y nunca he mirado en el holandés, (aunque tengo la duda.de que si el stand de los singles a 2€, era de el tambien, si es asi, hoy si he estado), suelo mirar en el que tiene los 3lps por 10€.
Luego he visto algunos con buenas ofertas al 50%
Aquí mi botín
Aquí mi botín
preparan- Mensajes : 9936
Joder os habeis puesto las botas!
thunderpussy- Mensajes : 28166
Alcaudon escribió:El holandes como siempre bestial pero es un error centrarse demasiado en un solo stand, las ofertas se encuentran por toda la fira, yo he vusto buenas cosas en franceses y el otro holandes.
Completamente de acuerdo. En mi caso el escaso tiempo e ir con un presupuesto, me ha hecho centrarme en valor seguro. Ver el resto era ponerme los dientes muy largos, sólo con ver lo expuesto a la vista por el resto de expositores.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
preparan escribió:He ido muchas veces a la Fira y nunca he mirado en el holandés, (aunque tengo la duda.de que si el stand de los singles a 2€, era de el tambien, si es asi, hoy si he estado), suelo mirar en el que tiene los 3lps por 10€.
Aquí mi botín
el sleeps with angels por cuanto si no es mucha indiscrección? llevo tiempo detrás de él
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:preparan escribió:He ido muchas veces a la Fira y nunca he mirado en el holandés, (aunque tengo la duda.de que si el stand de los singles a 2€, era de el tambien, si es asi, hoy si he estado), suelo mirar en el que tiene los 3lps por 10€.
Aquí mi botín
el sleeps with angels por cuanto si no es mucha indiscrección? llevo tiempo detrás de él
85€, el original. En el stand tenian elcAre you Passionate tambien, pero ya lo tengo de la época
La tendencia clara de este año es que el mercado de 7" vuelve con fuerza.
Si antes en stands tenias apartados para ellos, ahora hay stands dedicados exclusivamente a ese formato.
Si antes en stands tenias apartados para ellos, ahora hay stands dedicados exclusivamente a ese formato.
ofersan- Mensajes : 1599
preparan escribió:Cornshucker escribió:preparan escribió:He ido muchas veces a la Fira y nunca he mirado en el holandés, (aunque tengo la duda.de que si el stand de los singles a 2€, era de el tambien, si es asi, hoy si he estado), suelo mirar en el que tiene los 3lps por 10€.
Aquí mi botín
85€, el original. En el stand tenian elcAre you Passionate tambien, pero ya lo tengo de la época
85 pavazos, dice... Lo llego a saber y te vendo el mío y me hincho a comprar yo... Encima me parece un mal disco....
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:preparan escribió:Cornshucker escribió:preparan escribió:He ido muchas veces a la Fira y nunca he mirado en el holandés, (aunque tengo la duda.de que si el stand de los singles a 2€, era de el tambien, si es asi, hoy si he estado), suelo mirar en el que tiene los 3lps por 10€.
Aquí mi botín
85 pavazos, dice... Lo llego a saber y te vendo el mío y me hincho a comprar yo... Encima me parece un mal disco....
Bueno, son opciones, me falta algun vinilo del tito Neil y una vez al año me doy un capricho.
Pero si tienes interes en vender vinilos de Neil, podemoss hablar. Si tienes el Broken Arrow.y el Greendale y te quieres despebder mándame un mp
Mucha ofertilla había ayer, a ver si me animo a colgar mis cazas
preparan escribió:He ido muchas veces a la Fira y nunca he mirado en el holandés, (aunque tengo la duda.de que si el stand de los singles a 2€, era de el tambien, si es asi, hoy si he estado), suelo mirar en el que tiene los 3lps por 10€.
No, son franceses.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:preparan escribió:He ido muchas veces a la Fira y nunca he mirado en el holandés, (aunque tengo la duda.de que si el stand de los singles a 2€, era de el tambien, si es asi, hoy si he estado), suelo mirar en el que tiene los 3lps por 10€.
No, son franceses.
Ah, ok
.
Última edición por copter76 el 02.05.22 22:55, editado 2 veces
¿Había alguien vendiendo CDs?, ¿Viste black metal o alternativa no tan comercial?
1 con cd's y vinilos...mucho techno...colorista escribió:¿Había alguien vendiendo CDs?, ¿Viste black metal o alternativa no tan comercial?
Alternativa habia en diferentes vendedores...black metal poco...
copter76 escribió:1 con cd's y vinilos...mucho techno...colorista escribió:¿Había alguien vendiendo CDs?, ¿Viste black metal o alternativa no tan comercial?
Alternativa habia en diferentes vendedores...black metal poco...
Gracias tío Un imprevisto me hizo no ir a echar un vistazo al final, así que tenía curiosidad por lo que me había "perdido".
Acabo de salir...han caido 5 discos
Última edición por copter76 el 13.05.18 1:09, editado 1 vez
He cambiado el Lions de los Crowes por 3 discos...luego pongo foto
Buena pesca copter!
He dejado un Spaghetti Incident de GNR , ahora me arrepiento
Tambien he estado a punto de pillar un Monster de R.E.M por 30 € , el vinilo estaba con marcas superficiales, unas cuantas (para mi muchas), lo he dejado, el precio era tentador.
El Zooropa de U2 igual, siempre lo veo con marcas y nunca lo pillo por eso...
Tambien he dejado en la cubeta un Circus de Lenny Kravitz, este si tenia el vinilo mas tocado, no me ha dolido tanto...
A ver si un dia doy con unas copias decentes del Monster y el Zooropa..
Tambien he estado a punto de pillar un Monster de R.E.M por 30 € , el vinilo estaba con marcas superficiales, unas cuantas (para mi muchas), lo he dejado, el precio era tentador.
El Zooropa de U2 igual, siempre lo veo con marcas y nunca lo pillo por eso...
Tambien he dejado en la cubeta un Circus de Lenny Kravitz, este si tenia el vinilo mas tocado, no me ha dolido tanto...
A ver si un dia doy con unas copias decentes del Monster y el Zooropa..
Yo me he piyado el vinilo de germs y el ultimo de electric wizard tambien en vinilo.
Una puta verguenza pedir 6 pavos para entrar
Una puta verguenza pedir 6 pavos para entrar
rechi or die- Mensajes : 5336
T
Última edición por copter76 el 06.06.21 2:45, editado 1 vez
Si no curro sí, siempre que voy pillo algo .copter76 escribió:K7 no he visto muchas, iras a la de sants???
Hay un puesto de k7 cojonudo, aunque hace 2 años que no voy. Estr año toca
Usagi- Mensajes : 18544
Este fin de semana feria.
Me voy a pegar una escapada desde Valencia para ir a Barcelona a la feria el sábado. Llevo tiempo queriendo ir pero hasta ahora por mi trabajo anterior me era imposible escaparme un finde. Pero ha llegado el momento de poder ir.
Me voy a pegar una escapada desde Valencia para ir a Barcelona a la feria el sábado. Llevo tiempo queriendo ir pero hasta ahora por mi trabajo anterior me era imposible escaparme un finde. Pero ha llegado el momento de poder ir.
Daeshu- Mensajes : 10519
https://vinylhub.discogs.com/event/559563-discogs-presenta-record-station-barcelona
Creo que ya se hizo antes una edición de esta feria. Alguien sabe que tal estuvo?thunderpussy escribió:https://vinylhub.discogs.com/event/559563-discogs-presenta-record-station-barcelona
Daeshu- Mensajes : 10519
thunderpussy escribió:https://vinylhub.discogs.com/event/559563-discogs-presenta-record-station-barcelona
y entrada gratis...
lastima que seguramente no estaré..
Evolardo- Mensajes : 64502
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8