murphys law
3 participantes
Página 1 de 1.
murphys law
hay dias que uno desearia no levantarse, que se tuerce todo, las maquinas expendedora de entradas de generaltickets no te dan tus putas entradas, te marean una hora por la cara con que vuelvas mas tarde por problemas informaticos, y encima recien hecho el papeo se me jode el plato y se me cae al suelo....
y aun me queda toda la tarde de curro....
(mecaguendioooooooooooooooooooooos).
que dios me pille confesado.
y aun me queda toda la tarde de curro....
(mecaguendioooooooooooooooooooooos).
que dios me pille confesado.
tricko- Mensajes : 8199
Re: murphys law
ese es un gran momento para liberar el chorriman que llevamos dentro,a partir de entonces el resto del dia será una jodida fiesta. Asi, la gente que se desliza a tu alrededor participan en un concurso a ver quien te hace reir mas, y participan con sus caras,sus voces y sus cuerpos.
Maniac escribió:ese es un gran momento para liberar el chorriman que llevamos dentro,a partir de entonces el resto del dia será una jodida fiesta. Asi, la gente que se desliza a tu alrededor participan en un concurso a ver quien te hace reir mas, y participan con sus caras,sus voces y sus cuerpos.
usted que consume.....
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Maniac escribió:ese es un gran momento para liberar el chorriman que llevamos dentro,a partir de entonces el resto del dia será una jodida fiesta. Asi, la gente que se desliza a tu alrededor participan en un concurso a ver quien te hace reir mas, y participan con sus caras,sus voces y sus cuerpos.
usted que consume.....
oscuridad.
Maniac escribió:pompitas escribió:Maniac escribió:ese es un gran momento para liberar el chorriman que llevamos dentro,a partir de entonces el resto del dia será una jodida fiesta. Asi, la gente que se desliza a tu alrededor participan en un concurso a ver quien te hace reir mas, y participan con sus caras,sus voces y sus cuerpos.
usted que consume.....
oscuridad.
pero tu no tendrias que hablarle del karma?
ah no, qu eel hermano estaba hasta los cojones...
por cierto, por que cojones te piden la referencia en las entradas, antes no la pedian NUNCA con la tarjeta y el dni o bueno la referencia y el dni, pero solo 2 cosas
joder, que es un coñazo tener que apuntarse los numeros... y, joder, que pasa si he perdido el mail en la basura?
matar!!!!!!!!!!!
ah y yo tengo otra version del juego, te pongo un ejemplo
hoy quise subir andando, como siempre, y mus compañeras me han dicho no se que
la conversacion ha acabado conmigo diciendo "gracias, gracias a vosotras se que soy mejor persona" y he llegad arriba un minuto antes y descojonandome de lo lindo
alflames- Mensajes : 28071