Multas ORA

+2
goscinny
Ed Wood
6 participantes

Ir abajo

Multas ORA Empty Multas ORA

Mensaje por Ed Wood Miér Mayo 08 2013, 14:37



Bien, es lamentable que use un foro como éste para un tema así, pero como sé que pululan abogados por estos pagos, me gustaría que alguien que controle me confirme la ilegalidad supuesta (alegada por gente con 20 multas ORA a sus espaldas que jamás han sido pagadas, y sin repercusión alguna) de este tipo de sanción.

Sencillmente me olvidé de que había dejado el coche ayer noche en zona ORA, y a las 12 de la mañana de hoy comprobé que un simpático revisor había pasado a las 11 y me había colocado un multazo de 100 euros, que me vienen como anillo al dedo Mad

¿Ideas? Aparte de pagar, claro Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Multas ORA Empty Re: Multas ORA

Mensaje por goscinny Miér Mayo 08 2013, 14:45

Yo en más de diez años acumulé en Madrid centenares de multas de la Ora a mi coche que está matriculado en Toledo, que es donde vivo, mientras no lleguen al correo no son efectivas como multas, por lo tanto, son meramente informativas (lo pone en los tickets) y nunca enviaban esas multas fuera de Mdrid, eso sí, desde diciembre pasado, más o menos, comenzaron a mandarlas y recibí tres correspondientes a esa fecha, pagué dos y una la dejé sin pagar a ver que pasa con ella, y en eso estoy, a veri si pasa algo, de momento, no tengo noticias.

Ni que decir tiene que ya me ando con ojo con la ORA, y bien que me han jodido, la verdad es que odio que en todo Madrid casi no haya sitios donde la gente que va de fuera pueda aparcar sin pagar, más que nada porque a veces son visitas a la capi de varios días y es horrible.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Multas ORA Empty Re: Multas ORA

Mensaje por javi clemente Miér Mayo 08 2013, 15:43

En Valencia jamás las he pagado y jamás me ha llegado notificación alguna.


Una vez me pusieron una en Salamanca y, tras tres avisos, me embargaron el importe de la cuenta.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Multas ORA Empty Re: Multas ORA

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Mayo 08 2013, 16:02

goscinny escribió:Yo en más de diez años acumulé en Madrid centenares de multas de la Ora a mi coche que está matriculado en Toledo, que es donde vivo, mientras no lleguen al correo no son efectivas como multas, por lo tanto, son meramente informativas (lo pone en los tickets) y nunca enviaban esas multas fuera de Mdrid, eso sí, desde diciembre pasado, más o menos, comenzaron a mandarlas y recibí tres correspondientes a esa fecha, pagué dos y una la dejé sin pagar a ver que pasa con ella, y en eso estoy, a veri si pasa algo, de momento, no tengo noticias.

Ni que decir tiene que ya me ando con ojo con la ORA, y bien que me han jodido, la verdad es que odio que en todo Madrid casi no haya sitios donde la gente que va de fuera pueda aparcar sin pagar, más que nada porque a veces son visitas a la capi de varios días y es horrible.
Entiendo que es una putada para la gente que viene de fuera, pero yo tengo que decir que los parkímetros es lo mejor que ha pasado en esta ciudad en 50 años.
Por fin puedo aparcar en mi casa sin muchos problemas y también puedo aparcar en la calle en cualquier lugar de la ciudad. Pagando, sí. Pero es que antes o te dejabas un pastón en el parking o a joderse.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68276
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Multas ORA Empty Re: Multas ORA

Mensaje por Godofredo Miér Mayo 08 2013, 16:07

Huy, estoy desconectadísimo de esto, y de las multas de tráfico en general. También es verdad que llevo muchos antes sin recibir una multa de aparcamiento ni circulación, antes las recurría por sistema, pero las dos que me metieron las acabé palmando igual.
Que yo sepa hasta ahora era como decía goscinni, si estabas empadronado y tu coche matriculado fuera de Madrid, las multas no llegaban jamás. Hoy por hoy no se cómo anda la cosa, pero imagino que si no es por la vía de la prescripción/caducidad (como casi cualquier multa administrativa, vamos) está jodido quitarse de en medio.
Vamos, que poco tengo que decir y aún así, digo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144576
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Multas ORA Empty Re: Multas ORA

Mensaje por Joseba Miér Mayo 08 2013, 16:08

Ed Wood escribió:es lamentable que use un foro como éste para un tema así
La verdad es que sí...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Multas ORA Empty Re: Multas ORA

Mensaje por Ed Wood Miér Mayo 08 2013, 16:25

Joseba escribió:
Ed Wood escribió:es lamentable que use un foro como éste para un tema así
La verdad es que sí...


Laughing

Bueno, gracias a todos por los comentarios. Me temo que esperaré, pero no recurriré.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.