...
+13
Dani
ekilore
Txemari
Rayo
cablehogue
Rocket
señor rosa
kraneo
rebellion
efecto diablo
guede
Joseba
J.B.N 2
17 participantes
Página 1 de 1.
J.B.N 2- Mensajes : 45
Re: ...
¿Podéis hacerme una de la cara de una persona si os llevo la foto?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Podéis hacerme una de la cara de una persona si os llevo la foto?
No sé que opinará Cesar Martín de ello, consúltale primero
Ostras, habéis vuelto?? De puta madre. Seguís en Roda de berà?? Pues ya te haré unos cuantos encargos.
guede- Mensajes : 7714
guede escribió:Ostras, habéis vuelto?? De puta madre. Seguís en Roda de berà?? Pues ya te haré unos cuantos encargos.
No nos habíamos ido, pero con el anterior proyecto hubo problemas con asuntos de Copyright, este lo hemos llevado adelante con calma. Y si, seguimos en Roda
Pues ya iremos hablando. Si eso un día ya me pasaré por ahí.
guede- Mensajes : 7714
Rockdising escribió:Joseba escribió:¿Podéis hacerme una de la cara de una persona si os llevo la foto?
No sé que opinará Cesar Martín de ello, consúltale primero
efecto diablo- Mensajes : 9893
tengo unas ganas de hacerme una del Junta de Phish... (claro que esa es a un solo color)
kraneo- Mensajes : 22951
pedido conjunto bilbaino y ahorramos gastos, que la cosa esta muy mal
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:pedido conjunto bilbaino y ahorramos gastos, que la cosa esta muy mal
Ahí está la gracia, se ahorran gastos y podeis hacer pedidos grandes para que coman mis hijos, que no tengo, pero si no gano pasta no follo.
señor rosa escribió:pedido conjunto bilbaino y ahorramos gastos, que la cosa esta muy mal
Por mí perfecto. Voy a darle vueltas.
Rockdising, entiendo que yo te mando el diseño, en dina4 o en 30x30, con los colores que quiera, y tú me haces la camiseta. Y me sale entre 18 y 19 euros si solo pido una. ¿Es así?
rocket69 escribió:Rockdising, entiendo que yo te mando el diseño, en dina4 o en 30x30, con los colores que quiera, y tú me haces la camiseta. Y me sale entre 18 y 19 euros si solo pido una. ¿Es así?
-El tamaño de impresión máximo permitido es de 30×30 cm
-Debeis enviarnos las imágenes en formato RGB o CMYK, al tamño real de impresión y a 300 ppp (píxeles por pulgada) de resolución.
supongo que con algún programa se podrán transformar los jpg a esos formatos pero ni idea cómo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fácil convertidor de formatos online
http://www.sciweavers.org/free-online-image-converter
http://www.sciweavers.org/free-online-image-converter
Rayo- Mensajes : 55492
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Rockdising, entiendo que yo te mando el diseño, en dina4 o en 30x30, con los colores que quiera, y tú me haces la camiseta. Y me sale entre 18 y 19 euros si solo pido una. ¿Es así?
-Debeis enviarnos las imágenes en formato RGB o CMYK, al tamño real de impresión y a 300 ppp (píxeles por pulgada) de resolución.
supongo que con algún programa se podrán transformar los jpg a esos formatos pero ni idea cómo...
Yo manejo photoshop así que si quieres algo no tienes más que pedirlo.
rebellion escribió:me lo estáis poniendo a huevo
Txemari- Mensajes : 39571
rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Rockdising, entiendo que yo te mando el diseño, en dina4 o en 30x30, con los colores que quiera, y tú me haces la camiseta. Y me sale entre 18 y 19 euros si solo pido una. ¿Es así?
Yo manejo photoshop así que si quieres algo no tienes más que pedirlo.
guay, pues si no me apaño con el programa este que ha puesto rayo, te digo...
cablehogue- Mensajes : 40446
rocket69 escribió:señor rosa escribió:pedido conjunto bilbaino y ahorramos gastos, que la cosa esta muy mal
Por mí perfecto. Voy a darle vueltas.
Yo tambien quiero.
ekilore- Mensajes : 13123
Como dije ayer, quiero hacerme una camiseta negra con la portada del Junta de Phish (o igual quedaría mejor en blanca, no se). Tengo una imagen de la portada con bastante calidad, pero me imagino que habria que fotoshopearla un poco para que no quede un cuadrado feo en medio de la camiseta (sería en escala de grises).
Sugerencias?
La imagen en cuestion
Sugerencias?
La imagen en cuestion
kraneo escribió:Como dije ayer, quiero hacerme una camiseta negra con la portada del Junta de Phish (o igual quedaría mejor en blanca, no se). Tengo una imagen de la portada con bastante calidad, pero me imagino que habria que fotoshopearla un poco para que no quede un cuadrado feo en medio de la camiseta (sería en escala de grises).
Sugerencias?
La imagen en cuestion
Esa es la pega que yo le veo.
Dani- Mensajes : 44173
Dani. escribió:kraneo escribió:Como dije ayer, quiero hacerme una camiseta negra con la portada del Junta de Phish (o igual quedaría mejor en blanca, no se). Tengo una imagen de la portada con bastante calidad, pero me imagino que habria que fotoshopearla un poco para que no quede un cuadrado feo en medio de la camiseta (sería en escala de grises).
Sugerencias?
La imagen en cuestion
Claro, yo estaba pensando en quitarle los árboles laterales para darle un aspecto más integrado en la camiseta, pero estoy abierto a sugerencias de expertos photoshoperos.
kraneo escribió:Dani. escribió:kraneo escribió:Como dije ayer, quiero hacerme una camiseta negra con la portada del Junta de Phish (o igual quedaría mejor en blanca, no se). Tengo una imagen de la portada con bastante calidad, pero me imagino que habria que fotoshopearla un poco para que no quede un cuadrado feo en medio de la camiseta (sería en escala de grises).
Sugerencias?
La imagen en cuestion
Claro, yo estaba pensando en quitarle los árboles laterales para darle un aspecto más integrado en la camiseta, pero estoy abierto a sugerencias de expertos photoshoperos.
¿Qué diferéncias hay entre la serigrafía digital y la tradicional en vinilo?
Dani- Mensajes : 44173
Mi camiseta de Stoner si queda como un cuadro no pasa nada
rebellion- Mensajes : 51038
Dani. escribió:kraneo escribió:Dani. escribió:kraneo escribió:Como dije ayer, quiero hacerme una camiseta negra con la portada del Junta de Phish (o igual quedaría mejor en blanca, no se). Tengo una imagen de la portada con bastante calidad, pero me imagino que habria que fotoshopearla un poco para que no quede un cuadrado feo en medio de la camiseta (sería en escala de grises).
Sugerencias?
La imagen en cuestion
Un amigo mio ha currado muchas veces en tiendas de serigrafia, y mira que me lo ha explicado veces, pero nunca lo termino de entender. En mi defensa tengo que decir que cada vez que me habla de serigrafias suele llevar una borrachera importante encima (solo habla del curro cuando está borracho).
¿Hay algún sitio dónde pueda ver el modelo de camiseta de chica?
Ladylog- Mensajes : 24482
kraneo escribió:Dani. escribió:kraneo escribió:Dani. escribió:kraneo escribió:Como dije ayer, quiero hacerme una camiseta negra con la portada del Junta de Phish (o igual quedaría mejor en blanca, no se). Tengo una imagen de la portada con bastante calidad, pero me imagino que habria que fotoshopearla un poco para que no quede un cuadrado feo en medio de la camiseta (sería en escala de grises).
Sugerencias?
La imagen en cuestion
Un amigo mio ha currado muchas veces en tiendas de serigrafia, y mira que me lo ha explicado veces, pero nunca lo termino de entender. En mi defensa tengo que decir que cada vez que me habla de serigrafias suele llevar una borrachera importante encima (solo habla del curro cuando está borracho).
Creo que en vinilo y similar en la imagen queda el relieve palpable, y con la serigrafía se integra en la fibra del tejido.
Rizzy- Mensajes : 41509
Una posibilidad. Se podría incorporar la cara de stoner
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Página 1 de 1.