Cuando pensábamos que el Chinese Democracy era lo peor del siglo XXI ....
+55
akhenaten666
DarthMercury
McLovin
red ryder
clashcityrockers
Señor Bolardo
sonic buzzard
Perimaggot
Dani
Javier Maroto
Tramuntana
Floyd
wakam
Yomis
Dust N Bones !?
cablehogue
Ricky´s Appetite
luiggy pop
esquío
Only
Godofredo
gofio77
elway
rebellion
Jane Doe
thejesu
Invitado_Z
areyouhigh
Txemari
Rocket
ZoSo
SISTER-MORPHINE
javi clemente
Heisenberg
Rizzy
Edward_TH
locovereas
Slovako
ekilore
Elephant Man
Carlton Banks
Attikus
Blas
Pike
danitoledo
marcos0024
Sugar Bug
red_mosquito
celtasnake
BillyPilgrim
deniztek
Amakriskris
Pier
Miss Brownstone
Hank
59 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿que os parece el nuevo disco de QOTSA?
Re: Cuando pensábamos que el Chinese Democracy era lo peor del siglo XXI ....
Pues mira tu que con The Hunter (discazo!) tuve una discusión con un colega (el cual era muy fan de Mastodon, hasta ese disco) clavadita en argumentos a los que esgrime Hank contra el último de QOTSA...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Pues mira tu que con The Hunter (discazo!) tuve una discusión con un colega (el cual era muy fan de Mastodon, hasta ese disco) clavadita en argumentos a los que esgrime Hank contra el último de QOTSA...
Claro joder, si estas discusiones ha habido en la "historia del rock" desde siempre.
Como bien ha recordado Perimaggot, a Dylan le llamaron Judas.
locovereas- Mensajes : 33247
hanky estas dolido, por que este ataque de histeria? Haras lo mismo con cada disco que no te guste?
Escucha otra cosa si no te gusta mas qotsa, respira, siente el true rock en tus venas y olvida este disco, es tan dificil?
Creo que por aqui la gente tiene bastantes horas de vuelo para saber lo que le gusta y lo que no.
Respeto tu opinion, me parece estupenda, pero creo que no vas a convencer a nadie....y menos con argumentos asi...
Se te quiere, un abrazo man, y como te digo, si no te gusta este disco a otra cosa, anda que no hay donde elegir....
Escucha otra cosa si no te gusta mas qotsa, respira, siente el true rock en tus venas y olvida este disco, es tan dificil?
Creo que por aqui la gente tiene bastantes horas de vuelo para saber lo que le gusta y lo que no.
Respeto tu opinion, me parece estupenda, pero creo que no vas a convencer a nadie....y menos con argumentos asi...
Se te quiere, un abrazo man, y como te digo, si no te gusta este disco a otra cosa, anda que no hay donde elegir....
copter76 escribió:hanky estas dolido, por que este ataque de histeria? Haras lo mismo con cada disco que no te guste?
muy requetesensatas palabras, sí señor
Perimaggot- Mensajes : 35025
Vamos, que deje de dar por culo
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Vamos, que deje de dar por culo
eso mismo, .... se acabó hablar de ese disco, ... yo también os quiero, ... y mucho !!
HankIV escribió:thejesu escribió:Vamos, que deje de dar por culo
eso mismo, .... se acabó hablar de ese disco, ... yo también os quiero, ... y mucho !!
eres un jugón Hank, pura pasión musical, cuando se te conoce en persona se borra toda imágen equívoca que puedas crear aquí con tu vehemencia..
thejesu escribió:Vamos, que deje de dar por culo
Tampoco es eso, .. expresa sus opiniones y punto ...
A mi no me molesta en absoluto ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:thejesu escribió:Vamos, que deje de dar por culo
+1
Pues a mí me gusta que Hanky sea un entrañable talibán, seguro que en persona es un tipo la ostia de majo, así que que se cage y se mee encima de todos los discos que quiera, discutir de música es una pérdida de tiempo, pero es nuestra entretenida pérdida de tiempo.
Respecto este de QOTSA, yo también echo de menos la rugosidad y los cuelgues del pasado, perdidos en favor de la redondez pop, pero eso lleva pasando desde el primer momento a mi entender. He de decir que QOTSA nunca me emocionaron como lo hicieron y lo hacen Kyuss por ejemplo. Por lo demás las canciones en sí mismas me parecen bastante buenas. Me he escuchado el disco 4 o 5 veces y de momento lo tengo aparcadísimo, y no sé si lo recuperaré algún día porque me da perezaca, hay mil cosas que me apetecen muchísimo más.
Respecto este de QOTSA, yo también echo de menos la rugosidad y los cuelgues del pasado, perdidos en favor de la redondez pop, pero eso lleva pasando desde el primer momento a mi entender. He de decir que QOTSA nunca me emocionaron como lo hicieron y lo hacen Kyuss por ejemplo. Por lo demás las canciones en sí mismas me parecen bastante buenas. Me he escuchado el disco 4 o 5 veces y de momento lo tengo aparcadísimo, y no sé si lo recuperaré algún día porque me da perezaca, hay mil cosas que me apetecen muchísimo más.
sandiablo- Mensajes : 1752
+2Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:thejesu escribió:Vamos, que deje de dar por culo
+1
Txomin- Mensajes : 31769
Ni a mí tampoco, no os pongáis tan serios, hombre.
thejesu- Mensajes : 7558
jejeje, .... sé que la imagen que proyecto aquí no se asemeja en como soy en realidad, algunos (unos pocos) lo pueden constatar, pero vamos, entiendo que mis comentarios pueden levantar ampollas, pero no es mi intención faltar a nadie, ... los ataques gratuitos personales no los tolero, pero cuando se habla de música para mi todo es válido, incluso que alguien se cague en mi gran héroe del siglo XXI (Hank III), que entiendo que no es músico para todos los públicos, pero me da igual, para mi es adorable y muchísimo más interesante que Josh en cuanto a variedad y originalidad, .... Hank3 ha participado en decenas de proyectos, sin perder un ápice de clase, y aunque la cagó en sus discos de cajun y doom, sé que recuperará aquello que lo ha hecho brillar durante casi 20 años, ...... en fin, necesitaba abrir este tópic, aunque ahora entiendo que cualquier cosa que diga sobre el nuevo trabajo del pelirrojo y sus mercenarios ya queda fuera de lugar, o sea que nos vemos en otros tópics, como bien dice uno de los foreros, anda que no hay discos más interesantes que echarse al oído, ..... besos
hanky te espero en el topic d wolf people, espero tu opinion como agua de mayo, y sea la que sea me interesa, seguro que te va a gustar mas que este de josh, un saludo tio, ya tienes deberes...
copter76 escribió:hanky te espero en el topic d wolf people, espero tu opinion como agua de mayo, y sea la que sea me interesa, seguro que te va a gustar mas que este de josh, un saludo tio, ya tienes deberes...
pues sí, y se me acumulan, pero vamos, ese disco está en primera posición, ...... jeje
cuídate bro, .... ojalá te acercarás al Muddy Roots
para el muddy va a estar complicado ya que voy al arf,pero estare por aqui...
Mira en el otro foro para el link de WP, yo tengo el vinilo y ni idea de donde esta la descarga.
Spotify es la otra opcion.
Espero que te guste
Mira en el otro foro para el link de WP, yo tengo el vinilo y ni idea de donde esta la descarga.
Espero que te guste
Para ser un topic a priori con tanta bilis, se respira mucho amor por aquí...
Casi me hacéis llorar cabrones...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Para ser un topic a priori con tanta bilis, se respira mucho amor por aquí...
Perimaggot- Mensajes : 35025
copter76 escribió:para el muddy va a estar complicado ya que voy al arf,pero estare por aqui...
Espero que te guste
lo escucharé en spoti, .... thanx
Pike escribió:Para ser un topic a priori con tanta bilis, se respira mucho amor por aquí...
love is music
music is love
Una cosa sí quiero decir clara. Soy muy fan de Kyuss... hasta el punto que en mi viaje por California de 2011 perdí el tiempo en ir a Sky Valley, en buscar el cartel, en ir a casa de Goss.... Un tanto ridículo todo pero nos lo pasamos bien en el desierto, pasando calor y viendo molinos de viento.
No soy fan de QOTSA en exceso. El primero casi no lo escuché. El segundo y el tercer mucho. Creo que los he visto siempre que han venido aunque no tengo muy claro cuantas. ¿Cuatro? Creo que dos en sala y dos en el ARF. Igual se me escapa alguna.
Ya con el cuarto me despegué bastante y el quinto me gustó más pero tampoco demasiado.
Y defiendo todo lo contrario a lo que dice Hank. Que al final parece que por repetir a la saciedad lo que cree, va a ser verdad. Y no, el disco promete mucho, a mí probablemente ya mismo sea el disco que más me ha gustado de QOTSA y tiene visos de crecer y crecer. Mucho.
Así que nada, contrabombardeo al bombardeo de Hank.
No soy fan de QOTSA en exceso. El primero casi no lo escuché. El segundo y el tercer mucho. Creo que los he visto siempre que han venido aunque no tengo muy claro cuantas. ¿Cuatro? Creo que dos en sala y dos en el ARF. Igual se me escapa alguna.
Ya con el cuarto me despegué bastante y el quinto me gustó más pero tampoco demasiado.
Y defiendo todo lo contrario a lo que dice Hank. Que al final parece que por repetir a la saciedad lo que cree, va a ser verdad. Y no, el disco promete mucho, a mí probablemente ya mismo sea el disco que más me ha gustado de QOTSA y tiene visos de crecer y crecer. Mucho.
Entiendo que no acabo mis frases con un jeje y que no escribo en el Popu pero por lo menos, que conste en acta.
rocket69 escribió:Entiendo que no acabo mis frases con un jeje y que no escribo en el Popu pero por lo menos, que conste en acta.
Jeje
A mi dudo que el nuevo me guste más que Rated R y Lullabies (que a mi sí me gusta mucho), pero creo que lo disfrutaré igual que hice con Era Vulgaris. Y hay al menos 2 o 3 temas que me parecen muy buenos fijo.
Pues yo no veo más popero este que el Rated R.
locovereas- Mensajes : 33247
No es un mal disco, pero es muy irregular. Creo que es un paso adelante dado con demasiadas precauciones, como si no tuviese todavía muy claro hacia dónde tirar.
Dani- Mensajes : 44198
A mí el disco me parece más bueno a cada escucha.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
rocket69 escribió:Una cosa sí quiero decir clara. Soy muy fan de Kyuss... hasta el punto que en mi viaje por California de 2011 perdí el tiempo en ir a Sky Valley, en buscar el cartel, en ir a casa de Goss.... Un tanto ridículo todo pero nos lo pasamos bien en el desierto, pasando calor y viendo molinos de viento.
para gustos los colores, ... ahora estoy saboreando lo nuevo de Kylesa y me he olvidado completamente de Josh and cia, .... guitarras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabia decisión hank. Creo que no es para ti pero si que es para muchos otros (eso si, no nos llames gafapastas o sentirás la ira de Odín en tu pescuezo cuando menos te lo esperes, jajaja). Yo no me considero nada conformista. Y la mención a King animal me parece acertada por reflejar justamente lo que no es, un disco al que supuestamente muchos nos hemos adherido por nostalgia. Al contrario colega, cuando escuché "live to rise" me pareció una de las mayores mierdas que había escuchado en mucho tiempo, una ostia total, y coinsidero King Animal, en cambio, un disco muy bueno, no a la altura de lo anterior, pero analizándolo independientemente un disco con mucha calidad y mucho, mucho donde rascar. Quizas sean los años q llevo haciendo canciones y analizando la música de un modo casi obsesivo,( lo cual no me confiere mas criterio q a nadie, por otro lado), eso me hace escuchar los discos de un modo muy personal. Ni mejor ni peor, q conste.
Y lo de QOTSA me parece un desafío de disco. No todos los desafíos se saldan con un éxito, y menos aun rotundo. No creo que el resultado sea 100% exitoso, por otro lado. De hecho, josh lleva sin lograr la perfección unos cuantos años ya (lo mas cerca que ha estado desde SFTD es, in my opinión, los vultures). Pero la cantidad de aciertos que posee el disco hacen que me parezca una salvajada reducirlo a que se ha vendido al moderneo, que hace música para festivales gafapastiles, que se ha olvidado de tocar con pelotas, etc etc etc
De momento hay 4 temas que me gustan mucho, mucho. Y otros que me gustan. Y alguno que no acabo de pillar. Pero que cojones: tengo tiempo para degustarlo
pd: hank, te puedes creer que me tiré un par de años escuchando el insider de amplifier como quien oye llover? me parecían de la escuela de tool, demasiado frios. Y un día el cerebro me hizo click.
pd2: rocket, enorme tu respuesta. a ver si nos vemos en algún bolo!
Y lo de QOTSA me parece un desafío de disco. No todos los desafíos se saldan con un éxito, y menos aun rotundo. No creo que el resultado sea 100% exitoso, por otro lado. De hecho, josh lleva sin lograr la perfección unos cuantos años ya (lo mas cerca que ha estado desde SFTD es, in my opinión, los vultures). Pero la cantidad de aciertos que posee el disco hacen que me parezca una salvajada reducirlo a que se ha vendido al moderneo, que hace música para festivales gafapastiles, que se ha olvidado de tocar con pelotas, etc etc etc
De momento hay 4 temas que me gustan mucho, mucho. Y otros que me gustan. Y alguno que no acabo de pillar. Pero que cojones: tengo tiempo para degustarlo
pd: hank, te puedes creer que me tiré un par de años escuchando el insider de amplifier como quien oye llover? me parecían de la escuela de tool, demasiado frios. Y un día el cerebro me hizo click.
pd2: rocket, enorme tu respuesta. a ver si nos vemos en algún bolo!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
HankIV escribió:jejeje, .... sé que la imagen que proyecto aquí no se asemeja en como soy en realidad, algunos (unos pocos) lo pueden constatar, pero vamos, entiendo que mis comentarios pueden levantar ampollas, pero no es mi intención faltar a nadie, ... los ataques gratuitos personales no los tolero, pero cuando se habla de música para mi todo es válido, incluso que alguien se cague en mi gran héroe del siglo XXI (Hank III), que entiendo que no es músico para todos los públicos, pero me da igual, para mi es adorable y muchísimo más interesante que Josh en cuanto a variedad y originalidad, .... Hank3 ha participado en decenas de proyectos, sin perder un ápice de clase, y aunque la cagó en sus discos de cajun y doom, sé que recuperará aquello que lo ha hecho brillar durante casi 20 años, ...... en fin, necesitaba abrir este tópic, aunque ahora entiendo que cualquier cosa que diga sobre el nuevo trabajo del pelirrojo y sus mercenarios ya queda fuera de lugar, o sea que nos vemos en otros tópics, como bien dice uno de los foreros, anda que no hay discos más interesantes que echarse al oído, ..... besos
yo te conozco de sobra y te quiero como eres
aunque hayas llamado ACOMODADA a la pj Harvey del let england shake. Eso te hace merecedor de un par de creativas torturas
clashcityrockers- Mensajes : 8333
eres grande Clash, nunca olvidaré aquella noche que te vi sobre un escenario, de verdad, esos momentos no se olvidan, y estoy de acuerdo en que el King Animal no es un ejercicio de autocomplacencia, aunque no es un disco que me guste demasiado, pero no pasa nada, .... yo he cambiado y mi manera de apreciar la música también, quizá por eso no acepto o incluso no entiendo las jugadas de algunos músicos de mi juventud, pero eso no importa, como tampoco importa, al menos en mi ser, lo que pueda estar haciendo P.J. Harvey, ... a veces me siento como un saboreador de músicas, de artistas, o como lo quieras llamar, pero es lo que el cuerpo me pide, de manera delicada pero directa, ..... mi vida es una vida llena de cosas reales, por eso cuando la música deja de ser real para mi, le doy la espalda, pero claro, me olvido de que no estoy solo en el planeta tierra, .... salud hermano
Pero si se da el hecho de que la tiene...ekilore escribió:Odio que la gente se crea con la verdad absoluta.
Joseba- Mensajes : 71963
Txomin escribió:+2Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:thejesu escribió:Vamos, que deje de dar por culo
+1
Es que.. ese "y punto" pues como que ni de coña... no solo da su opiniones no, da su opiniones reiterandose mas que nadie en la historia del foro, con pretextos estupidos, la caga y luego en vez de admutirlo va de listillo, se cree el descubridor del stoner (y mas cosas vaya), se permite el lujo de vacilar al personal tras dejarse el mismo en ridiculo mil veces e ir de sobrao superrocker ouyeah, y un largo etc... y ahora trata de lavar su imagen.
Al principo pues de risa y puto, cuando te falta al respeto por ya lo que da es asco ademas de risa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Txomin escribió:+2Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:thejesu escribió:Vamos, que deje de dar por culo
+1
Es que.. ese "y punto" pues como que ni de coña... no solo da su opiniones no, da su opiniones reiterandose mas que nadie en la historia del foro, con pretextos estupidos, la caga y luego en vez de admutirlo va de listillo, se cree el descubridor del stoner (y mas cosas vaya), se permite el lujo de vacilar al personal tras dejarse el mismo en ridiculo mil veces e ir de sobrao superrocker ouyeah, y un largo etc... y ahora trata de lavar su imagen.
Al principo pues de risa y puto, cuando te falta al respeto por ya lo que da es asco ademas de risa.
No empecéis otra vez, ... que aquí se está para pasarlo bien, no para estar con malos rollos ...
Que haya paz !!
Bueno, esa cantinela ya la he escuchado varias veces, pero comprenderás que también nos hemos registrado gente con el proyecto de estar con malos rollos. De todo hay en la casa del señor.Dust N Bones !? escribió:aquí se está para pasarlo bien, no para estar con malos rollos...
Joseba escribió:Bueno, esa cantinela ya la he escuchado varias veces, pero comprenderás que también nos hemos registrado gente con el proyecto de estar con malos rollos. De todo hay en la casa del señor.Dust N Bones !? escribió:aquí se está para pasarlo bien, no para estar con malos rollos...
No se si el comentario es de coña o no.
De todas formas, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
o.k.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:Bueno, esa cantinela ya la he escuchado varias veces, pero comprenderás que también nos hemos registrado gente con el proyecto de estar con malos rollos. De todo hay en la casa del señor.Dust N Bones !? escribió:aquí se está para pasarlo bien, no para estar con malos rollos...
Joseba escribió:o.k.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:Bueno, esa cantinela ya la he escuchado varias veces, pero comprenderás que también nos hemos registrado gente con el proyecto de estar con malos rollos. De todo hay en la casa del señor.Dust N Bones !? escribió:aquí se está para pasarlo bien, no para estar con malos rollos...
No te estoy entendiendo ...
A ver, solo trataba de que no fuese a mas la cosa, ...
No conozco los problemas que unos pueden tener con otros ...
La próxima vez me callo y ya está.
No, tranquilo. Solo he dicho "o.k.", eso es todo.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:o.k.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:Bueno, esa cantinela ya la he escuchado varias veces, pero comprenderás que también nos hemos registrado gente con el proyecto de estar con malos rollos. De todo hay en la casa del señor.Dust N Bones !? escribió:aquí se está para pasarlo bien, no para estar con malos rollos...
Algunos, como yo, aparte de para aprender cosas, solo utilizamos el foro a modo de terapia.... puede venir esa terapia algunos días por las buenas o por las malas, depende de si me he levantado con mayor o menor locura... hablo por mí.
Este es un foro en el que canalizo mis frustraciones, pero que también me ha servido para reírme. Ambas cosas me han venido igual de bien, aunque con algunas he conseguido enemigos y con otras todo lo contrario.
Joseba escribió:No, tranquilo. Solo he dicho "o.k.", eso es todo.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:o.k.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:Bueno, esa cantinela ya la he escuchado varias veces, pero comprenderás que también nos hemos registrado gente con el proyecto de estar con malos rollos. De todo hay en la casa del señor.Dust N Bones !? escribió:aquí se está para pasarlo bien, no para estar con malos rollos...
Algunos, como yo, aparte de para aprender cosas, solo utilizamos el foro a modo de terapia.... puede venir esa terapia algunos días por las buenas o por las malas, depende de si me he levantado con mayor o menor locura... hablo por mí.
Este es un foro en el que canalizo mis frustraciones, pero que también me ha servido para reírme. Ambas cosas me han venido igual de bien, aunque con algunas he conseguido enemigos y con otras todo lo contrario.
Ah, ok ... ahora te he entendido ...
Pues menos mal, porque yo no me entiendo...Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:No, tranquilo. Solo he dicho "o.k.", eso es todo.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:o.k.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:Bueno, esa cantinela ya la he escuchado varias veces, pero comprenderás que también nos hemos registrado gente con el proyecto de estar con malos rollos. De todo hay en la casa del señor.Dust N Bones !? escribió:aquí se está para pasarlo bien, no para estar con malos rollos...
Joseba escribió:Pues menos mal, porque yo no me entiendo...Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:No, tranquilo. Solo he dicho "o.k.", eso es todo.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:o.k.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:Bueno, esa cantinela ya la he escuchado varias veces, pero comprenderás que también nos hemos registrado gente con el proyecto de estar con malos rollos. De todo hay en la casa del señor.Dust N Bones !? escribió:aquí se está para pasarlo bien, no para estar con malos rollos...
Te ha quedado un poco místico, pero se te entiende ...
Y no veas el paquete que marco, colega...Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:Pues menos mal, porque yo no me entiendo...Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:No, tranquilo. Solo he dicho "o.k.", eso es todo.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:o.k.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:Bueno, esa cantinela ya la he escuchado varias veces, pero comprenderás que también nos hemos registrado gente con el proyecto de estar con malos rollos. De todo hay en la casa del señor.
Joseba escribió:Y no veas el paquete que marco, colega...Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:Pues menos mal, porque yo no me entiendo...Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:No, tranquilo. Solo he dicho "o.k.", eso es todo.Dust N Bones !? escribió:Joseba escribió:o.k.Dust N Bones !? escribió:
Se te está yendo la pinza otra vez, Joseba !!
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6