Manel (la banda, no el forero) ¿sí o no?
+34
letobladioblada
Mr.lip
Nomeko7
Neska
Goletti
Dust N Bones !?
SAL PARADISE
Zeppo
Itlotg
káiser
JihadJoe
javi clemente
Dani
manel.
jackinthebox
Ministro Camboyano
haserretuta
Sean
Javier Maroto
rebellion
Telekon
Logan
Mayor Tom
Sugar Bug
Phishead
KingOfSpain
deniztek
guede
Eloy
Bettie
Perimaggot
Murdock
F
Coltrane
38 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Manel (la banda, no el forero) ¿sí o no?
Napoleon Wilson escribió:Telekon escribió:y ministro camboyano no te olvidesMurdock escribió:La entente formada por Shinobi-Napoleón es probablemente lo más bizarro que he leído en este foro en el último mes.
os pensáis que soy un vulgar troll como esos dos....
bah, da igual
preguntaremos en ipunkrock..
Leyendo este tópic me estoy partiendo el ojete
káiser- Mensajes : 50799
Que sepais que ver el NO por delante me está quitando la vida.
Dani- Mensajes : 44163
Dani. escribió:Que sepais que ver el NO por delante me está quitando la vida.
A ver, la pregunta de la encuesta es "¿os gusta este grupete de mierda?"... ¿qué esperabas?
Dani. escribió:Que sepais que ver el NO por delante me está quitando la vida.
mira el lado bueno..hay 15 afirmativos
(yo voté NO.. pero por razones estrictamente musicales )
káiser escribió:Dani. escribió:Que sepais que ver el NO por delante me está quitando la vida.
A ver, la pregunta de la encuesta es "¿os gusta este grupete de mierda?"... ¿qué esperabas?
No me digas que tú también estás de "su" parte
No he votado todavía. Pero te diré que tengo el primero original y que me gusta
káiser escribió:No he votado todavía. Pero te diré que tengo el primero original y que me gusta
Pues vota, vota
Eloy- Mensajes : 85339
káiser escribió:No he votado todavía. Pero te diré que tengo el primero original y que me gusta
burgués! catalán!
Más que disgustarme lo que me producen es una absoluta indiferencia
Itlotg- Mensajes : 18300
deniztek escribió:káiser escribió:No he votado todavía. Pero te diré que tengo el primero original y que me gusta
burgués! catalán!
Y además coprófago, según Javivi...
Itlotg escribió:Más que disgustarme lo que me producen es una absoluta indiferencia
Napo no es hombre de media tintas, su sondeo es claro: o blanco o negro.
Defínete...
Eloy escribió:deniztek escribió:káiser escribió:No he votado todavía. Pero te diré que tengo el primero original y que me gusta
burgués! catalán!
hala! qué bestia el rastafari.
Si es que es un gran disco joder. Cualquiera con unos pabellones auditivos sanos puede dar fe de ello.
deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Telekon escribió:y ministro camboyano no te olvidesMurdock escribió:La entente formada por Shinobi-Napoleón es probablemente lo más bizarro que he leído en este foro en el último mes.
bah, da igual
Zeppo- Mensajes : 99568
Eloy escribió:deniztek escribió:káiser escribió:No he votado todavía. Pero te diré que tengo el primero original y que me gusta
burgués! catalán!
Viendo la deriva que lleva esto, solo me queda esperar a Godwin y que aparezcan Himmler o Goebbels por aquí .
Eloy escribió:Itlotg escribió:Más que disgustarme lo que me producen es una absoluta indiferencia
Defínete...
Vale, son unos mierdas y su música una basura. Pero lo peor son sus fans, gente sin criterio que se deja llevar por las modas y por el orden establecido en Catalunya que al final ha sido quien ha decidido que Manel molan, por buenos y por catalanes.....¿te vale eso?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:Más que disgustarme lo que me producen es una absoluta indiferencia
Defínete...
Vale, son unos mierdas y su música una basura. Pero lo peor son sus fans, gente sin criterio que se deja llevar por las modas y por el orden establecido en Catalunya que al final ha sido quien ha decidido que Manel molan, por buenos y por catalanes.....¿te vale eso?
excelente...
led zepp escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Telekon escribió:y ministro camboyano no te olvidesMurdock escribió:La entente formada por Shinobi-Napoleón es probablemente lo más bizarro que he leído en este foro en el último mes.
bah, da igual
cizañero!
He de decir, Kaiser, que no esperaba que te molaran (al menos el primer disco). Te tengo por un tipo ecléctico, pero no tanto...
Va, ya lo digo yo.
Manel putos nazis
Manel putos nazis
espera, espera!
javivi lleva la cabeza llena de rastas??????? nuestro javivi? javiviramone? el de gràcia?
javivi lleva la cabeza llena de rastas??????? nuestro javivi? javiviramone? el de gràcia?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Telekon escribió:y ministro camboyano no te olvidesMurdock escribió:La entente formada por Shinobi-Napoleón es probablemente lo más bizarro que he leído en este foro en el último mes.
bah, da igual
cizañero!
Manel (el forero, no la banda)...¿cuántas alhambras llevas ya?
Crápula...
Crápula...
Sugar Bug escribió:espera, espera!
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:espera, espera!
Sugar Bug escribió:espera, espera!
Qué coño ha de llevar...
led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:espera, espera!
no, no, refrescos no, javivi!
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:espera, espera!
Qué coño ha de llevar...
puto deniTZek... vive demasiado cerca de vandellós, el cabrón...
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:espera, espera!
no, no, refrescos no, javivi!
Tienes razón cada vez que pongo este emoticono me acuerdo de él..
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:espera, espera!
Qué coño ha de llevar...
¿cae por l'ametlla eso?
Eloy escribió:He de decir, Kaiser, que no esperaba que te molaran (al menos el primer disco). Te tengo por un tipo ecléctico, pero no tanto...
Que sepas que lo negaré todo si lo sacas a colación cualquier día en un post-concierto
káiser escribió:Eloy escribió:He de decir, Kaiser, que no esperaba que te molaran (al menos el primer disco). Te tengo por un tipo ecléctico, pero no tanto...
Que sepas que lo negaré todo si lo sacas a colación cualquier día en un post-concierto
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:espera, espera!
Qué coño ha de llevar...
¿cae por l'ametlla eso?
probablemente...
Que no pongo excusas, Javivi, me parece cojonudo que no te gusten. Y lo de odiar a grupos por el simple hecho de cantar en catalán no lo digo por tí, obviamente, sino por mucha gente que conozco que piensan que cantar en catalán descalifica automáticamente a cualquier grupo, como también los hay, como ya he dicho, que cantar en catalán te convierte de facto en un grupo genial.javiviramone escribió:Old Logan escribió:Me autoquoteo desde otro topic, en el que hablaba de un libro sobre música en catalán "Ara és el moment" donde el periodista Luis Hidalgo comenta el fenómeno Manel:El cas de Manel ha causat bastanta controvèrsia perquè ells, com Guardiola, tenen bastant clar que la premsa, segons com, pot ser més un enemic que un aliat. S'han dedicat a publicar bestieses absolutes com això que siguin número 1 a la llista dels més venuts, quan no es venen ni discs, i a sobre els comparen amb en Serrat de fa vint anys, quan llavors sí que se'n venien, de discs, i sí que valia la pena parlar d'aquell número 1. En el seu cas s'han convertit en número 1 només amb els discs que han venut a Catalunya, i si preguntes a la resta de periodistes espanyols, ningú coneix Manel perquè tot just comencen a sortir de Catalunya! Com que necessitem herois, molts herois, n'anem construint. I ara a qui li ha tocat fer aquest paper és als Manel, que n'estan fins als collons.
Comparto algunos argumentos y flipo con otros. Alguien ha dicho que estos grupos tienen éxito solo por cantar en catalán. Puede ser, de la misma manera en que ese es justo el motivo por el que son odiados por mucha gente, que ni se han molestado en escucharlos.
logan,no me jodas tio
se pueden poner todas las escusas que querais
son una mierda musicalmente hablando
dr.calypso,24 ideas o dusminguet cantan en catalan y no tengo problema con ellos
o sea,que si no me gustan es porque o no los he escuchado,o porque cantan en catalan o porque queda guay que no te gusten
pero la opcion que no me gusten porque son una mierda no es barajable
perfecto
Logan- Mensajes : 18349
Pues en este topic hay unos cuantos que los odian y conozco unos cuantos más que no los pueden ni ver.Napoleon Wilson escribió:Old Logan escribió:Me autoquoteo desde otro topic, en el que hablaba de un libro sobre música en catalán "Ara és el moment" donde el periodista Luis Hidalgo comenta el fenómeno Manel:El cas de Manel ha causat bastanta controvèrsia perquè ells, com Guardiola, tenen bastant clar que la premsa, segons com, pot ser més un enemic que un aliat. S'han dedicat a publicar bestieses absolutes com això que siguin número 1 a la llista dels més venuts, quan no es venen ni discs, i a sobre els comparen amb en Serrat de fa vint anys, quan llavors sí que se'n venien, de discs, i sí que valia la pena parlar d'aquell número 1. En el seu cas s'han convertit en número 1 només amb els discs que han venut a Catalunya, i si preguntes a la resta de periodistes espanyols, ningú coneix Manel perquè tot just comencen a sortir de Catalunya! Com que necessitem herois, molts herois, n'anem construint. I ara a qui li ha tocat fer aquest paper és als Manel, que n'estan fins als collons.
Comparto algunos argumentos y flipo con otros. Alguien ha dicho que estos grupos tienen éxito solo por cantar en catalán. Puede ser, de la misma manera en que ese es justo el motivo por el que son odiados por mucha gente, que ni se han molestado en escucharlos.
no es cierto, al contrario
Son adorados por todo el mundo
Y llenan cualquier recinto donde actuan
Old Logan escribió:Pues en este topic hay unos cuantos que los odian y conozco unos cuantos más que no los pueden ni ver.Napoleon Wilson escribió:Old Logan escribió:Me autoquoteo desde otro topic, en el que hablaba de un libro sobre música en catalán "Ara és el moment" donde el periodista Luis Hidalgo comenta el fenómeno Manel:El cas de Manel ha causat bastanta controvèrsia perquè ells, com Guardiola, tenen bastant clar que la premsa, segons com, pot ser més un enemic que un aliat. S'han dedicat a publicar bestieses absolutes com això que siguin número 1 a la llista dels més venuts, quan no es venen ni discs, i a sobre els comparen amb en Serrat de fa vint anys, quan llavors sí que se'n venien, de discs, i sí que valia la pena parlar d'aquell número 1. En el seu cas s'han convertit en número 1 només amb els discs que han venut a Catalunya, i si preguntes a la resta de periodistes espanyols, ningú coneix Manel perquè tot just comencen a sortir de Catalunya! Com que necessitem herois, molts herois, n'anem construint. I ara a qui li ha tocat fer aquest paper és als Manel, que n'estan fins als collons.
no es cierto, al contrario
Son adorados por todo el mundo
Y llenan cualquier recinto donde actuan
como? si están en todas las fiestas mayores del país!!!!
Esto es así Manel, es innegable. Es el típico grupo apto para todos los públicos.manel. escribió:Dani. escribió:Telekon escribió:manel. escribió:No, por supuesto. No son mi taza de té.
Y además, entiendo lo que quiere decir Javivi.
Son el típico grupo que siempre ha triunfado aquí (Catalunya) sin apenas despeinarse. Apoyo masivo en medios y encaje perfecto en ese público medio catalán que vive permanentemente en un hype. Letras costumbristas y cotidianas para que la gente se sienta identificada y una actitud tan, tan inofensiva, tan cargol treu banyes, tan foc de campament que los ordena, automáticamente, con la más pija y carcomida burguesía catalana. Puedo estar errado pero esa es la sensación que me dejan y la que tuve tras asistir a uno de sus conciertos (invitado claro está).
No me molestaría tanto si hubiera un contrapeso en la balanza, es decir que al otro lado hubiera ROCK.
Siendo Barcelona, y Catalunya, cuna de algunas de las mejores bandas del rock nacional desde los sesentas, Salvajes, Sirex, Mustang, de algunas de las más exitosas a nivel comercial, Rebeldes, Loco & Troglos, El Ültimo de la Fila, de algunas de las más apreciadas a nivel underground, Desechables, Decibelios, La Banda Trapera del Río, Frenopatics, Odi Social, Último Resorte, por no hablar de la influyente escena hardcore y derivados, Subterranean Kids, AINA, Corn Flakes, GRB....Siempre acaben triunfando estas bandas tan afines al régimen y tan fáciles de encajar en la conservadora, no nos engañemos, sociedad catalana...
y a quien le pique que se arrasque, ya basta de engañar a la gente
Manel han sido líderes de ventas en Itunes durante semanas a nivel NACIONAL con sus dos últimos discos cantados íntegramente en CATALÁN.
Con lo que se necesita ahora para entrar en listas y ser número uno esto es demagogia Dani.
Como portadas en los periódicos asegurando que Manel triunfan en Madrid llenando el teatro donde actúan. Lleno de catalanes que viven en la capital.
Por poner dos ejemplos a la inversa...
¿Hay portadas en algún sitio cuando los ENEMIGOS revientan Apolo?
¿Las había cuando BURNING llenaban Razzmatazz?
Con esto quiero decir que es indudable que son de ese tipo de grupos cómodos y fácilmente fagotizables por los medios, los políticos y la sociedad bien pensante. Nada más.
Lo que ocurre es que el boom de Manel en los medios ha sido cuando ya eran relativamente populares. Yo los vi hará 4 ó 5 años en el Heliogàbal. No tenía ni puta idea de quienes eran y un amigo me habló muy bien de ellos. Tocaron cuatro noches seguidas en ese bar y al poco tiempo sacaron el disco. Su fenómeno ha sido básicamente de boca-oreja. Los medios empezaron a prestarles atención cuando vieron el éxito que tenían y porque le molaban a Guardiola, no al revés.
Eloy escribió:He de decir, Kaiser, que no esperaba que te molaran (al menos el primer disco). Te tengo por un tipo ecléctico, pero no tanto...
Tópic reportado. Administradores, borren este hilo.
káiser escribió:Tópic reportado. Administradores, borren este hilo.
No me da la gana...
Putas hemerotecas...káiser escribió:Tópic reportado. Administradores, borren este hilo.
Eloy escribió:káiser escribió:Tópic reportado. Administradores, borren este hilo.
No me da la gana...
blas! borra a este moderador. si, si, moderador. un segundón. SEG-UN-DÓN.
Old Logan escribió:Putas hemerotecas...káiser escribió:Tópic reportado. Administradores, borren este hilo.
https://www.foroazkenarock.com/t33775-king-diamond
Napoleon Wilson escribió:y repito que no fui yo quien abrió este topic, fue un colega que a veces usa mi nick
Yep, a mí también me pasa...
mierda, si que es admin...
eloy, guapo! que bien haces lo que sea que hagas!
eloy, guapo! que bien haces lo que sea que hagas!
káiser escribió:Old Logan escribió:Putas hemerotecas...káiser escribió:Tópic reportado. Administradores, borren este hilo.
https://www.foroazkenarock.com/t33775-king-diamondNapoleon Wilson escribió:y repito que no fui yo quien abrió este topic, fue un colega que a veces usa mi nick
ahora comprendo
Se puede opinar sin ser catalán?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Se puede opinar sin ser catalán?
se ha opinado sin haber escuchado el disco, como no vas a poder...
deniztek escribió:káiser escribió:Old Logan escribió:Putas hemerotecas...káiser escribió:Tópic reportado. Administradores, borren este hilo.
https://www.foroazkenarock.com/t33775-king-diamondNapoleon Wilson escribió:y repito que no fui yo quien abrió este topic, fue un colega que a veces usa mi nick
ahora comprendo
Desconcertante, que duda cabe ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:káiser escribió:Old Logan escribió:Putas hemerotecas...káiser escribió:Tópic reportado. Administradores, borren este hilo.
ahora comprendo
Desconcertante, que duda cabe ...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5