SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR

3 participantes

Ir abajo

SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR Empty SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR

Mensaje por Punkette77 Mar 28 Mayo 2013 - 19:52

Buenas!!

Por cosas de la vida no voy a poder asistir al Azkena Rock de este año, teniendo ya hecha la reserva en un centrico hotel de vitoria a buen precio ( por la antelación) y sin reembolso...

Si alguno esta interesado en el pack:

RESERVA DE HOTEL JUEVES, VIERNES, SÁBADO + BONOS PARA EL FESTIVAL para dos personas.

Detalles de precios ( unos 200 euros en total por persona la estancia de tres dias y el abono) , caracteristicas del hotel y demás a través de privado o en este mail : thedeadmustangs@gmail.com

Muchas gracias !!

Y si no estan interesados corran la voz por ahi, a ver si conseguimos apañarlo!

Punkette77

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR Empty Re: SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR

Mensaje por Joseba Mar 28 Mayo 2013 - 19:53

Buena suerte....

Lástima que no podáis asistir, justo el año que coincide mejor cartel...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR Empty Re: SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR

Mensaje por Punkette77 Mar 28 Mayo 2013 - 19:57

Muy mala pata, con las ganas que tenía de ver a Rocket from the crypt, a ver si hay suerte y alguien necesita el pack!

Gracias!

Punkette77

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR Empty Re: SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR

Mensaje por Punkette77 Miér 29 Mayo 2013 - 16:48

Hola señores/as tenganlo en cuenta!

Punkette77

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR Empty Re: SE VENDE PACK AZKENERO POR NO PODER ASISTIR

Mensaje por LADRI Vie 31 Mayo 2013 - 10:53

A mi me interesarian solo los abonos, si ves que no te puedes sacar el pack, me dices

LADRI

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.