Set y Partido 2.0
+50
Little Bastard
quikiss
Eloy
el barón
Boohan
CROWES
Perry go round
bigsubi
SAL PARADISE
PaulKossoff
cantrell
Breath
marcos0024
Killer Wolf
Eric Sachs
metalbert
blackfoot
Saint
SIXX´N SEX
Carlton Banks
Seco
El Puto Fary
Elephant Man
Joseba
Zeppo
Pier
Telekon
sirconradburns
silver
señor rosa
Tony Montana
Karlos
red_mosquito
thunderpussy
BONZO
Ed Wood
cablehogue
Rayo
javi clemente
merillas
Heisenberg
jackster
favorite 77
danitoledo
Dani
morley
Godofredo
pinkpanther
Joker
loaded
54 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Set y Partido 2.0
Esto va a tener poca historia.
javi clemente- Mensajes : 122047
javi clemente escribió:Esto va a tener poca historia.
danitoledo- Mensajes : 40634
Sí, pero ningún ATP World Tour Finalsjackster escribió:Ale, 25 Masters 1000.
Joseba- Mensajes : 71963
el raonic que poquica cosa es... pero es que rafael es un coloso... que tio... no creo que el tenis vuelva a ver a un tio con los huevos de él...
morley- Mensajes : 34245
Rafa Nadal suma 1000 puntos al ganar este torneo. Mañana es el número 3 del ranking. Cuidado porque no defiende nada en lo que le queda de año, solamente va a sumar. El número 1 no lo veo tan descabellado. Ya lo ha avisado Vivi Ruano en la tele.
Joker- Mensajes : 11628
Milos Raonic entra en el Top Ten como 10º.
Almagro cae del 14º al 15º.
Granollers pierde diez puestos y se sitúa 46º.
23º, muy bien, por encima de Feli (27º) y Verdasco(31º).javiviramone escribió:robredo donde esta?Joker escribió:Milos Raonic entra en el Top Ten como 10º.
http://www.jotdown.es/2013/08/toni-nadal-rafa-probablemente-es-el-jugador-que-mas-partidos-gana-jugando-mal/
el barón- Mensajes : 24828
La entrevista está muy bien.el baron de la birra escribió:http://www.jotdown.es/2013/08/toni-nadal-rafa-probablemente-es-el-jugador-que-mas-partidos-gana-jugando-mal/
Y ahora tu opinión sobre otro personaje: Mariano Rajoy, presidente del gobierno.javi clemente escribió:La entrevista está muy bien.el baron de la birra escribió:http://www.jotdown.es/2013/08/toni-nadal-rafa-probablemente-es-el-jugador-que-mas-partidos-gana-jugando-mal/
Hombre, está viviendo una situación delicada con esto de Bárcenas. A mí, a priori, me parece buena gente. Ha llegado a un país en una situación realmente complicada… la verdad es que no sé si los que hacen salir a un país de la crisis son los dirigentes políticos.
Toni Nadal es del polito ejpañol totalmente... si le hubieran preguntao por ZP otro gallo habría cantao.javi clemente escribió:Y ahora tu opinión sobre otro personaje: Mariano Rajoy, presidente del gobierno.javi clemente escribió:La entrevista está muy bien.el baron de la birra escribió:http://www.jotdown.es/2013/08/toni-nadal-rafa-probablemente-es-el-jugador-que-mas-partidos-gana-jugando-mal/
Hombre, está viviendo una situación delicada con esto de Bárcenas. A mí, a priori, me parece buena gente. Ha llegado a un país en una situación realmente complicada… la verdad es que no sé si los que hacen salir a un país de la crisis son los dirigentes políticos.
Godofredo- Mensajes : 145937
Pues viene a decir más o menos lo mismo, aunque se le ve el plumero diciendo que no puede juzgarlo por sus errores cometidos, porque todo el mundo los comete, él el primero.Godofredo escribió:Toni Nadal es del polito ejpañol totalmente... si le hubieran preguntao por ZP otro gallo habría cantao.javi clemente escribió:Y ahora tu opinión sobre otro personaje: Mariano Rajoy, presidente del gobierno.javi clemente escribió:La entrevista está muy bien.el baron de la birra escribió:http://www.jotdown.es/2013/08/toni-nadal-rafa-probablemente-es-el-jugador-que-mas-partidos-gana-jugando-mal/
Por no meterse en charcos... Tras un carajillo sin camaras fijo que echa mas espuma por la boca que el inventor de la epilepsia.javi clemente escribió:Pues viene a decir más o menos lo mismo, aunque se le ve el plumero diciendo que no puede juzgarlo por sus errores cometidos, porque todo el mundo los comete, él el primero.Godofredo escribió:Toni Nadal es del polito ejpañol totalmente... si le hubieran preguntao por ZP otro gallo habría cantao.javi clemente escribió:Y ahora tu opinión sobre otro personaje: Mariano Rajoy, presidente del gobierno.javi clemente escribió:La entrevista está muy bien.el baron de la birra escribió:http://www.jotdown.es/2013/08/toni-nadal-rafa-probablemente-es-el-jugador-que-mas-partidos-gana-jugando-mal/
Godofredo- Mensajes : 145937
Godofredo escribió:Por no meterse en charcos... Tras un carajillo sin camaras fijo que echa mas espuma por la boca que el inventor de la epilepsia.javi clemente escribió:Pues viene a decir más o menos lo mismo, aunque se le ve el plumero diciendo que no puede juzgarlo por sus errores cometidos, porque todo el mundo los comete, él el primero.Godofredo escribió:Toni Nadal es del polito ejpañol totalmente... si le hubieran preguntao por ZP otro gallo habría cantao.javi clemente escribió:Y ahora tu opinión sobre otro personaje: Mariano Rajoy, presidente del gobierno.javi clemente escribió:La entrevista está muy bien.el baron de la birra escribió:http://www.jotdown.es/2013/08/toni-nadal-rafa-probablemente-es-el-jugador-que-mas-partidos-gana-jugando-mal/
Un tipo metido en el mundo del tenis de él¡te, y mallorquín además...¿simpatizante del pp?
No me cuadra
Eloy- Mensajes : 85505
Habrá pensado que mejor no enfadarles, no vaya a ser que Montoro empiece a investigar donde tributa su sobrino y de que manera lo hace.Godofredo escribió:Toni Nadal es del polito ejpañol totalmente... si le hubieran preguntao por ZP otro gallo habría cantao.javi clemente escribió:Y ahora tu opinión sobre otro personaje: Mariano Rajoy, presidente del gobierno.javi clemente escribió:La entrevista está muy bien.el baron de la birra escribió:http://www.jotdown.es/2013/08/toni-nadal-rafa-probablemente-es-el-jugador-que-mas-partidos-gana-jugando-mal/
"Me parece buena gente", esa frase le acaba de hacer no preocuparse durante una buena temporada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Creo recordar que, para sorpresa general, Toni Nadal en su momento se definió como persona de izquierdas.
loaded- Mensajes : 46040
De Zapatero dice lo mismo que de Rajoy, básicamente, al menos en esa entrevista, que es bastante completa.
La entrevista es recomendable de verdad.
Pero larga como ella sola.
Pero larga como ella sola.
este tio ha adquirido demasiada notoriedad... debería estar en la sombra, aquí el crack es su sobrino, el es sólo un profesorillo sin oficio ni beneficio al que le ha tocado la loto
a mi me mata cuando habla en plural.morley escribió:este tio ha adquirido demasiada notoriedad... debería estar en la sombra, aquí el crack es su sobrino, el es sólo un profesorillo sin oficio ni beneficio al que le ha tocado la loto
"Eramos mejores", "llegamos mejor".
el teleñeco está alcanzando los extremos de estulticia verdasquianos.
No levanta cabeza Almagro.
Hoy juega Nadal frente a Benjamin Becker.
Ayer pasó Ferrer en tres sets frente a Harrison.
Feliciano bien. Ha eliminado al japonés Nishikori, décimo cabeza de serie del torneo.
Hoy juega Nadal frente a Benjamin Becker.
Ayer pasó Ferrer en tres sets frente a Harrison.
Feliciano bien. Ha eliminado al japonés Nishikori, décimo cabeza de serie del torneo.
No sé si es buena idea jugar Cincinnati.
loaded- Mensajes : 46040
Mucha tralla, pero bueno, parece que ya se encuentra bien físicamente. Ya ni siquiera lleva el vendaje. Yo creo que tiene que ir a por todas.loaded escribió:No sé si es buena idea jugar Cincinnati.
Sí, sí; Nati tambiénloaded escribió:No sé si es buena idea jugar Cincinnati.
Esta noche a partir de la 1 de la mañana tenemos otro Nadal - Federer.
Conseguirá Nadal igualar el número de victorias a Federer en pista dura?
Hasta ahora van 6-5 para el suizo..Veremos.
Conseguirá Nadal igualar el número de victorias a Federer en pista dura?
Hasta ahora van 6-5 para el suizo..Veremos.
quikiss- Mensajes : 731
Buen primer set de Roger y bastante flojo Nadal...resultado: 7-5 para el suizo.
6-4 para Nadal el segundo set, y ahora se ve a un claro Rafa favorito para llevarse este partido...
Y finalmente set (6-3) y partido para Rafa. He visto tantas veces un partido Nadal - Federer con este guión...que el tercer set no ha sido ninguna sorpresa.
Buenas noches.
Buenas noches.
Grandes, ambos. Federer a su edad todavía no ha dicho su última palabra. Nadal encadenando Masters como quien no quiere la cosa...
El putoamismo mental de Nadal está fuera de todo parámetro. Vienes cansado a jugar un torneo innecesario, torneo que tiene la pista más rápida que yo he visto, fatal para tu juego y excelente para el de tu rival, que es nada menos que Federer, comienzas jugando realmente mal mientras que Roger lo hace estupendamente por momentos, palmas el primer set... y acabas ganando con total solvencia el partido.
Por cierto, lo de Arseni clama al puto cielo. Me parece excelente que un comentarista español quiera no actuar como Camacho cuando hay un compatriota en la pista, pero su babosismo y falta de objetividad con el suizo es realmente molesta. Ya no por sus continuos "bueno,bueno,bueno, ahí va la locomotora helvética", "el maestro suizo, el mejor de la historia",etc., lo cual es más o menos aguantable hasta la décima vez por partido, sino porque está completamente cegado por él.
Cosas como su "increíble volea del suizo. Se quedó literalmente colgado del aire..." por una volea alta a medio metro de la red que no fallaría ni un niño, pero sobre todo sus alusiones al supuestamente genial revés de Roger, que en sus palabras estaba funcionando a toda máquina ayer, comentario que hizo cuando llevaba 12 (doce) errores no forzados con este golpe sólo en el primer set . Pero lo mejor es que, justo cuando lo dijo, comenzó el segundo set, y, literalmente, los cuatro primeros reveses de Federico fueron medio-pifia,error no forzado, medio pifia, error no forzado Sumando errores no forzados de revés, al final del partido Federer regaló ¡¡un set completo!! de esta guisa. Pero nada. SEgún Arseni estaba funcionando a todo gas este golpe
También cojonudo cuando Carbonell dijo que Nadal tenía la mejor cabeza del tenis, y Arseni aprovechó para introducir con calzador a Roger, con un épico "qué sería de Federer si tuviese la cabeza de Nadal", contestado por un Carbonell que, en trance, dijo "habría que cerrar el circuito", con risas complacidas de Arseni Vaya dos, madre...
Por cierto, lo de Arseni clama al puto cielo. Me parece excelente que un comentarista español quiera no actuar como Camacho cuando hay un compatriota en la pista, pero su babosismo y falta de objetividad con el suizo es realmente molesta. Ya no por sus continuos "bueno,bueno,bueno, ahí va la locomotora helvética", "el maestro suizo, el mejor de la historia",etc., lo cual es más o menos aguantable hasta la décima vez por partido, sino porque está completamente cegado por él.
Cosas como su "increíble volea del suizo. Se quedó literalmente colgado del aire..." por una volea alta a medio metro de la red que no fallaría ni un niño, pero sobre todo sus alusiones al supuestamente genial revés de Roger, que en sus palabras estaba funcionando a toda máquina ayer, comentario que hizo cuando llevaba 12 (doce) errores no forzados con este golpe sólo en el primer set . Pero lo mejor es que, justo cuando lo dijo, comenzó el segundo set, y, literalmente, los cuatro primeros reveses de Federico fueron medio-pifia,error no forzado, medio pifia, error no forzado Sumando errores no forzados de revés, al final del partido Federer regaló ¡¡un set completo!! de esta guisa. Pero nada. SEgún Arseni estaba funcionando a todo gas este golpe
También cojonudo cuando Carbonell dijo que Nadal tenía la mejor cabeza del tenis, y Arseni aprovechó para introducir con calzador a Roger, con un épico "qué sería de Federer si tuviese la cabeza de Nadal", contestado por un Carbonell que, en trance, dijo "habría que cerrar el circuito", con risas complacidas de Arseni Vaya dos, madre...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Qué grande Rafa, joder! Está a un nivel sublime.
Seco- Mensajes : 10519
El Berdych se cargó a Murray ayer no? Vaya matao
thunderpussy- Mensajes : 28167
Todos parecen unos mataos cuando juegan contra Rafa.
Breath- Mensajes : 25962
una mierda matao. Berdych ayer jugó muy bien y por momentos, si no hubiese tenido en frente al mejor rafa, hubiera podido arrollar, máxime en esa pista...
morley escribió:una mierda matao. Berdych ayer jugó muy bien y por momentos, si no hubiese tenido en frente al mejor rafa, hubiera podido arrollar, máxime en esa pista...
Little Bastard- Mensajes : 19996
7-6 para rafa en un disputadismo primer set, pensaba que lo ganaría isner
Telekon- Mensajes : 6797
tiene pinta de otro 7-6 para rafa, joder, me esta dando pena isner
Telekon- Mensajes : 6797
¿Cuándo sería el Open USA? ¿tendrá tiempo para recuperarse? Porque la soba de estas últimas semanas ha sido bestial...Joseba escribió:¡Bravo!
Y Otro perrito piloto!!! Que grande!!!
Tony Montana- Mensajes : 2162
Aparte de eso, ha tirado mucho de tie-breaks, ¿no?Joseba escribió:¿Cuándo sería el Open USA? ¿tendrá tiempo para recuperarse? Porque la soba de estas últimas semanas ha sido bestial...Joseba escribió:¡Bravo!
O sea: ¿lo veis como claro favorito para Open USA?
tremendo Isner, por cierto, no entiendo como este tipo podia tener menos ranking que el teleñeco...
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17