Set y Partido 2.0
+50
Little Bastard
quikiss
Eloy
el barón
Boohan
CROWES
Perry go round
bigsubi
SAL PARADISE
PaulKossoff
cantrell
Breath
marcos0024
Killer Wolf
Eric Sachs
metalbert
blackfoot
Saint
SIXX´N SEX
Carlton Banks
Seco
El Puto Fary
Elephant Man
Joseba
Zeppo
Pier
Telekon
sirconradburns
silver
señor rosa
Tony Montana
Karlos
red_mosquito
thunderpussy
BONZO
Ed Wood
cablehogue
Rayo
javi clemente
merillas
Heisenberg
jackster
favorite 77
danitoledo
Dani
morley
Godofredo
pinkpanther
Joker
loaded
54 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Set y Partido 2.0
Contra un tío como Isner, es lo que hay que hacer. Sabes que él no va a perder nunca su saque. Si tú no pierdes el tuyo sólo te queda ganar en el tie-break, o perder el partido. De hecho lo comentaba con mi padre, se juntan dos Isners de la vida, que sólo saben sacar, pero eso lo hacen perfecto y siempre ganan su saque, y si no hay tie-break, a ver quien cojones acaba un puto partido... ante lo que mi padre me recordó el partido de Isner en Wimbledon ese que duró dos días contra un francés.Joseba escribió:Aparte de eso, ha tirado mucho de tie-breaks, ¿no?Joseba escribió:¿Cuándo sería el Open USA? ¿tendrá tiempo para recuperarse? Porque la soba de estas últimas semanas ha sido bestial...Joseba escribió:¡Bravo!
O sea: ¿lo veis como claro favorito para Open USA?
A un tío así le ganas llevándolo al tie-break y no hay más.
¿Favorito Nadal para el Open USA? Viene de ganar 2 masters mil seguidos, en todo el año ha ganado 10 de 12 torneos que ha jugado, es el jugador que más puntos lleva en 2013, ha recuperado el nº2 del mundo sumando puntos de 7 meses cuando todos los que tiene por detrás suman puntos de 12 meses, y al único que aún esos 5 meses de margen le siguen poniendo por encima en el ránking acaba de ganarle hace dos semanas... El mejor jugador de esta temporada es el máximo favorito, sin duda.
Y siendo 2 supongo que se evita a Djokovic -el otro gran favorito- hasta la final, con lo que los cuadros de los torneos ya se le van poniendo más a su favor de lo que estuvo en el resto de torneos del año.
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Quién es el teleñeco?jackster escribió:El teleñeco y Verdasco fuera en primera ronda. Vaya par de dos
Joseba- Mensajes : 71963
graciasjackster escribió:Almagro
mierda, creía que era federer o alguno de los grandes
Eliminados también en primera ronda Jerzy Janowicz y Grigor Dimitrov. Jóvenes promesas que no acaban de romper.
Joker- Mensajes : 11628
Al menos Janowicz, sin que nadie esperara nada de él, se coló en la final de París-Bercy y en semifinales de Wimbledon, donde ganó un set a Murray.Joker escribió:Eliminados también en primera ronda Jerzy Janowicz y Grigor Dimitrov. Jóvenes promesas que no acaban de romper.
Con Dimitrov llevan dando la matraca casi un lustro y de momento ni ha ganado un solo torneo, ni ha hecho un papel mínimamente digno en un Gran Slam.
loaded- Mensajes : 46040
lamentable el supuesto relevo del big four, la-mentable... esos no van a llegar en su puta vida a nada...
morley- Mensajes : 34245
respecto al teleñeco y verd-asco
Cuánta inquinamorley escribió:respecto al teleñeco y verd-asco
Yo les tengo mucho paquete también, pero he de reconocer que Almagro me sorprendió gratamente en su speech de la entrega de premios del Conde de Godó (creo que fue ahí).
Ahora, es para darles de hostias y no parar.
Creo que cuando el big-4 y Del Potro pinchen va a haber una época más yerma que la de principios de siglo, cuando Ferrero o Hewitt mandaban en el ránking y gente como Johansson, Gaudio o Albert Costa ganaban Gran Slams.morley escribió:lamentable el supuesto relevo del big four, la-mentable... esos no van a llegar en su puta vida a nada...
Pues mira, a mí Verdasco me da algo de pena, porque, en su momento, si no se llega a haber topado con el animal de Nadal en semis, hubiera ganado el Open de Australia de 2009 con la gorra. Estaba absolutamente imparable, y era una delicia verlo jugar, y da la impresión de que, desde ese palo, se ha dejado ir. Quién sabe cómo habría evolucionado su carrera de haber ganado ese torneo.loaded escribió:Cuánta inquinamorley escribió:respecto al teleñeco y verd-asco
Yo les tengo mucho paquete también, pero he de reconocer que Almagro me sorprendió gratamente en su speech de la entrega de premios del Conde de Godó (creo que fue ahí).
Ahora, es para darles de hostias y no parar.
De hecho, todos nos metemos con él por su cabeza loca, pero desde el fondo de la pista es probablemente uno de los jugadores con más calidad y potencial que haya habido.
Ed Wood- Mensajes : 11022
yo por eso me meto con ellos, porque son muy muy buenos, porque tienen lo santos cojones de despreciar la calidad técnica que atesoran... de alguna manera, insultan a todos aquellos (que son todos menos 5 en el actual circuito) que partiendo de prestaciones físicas más bajas no consiguen ni dejándose la piel llegar a a oler un top 30. Son como los niños pijos que se estrellan con el mercedes...
Es más, Nadal con la calidad técnica de Verdasco de base ahora mismo llevaría 40 GS...
¿A qué hora juega Rafa el segundo match?
Breath- Mensajes : 25962
no lo sé, pero a este paso a ninguna, lleva lloviendo toda la tarde/mañanaBreath escribió:¿A qué hora juega Rafa el segundo match?
Fácil Nadal y Federer a tercera ronda, Ferrer con alguna dificultad, pero tb en tercera, igual que Feliciano y Robredo.
Como esta Nadal. Le veo mejor que cuando gano el US Open en 2010 (y ese año tb gano ronald garros y wimbledon).
yo hoy lo he visto fallón por momentos... pero bueno, el siempre da el nivel que le devuelve el rival, y el rival estaba fallón...
solo me preocupa un poco Isner que seguramente se lo junte en octavos... como le salgan tres tie-breaks buenos te vas pa casa...
de los demás, actualmente el único que creo que puede ganar a Rafa es Murray... y quizás Nole en un mal día de Nadal.
solo me preocupa un poco Isner que seguramente se lo junte en octavos... como le salgan tres tie-breaks buenos te vas pa casa...
de los demás, actualmente el único que creo que puede ganar a Rafa es Murray... y quizás Nole en un mal día de Nadal.
Me voy a lanzar a la piscina: Nadal está en uno de los mejores momentos de su carrera, pese a que hoy no estuvo brillante. Eso significa que sólo el mejor Djokovic puede plantarle cara... si no fuese porque Nole está viviendo lo que el propio Nadal y Federer han vivido durante años: el agotamiento de , no sólo conseguir, sino defender lo que has conseguido.
Voy a darlo todo. Nadal gana el US Open perdiendo un set, o dos por concesión a la galería
Voy a darlo todo. Nadal gana el US Open perdiendo un set, o dos por concesión a la galería
bieen.... se despeja la pista... menos miedojackster escribió:Nada de isner, kohlschreiber en 1/8.
aunque Federer está bastante bien...
Carla Suárez siempre está ahí. Pena de limitaciones físicas, porque tiene un talento descomunal.
Todavía no ha ganado un solo torneo, la pobre.
Granollers bien, aunque los partidos que ha jugado los tendría que haber ganado con la punta del nabo y no de forma agónica como ha hecho.
Todavía no ha ganado un solo torneo, la pobre.
Granollers bien, aunque los partidos que ha jugado los tendría que haber ganado con la punta del nabo y no de forma agónica como ha hecho.
Predicciones para octavos
Predictors
Djokovic (1) - Granollers > Djoko en tres. Granoller hace como mucho 5 juegos
Youzhny (21) - Hewitt > Youzhny en 5
Murray (3) - Istomin >Murray en 3
Wawrinka (9) - Berdych (5)> Berdych en 4
Gasquet (8) - Raonic (10)> Gasquet en 5
Tipsarevic (18) - Ferrer (4)> Ferrer en 4
Federer (7) - Robredo (19)> Federer en 3
Kohlschreiber (22) - Nadal (2) Nadal en 3
Predictors
nole en 3
Hewitt en 5
murray en 4
berdych en 5
raonic en 5
Ferrer en 5
federer en 4
nadal en 3
Hewitt en 5
murray en 4
berdych en 5
raonic en 5
Ferrer en 5
federer en 4
nadal en 3
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Federer ceder un set?CliffSanchez escribió:nole en 3
Hewitt en 5
murray en 4
berdych en 5
raonic en 5
Ferrer en 5
federer en 4
nadal en 3
thunderpussy- Mensajes : 28166
Firmo.javiviramone escribió:nole en 3morley escribió:Predicciones para octavos
Predictors
youzhny en 4
murray en 4
berdych en 4
raonic en 4
tipsarevic en 4
federer en 3
nadal en 3
Ya no es el que era, puede caer esa brevathunderpussy escribió:Federer ceder un set?CliffSanchez escribió:nole en 3
Hewitt en 5
murray en 4
berdych en 5
raonic en 5
Ferrer en 5
federer en 4
nadal en 3
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Me ha parecido preocupante y rarísima la actitud de Nadal en el momento en que consiguió el punto de partido y se aproximó a la red. Pasos lentísimos y cara muy seria al acercarse para saludar no es lo que espera uno, y menos de laguien que siempre, maniático como es, celebra las victorias exactamente igual.
Me suena a, o bien cansancio extremo, que no creo, o bien problemas en la rodilla.
Me suena a, o bien cansancio extremo, que no creo, o bien problemas en la rodilla.
O bien concentración extrema.Ed Wood escribió:Me ha parecido preocupante y rarísima la actitud de Nadal en el momento en que consiguió el punto de partido y se aproximó a la red. Pasos lentísimos y cara muy seria al acercarse para saludar no es lo que espera uno, y menos de laguien que siempre, maniático como es, celebra las victorias exactamente igual.
no creo, viéndolo otra vez, si da esa sensación es porque Dodig pidió el ojo de halcón, entonces Nadal, aunque la daba por buena y se dirigía a la red para el saludo, frena un poco el ritmo y va mirando de reojo el videomarcador... Luego ya lo celebra normal para ser un partido que nunca vio peligrar...Ed Wood escribió:Me ha parecido preocupante y rarísima la actitud de Nadal en el momento en que consiguió el punto de partido y se aproximó a la red. Pasos lentísimos y cara muy seria al acercarse para saludar no es lo que espera uno, y menos de laguien que siempre, maniático como es, celebra las victorias exactamente igual.
Pues más tranquilo me quedo. No pude ver el partido y no sabía que había ojo de halcón por medio en ese momento.
Vaya barbaridad de primer set en el Robredo-Federer. Muy grande Tommy ganando el tie pese a desperdiciar dos breaks antes.
Le meten un ritmo a la bola que estoy flipando, la verdad.
Están jugando ahora??!! Lo ponen en la tele??!!Breath escribió:Vaya barbaridad de primer set en el Robredo-Federer. Muy grande Tommy ganando el tie pese a desperdiciar dos breaks antes.
danitoledo- Mensajes : 40634
Ya pillé un link!danitoledo escribió:Están jugando ahora??!! Lo ponen en la tele??!!Breath escribió:Vaya barbaridad de primer set en el Robredo-Federer. Muy grande Tommy ganando el tie pese a desperdiciar dos breaks antes.
Precioso partido, sí. Intercambios matadores.Breath escribió:Vaya barbaridad de primer set en el Robredo-Federer. Muy grande Tommy ganando el tie pese a desperdiciar dos breaks antes.
Segundo set también para Tommy, Roger está muy tocado, no puede dejar escapar este partido.
Empieza el partido de Nadal y, al menos en el link donde estaba yo, quitan el Robredo - Federer para ponernos el partido de Rafa...
Ferrer perdía 5-3 el tercer set y gana 4 juegos seguidos para llevarse el set.
Y finalmente así ha sido...6-4 el tercer set para Tommy que se mete en cuartos!jackster escribió:Robredo esta a 1 juego de cargarse a Federer en 3 sets
Amazo Tommy, amazo.
Jugó un partido de 10, y eso unido a lo fallón que estuvo Federer en el 2º y 3º set... Muy grande.
Jugó un partido de 10, y eso unido a lo fallón que estuvo Federer en el 2º y 3º set... Muy grande.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17