Set y Partido 2.0
+50
Little Bastard
quikiss
Eloy
el barón
Boohan
CROWES
Perry go round
bigsubi
SAL PARADISE
PaulKossoff
cantrell
Breath
marcos0024
Killer Wolf
Eric Sachs
metalbert
blackfoot
Saint
SIXX´N SEX
Carlton Banks
Seco
El Puto Fary
Elephant Man
Joseba
Zeppo
Pier
Telekon
sirconradburns
silver
señor rosa
Tony Montana
Karlos
red_mosquito
thunderpussy
BONZO
Ed Wood
cablehogue
Rayo
javi clemente
merillas
Heisenberg
jackster
favorite 77
danitoledo
Dani
morley
Godofredo
pinkpanther
Joker
loaded
54 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Set y Partido 2.0
Y se lleva el set el alemán!! Yo hasta aquí he llegado, mañana ya veré los resultados de los partidos de Rafa y Ferru.
Buenas noches!
Buenas noches!
danitoledo- Mensajes : 40634
Pues lo ha perdido. Primer set que casca y habiéndolo tenido tan cerca. A ver como afronta el resto del partido.
Ferru gana en 4 sets muy disputados.
Y por fin a la 8 ocasion rompe Nadal un juego a kohlschreiber.
Raonic va 2-1 con gasquet.
Y hasta aquí llego yo. Buenas noches.
Y por fin a la 8 ocasion rompe Nadal un juego a kohlschreiber.
Raonic va 2-1 con gasquet.
Y hasta aquí llego yo. Buenas noches.
Nadal en 4 y Gasquet en 5
Nadal-Robredo y Ferrer-Gasquet los 1/4 por la parte baja del cuadro.
Nadal-Robredo y Ferrer-Gasquet los 1/4 por la parte baja del cuadro.
joder:shock: perdió Federer y en tres sets!CliffSanchez escribió:Ya no es el que era, puede caer esa brevathunderpussy escribió:Federer ceder un set?CliffSanchez escribió:nole en 3
Hewitt en 5
murray en 4
berdych en 5
raonic en 5
Ferrer en 5
federer en 4
nadal en 3
thunderpussy- Mensajes : 28166
Yo creo que hay darle importancia a la verdadera noticia del dia
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/09/03/tenis/1378167427.html
a cuartos
Once partidos y once años después, Tommy Robredo al fin dio alcance a su pieza más preciada. Y lo hizo a lo grande, en el Abierto de Estados Unidos, un torneo donde Roger Federer conquistó cinco títulos y donde el español jamás había alcanzado los cuartos de final. Robredo tumbó por primera vez al ex número uno del mundo (7-6 (3), 6-3 y 6-4). Su rival será Rafael Nadal, que ganó a Philipp Kohlschreiber (6-7, 6-4, 6-3, 6-1).
A Robredo ni siquiera le tembló la mano cuando hubo de hacer frente a dos pelotas de ruptura sirviendo con 5-3 para situarse dos sets a cero. Eran los penúltimos coletazos de un Federer que fue a rebufo buena parte del partido, inferior en todas las facetas del juego.
Sin restar mérito alguno al vencedor, lo cierto es que el hoy séptimo jugador mundial volvió a dar muestras de encontrarse abocado a un irremediable ocaso. Poco certero en la selección de golpes, apresurado en su intento de convertir las oportunidades de break y corto de fuerzas en una tarde calurosa y húmeda, Federer sólo pudo asistir a la lección estratégica de su adversario, convencido de que ésta era su oportunidad.
El partido empezó con varias horas de retraso debido a la lluvia. Se trasladó de la central a la pista Louis Armstrong, segunda en importancia, con el fin de alterar lo menos posible el programa. Llamado a medirse con Nadal en cuartos, Federer, eliminado en la segunda ronda de Wimbledon, se encuentra en un momento delicadísimo de su extraordinaria carrera. A sus 32 años, parece en un punto sin retorno para un tenista de sus aspiraciones.
Robredo, que entró en el torneo 19º, supo estar hasta el final, sin dejarse intimidar por las 16 opciones de ruptura creadas por el suizo, de las que sólo pudo convertir dos. El público neoyorquino intentó rescatar a su ídolo, pero a Federer sólo le quedaba firmar la capitulación. Perdió su servicio nuevamente en el séptimo juego del tercer parcial. La conquista de su decimoctavo grande pasa por ser una tarea imposible.[/i]
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/09/03/tenis/1378167427.html
a cuartos
Once partidos y once años después, Tommy Robredo al fin dio alcance a su pieza más preciada. Y lo hizo a lo grande, en el Abierto de Estados Unidos, un torneo donde Roger Federer conquistó cinco títulos y donde el español jamás había alcanzado los cuartos de final. Robredo tumbó por primera vez al ex número uno del mundo (7-6 (3), 6-3 y 6-4). Su rival será Rafael Nadal, que ganó a Philipp Kohlschreiber (6-7, 6-4, 6-3, 6-1).
A Robredo ni siquiera le tembló la mano cuando hubo de hacer frente a dos pelotas de ruptura sirviendo con 5-3 para situarse dos sets a cero. Eran los penúltimos coletazos de un Federer que fue a rebufo buena parte del partido, inferior en todas las facetas del juego.
Sin restar mérito alguno al vencedor, lo cierto es que el hoy séptimo jugador mundial volvió a dar muestras de encontrarse abocado a un irremediable ocaso. Poco certero en la selección de golpes, apresurado en su intento de convertir las oportunidades de break y corto de fuerzas en una tarde calurosa y húmeda, Federer sólo pudo asistir a la lección estratégica de su adversario, convencido de que ésta era su oportunidad.
El partido empezó con varias horas de retraso debido a la lluvia. Se trasladó de la central a la pista Louis Armstrong, segunda en importancia, con el fin de alterar lo menos posible el programa. Llamado a medirse con Nadal en cuartos, Federer, eliminado en la segunda ronda de Wimbledon, se encuentra en un momento delicadísimo de su extraordinaria carrera. A sus 32 años, parece en un punto sin retorno para un tenista de sus aspiraciones.
Robredo, que entró en el torneo 19º, supo estar hasta el final, sin dejarse intimidar por las 16 opciones de ruptura creadas por el suizo, de las que sólo pudo convertir dos. El público neoyorquino intentó rescatar a su ídolo, pero a Federer sólo le quedaba firmar la capitulación. Perdió su servicio nuevamente en el séptimo juego del tercer parcial. La conquista de su decimoctavo grande pasa por ser una tarea imposible.[/i]
Ves como era posible que cediera un set, al final ha cedido los tres, hace bastante tiempo que no veo a Federer motivado, es una lastima.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
no me lo puedo DE creer...
pero Roger... Roger de mi corazón? que le has dejao que te haga Tomy?
por otro lado: bien tomy, desconozco si rogelio iba arrastrándose... pero bien de todas maneras...
morley- Mensajes : 34245
Es Tommy con 2 emes
Su padre le puso su nombre en honor a su banda favorita, The Who.
Su padre le puso su nombre en honor a su banda favorita, The Who.
pues parece que el viejo rockea que da gusto!
Gasquet- Ferru en cuartos. ¿Veis una semi Ferru-Rafa?
Parece que el incansable Ferrer va de menos a más.
¿Qué tal le va el juego del francés?
Karlos- Mensajes : 7168
a marcel lo van a dejar que no le va a reconocer ni su padre...
Granollers en octavos de un GS... sí que está el circuito para el arrastre, sí.
Granollers en octavos de un GS... sí que está el circuito para el arrastre, sí.
cantadas semis Rafa-Ferru, Nole-Murray... Lo que no tengo claro es con quien se va a jugar Rafa la final...Karlos escribió:Gasquet- Ferru en cuartos. ¿Veis una semi Ferru-Rafa?
Pues yo creo que Berdych le gana a Murray.
Nole-Berdych
Rafa-Ferru
Final: Rafa-Nole
Nole-Berdych
Rafa-Ferru
Final: Rafa-Nole
Voy a hacer la Josebada de apostar 100 euros en una casa de apuestas a que Berdych gana el torneo.
Joseba- Mensajes : 71963
viendo el resumen del Federer-Tommy todavía me parece más imposible como alguien con tan pocos o ningún golpe como Robredo le haya podido ganar a Rogelio en su territorio en tres sets corridos... Lo que está claro es que uno mentalmente lo ha tenido que hacer lo mejor posible y el otro lo peor posible... y aun así, viendo las posiciones de cada uno en la pista, me sigue sin cuadrar...
El Robredo anterior a la lesión no ganaba este partido ni de coña, aunque tampoco se habría encontrado a este Federer, que creo que no está por lo que tiene que estar.morley escribió:viendo el resumen del Federer-Tommy todavía me parece más imposible como alguien con tan pocos o ningún golpe como Robredo le haya podido ganar a Rogelio en su territorio en tres sets corridos... Lo que está claro es que uno mentalmente lo ha tenido que hacer lo mejor posible y el otro lo peor posible... y aun así, viendo las posiciones de cada uno en la pista, me sigue sin cuadrar...
loaded- Mensajes : 46040
Ningún golpe? El passing paralelo de revés que hace Tommy es pura poesía y ayer martirizó a Roger (almenos el rato que yo vi).morley escribió:viendo el resumen del Federer-Tommy todavía me parece más imposible como alguien con tan pocos o ningún golpe como Robredo le haya podido ganar a Rogelio en su territorio en tres sets corridos... Lo que está claro es que uno mentalmente lo ha tenido que hacer lo mejor posible y el otro lo peor posible... y aun así, viendo las posiciones de cada uno en la pista, me sigue sin cuadrar...
Sergio- Mensajes : 1518
Tiene un talento natural de la hostia, no en vano vino siendo campeón de Europa de todas las categorías desde enano.Sergio escribió:Ningún golpe? El passing paralelo de revés que hace Tommy es pura poesía y ayer martirizó a Roger (almenos el rato que yo vi).morley escribió:viendo el resumen del Federer-Tommy todavía me parece más imposible como alguien con tan pocos o ningún golpe como Robredo le haya podido ganar a Rogelio en su territorio en tres sets corridos... Lo que está claro es que uno mentalmente lo ha tenido que hacer lo mejor posible y el otro lo peor posible... y aun así, viendo las posiciones de cada uno en la pista, me sigue sin cuadrar...
Pena de limitaciones físicas y, muchas veces, de cabeza.
Carla Suárez es igual pero en tía.
loaded- Mensajes : 46040
Sí, a mi siempre me ha encantado por su elegancia. Se nota que tiene talento.loaded escribió:Tiene un talento natural de la hostia, no en vano vino siendo campeón de Europa de todas las categorías desde enano.Sergio escribió:Ningún golpe? El passing paralelo de revés que hace Tommy es pura poesía y ayer martirizó a Roger (almenos el rato que yo vi).morley escribió:viendo el resumen del Federer-Tommy todavía me parece más imposible como alguien con tan pocos o ningún golpe como Robredo le haya podido ganar a Rogelio en su territorio en tres sets corridos... Lo que está claro es que uno mentalmente lo ha tenido que hacer lo mejor posible y el otro lo peor posible... y aun así, viendo las posiciones de cada uno en la pista, me sigue sin cuadrar...
Pena de limitaciones físicas y, muchas veces, de cabeza.
Carla Suárez es igual pero en tía.
En el tema físico me recuerda bastante a David Ferrer, le faltan centímetros y fuerza bruta pero tiene una gran resistencia y es bastante rápido. Y la cabeza es lo que siempre le había fallado antes de la lesión.
Sinceramente, tengo muchas ganas de ver hasta donde puede llegar esta nueva versión de Tommy. Yo creo que será top10 en breves.
Sergio- Mensajes : 1518
bocazas!Joseba escribió:Voy a hacer la Josebada de apostar 100 euros en una casa de apuestas a que Berdych gana el torneo.
sí, es bueno, pero no tiene ningún golpe demoledor que destaque... todos los grandes o que aspiran a serlo lo tienen, Nadal y VerdASCO la derecha, Almagro el revés... Posiblemente Tommy sea el más compensado de todos y su mejor arma sea la estrategia.
si tiene 100 euros para apostar por Berdych sus apariciones en el topic de "busco trabajo" se me antojan frívolas o de mera terapia ocupacional.thunderpussy escribió:bocazas!Joseba escribió:Voy a hacer la Josebada de apostar 100 euros en una casa de apuestas a que Berdych gana el torneo.
18:30 | Mikhail Youzhny - Lleyton Hewitt |
20:30 | Novak Djokovic - Marcel Granollers |
23:00 | Stanislas Wawrinka - Tomáš Berdych |
Con Serena.
¿No van a dar nada en abierto? ¿Todo internet o de pago?
javiviramone escribió:murray el ultimo turno?Karlos escribió:Buenos partidos esta tarde-noche. Carla Suarez parece que juega a la 1 de la noche.
18:30 Mikhail Youzhny - Lleyton Hewitt 20:30 Novak Djokovic - Marcel Granollers 23:00 Stanislas Wawrinka - Tomáš Berdych
Con Serena.
Sí. Una de la noche con Istomin.
Totalmente de acuerdo, además de que la velocidad que le metía a la derecha ayer no se le ve actualmente a muchos jugadores.Sergio escribió:Ningún golpe? El passing paralelo de revés que hace Tommy es pura poesía y ayer martirizó a Roger (almenos el rato que yo vi).morley escribió:viendo el resumen del Federer-Tommy todavía me parece más imposible como alguien con tan pocos o ningún golpe como Robredo le haya podido ganar a Rogelio en su territorio en tres sets corridos... Lo que está claro es que uno mentalmente lo ha tenido que hacer lo mejor posible y el otro lo peor posible... y aun así, viendo las posiciones de cada uno en la pista, me sigue sin cuadrar...
Breath- Mensajes : 25962
Yo creo que Federer dista mucho de estar acabado. EStá saturado y no tiene frescura mental, además de que su físico, que ojo, sigue siendo excepcional en un par de sets, no le permite mantener el ritmo del circuito, con la avasalladora cantidad de torneos que hay.
Su problema es que quiere competir por el número uno, como ha dicho, y eso lo obliga a jugar más tenis del que puede sostener a día de hoy, pero si se tomase unas vacaciones larguillas de tenis y volviese fresco mental y físicamente (que tiene 32, no 42), estilo Agassi, podría recuperar muchísimo de su nivel.
Su problema es que quiere competir por el número uno, como ha dicho, y eso lo obliga a jugar más tenis del que puede sostener a día de hoy, pero si se tomase unas vacaciones larguillas de tenis y volviese fresco mental y físicamente (que tiene 32, no 42), estilo Agassi, podría recuperar muchísimo de su nivel.
Ed Wood- Mensajes : 11022
EL pasabolas...Breath escribió:
Ed Wood- Mensajes : 11022
Otros años pasan por Cuatro las semis y la final si llega algún tenista español. Pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.Karlos escribió:Buenos partidos esta tarde-noche. Carla Suarez parece que juega a la 1 de la noche.
18:30 Mikhail Youzhny - Lleyton Hewitt 20:30 Novak Djokovic - Marcel Granollers 23:00 Stanislas Wawrinka - Tomáš Berdych
Con Serena.
Joker- Mensajes : 11628
Granollers... haz un favor al tenis...
muérete.
muérete.
Vaya, Carla no le hizo ni un juego a Serena.....
Han ganado en 4 Murray y Wawrinka, así que los 1/4:
Djokovic-Youhzny
Murray-Wawrinka
Ferrer-Gasquet
Nadal-Robredo
Pinta al Big Four en semifinales con cierta facilidad....
Han ganado en 4 Murray y Wawrinka, así que los 1/4:
Djokovic-Youhzny
Murray-Wawrinka
Ferrer-Gasquet
Nadal-Robredo
Pinta al Big Four en semifinales con cierta facilidad....
Y yo que veía a Berdych en semis.
Joseba iba a apostar 100€ a que ganaba el torneoKarlos escribió: Y yo que veía a Berdych en semis.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Cosa que no he hecho a Dios gracias, pero oye: una vez al año no hace daño.BillyBudd escribió:Joseba iba a apostar 100€ a que ganaba el torneoKarlos escribió: Y yo que veía a Berdych en semis.
Pues de lo que estoy viendo del 5º menudo pasabolas el Gasquet
Tony Montana- Mensajes : 2162
Joder... ha sido nadar para morir en la orilla, pero grande ferru, temporadón.
Godofredo- Mensajes : 145936
Coño, la noticia es buena. Este Gasquet no hará sudar a Nadal de cara a la final.
Vaya arrase de Nadal a Robredo. Sigue sin perder su saque en todo el torneo....
Ahora a descansar hasta el sábado.
A ver hoy si djokovic y murray cumplen con lo previsto.
Ahora a descansar hasta el sábado.
A ver hoy si djokovic y murray cumplen con lo previsto.
¿Cómo esta lo del número 1 de Rafa? ¿Es posible?
¿Si llega Nole a la final seguirá en el número 1 aunque la perdiera con Rafa?
¿Si llega Nole a la final seguirá en el número 1 aunque la perdiera con Rafa?
Creo que si nole gana hoy mantiene el nº 1 pase lo que pase. Si las palma, ganando goku se pone primero.
En todo caso, salvo lesión de rafa, jesulín lo tiene crudo pimiento para terminar el año en cabeza.
En todo caso, salvo lesión de rafa, jesulín lo tiene crudo pimiento para terminar el año en cabeza.
No: Rafa tenía que ganar y Nole perder no recuerdo si en semis o antes de semis. Lo que es seguro es que si Nole está en la final (y es posible que en la semi) Nadal no recupera el 1.javiviramone escribió:yo juraria que si rafa gana el us open se pone 1
Pero como dice Godo, teniendo en cuenta que Nadal no defiende ningún punto hasta nosecuando, salvo lesión, ese número 1 está al caer más pronto que tarde.
Djokovic tiene que defender todos estos puntos:
1.200 puntos en US Open (finalista)
500 puntos en Pekín (campeón)
1000 puntos en Shanghái (campeón)
10 puntos en París-Bercy (R32)
1500 puntos en la Copa de Maestros (invicto en Round Robin y campeón).
En cambio, Rafa no jugó nada el año pasado y todos los puntos que gane irán a su cuenta. ¿Es así, expertos?
Ahora estan así:
1 Novak Djokovic 10980
2 Rafael Nadal 8860
En cambio, Rafa no jugó nada el año pasado y todos los puntos que gane irán a su cuenta. ¿Es así, expertos?
Ahora estan así:
1 Novak Djokovic 10980
2 Rafael Nadal 8860
Lo de Rafa no es de este mundo. Un día más hace que su rival parezca un don nadie, pese a que el nivel que lleva exhibiendo Robredo últimamente es de Top 7 si no Top 5. Al partido ante Rogelio me remito.
Breath- Mensajes : 25962
así es, si Nadal gana y Nole es finalista se quedaría a unos ridículos 120 puntos del nº1Karlos escribió:Djokovic tiene que defender todos estos puntos:
Ahora estan así:
1 Novak Djokovic 10980
2 Rafael Nadal 8860
Pero si Nole gana siendo Nadal finalista (algo también bastante factible) Nadal se quedaría todavía a 1.720 puntos (Nole añadiría 800 a su cuenta, por los 1.200 que añadiría Rafa), o sea, que el número 1 tampoco es que lo tenga regalado, que el Nole también juega...morley escribió:así es, si Nadal gana y Nole es finalista se quedaría a unos ridículos 120 puntos del nº1Karlos escribió:Djokovic tiene que defender todos estos puntos:
Ahora estan así:
1 Novak Djokovic 10980
2 Rafael Nadal 8860
Última edición por BillyBudd el Jue 5 Sep 2013 - 13:32, editado 2 veces
Hombre, la cosa es que estamos dando por sentado que rafa se pule a nole de todas todas... y creo que hay razones para ello.BillyBudd escribió:Pero si Nole gana siendo Nadal finalista (algo también bastante factible) Nadal se quedaría todavía a 1.720 puntos (Nole añadiría 800 a su cuenta, por los 1.200 que añadiría Rafa), o sea, que el número 1 tampoco es que lo tenga regalado, que el Nole también juega...morley escribió:así es, si Nadal gana y Nole es finalista se quedaría a unos ridículos 120 puntos del nº1Karlos escribió:Djokovic tiene que defender todos estos puntos:
Ahora estan así:
1 Novak Djokovic 10980
2 Rafael Nadal 8860
Evidentemente si djoker se viene arriba y tumba a rafa, del nº 1 ya ni hablamos.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17