TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

+13
modes garcia
o'tuerto
Spirit 76
hibernado
Monra
Maniac is out
Rikileaks
RockRotten
MR.PUNCHY
Perimaggot
Rayo
loaded
BALEN
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

irlanda - TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. - Página 2 Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por vynylo Sáb 10 Ago 2013 - 13:08

ok gracias, ahora estoy en etapa investigación leyendo guias y demas, no se si merece la pena pillar alguna visita de estas guiadas que te llevan y tal o es mejor ir por tu cuenta, esta bien para llegar a esos sitios? y si estas por alli y te apetece ya sabes Very Happy
vynylo
vynylo

irlanda - TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. - Página 2 Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Mar 27 Ago 2013 - 1:53

Al final voy solo, a mi colega le han surgido unos problemas.
Estaré desde el lunes 16 de Septiembre hasta el jueves 19, justo para los conciertos de Soundgarden + Graveyard del lunes 16 y el de Roger Waters (The Wall) el miércoles 18.

Vynylo, no sé si podremos quedar para el concierto de Soundgarden + Graveyard, ya que mi avión llega a Dublín a las 16:30 h y el concierto empieza a las 18:30 h (sí que son tempraneros estos irlandeses), y andaré muy justo de tiempo.
BALEN
BALEN

Mensaje por Perimaggot Mar 27 Ago 2013 - 8:12

BALEN escribió:Al final voy solo, a mi colega le han surgido unos problemas.
Estaré desde el lunes 16 de Septiembre hasta el jueves 19, justo para los conciertos de Soundgarden + Graveyard del lunes 16 y el de Roger Waters (The Wall) el miércoles 18.

Vynylo, no sé si podremos quedar para el concierto de Soundgarden + Graveyard, ya que mi avión llega a Dublín a las 16:30 h y el concierto empieza a las 18:30 h (sí que son tempraneros estos irlandeses), y andaré muy justo de tiempo.
¿has hablado ya con el chiquitín, Balen?
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por BALEN Mar 27 Ago 2013 - 18:14

Perimaggot escribió:
BALEN escribió:Al final voy solo, a mi colega le han surgido unos problemas.

¿has hablado ya con el chiquitín, Balen?
Todavía no.
BALEN
BALEN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2