Cual es tu disco favorito de Echo and the Bunnymen?
+8
Dust N Bones !?
sapir
Tin Soldier
Pike
deniztek
Telekon
Coltrane
Zeppo
12 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cual prefieres?
Re: Cual es tu disco favorito de Echo and the Bunnymen?
Buen criterio.jlg escribió:Ocean rain, sin duda alguna.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Buen criterio.jlg escribió:Ocean rain, sin duda alguna.
Sin duda. Aunque es, como mínimo, igualmente bueno escoger uno de los tres primeros
Están a un grandísimo nivel también.deniztek escribió:Zeppo escribió:Buen criterio.jlg escribió:Ocean rain, sin duda alguna.
Sin duda. Aunque es, como mínimo, igualmente bueno escoger uno de los tres primeros
Ocean Rain para mí también, aunque me congratula ver que también hay quien le gusta el homónimo, que pese a estar un peldaño por debajo de los primeros es un buen disco al que yo tengo muchísimo cariño, porque lo escuché en su año, fue el primero que escuché de la banda, fue el que me introdujo en este grupo y en ciertos sonidos afines, y es el que me voy a poner ahora mismo
Pike- Mensajes : 19289
Bien!!Pike escribió:Ocean Rain para mí también, aunque me congratula ver que también hay quien le gusta el homónimo, que pese a estar un peldaño por debajo de los primeros es un buen disco al que yo tengo muchísimo cariño, porque lo escuché en su año, fue el primero que escuché de la banda, fue el que me introdujo en este grupo y en ciertos sonidos afines, y es el que me voy a poner ahora mismo
Zeppo escribió:Bien!!Pike escribió:Ocean Rain para mí también, aunque me congratula ver que también hay quien le gusta el homónimo, que pese a estar un peldaño por debajo de los primeros es un buen disco al que yo tengo muchísimo cariño, porque lo escuché en su año, fue el primero que escuché de la banda, fue el que me introdujo en este grupo y en ciertos sonidos afines, y es el que me voy a poner ahora mismo
Buen disco, buena introducción..aunque a años luz de los 4 primeros
De ese homónimo tocaron lips like sugar y bedhugs and ballyhoo..
temazo!
Líps es uno de mis temas favoritos.deniztek escribió:Zeppo escribió:Bien!!Pike escribió:Ocean Rain para mí también, aunque me congratula ver que también hay quien le gusta el homónimo, que pese a estar un peldaño por debajo de los primeros es un buen disco al que yo tengo muchísimo cariño, porque lo escuché en su año, fue el primero que escuché de la banda, fue el que me introdujo en este grupo y en ciertos sonidos afines, y es el que me voy a poner ahora mismo
temazo!
Zeppo escribió:Líps es uno de mis temas favoritos.deniztek escribió:Zeppo escribió:Bien!!Pike escribió:Ocean Rain para mí también, aunque me congratula ver que también hay quien le gusta el homónimo, que pese a estar un peldaño por debajo de los primeros es un buen disco al que yo tengo muchísimo cariño, porque lo escuché en su año, fue el primero que escuché de la banda, fue el que me introdujo en este grupo y en ciertos sonidos afines, y es el que me voy a poner ahora mismo
temazo!
hay como 30 o 40 de la banda que me gustan más..pero sí es buen tema.
en directo me gustó bastante..
Envidiaca de ese directo.deniztek escribió:Zeppo escribió:Líps es uno de mis temas favoritos.deniztek escribió:Zeppo escribió:Bien!!Pike escribió:Ocean Rain para mí también, aunque me congratula ver que también hay quien le gusta el homónimo, que pese a estar un peldaño por debajo de los primeros es un buen disco al que yo tengo muchísimo cariño, porque lo escuché en su año, fue el primero que escuché de la banda, fue el que me introdujo en este grupo y en ciertos sonidos afines, y es el que me voy a poner ahora mismo
temazo!
hay como 30 o 40 de la banda que me gustan más..pero sí es buen tema.
en directo me gustó bastante..
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5