Un día triste para Wilt: ha fallecido Tom Sharpe
+29
mustaing
Sugar Bug
geegre@hotmail.com
Boohan
Johnny Kashmir
Attikus
káiser
manel.
elway
Perry go round
Logan
Jano
red_mosquito
joebatte
Australopo
loaded
Godofredo
ruso
yourcousin
Perimaggot
icarus
Annie
pinkpanther
deniztek
Mayor Tom
SAL PARADISE
goscinny
Dani
Eloy
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un día triste para Wilt: ha fallecido Tom Sharpe
Por cierto no soundizemos este topic tambien..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:gigri, pásate por más topics, onvre! en este foro un herudito siempre es bienvenido.geegre@hotmail.com escribió:Me parece lo más correcto, Eloy. Quizás debí empezar por ahí, pero no estoy muy versado en esto de los foros, disculpa. Sea cual sea la respuesta, os lo agradezco de antemano... y cruzo los dedos... jeje
(excepto un tal dust en bones, que es alérgico a la ortografía...)
(durísimas acusaciones)
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:led zepp escribió:Ánimo..geegre@hotmail.com escribió:Veo que ha merecido la pena aunque solo sea por haceros retomar el foro...
led zepp escribió:Por cierto no soundizemos este topic tambien..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:gigri, pásate por más topics, onvre! en este foro un herudito siempre es bienvenido.geegre@hotmail.com escribió:Me parece lo más correcto, Eloy. Quizás debí empezar por ahí, pero no estoy muy versado en esto de los foros, disculpa. Sea cual sea la respuesta, os lo agradezco de antemano... y cruzo los dedos... jeje
(durísimas acusaciones)
mustaing escribió:Stoneheart escribió:Una pena, aunque el hombre ya debía ser mayor. Me apunto la del bastardo y la de la reunión, que no las he leído. Las dos novelas que aquí se titularon "Zafarrancho en Cambridge" y "Becas Flacas" son mi debilidad. Un buen momento para repescarlas en versión original.
No ha muerto hoy y tampoco lo hizo ayer.
No lo sabía, y tampoco me he fijado en la fecha.
De todas formas entrarme hoy me ha jodido un poco el día.
Azrael- Mensajes : 1568
Lo decía por que la última entrada era de Junio de 2013, a raiz de la muerte de Sharpe
geegre@hotmail.com- Mensajes : 16
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Ánimo..geegre@hotmail.com escribió:Veo que ha merecido la pena aunque solo sea por haceros retomar el foro...
Basta ya, zepp, te lo pido por favor.
deniztek escribió:led zepp escribió:Por cierto no soundizemos este topic tambien..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:gigri, pásate por más topics, onvre! en este foro un herudito siempre es bienvenido.geegre@hotmail.com escribió:Me parece lo más correcto, Eloy. Quizás debí empezar por ahí, pero no estoy muy versado en esto de los foros, disculpa. Sea cual sea la respuesta, os lo agradezco de antemano... y cruzo los dedos... jeje
(durísimas acusaciones)
Ok..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Ánimo..geegre@hotmail.com escribió:Veo que ha merecido la pena aunque solo sea por haceros retomar el foro...
Basta ya, zepp, te lo pido por favor.
HAbeis entrado en bucle??!!
geegre@hotmail.com escribió:Lo decía por que la última entrada era de Junio de 2013, a raiz de la muerte de Sharpe
ya que estas, gigri, cuéntanos algo de tí, o de sharpe o lo que sea...
por ejemplo: top 5 de novelas y top 5 de discos.
por hacernos una idea.
Qué bien, Azrael. Pensaba que era la única que había hecho el lila.
Pues nada, voy a hacer como si acabara de morir Tom Sharpe y mañana mismo voy a mirar cuánto valen las dos novelas esas en inglés por Amazon.
Pues nada, voy a hacer como si acabara de morir Tom Sharpe y mañana mismo voy a mirar cuánto valen las dos novelas esas en inglés por Amazon.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mejor que eso Sugar, os pongo resumiditas las tramas de mis comedias.. a ver si los administradores se me animan...
"LA GUERRA INACABADA" va de tres excursionistas en Asturias que se pierden y dan con dos pueblos enfrentados que aún se creen en plena guerra civil
"LA DANZA DE LOS LOCOS" es mi joyita, es una trilogia, va de un loco que se fuga de un psiquiátrico y llega a una villa inglesa, donde el dueño está esperando a un actor contratado por su abogado para que se haga pasar por él durante un fin de semana ante unas visitas. Un loco se pone en el puesto del actor, lo que no sabe es que el dueño de la villa ha sufrido varios intentos de asesinato y cree que el asesino estará entre sus invitados de ese fin de semana
geegre@hotmail.com escribió:Mejor que eso Sugar, os pongo resumiditas las tramas de mis comedias.. a ver si los administradores se me animan...
mientras esperas, hombre! que hasta que consigan mandarse los telegramas entre ellos tardarán lo suyo...
(y básicamente, si no demuestras que eres terrícola, humano o especie animal con pulgar oponible no te creerán mucho. como ejemplo, un tal joseba.)
Y así pasamos la mañana...
geegre@hotmail.com escribió:"LA DANZA DE LOS LOCOS" es mi joyita, es una trilogia, va de un loco que se fuga de un psiquiátrico y llega a una villa inglesa, donde el dueño está esperando a un actor contratado por su abogado para que se haga pasar por él durante un fin de semana ante unas visitas. Un loco se pone en el puesto del actor, lo que no sabe es que el dueño de la villa ha sufrido varios intentos de asesinato y cree que el asesino estará entre sus invitados de ese fin de semana
esto acusa demasiada influencia de PG Wodehouse.
me quedo con el original. no compro!
"SITUACION TER$MINAL" - con posible cambio de título - va de un grupo que pretende secuestrar el yate de un magnate, por error secuestran el barco de un grupo de jubilados, veteranos de la segunda guerra mundial, y deciden usar este barco para capturar el otro. Pero los jubilados se lo pondrán dificil...
Sugar Bug escribió:geegre@hotmail.com escribió:Mejor que eso Sugar, os pongo resumiditas las tramas de mis comedias.. a ver si los administradores se me animan...
mientras esperas, hombre! que hasta que consigan mandarse los telegramas entre ellos tardarán lo suyo...
(y básicamente, si no demuestras que eres terrícola, humano o especie animal con pulgar oponible no te creerán mucho. como ejemplo, un tal joseba.)
make way for tomorrow
Me encanta PG Wodehouse y las aventuras de Jeeves y Woosbster y te puedo asegurar, deniztek, que lo que escribo tiene más influencias de Sharpe.. aunque hay de todo
geegre@hotmail.com escribió:"LA GUERRA INACABADA" va de tres excursionistas en Asturias que se pierden y dan con dos pueblos enfrentados que aún se creen en plena guerra civil
geegre@hotmail.com escribió:"SITUACION TER$MINAL" - con posible cambio de título - va de un grupo que pretende secuestrar el yate de un magnate, por error secuestran el barco de un grupo de jubilados, veteranos de la segunda guerra mundial, y deciden usar este barco para capturar el otro. Pero los jubilados se lo pondrán dificil...
como título podrías ponerle ACHILLE LAURO
Sugar Bug escribió:geegre@hotmail.com escribió:Mejor que eso Sugar, os pongo resumiditas las tramas de mis comedias.. a ver si los administradores se me animan...
"De acuerdo Jeeves" me encantó..geegre@hotmail.com escribió:Me encanta PG Wodehouse y las aventuras de Jeeves y Woosbster y te puedo asegurar, deniztek, que lo que escribo tiene más influencias de Sharpe.. aunque hay de todo
Soy terrícola, lo aseguro... nacido por la zona de Cadiz, que digo yo que algo de humor andaluz también tendré, aunque criado desde baby en Madrid. Sumo ya 46 años, aún no sé cómo, y habitualmente trabajo - cuando lo hago - de comercial....
Y este icono puede que no pinte nada, pero tenía ganas de ponerlo....
ACHILE LAURO... huuumm... si no fuese por los derechos de autor... jeje
geegre@hotmail.com escribió:Me encanta PG Wodehouse y las aventuras de Jeeves y Woosbster y te puedo asegurar, deniztek, que lo que escribo tiene más influencias de Sharpe.. aunque hay de todo
te brindo entonces la más calurosa de mis bienvenidas
Molan los iconos..geegre@hotmail.com escribió:Soy terrícola, lo aseguro... nacido por la zona de Cadiz, que digo yo que algo de humor andaluz también tendré, aunque criado desde baby en Madrid. Sumo ya 46 años, aún no sé cómo, y habitualmente trabajo - cuando lo hago - de comercial....
geegre@hotmail.com escribió:ACHILE LAURO... huuumm... si no fuese por los derechos de autor... jeje
Se agradece, deniztek... os lo agradezco a todos, sea cual sea el resultado en definitiva
led zepp escribió:Molan los iconos..geegre@hotmail.com escribió:Soy terrícola, lo aseguro... nacido por la zona de Cadiz, que digo yo que algo de humor andaluz también tendré, aunque criado desde baby en Madrid. Sumo ya 46 años, aún no sé cómo, y habitualmente trabajo - cuando lo hago - de comercial....
Link de todo..
deniztek escribió:led zepp escribió:Molan los iconos..geegre@hotmail.com escribió:Soy terrícola, lo aseguro... nacido por la zona de Cadiz, que digo yo que algo de humor andaluz también tendré, aunque criado desde baby en Madrid. Sumo ya 46 años, aún no sé cómo, y habitualmente trabajo - cuando lo hago - de comercial....
Link de todo..
Página 2 de 2. • 1, 2