Y de Brasil que sabemos?
+56
Blas
locovereas
Devon Miles
millino
salakov
loaded
David Fanclub
rockero deprimido
starfuckers
Wonton Sopabuena
haserretuta
terremoto73
Polar Bear
Koba
Damià
Sutter Cane
Hank
butanero
Melifluo
Oker
Intruder
katz
pantxo
Drakixx
jonikk
BlueStarRider
Dumbie
Poisonblade
Infernu
Rikileaks
uno cualquiera
Koikila
Eloy
JE_DD
Evolardo
Sugerio
Funkymen
almorvi
thunderpussy
Stoner
Axlferrari
Bela Lugosi's dad
TIENENOMBRESMIL
polaris
káiser
javi clemente
atila
BeadyWho?
Murdock
Zeppo
esquío
Dani
Godofredo
Ladylog
TheRover
Sugar Bug
60 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Y de Brasil que sabemos?
terremoto73 escribió:tampoco soy especialmente optimista,pero buenisima noticia que el asqueroso no gane
para ver que lio es aquello,el tercer partido apoyaba a Lula,un partido de izquierdas pero muchos votantes iban a votar a Bolsonaro porque ese partido debe estar infectado de sectas evangelistas
Es la única forma de explicar los siete millones de votos añadidos desde la primera vuelta.
Infernu- Mensajes : 56847
David Fanclub escribió:Bolsonaro, pégate un tiro y no salpiques, malnacido
Guau, que malote...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Os recomiendo este libro para tener una visión de todo el ascenso de Bolsonaro, el papel del juez/político Sergio Moro, las maquinaciones contra Dilma, el mandato de Lula y sus claroscuros y demás.
Por mi parte, contento con el triunfo de Lula pero muy preocupado con ese 49% Y Tarcísio, del partido de Bolsonaro, ha ganado en las elecciones al gobierno de São Paulo, que se dice pronto.
Por mi parte, contento con el triunfo de Lula pero muy preocupado con ese 49% Y Tarcísio, del partido de Bolsonaro, ha ganado en las elecciones al gobierno de São Paulo, que se dice pronto.
loaded- Mensajes : 46040
no hay nada que me produzca más pereza que ver noticias sobre este país en Televisión... gente llorando porque Bolsonaro pierde... no reconozco el mundo que nos ha tocado vivir...
Ojo, que Bolsonaro ha ganado en Brasilia, Río de Janeiro, São Paulo y en todos los estados ricos del sur.
Como pasó con Trump, Bolsonaro se va pero el bolsonarismo está más fuerte que nunca.
Como pasó con Trump, Bolsonaro se va pero el bolsonarismo está más fuerte que nunca.
Yo creo que va a seguir la cartilla Trump al pie de la letra. Ha habido fraude (ya llevan tiempo con ello por las urnas electrónicas), viene el Comunismo Estalinista, Dios con nosotros y había que hacerlo para salvar el país.
Como le siga el ejército ya está liada.
Como le siga el ejército ya está liada.
Koba- Mensajes : 2534
Pues parece que se está liando. Los demócratas de siempre. Democracia sí, cuando sale lo que yo quiero
millino- Mensajes : 25403
La suerte es que no esté Trump, el psicópata no tiene a ningún gobierno que respalde la teoría del fraude electoral. Otra cosa son los descerebrados dentro de su país.
Koikila- Mensajes : 46209
muy buena pinta tiene el libro que ha puesto loaded
de flipar el instagram del ex futbolista Donato,un fascista total,y luego que si Biblia,caritas sonrientes,etc
de flipar el instagram del ex futbolista Donato,un fascista total,y luego que si Biblia,caritas sonrientes,etc
terremoto73- Mensajes : 13226
Es que una cosa va con la otra allí, al menos los últimos años. Los evangelistas son un granero de voto de Bolsonaro.terremoto73 escribió:muy buena pinta tiene el libro que ha puesto loaded
Menudo hijo de puta Donato llamando al Golpe de estado.Me guardo lo que pienso.
Ya se ha pronunciado Bolsonaro.Ha esperado a ver como evolucionaban los cortes y los apoyos afines y ha entendido que eso no iba para adelante.Para mi Lula ha entendido muy bien a que se estaba enfrentando y ha integrado a a parrte de los consevadores más moderados en su equipo, peña del partido contra el que antes se batían en las urnas. Nos gustará o no, pero politicamente no se si tenía otra forma de enfrentarse a este monstruo irracional y a esta sociedad que han polarizado al extremo.Hay que tener en cuenta que ha votado más peña en la segunda vuelta que la primera, sectores a los que ha regado con ingentes cantidades de pasta.Sumando todos los impedimentos que ha puesto la policía federal a los votantes del nordeste.Este gobierno va a nacer muy limitado.Reconstruir lo que puedan las estructuras democráticas y sanar la inmensa fractura social que han provocado estos cuatro años.
Es flipante que en un país como Brasil, la mitad de su población estuviera rechazando sus propios símbolos.El personal que no se colocaba la camiseta amarilla de toda la puta vida por pura apropiación de los pirados.
En septiembre se celebró la fiesta nacional, el bicentenario de la independencia, que la han convertido en una expresión de poderió de los militares,evangelistas, agronegocio y reaccionarios variados.Hablan mucho de recobrar la autoestima hundida.Dañada por ver como familiares, amigos han caido en la trampa de un discurso criminal.
El discurso del día de la fiesta nacional de Bolsonaro, amen de los lemas de los fascistas brasileros de antaño ...patria, familia....se basó en que el siempre está empalmado, que su polla no se puede doblar...debe ser muy duro ver que la mitad de tu país apoya alocadamente esa puta verguenza.
Ya se ha pronunciado Bolsonaro.Ha esperado a ver como evolucionaban los cortes y los apoyos afines y ha entendido que eso no iba para adelante.Para mi Lula ha entendido muy bien a que se estaba enfrentando y ha integrado a a parrte de los consevadores más moderados en su equipo, peña del partido contra el que antes se batían en las urnas. Nos gustará o no, pero politicamente no se si tenía otra forma de enfrentarse a este monstruo irracional y a esta sociedad que han polarizado al extremo.Hay que tener en cuenta que ha votado más peña en la segunda vuelta que la primera, sectores a los que ha regado con ingentes cantidades de pasta.Sumando todos los impedimentos que ha puesto la policía federal a los votantes del nordeste.Este gobierno va a nacer muy limitado.Reconstruir lo que puedan las estructuras democráticas y sanar la inmensa fractura social que han provocado estos cuatro años.
Es flipante que en un país como Brasil, la mitad de su población estuviera rechazando sus propios símbolos.El personal que no se colocaba la camiseta amarilla de toda la puta vida por pura apropiación de los pirados.
En septiembre se celebró la fiesta nacional, el bicentenario de la independencia, que la han convertido en una expresión de poderió de los militares,evangelistas, agronegocio y reaccionarios variados.Hablan mucho de recobrar la autoestima hundida.Dañada por ver como familiares, amigos han caido en la trampa de un discurso criminal.
El discurso del día de la fiesta nacional de Bolsonaro, amen de los lemas de los fascistas brasileros de antaño ...patria, familia....se basó en que el siempre está empalmado, que su polla no se puede doblar...debe ser muy duro ver que la mitad de tu país apoya alocadamente esa puta verguenza.
Melifluo- Mensajes : 3169
No se si lo habéis puesto por aquí.
https://twitter.com/NoaGresiva/status/1586626309895118851?t=2o50q254pkhzXvdhiqYS8A&s=08
Un país al que ha armado hasta los dientes, ojo.Se han cargado a gente a tiros por celebrar la victoria de Lula.
Y este amigos, es el camino emprendido por nuestra derecha: la que se disfraza de moderada y la otra.
Lawfare, populismo simplista y fake news al servicio del desmantelamiento de ese estado que tanto molesta a sus chanchulllos.Podredrumbre moral y traición.
https://twitter.com/NoaGresiva/status/1586626309895118851?t=2o50q254pkhzXvdhiqYS8A&s=08
Un país al que ha armado hasta los dientes, ojo.Se han cargado a gente a tiros por celebrar la victoria de Lula.
Y este amigos, es el camino emprendido por nuestra derecha: la que se disfraza de moderada y la otra.
Lawfare, populismo simplista y fake news al servicio del desmantelamiento de ese estado que tanto molesta a sus chanchulllos.Podredrumbre moral y traición.
Melifluo escribió:Menudo hijo de puta Donato llamando al Golpe de estado.Me guardo lo que pienso.
Esto me suena de algo, no sé muy bien de qué...
Desde luego, Lula fue algo criticado por hacer muchas concesiones en esas alianzas difíciles de enteder a priori, pero visto lo que hay, un país dividido y con conatos de golpe de estado, un legislativo con números muy complicados para poder gobernar, instituciones y fuerzas del estado a democratizar, un país hecho trizas, normalización del fascismo, armas por todas partes, desigualdad brutal, auge de evangélicos....seguramente no tenía muchas más opciones si quieren sentar unas bases de algo que sea viable.
Y sí, Donato escoria.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Donato fascista.
si hubiese ganado Bolsonaro no hablaria de unidad,iria a saco,gana Lula y tiene que hacer gestos,ser conciliador,etc,da un poco de rabia
Infernu escribió:Donato fascista.
Y de siempre un poco bastante gilipollas.
locovereas- Mensajes : 33259
terremoto73 escribió:si hubiese ganado Bolsonaro no hablaria de unidad,iria a saco,gana Lula y tiene que hacer gestos,ser conciliador,etc,da un poco de rabia
Realmente no es tan simple, para poder gobernar en Brasil hay que llegar a acuerdos multilaterales con varios partidos porque el Congreso Nacional está muy fragmentando, especialmente su cámara baja, la cámara de diputados. Y las derechas alcanzan pactos relativamente rápidos en torno a un par de ideas básicas, en cambio los pactos entre izquierdas son más difíciles porque casi siempre son a cara de perro defendiendo cada partido su pequeño rasgo distintivo. Eso sucede en Brasil y sucede aquí.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Infernu escribió:Donato fascista.
Muy ultranacionalista no debía ser antes que bien que se puso la camiseta de la selección española
Blas- Admin
Blas escribió:Infernu escribió:Donato fascista.
Muy ultranacionalista no debía ser antes que bien que se puso la camiseta de la selección española
De hecho está nacionalizado como español. No deja de ser curioso su concepto de patria.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Blas escribió:Infernu escribió:Donato fascista.
De hecho está nacionalizado como español. No deja de ser curioso su concepto de patria.
Bebeto es prolulista, siempre fue mejor tio que Donato, kaka y esa panda de futbolistas pirados.
- A Neymar le han perdonado el pago de impuestos en su país, pero ama Dios a Brasil
- Robinho condenado por nueve mil violaciones da todo su apoyo a Bolsonaro...
Pero ojo, que hay un pollo: Bruno Fernandes, Golero Bruno, delantero del Flamengo entre otros, que descuartizo a su mujer con sus amigos para evitar pasar la pensíon de la hija, dio de comer los restos a Su rotweiller y ahora sale apoyando a Bolsonaro: ¡¡por el bien de su hija¡¡
¡por el bien de su hija ¡¡¡ dice el pollo, después de darle los miembros de su madre de comer a los perros.
BlueStarRider escribió:terremoto73 escribió:si hubiese ganado Bolsonaro no hablaria de unidad,iria a saco,gana Lula y tiene que hacer gestos,ser conciliador,etc,da un poco de rabia
Realmente no es tan simple, para poder gobernar en Brasil hay que llegar a acuerdos multilaterales con varios partidos porque el Congreso Nacional está muy fragmentando, especialmente su cámara baja, la cámara de diputados. Y las derechas alcanzan pactos relativamente rápidos en torno a un par de ideas básicas, en cambio los pactos entre izquierdas son más difíciles porque casi siempre son a cara de perro defendiendo cada partido su pequeño rasgo distintivo. Eso sucede en Brasil y sucede aquí.
bueno,yo me referia mas a actitud de reconocer la victoria del rival,por ejemplo,en eso que dices es matizable,con Lula iba ahora uno de derechas y enemigo antes de Lula,lo raro y triste es que vote tanta gente a un tipo como Bolsonaro,y el miedo que hay a plantar cara a todas las sectas
Melifluo escribió:sapir escribió:Blas escribió:Infernu escribió:Donato fascista.
Bebeto es prolulista, siempre fue mejor tio que Donato, kaka y esa panda de futbolistas pirados.
- A Neymar le han perdonado el pago de impuestos en su país, pero ama Dios a Brasil
- Robinho condenado por nueve mil violaciones da todo su apoyo a Bolsonaro...
Pero ojo, que hay un pollo: Bruno Fernandes, Golero Bruno, delantero del Flamengo entre otros, que descuartizo a su mujer con sus amigos para evitar pasar la pensíon de la hija, dio de comer los restos a Su rotweiller y ahora sale apoyando a Bolsonaro: ¡¡por el bien de su hija¡¡
¡por el bien de su hija ¡¡¡ dice el pollo, después de darle los miembros de su madre de comer a los perros.
sapir escribió:Blas escribió:Infernu escribió:Donato fascista.
Buscando el mítico anuncio evangélico de Donato para echarme unas risas me he topado con una entrevista de 2002
https://www.elmundo.es/magazine/2002/169/1040397852.html
P. ¿Lula es el futuro?
R. Mira, yo tenía mis dudas de que fuera buen presidente, pero quizá sí sea el más adecuado para este momento, porque son muchos los que se identifican con él: de la clase media para abajo todos están ilusionados. Ahora, tal vez ésta sea una buena oportunidad para cambiar el país. Yo no voté a Lula, nunca voto, pero estoy contento: creo que será muy buen presidente.
Mr Vinagres- Mensajes : 951
Mr Vinagres escribió:sapir escribió:Blas escribió:Infernu escribió:Donato fascista.
Buscando el mítico anuncio evangélico de Donato para echarme unas risas me he topado con una entrevista de 2002
P. ¿Lula es el futuro?
R. Mira, yo tenía mis dudas de que fuera buen presidente, pero quizá sí sea el más adecuado para este momento, porque son muchos los que se identifican con él: de la clase media para abajo todos están ilusionados. Ahora, tal vez ésta sea una buena oportunidad para cambiar el país. Yo no voté a Lula, nunca voto, pero estoy contento: creo que será muy buen presidente.
Desde luego su evolución no ha sido para bien.
Mr Vinagres escribió:sapir escribió:Blas escribió:Infernu escribió:Donato fascista.
P. ¿Lula es el futuro?
ELl Toni Cantó Brasileño
Blas- Admin
Curioso ésto de los camioneros autónomos cortando carreteras y poniéndose del lado de la ultraderecha. Cuando ocurrió aquí con lo de la huelga tampoco terminé de entenderlo muy bien.
coolfurillo- Mensajes : 39245
coolfurillo escribió:Curioso ésto de los camioneros autónomos cortando carreteras y poniéndose del lado de la ultraderecha. Cuando ocurrió aquí con lo de la huelga tampoco terminé de entenderlo muy bien.
Bueno... eso de que son sólo los autónomos... igual no es bien, bien así.
En Brasil el sector del transporte por carretera es tan, pero tan poderoso que ha conseguido frenar todos los proyectos de hacer un ferrocarril potente. No hace falta ser un experto en logística para echar un vistazo al mapa del país, los puertos, las enooormes distancias, etc, para ver que, al menos un ferrocarril por la costa... les vendría de cojones. Pero hay intereses lo bastante potentes como para detener esos proyectos. Yo creo que eso no lo consiguen autónomos: lo consiguen varias empresas GRANDES actuando a una.
Igual que en el paro de aquí las grandes empresas de transporte decidieron parar y, sí, los autónomos se sumaron. Yo me figuro que en Brasil será parecido... con el añadido de que hay mucha, mucha más desigualdad, lo que implica que las empresas son más poderosas y los autónomos están más vendidos.
Pero ojo... yo esto es lo que me imagino. No es algo que se con certeza y con datos fiables.
Lo único que se seguro es que no se ha desarrollado el ferrocarril por la presión del sector del transporte por carretera.
Koba escribió:coolfurillo escribió:Curioso ésto de los camioneros autónomos cortando carreteras y poniéndose del lado de la ultraderecha. Cuando ocurrió aquí con lo de la huelga tampoco terminé de entenderlo muy bien.
En Brasil el sector del transporte por carretera es tan, pero tan poderoso que ha conseguido frenar todos los proyectos de hacer un ferrocarril potente. No hace falta ser un experto en logística para echar un vistazo al mapa del país, los puertos, las enooormes distancias, etc, para ver que, al menos un ferrocarril por la costa... les vendría de cojones. Pero hay intereses lo bastante potentes como para detener esos proyectos. Yo creo que eso no lo consiguen autónomos: lo consiguen varias empresas GRANDES actuando a una.
Igual que en el paro de aquí las grandes empresas de transporte decidieron parar y, sí, los autónomos se sumaron. Yo me figuro que en Brasil será parecido... con el añadido de que hay mucha, mucha más desigualdad, lo que implica que las empresas son más poderosas y los autónomos están más vendidos.
Pero ojo... yo esto es lo que me imagino. No es algo que se con certeza y con datos fiables.
Lo único que se seguro es que no se ha desarrollado el ferrocarril por la presión del sector del transporte por carretera.
Parece ser que una de las causas de que apoyen a Bolsonaro es que les han reducido los costes del gasóleo durante su mandato. De todos modos a mi me huele más a que el transporte allí funciona tipo mafia y que está en manos de unos cuantos probablemente conectados políticamente con Bolsonaro y saben que con Lula van a perder esos privilegios.
coolfurillo- Mensajes : 39245
coolfurillo escribió:Koba escribió:coolfurillo escribió:Curioso ésto de los camioneros autónomos cortando carreteras y poniéndose del lado de la ultraderecha. Cuando ocurrió aquí con lo de la huelga tampoco terminé de entenderlo muy bien.
Parece ser que una de las causas de que apoyen a Bolsonaro es que les han reducido los costes del gasóleo durante su mandato. De todos modos a mi me huele más a que el transporte allí funciona tipo mafia y que está en manos de unos cuantos probablemente conectados políticamente con Bolsonaro y saben que con Lula van a perder esos privilegios.
Probablemente tampoco vayan a perderlos... pero es que están en sus manos. No hay otro transporte. Con las distancias que tienen. Hasta he escuchado bromas sobre camioneros, pastillas... es todo un problema que algún gobierno tendrá que abordar.
O no. Que ya sabemos como funciona el mundo.
Tampoco es de extrañar todo esto que contáis. A mí me sigue pareciendo un país bastante tercermundista.
Drakixx- Mensajes : 21882
Drakixx escribió:Tampoco es de extrañar todo esto que contáis. A mí me sigue pareciendo un país bastante tercermundista.
Bueno, Tienen un sistema sanitario publico y universal que ya nos gustaría. Mientras nuestro amigo Rajoy se folló el presupuesto en investigación para la mayoría de los campos en los que destacábamos, entre ellos la investigación médica, Brasil fue uno de los grandes productores mundiales de vacunas.No se si recordamos que aquí , proceso de externalización productiva mediante ¡¡ viva el mal viva el liberal¡ no tuvimos tejido industrial para fabricar unas putas mascarillas; unos trozos de tela para que los sanitarios no fueran al combate a pelo. El nivel de las universidades federales (públicas) no admite comparación alguna con la discutible calidad de nuestra enseñanza. Los medios de comunicación públicos son mucho más independientes que aquí y los otros también( Bolsonaro ha recurrido a las redes), la producción cultural es de mayor calidad...No todo son negros pegando tiros en favelas...El problema de Brasil es que es una economía entre las más potentes del mundo y también tiene más desigualdad que Sudáfrica....Quién lo podría pensar,eh? qué siendo rico podrías tener un país jodido
mas o menos cutre que ser fanatico del equipo "facha" por excelencia y juntarse con los ultras de "izquierdas" de otro equipo?Drakixx escribió:Tampoco es de extrañar todo esto que contáis. A mí me sigue pareciendo un país bastante tercermundista.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Lo que es tercermundista es la mitad de su población que tiene saudade de una dictadura militar criminal muy parecida a la nuestra; los mismos que están llamando al golpe militar para no convertirse en un páis como Venezuela o Argentina, o para que Lula no asesiné a los religiosos. Ya saben, se empieza pore revisar la dictadura, que si en los setenta que se abrio un poco estaba guay y se vivía bien, luego se vuelve uno liberal porque las instituciones públicas son un puto problema que están equilibrando el país, y se empiezan a ver negros en las cafeterías de las facultades, además hay que favorecer a las oligarquías creadas en la dictadura transfieriendo los recuersos públicos. De pronto los que manejan el cotarro se dan cuenta de que la barbarie expoliadora de recursos naturales y públicos tiene las manos medio atadas con un gobierno conservador moderado y que necesitan radicalizarlo todo con discursos sobre la libertad para mamarrachos, si eso no sirve se utiliza la justicia para joder a los rivales... y tachan ¡¡¡ tenemos brasil¡¡
¿les suena el próximo capítulo? en efecto, Ayuso contra la razón, aunque caigan Casado y Feijoo.Todos los medios al servicio de la barbarie....pero ej ke está muy buena..
¿les suena el próximo capítulo? en efecto, Ayuso contra la razón, aunque caigan Casado y Feijoo.Todos los medios al servicio de la barbarie....pero ej ke está muy buena..
Melifluo escribió:Drakixx escribió:Tampoco es de extrañar todo esto que contáis. A mí me sigue pareciendo un país bastante tercermundista.
Bueno, Tienen un sistema sanitario publico y universal que ya nos gustaría. Mientras nuestro amigo Rajoy se folló el presupuesto en investigación para la mayoría de los campos en los que destacábamos, entre ellos la investigación médica, Brasil fue uno de los grandes productores mundiales de vacunas.No se si recordamos que aquí , proceso de externalización productiva mediante ¡¡ viva el mal viva el liberal¡ no tuvimos tejido industrial para fabricar unas putas mascarillas; unos trozos de tela para que los sanitarios no fueran al combate a pelo. El nivel de las universidades federales (públicas) no admite comparación alguna con la discutible calidad de nuestra enseñanza. Los medios de comunicación públicos son mucho más independientes que aquí y los otros también( Bolsonaro ha recurrido a las redes), la producción cultural es de mayor calidad...No todo son negros pegando tiros en favelas...El problema de Brasil es que es una economía entre las más potentes del mundo y también tiene más desigualdad que Sudáfrica....Quién lo podría pensar,eh? qué siendo rico podrías tener un país jodido
Evidentemente ni España es ejemplo ni reduzco todo a que Brasil son 4 fabelas y ya.
Drakixx- Mensajes : 21882
Drakixx escribió:Melifluo escribió:Drakixx escribió:Tampoco es de extrañar todo esto que contáis. A mí me sigue pareciendo un país bastante tercermundista.
Evidentemente ni España es ejemplo ni reduzco todo a que Brasil son 4 fabelas y ya.
Na, si tienes razón...era por da la turra...Les vino fenomenal los miles de muertos asesinados por los yanquees, operación Condor mediante, para tramar junto al FMI la implantación del liberalismo que les destrozó las economías y les expropio los recursos...y a Chile, Paraguay, Bolivia, Argentina....les vino guays , guays..la libertad siempre mola¡
Que parece que hay lio
Rikileaks- Mensajes : 83018
Es increíble lo que le gusta la libertad a esta gente. Libertad y democracia
Eso sí, si salen los que quieren ellos, si no nada
Eso sí, si salen los que quieren ellos, si no nada
millino- Mensajes : 25403
Puede que, aparte de Bolsonaro, los extraterrestres estén detrás de ese asalto. Seguramente les llegasen las señales:
loaded escribió:Os recomiendo este libro para tener una visión de todo el ascenso de Bolsonaro, el papel del juez/político Sergio Moro, las maquinaciones contra Dilma, el mandato de Lula y sus claroscuros y demás.
Pues muchas gracias, tiene muy buena pinta.
qué mala pinta tiene todo esto... Apesta a allendazo....
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:qué mala pinta tiene todo esto... Apesta a allendazo....
Ni de lejos ... eso le habría gustado a Bolsonaro, pero por fortuna Trump no gobierna los EE.UU. y Henry Kissinger (ese Nobel de la Paz) ya está retirado y a un par de pasos de palmar.
BlueStarRider escribió:morley escribió:qué mala pinta tiene todo esto... Apesta a allendazo....
Ni de lejos ... eso le habría gustado a Bolsonaro, pero por fortuna Trump no gobierna los EE.UU. y Henry Kissinger (ese Nobel de la Paz) ya está retirado y a un par de pasos de palmar.
En épocas de crisis el Keynesianismo viene a salvar el culo de los desvarios del libre mercado.Eso lo saben todos. Juegan al mundo de las piruletas hasta que todo revienta y toca volver a la intervención pública. Lo sabe Biden , lo sabe la dimitida primera Ministra Inglesa que quería seguir jugando al laissez faire y lo va a aprender Bolsonaro.Mal de Timing. Esto le pilla en unos meses que se haya vuelto a parchear el embrollo y hubiera sido otra cosa. Con el FMi pidiendo inversión pública, lo tiene jodido el militroncho.
se echa en falta que haya una respuesta en la calle a favor de Lula,igual la hay pero no nos llega,mal panorama tiene con el ejercito,parte de la policia,etc,en contra
terremoto73 escribió:se echa en falta que haya una respuesta en la calle a favor de Lula,igual la hay pero no nos llega,mal panorama tiene con el ejercito,parte de la policia,etc,en contra
La ha debido haber, he oído que había convocadas manifestaciones. Será que a los medios no les interesa informar de eso.
morley- Mensajes : 34245
Ayer hubo una concentración inmensa en defensa de la democracia en la Avenida Paulista, la principal de Sao Paulo, y ha salido en medios.
Por cierto, prisión para el comandante de la policía militar del distrito federal de Brasilia, cesado el responsable público de seguridas de la ciudad y suspendido 90 días el gobernador. La reacción, de momento, no está para hostias.
Por cierto, prisión para el comandante de la policía militar del distrito federal de Brasilia, cesado el responsable público de seguridas de la ciudad y suspendido 90 días el gobernador. La reacción, de momento, no está para hostias.
loaded escribió:Ayer hubo una concentración inmensa en defensa de la democracia en la Avenida Paulista, la principal de Sao Paulo, y ha salido en medios.
Por cierto, prisión para el comandante de la policía militar del distrito federal de Brasilia, cesado el responsable público de seguridad de la ciudad y suspendido 90 días el gobernador. La reacción, de momento, no está para hostias.
Como continuación a esto, para el segundo que mencionaba han pedido ingreso en prisión.
Y la fiscalía también ha demandado congelar bienes de Bolsonaro. El tío había sido ministro de justicia con Bolsonaro y estaba de vacaciones cuando sucedieron los hechos; previamente, había cesado a varios responsables de la seguridad nada más asumir el cargo, según parece.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6