The Sound
+8
Dani
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Bettie
rebellion
sapir
Zeppo
deniztek
12 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
led zepp escribió:Grandes vocalistas 8-)nDust N Bones !? escribió:No te recuerda la voz de Sandy Denny en algunos temas a la de Grace Slick ??
tienes link de esos 8-)n ?
Re: The Sound
DUMBHEAD escribió:Para los que flipeis con Fairport Conventio...
Basket Of Light de los Pentangle
Zeppo- Mensajes : 99583
Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
¿qué tal por ahí? hoy de cumpleaños, no?
¿ya has concretado hora para mañana con sapir?
Me partodeniztek escribió:led zepp escribió:Grandes vocalistas 8-)nDust N Bones !? escribió:No te recuerda la voz de Sandy Denny en algunos temas a la de Grace Slick ??
tienes link de esos 8-)n ?
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:otra banda de mariani son los DM3, que también molan. y los someloves (estos no los controlo mucho)
De momento me he apuntado a The Stems ...
Tengo apuntadas unas 100 bandas
led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
mañana es domingo, no?
Sastamentedeniztek escribió:led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
mañana es domingo, no?
¿Y la hora y sitio apropiados?led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
mañana es domingo, no?
led zepp escribió:Sastamentedeniztek escribió:led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
mañana es domingo, no?
Por la tarde en el pueblosapir escribió:¿Y la hora y sitio apropiados?led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
deniztek escribió:led zepp escribió:Sastamentedeniztek escribió:led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
mañana es domingo, no?
led zepp escribió:Por la tarde en el pueblosapir escribió:¿Y la hora y sitio apropiados?led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
menudo jeta estás hecho.
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sastamentedeniztek escribió:led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
mañana es domingo, no?
deniztek escribió:led zepp escribió:Por la tarde en el pueblosapir escribió:¿Y la hora y sitio apropiados?led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
menudo jeta estás hecho.
Por la tarde en la capital.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sastamentedeniztek escribió:led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:
mañana es domingo, no?
El visitante soy yodeniztek escribió:led zepp escribió:Por la tarde en el pueblosapir escribió:¿Y la hora y sitio apropiados?led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
menudo jeta estás hecho.
sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Por la tarde en el pueblosapir escribió:¿Y la hora y sitio apropiados?led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
menudo jeta estás hecho.
Por la tarde en la capital.
led zepp escribió:El visitante soy yodeniztek escribió:led zepp escribió:Por la tarde en el pueblosapir escribió:¿Y la hora y sitio apropiados?led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Joder que resaca tengo. Tendría que acabar con la costumbre de quedarme pimplando al salir del curro sin haber cenado.
menudo jeta estás hecho.
sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sastamentedeniztek escribió:led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:
mañana es domingo, no?
sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sastamentedeniztek escribió:led zepp escribió:Parece que el día apropiado es el domingodeniztek escribió:
mañana es domingo, no?
Yo tengo comida familiar en uno de los restaurantes que hay en la zona de lago y puede que se alargue la cosa así que no podría ir pronto al pueblo.
Vaya tela con la tabletled zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sastamentedeniztek escribió:led zepp escribió:
Parece que el día apropiado es el domingo
mañana es domingo, no?
led zepp escribió:Vaya tela con la tabletled zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sastamentedeniztek escribió:
mañana es domingo, no?
Al final vamos a acabar en un hotel.deniztek escribió:dejarlo para el 2058.
sapir escribió:led zepp escribió:Vaya tela con la tabletled zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Sastamente
sapir escribió:Al final vamos a acabar en un hotel.deniztek escribió:dejarlo para el 2058.
deniztek escribió:sapir escribió:Al final vamos a acabar en un hotel.deniztek escribió:dejarlo para el 2058.
deniztek escribió:sapir escribió:Al final vamos a acabar en un hotel.deniztek escribió:dejarlo para el 2058.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Al final vamos a acabar en un hotel.deniztek escribió:dejarlo para el 2058.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Al final vamos a acabar en un hotel.deniztek escribió:dejarlo para el 2058.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Al final vamos a acabar en un hotel.deniztek escribió:dejarlo para el 2058.
(Y luego dicen que no hay actividad en el foro )
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Al final vamos a acabar en un hotel.deniztek escribió:dejarlo para el 2058.
Zeppo, ¿cómo nos vamos a reconocer cuando nos veamos? Yo soy así:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Al final vamos a acabar en un hotel.deniztek escribió:dejarlo para el 2058.
Zeppo ya ha desaparecido otra vez. ¿Paseando o cortándole el pelo a la perrita?
Y yo asísapir escribió:Zeppo, ¿cómo nos vamos a reconocer cuando nos veamos? Yo soy así:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Al final vamos a acabar en un hotel.deniztek escribió:dejarlo para el 2058.
led zepp escribió:Y yo asísapir escribió:Zeppo, ¿cómo nos vamos a reconocer cuando nos veamos? Yo soy así:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
Al final vamos a acabar en un hotel.
sapir escribió:led zepp escribió:Y yo asísapir escribió:Zeppo, ¿cómo nos vamos a reconocer cuando nos veamos? Yo soy así:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
zepp no estabas en madrid? has quedado ya con sapiro? y con refresh?
rebellion- Mensajes : 51049
En esas estamos pero Zeppo se escabulle hábilmente...rebellion escribió:zepp no estabas en madrid? has quedado ya con sapiro? y con refresh?
oye sapiro, la historia de mi agria polémica con el braveheart se ha extendido como la pólvora. Ahora todo el foro piensa que soy un matón. Tengo que hacer algo para recuperar mi reputación
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:oye sapiro, la historia de mi agria polémica con el braveheart se ha extendido como la pólvora. Ahora todo el foro piensa que soy un matón. Tengo que hacer algo para recuperar mi reputación
Pártele la cara al que ponga en duda tu honor y reputación.rebellion escribió:oye sapiro, la historia de mi agria polémica con el braveheart se ha extendido como la pólvora. Ahora todo el foro piensa que soy un matón. Tengo que hacer algo para recuperar mi reputación
Por cierto sounderos, ayer ne pusieron un grupo after punk gallego de principios de los 80, Radio Oceano, los controláis? No me mataron pero bienes cierto que no es mi rollo que duda cabe pero quixás os gusten
Bettie- Mensajes : 16241
https://www.youtube.com/watch?v=t3AUF6khDfA&feature=youtube_gdata_player
Bettie- Mensajes : 16241
No los controlo. Voy a mirar por internet a ver que encuentro.Stoner (Bettiexxx) escribió:Por cierto sounderos, ayer ne pusieron un grupo after punk gallego de principios de los 80, Radio Oceano, los controláis? No me mataron pero bienes cierto que no es mi rollo que duda cabe pero quixás os gusten
Iba a poner el mismo tema.Stoner (Bettiexxx) escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t3AUF6khDfA&feature=youtube_gdata_player
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20