Axl reparte amor
+55
jackinthebox
Katxorro
The Rooster
SIXX´N SEX
Telekon
henchman
vain
BeadyWho?
total_13
R'as Kal Bhul
luiggy pop
caponeslashdot
RickMahorn
Perimaggot
cablehogue
Eric Sachs
káiser
michi
efecto diablo
sickvan
Boohan
Dust N Bones !?
Cornshucker
Stone
Gallardo
Drakixx
Fantomas
Perry go round
Clairvoyant
Itlotg
TheRover
Sugar Bug
Frusciante
m señor
mikel erecto
Godofredo
PUMP
romuloyeah
borope
Lorenzombie
KAZE
BillyPilgrim
javi clemente
Slovako
Ayers
Johnny Kashmir
thejesu
slash2007
sonic buzzard
cantrell
Rizzy
ion
Moltisanti
elway
Rocket
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
http://www.reviewjournal.com/news/guns-n-roses-lead-guitarist-makes-impromptu-proposal-launches-police-investigation
romuloyeah- Mensajes : 4990
Se ha filtrado material...
- Blood In The Water (Prostitute Remix by Brain)
- 2 remixes de Better
- Going Down (Tommy Stinson en lead vocals)
Lo más interesante es Going Down, que parece un tema de Village Gorilla Head con aportaciones de Buckethead y Bumblefoot en los solos y Axl haciendo backing vocals.
Esta sin mezclar (los solos altísimos) y la batería suena a demo.
Uno de los remixes de Better, tiene su curiosidad al tener a DJ Ashba en su primera aportación oficial a GN'R, destrozando el solo de Robin Finck...
Y el otro remix es el Better acúsitco ya conocido con Bumblefoot.
- Blood In The Water (Prostitute Remix by Brain)
- 2 remixes de Better
Lo más interesante es Going Down, que parece un tema de Village Gorilla Head con aportaciones de Buckethead y Bumblefoot en los solos y Axl haciendo backing vocals.
Uno de los remixes de Better, tiene su curiosidad al tener a DJ Ashba en su primera aportación oficial a GN'R, destrozando el solo de Robin Finck...
Y el otro remix es el Better acúsitco ya conocido con Bumblefoot.
ion- Mensajes : 11955
Better en acústico.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Better (DJ Ashba Version)
Blood in the water la escuche hace días.
Era un remix de prostitute pero no la encuentro en Youtube ahora.
No era gran cosa. Si alguien la encuentra que la ponga aquí.
Era un remix de prostitute pero no la encuentro en Youtube ahora.
No era gran cosa. Si alguien la encuentra que la ponga aquí.
Se goza!Dust N Bones !? escribió:Going Down.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Gallardo escribió:El otro día un colega me daba la vara con que Axl está gordo y acabado y que da pena y tal...
Como a uno no le gusta hacer llorar a sus amigos, no le dije lo que pensaba al respecto. Y lo que pensaba era... tú, cabrón, que te ríes de Axl por estar feo y gordo... mírate al espejo, que verás a otro tipo igual, o más, de feo y gordo, pero con una diferencia esencial: a ti no te persiguen lagartas para comerte el rabo
A lo que debo añadir que:
- el 98.7% de los que dicen que está acabado no le han visto nunca en directo, y mucho menos aún en los últimos años
- una cosa es tener algún kilo de más y otra estar gordo
- muchos de los que dicen que está gordo son feos y calvos sin llegar a la treintena... cómo estarán cuando tengan 51 tacos, edad que tiene Axl hoy en día? Porque parece ser que a este hombre se le exige que con 51 tacos esté igual que cuando tenía 25, por cierto.
Boohan- Mensajes : 54508
La versión entera del remix de prostitute aquí:
Mi parte favorita es la de "I see blood in the water"
Última edición por Cornshucker el Lun 19 Ago 2013 - 14:49, editado 1 vez
Cornshucker- Mensajes : 1054
La de Better con Ashba que ya la borraron de youtube se puede escuchar en:
Última edición por Cornshucker el Lun 19 Ago 2013 - 14:50, editado 1 vez
lo de sacar un disco en 20 años y llevar con el mismo set list desde 2006 nada,no?Boohan escribió:Gallardo escribió:El otro día un colega me daba la vara con que Axl está gordo y acabado y que da pena y tal...
Como a uno no le gusta hacer llorar a sus amigos, no le dije lo que pensaba al respecto. Y lo que pensaba era... tú, cabrón, que te ríes de Axl por estar feo y gordo... mírate al espejo, que verás a otro tipo igual, o más, de feo y gordo, pero con una diferencia esencial: a ti no te persiguen lagartas para comerte el rabo
A lo que debo añadir que:
- el 98.7% de los que dicen que está acabado no le han visto nunca en directo, y mucho menos aún en los últimos años
- una cosa es tener algún kilo de más y otra estar gordo
- muchos de los que dicen que está gordo son feos y calvos sin llegar a la treintena... cómo estarán cuando tengan 51 tacos, edad que tiene Axl hoy en día? Porque parece ser que a este hombre se le exige que con 51 tacos esté igual que cuando tenía 25, por cierto.
slash2007- Mensajes : 858
Mygnrforum dice que "new music has leaked". Puede alguien ponerme al día de lo que se ha cocido en los tres últimos años? Aprox.?
sickvan- Mensajes : 657
Exacto, suena a Village Gorilla que tira de espaldas, no creo que sean GNR sino mas bien un descarte de Tommy . la conexión GNR son los dos solos que le han metido , que son agradables de escuchar por venir de donde vienen,pero que no pegan ni con cola , y la mínima aportación de Axlion escribió:Se ha filtrado material...
cantrell- Mensajes : 3152
Por cierto , un show reciente entero, no es pro shot sino varias cams amateur mezcladas
Es GN'R. Going Down lleva en el setlist desde Rio 2011.cantrell escribió:Exacto, suena a Village Gorilla que tira de espaldas, no creo que sean GNR sino mas bien un descarte de Tommy . la conexión GNR son los dos solos que le han metido , que son agradables de escuchar por venir de donde vienen,pero que no pegan ni con cola , y la mínima aportación de Axlion escribió:Se ha filtrado material...
A mí me parece una canción sensacional. No puedo parar de escucharla
No creo que esta la hayan tocado nunca, lo que tocaban como Going down era un tema de Bumblefoot , que creo que es una versión de un blues antiguo o algo asi.Tambén hacían una cover del Don´t let them bring you down de Neil Young.ion escribió:Es GN'R. Going Down lleva en el setlist desde Rio 2011.cantrell escribió:Exacto, suena a Village Gorilla que tira de espaldas, no creo que sean GNR sino mas bien un descarte de Tommy . la conexión GNR son los dos solos que le han metido , que son agradables de escuchar por venir de donde vienen,pero que no pegan ni con cola , y la mínima aportación de Axlion escribió:Se ha filtrado material...
Tommy solo ha cantado live Motivation, Sonic Reducer My generation , pero me parece que nunca esta.
De cualquier manera digo que es un tema + Tommy que GNR por sonido, no que no sea un tema de GNR ,pero la metes en el Village y si no es por los solos estridentes no suena fuera de sitio , lo cual no está mal xq el Village es muy buen disco, pero desde luego ese no es el sonido de los Guns. Este Going dowm suena bien pero tampoco me parece mejor que muchos de los temas del primer disco de Tommy.
Última edición por cantrell el Lun 19 Ago 2013 - 23:29, editado 1 vez
No creo que se pueda considerar Going down "una filtración de GnR" ,por mucho que te pueda gustar Stinson .ion escribió:Es GN'R. Going Down lleva en el setlist desde Rio 2011.cantrell escribió:Exacto, suena a Village Gorilla que tira de espaldas, no creo que sean GNR sino mas bien un descarte de Tommy . la conexión GNR son los dos solos que le han metido , que son agradables de escuchar por venir de donde vienen,pero que no pegan ni con cola , y la mínima aportación de Axlion escribió:Se ha filtrado material...
efecto diablo- Mensajes : 9902
Cuando salió el setlist de Rio, los fans le preguntaron a Bumblefoot por la supuesta "Going Down" y dijo que sí, efectivamente era un tema de GN'R, pero no dijo más.cantrell escribió:No creo que esta la hayan tocado nunca, lo que tocaban como Going down era un tema de Bumblefoot , que creo que es una versión de un blues antiguo o algo asi.Tambén hacían una cover del Don´t let them bring you down de Neil Young.ion escribió:Es GN'R. Going Down lleva en el setlist desde Rio 2011.cantrell escribió:Exacto, suena a Village Gorilla que tira de espaldas, no creo que sean GNR sino mas bien un descarte de Tommy . la conexión GNR son los dos solos que le han metido , que son agradables de escuchar por venir de donde vienen,pero que no pegan ni con cola , y la mínima aportación de Axlion escribió:Se ha filtrado material...
Tommy solo ha cantado live Motivation, Sonic Reducer My generation , pero me parece que nunca esta.
De cualquier manera digo que es un tema + Tommy que GNR por sonido, no que no sea un tema de GNR ,pero la metes en el Village y si no es por los solos estridentes no suena fuera de sitio , lo cual no está mal xq el Village es muy buen disco, pero desde luego ese no es el sonido de los Guns , ni este tema me parece mejor que muchos de los temas del primer disco de Tommy.
Hace unos meses se retomó la cuestión y habló tanto de "Altas Shrugged" como de la propia "Going Down" de la que dijo que era un tema de Stinson etc.
Esto fue el resumen del chat de aquel día:
"Sobre Going Down que es de un ritmo más lento, acústico, algo que Bob Dylan podría haber hecho y que es una canción de Tommy Stinson. También cuenta con Stinson en la voz y Axl en el coro principal"
Es horrorosa con ganas , pura mierda , quitando algún punteo que se intuye por ahíCornshucker escribió:La versión entera del remix de prostitute aquí:
rocket69 escribió:Esto es un desastre.
Rizzy- Mensajes : 41524
Es una puta mierda.
¿Todo esto de los remixes que demonios es? ¿Tienen algún fin? ¿o son simple entretenimiento de ashba y algún otro chimpancé retrasado, producto del aburrimiento?
¿Todo esto de los remixes que demonios es? ¿Tienen algún fin? ¿o son simple entretenimiento de ashba y algún otro chimpancé retrasado, producto del aburrimiento?
el problema de guns con si están o no pasados de peso y demás, es que en su día, además de una de las mejores bandas del planeta, incluso la mejor en su momento, eran la que más imagen tenían
y eso es una putada, porque la gente te quiere recordar siempre así
los stones han mantenido su imagen los cabrones, pocos más
tb es un tema de genes
pues axl estaba ligado a cierta imagen y es una putada, pero ha envejecido mal.. si a eso le unes
que tampoco es muy currante y no saca material..
y eso es una putada, porque la gente te quiere recordar siempre así
los stones han mantenido su imagen los cabrones, pocos más
tb es un tema de genes
pues axl estaba ligado a cierta imagen y es una putada, pero ha envejecido mal.. si a eso le unes
que tampoco es muy currante y no saca material..
michi- Mensajes : 15956
Si lo dice Ion, va a misa.ion escribió:Cuando salió el setlist de Rio, los fans le preguntaron a Bumblefoot por la supuesta "Going Down" y dijo que sí, efectivamente era un tema de GN'R, pero no dijo más.cantrell escribió:No creo que esta la hayan tocado nunca, lo que tocaban como Going down era un tema de Bumblefoot , que creo que es una versión de un blues antiguo o algo asi.Tambén hacían una cover del Don´t let them bring you down de Neil Young.ion escribió:Es GN'R. Going Down lleva en el setlist desde Rio 2011.cantrell escribió:Exacto, suena a Village Gorilla que tira de espaldas, no creo que sean GNR sino mas bien un descarte de Tommy . la conexión GNR son los dos solos que le han metido , que son agradables de escuchar por venir de donde vienen,pero que no pegan ni con cola , y la mínima aportación de Axlion escribió:Se ha filtrado material...
De cualquier manera digo que es un tema + Tommy que GNR por sonido, no que no sea un tema de GNR ,pero la metes en el Village y si no es por los solos estridentes no suena fuera de sitio , lo cual no está mal xq el Village es muy buen disco, pero desde luego ese no es el sonido de los Guns , ni este tema me parece mejor que muchos de los temas del primer disco de Tommy.
Hace unos meses se retomó la cuestión y habló tanto de "Altas Shrugged" como de la propia "Going Down" de la que dijo que era un tema de Stinson etc.
Esto fue el resumen del chat de aquel día:
"Sobre Going Down que es de un ritmo más lento, acústico, algo que Bob Dylan podría haber hecho y que es una canción de Tommy Stinson. También cuenta con Stinson en la voz y Axl en el coro principal"
A mi mas que a Bob Dylan me recuerda a Izzy Stradlin.
Me parece que se queda bastante corto en cuanto a calidad con respecto al legado GNR , pero es una agradable sorpresa vista la situación actual y los destrozos que podrían causar Bumblefoot o DJ Ashba si un día les dejan componer algo.
Me parece que se queda bastante corto en cuanto a calidad con respecto al legado GNR , pero es una agradable sorpresa vista la situación actual y los destrozos que podrían causar Bumblefoot o DJ Ashba si un día les dejan componer algo.
Rizzy escribió:rocket69 escribió:Esto es un desastre.
Se filtra un tema "nuevo" de "Guns N' Roses" y no le importa una puta mierda a nadie. Ni a sus fans. Me incluyo.
káiser- Mensajes : 51209
Esta última frase además de cierta es lo más descorazonador desde la muerte de la madre de Bambikáiser escribió:Rizzy escribió:rocket69 escribió:Esto es un desastre.
Se filtra un tema "nuevo" de "Guns N' Roses" y no le importa una puta mierda a nadie. Ni a sus fans. Me incluyo.
Frusciante- Mensajes : 85085
Los fans de Guns and roses solo queremos oir 6 palabras.káiser escribió:Rizzy escribió:rocket69 escribió:Esto es un desastre.
AXl
Slash
Duff
Izzy
Adler
Reunión!!!!!
para todo lo demás master card.
Eric Sachs- Mensajes : 70653
Aunque " Gilby Clarke y matt sorum entran armados a un concierto de lso actuales guns and roses y se lian a tiros empezando por Dizzy y los matan a todos menos a axl que es salvado milagrosamenete por beta, y a stinson que se econtraba en el backstage pillando una llamada del manager de lso replacements, se dan a la fuga y fallecen estrellados contra el coche de paul hughe pillando por el medio a Buckethead".
También lo compro como titular.....
También me vale.
También lo compro como titular.....
También me vale.
Eric Sachs- Mensajes : 70653
Las esperanzas por los suelos.
Me la pela lo que haga Axl, músicas novas y su puta madre.
Yo, por mi parte, paso página, fue bonito mientras duró, pero esto se ha ido a la mierda.
Yo, por mi parte, paso página, fue bonito mientras duró, pero esto se ha ido a la mierda.
elway- Mensajes : 34129
Yo lo dije en su momento y lo sigo diciendo,el Hall Of Fame fue un punto de inflexion,ahora bien,no se si para bien o para mal...elway escribió:Las esperanzas por los suelos.
mikel erecto- Mensajes : 4103
mmmm, para bien esta claro que no fue....mikel erecto escribió:Yo lo dije en su momento y lo sigo diciendo,el Hall Of Fame fue un punto de inflexion,ahora bien,no se si para bien o para mal...elway escribió:Las esperanzas por los suelos.
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Qué croáis ahora...?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Aquí hace falta droga.
Godofredo- Mensajes : 145931
Moltisanti escribió:¿Qué croáis ahora...?
Godofredo escribió:Aquí hace falta droga.
rocket69 escribió:Esto es un desastre.
Godofredo escribió:REUNIÓN INMINENTE
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:REUNIÓN INMINENTE
Acertadisimo Youtube...
¡¡como odio esa canción del loco!!
cada vez que estais de bajón en el hilo, me pongo un cd de los guns y a disfrutar. el resto, solo hilos del pasado.
animo, tal vez no vuelvan a volarnos la cabeza, pero están esos discarrales.
m
cada vez que estais de bajón en el hilo, me pongo un cd de los guns y a disfrutar. el resto, solo hilos del pasado.
animo, tal vez no vuelvan a volarnos la cabeza, pero están esos discarrales.
m
m señor- Mensajes : 46865
A mi la canción del loco me encanta.
Pero sí, estos ya no son mis tiempos...
Voy a ponerme a los Spin Doctors.
Pero sí, estos ya no son mis tiempos...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:A mi la canción del loco me encanta.
cablehogue- Mensajes : 40446
¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HACES, INSENSATO?????Moltisanti escribió:
hay muchos motivos para no hacer semejante cosa, hombre: la sonrisa de un niño, las nubes en el cielo, el aire puro de las montañas, las tetas de alguien cuyas tetas te gusten...
¡¡¡¡¡no tires tu vida por la borda, amigo!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ojito,los Spin Doctors rockean...o al menos rockeaban...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.