Axl reparte amor
+55
jackinthebox
Katxorro
The Rooster
SIXX´N SEX
Telekon
henchman
vain
BeadyWho?
total_13
R'as Kal Bhul
luiggy pop
caponeslashdot
RickMahorn
Perimaggot
cablehogue
Eric Sachs
káiser
michi
efecto diablo
sickvan
Boohan
Dust N Bones !?
Cornshucker
Stone
Gallardo
Drakixx
Fantomas
Perry go round
Clairvoyant
Itlotg
TheRover
Sugar Bug
Frusciante
m señor
mikel erecto
Godofredo
PUMP
romuloyeah
borope
Lorenzombie
KAZE
BillyPilgrim
javi clemente
Slovako
Ayers
Johnny Kashmir
thejesu
slash2007
sonic buzzard
cantrell
Rizzy
ion
Moltisanti
elway
Rocket
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
jamás en la vida pude con ellosmikel erecto escribió:Ojito,los Spin Doctors rockean...o al menos rockeaban...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Tienen gracia.Perimaggot escribió:¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HACES, INSENSATO?????Moltisanti escribió:
Voy a ponerme a los Spin Doctors.
hay muchos motivos para no hacer semejante cosa, hombre: la sonrisa de un niño, las nubes en el cielo, el aire puro de las montañas, las tetas de alguien cuyas tetas te gusten...
¡¡¡¡¡no tires tu vida por la borda, amigo!!!!!
Hay miles de grupos supuestamente rockeros que son un coñazo, estos por lo menos me divierten. No sé por qué les odias tanto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
yo odio más bien poco, ya lo sabes, y a estos menos, que tenían pinta de ser unos buenazosMoltisanti escribió:Tienen gracia.Perimaggot escribió:¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HACES, INSENSATO?????Moltisanti escribió:
hay muchos motivos para no hacer semejante cosa, hombre: la sonrisa de un niño, las nubes en el cielo, el aire puro de las montañas, las tetas de alguien cuyas tetas te gusten...
Hay miles de grupos supuestamente rockeros que son un coñazo, estos por lo menos me divierten. No sé por qué les odias tanto.
pero musicalmente me aburrieron siempre, soberanamente, además... y mira que todos tocaban bien y tal, pero no, no puedo. Siempre me parecieron insoportablemente insustanciales
Perimaggot- Mensajes : 35025
Lo entiendo.Perimaggot escribió:yo odio más bien poco, ya lo sabes, y a estos menos, que tenían pinta de ser unos buenazosMoltisanti escribió:Tienen gracia.Perimaggot escribió:¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HACES, INSENSATO?????Moltisanti escribió:
pero musicalmente me aburrieron siempre, soberanamente, además... y mira que todos tocaban bien y tal, pero no, no puedo. Siempre me parecieron insoportablemente insustanciales
Estoy escuchando el segundo que me lo pillé hace poco por 0,01 libras ( ). Me gustó el primero y el último, que sacaron hace meses, es interesante porque son versiones de blues, completamente distinto de su rollo de siempre.
Su estilo funk tiene eso, gracia.
Pero sí, puede ser que muy sustanciales no sean.
Qué quieres que te diga, me divierten. Para un rato en el curro donde estoy trabajando y eso son una música de fondo aceptable.
A mi me mola mucho el "Turn,Up,Upside,Down"...lo debo de tener en el "trastero"
mikel erecto- Mensajes : 4103
¿Habéis oído el último de Spin Doctors? Se llama "If The River Was Whiskey", un disco de blues sensacional grabado en directo en estudio, sin overdubs, exactamente igual que "Chinese Democracy". Por cierto, a los Doctors los he visto dos veces y dieron dos conciertazos, no puedo decir lo mismo de GNR
Itlotg- Mensajes : 18300
Si nos las vamos a dar de irónicos en el puto hilo de Axl con nuestro propio legado, por favor, no hablemos de Spin Doctors aquí. Ni porque sean buenos ni porque sean malo, simplemente porque no lo merecen.mikel erecto escribió:Ojito,los Spin Doctors rockean...o al menos rockeaban...
Fantástico. Bien por ellos.Itlotg escribió:¿Habéis oído el último de Spin Doctors? Se llama "If The River Was Whiskey", un disco de blues sensacional grabado en directo en estudio, sin overdubs, exactamente igual que "Chinese Democracy".
¿Alguien recuerdo anuncios en tv de los discos de GN'R fuera de la emisión del concierto de París en Antena 3?
Te veo en forma, rocket.
Me gusta.
Me gusta.
rocket69 escribió:¿Alguien recuerdo anuncios en tv de los discos de GN'R fuera de la emisión del concierto de París en Antena 3?
Yo tengo un VHS con esa emisión y ¿puede ser un spot con la escena de Edward Furlong en la moto de T2?? De todas formas,hace años que no la veo y a lo mejor omití los anuncios,lo que si recuerdo es el logo antiguo de Antena3.
En esa misma cinta tenía la emisión de La2 del Tokyo Dome,a partir de Civil War...cuando aun el canal patrio subtitulaba los conciertos.
En canal + de todas formas pasaban anuncios constantemente de los UYI
Yo veo los spin doctors y subo a gigolo aunts, que esos si que rockeaban o rockean o powerpopean, los spin doctors estan bien pero se quedan simplemente en eso, bien
Me refiero a anuncios fuera de la emisión aquella de A3 porque en esa emisión sí que había un anuncio con toda la discografía al completo y creo que los DVDs de Tokio.mikel erecto escribió:Yo tengo un VHS con esa emisión y ¿puede ser un spot con la escena de Edward Furlong en la moto de T2?? De todas formas,hace años que no la veo y a lo mejor omití los anuncios,lo que si recuerdo es el logo antiguo de Antena3.rocket69 escribió:¿Alguien recuerdo anuncios en tv de los discos de GN'R fuera de la emisión del concierto de París en Antena 3?
En esa misma cinta tenía la emisión de La2 del Tokyo Dome,a partir de Civil War...cuando aun el canal patrio subtitulaba los conciertos.
En cuanto a lo que dices de la emisión de La2 de lo del Tokyo Dome me pillas por sorpresa, desconocía completamente la emisión. Recuerdo una nochevieja en la que emitieron un concierto de U2 desde Sidney presentando "Zooropa" pero no recuerdo el de GN'R.
Esto es lo que quería saber. No lo recuerdo pero me vale. Ayer, por razones que no vienen al cuento, recordé que anunciaron el primer disco de Sixpence Non The Richer hasta la saciedad en las tvs. Mi mujer me dijo que no lo recordaba y, a bote pronto, le dije que yo recordaba los de GN'R en el concierto de París en A3, el del "Slave to the Grind" con música de "Wasted Time" y "In a Darkened Room", el de "The Score" de Fugees, el de los dos primeros de Jewel, el del directo desde Donnington de AC/DC....mikel erecto escribió:En canal + de todas formas pasaban anuncios constantemente de los UYI
Y pensé, coño, antes se anunciaban discos. En youtube no he encontrado gran cosa más allá de los típicos recopilatorios maquineros de los 90 y un disco de Rosa la gorda.
Coño, el Chinese se anuncio muchísimo durante la semana de publicación, tanto en LaSexta como en Paramount Comedy.
Este era el anuncio:
La verdad es que no he visto anunciar ningún disco más en TV después de ChinDem...
En 2003 antes de los Simpsons salía mucho el debút de The Darkness, y 3 años antes el Stiff Upper Lip de ACDC tuvo una campaña de TV muy gorda aquí
Este era el anuncio:
La verdad es que no he visto anunciar ningún disco más en TV después de ChinDem...
En 2003 antes de los Simpsons salía mucho el debút de The Darkness, y 3 años antes el Stiff Upper Lip de ACDC tuvo una campaña de TV muy gorda aquí
ion- Mensajes : 11955
Cierto, recuerdo que comentamos lo del anuncio pero yo nunca llegué a verlo.
Por cierto, cinco años ya... qué cosa más triste.
Y va para largo, porque según Beta y Chris Pitman no hay ninguna intención de nuevo disco.rocket69 escribió:Cierto, recuerdo que comentamos lo del anuncio pero yo nunca llegué a verlo.
Al qué no se cómo no ha largado Axl aún, es a Bumblefoot porque cada vez que tiene oportunidad, suelta una rajada de la banda.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Pues yo esta mañana, he escuchado el "A por Ellos".
Llevo 3 cervezas y espero que siga lloviendo en el día del alzamiento fascista catalán.
Llevo 3 cervezas y espero que siga lloviendo en el día del alzamiento fascista catalán.
elway- Mensajes : 34129
Un disco más grande que la vida. Usted es sabio entrenador.elway escribió:Pues yo esta mañana, he escuchado el "A por Ellos".
Rizzy- Mensajes : 41524
Nada, reflexiones etílicas.rocket69 escribió:elway escribió:el día del alzamiento fascista catalán.
Tras una vida llamado fachas a las manifestaciones de banderas españolas, me jode ver lo mismo en mi tierra.
elway- Mensajes : 34129
Hace unos días colgaron en youtube el concierto completo del 2012 en el O2 emitido en wowow.
Concierto integro con sonido e imagen de lujo. El que iban a meter en un DVD, creo.
Lo estuve ojeando el lunes y ayer que iba a verlo completo ya lo habían quitado de Youtube.
¿Hay manera de hacerse con el?
Concierto integro con sonido e imagen de lujo. El que iban a meter en un DVD, creo.
Lo estuve ojeando el lunes y ayer que iba a verlo completo ya lo habían quitado de Youtube.
¿Hay manera de hacerse con el?
romuloyeah- Mensajes : 4990
Normal, yo también rajaria.... y cualquier persona cabal en su sano juicio lo haría!Dust N Bones !? escribió:Y va para largo, porque según Beta y Chris Pitman no hay ninguna intención de nuevo disco.rocket69 escribió:Cierto, recuerdo que comentamos lo del anuncio pero yo nunca llegué a verlo.
Al qué no se cómo no ha largado Axl aún, es a Bumblefoot porque cada vez que tiene oportunidad, suelta una rajada de la banda.
Completamente de acuerdo ...PUMP escribió:Normal, yo también rajaria.... y cualquier persona cabal en su sano juicio lo haría!Dust N Bones !? escribió:Y va para largo, porque según Beta y Chris Pitman no hay ninguna intención de nuevo disco.rocket69 escribió:Cierto, recuerdo que comentamos lo del anuncio pero yo nunca llegué a verlo.
De hecho, hace no mucho en una entrevista le preguntaron que con que artista le gustaría estar en un estudio, y respondió algo así como 'hombre, para empezar estaría bien con mis propios compañeros de banda'.
Está hasta los cojones, pero los honorarios deben ser bien generosos.
Lo que me extraña es que con perlas como esa, y otras muchas, Axl no lo haya largado.
Por mí que se pire, lo malo es que a Axl le llevé 4 años encontrar otro guitarrista y sea aún peorDust N Bones !? escribió:Completamente de acuerdo ...PUMP escribió:Normal, yo también rajaria.... y cualquier persona cabal en su sano juicio lo haría!Dust N Bones !? escribió:Y va para largo, porque según Beta y Chris Pitman no hay ninguna intención de nuevo disco.rocket69 escribió:Cierto, recuerdo que comentamos lo del anuncio pero yo nunca llegué a verlo.
De hecho, hace no mucho en una entrevista le preguntaron que con que artista le gustaría estar en un estudio, y respondió algo así como 'hombre, para empezar estaría bien con mis propios compañeros de banda'.
Lo que me extraña es que con perlas como esa, y otras muchas, Axl no lo haya largado.
Pues que quieres que te diga, ... al menos tiene los cojones de quejarse y mostrar su desacuerdo ante el despropósito de Axl. Otros o están callados o le siguen el juego.ion escribió:Por mí que se pire, lo malo es que a Axl le llevé 4 años encontrar otro guitarrista y sea aún peorDust N Bones !? escribió:Completamente de acuerdo ...PUMP escribió:Normal, yo también rajaria.... y cualquier persona cabal en su sano juicio lo haría!Dust N Bones !? escribió:Y va para largo, porque según Beta y Chris Pitman no hay ninguna intención de nuevo disco.rocket69 escribió:Cierto, recuerdo que comentamos lo del anuncio pero yo nunca llegué a verlo.
Y dicho esto, me parece de largo el mejor guitarrista que tiene ahora GNR, y viendo algunos de sus discos en solitario, creo que compositivamente aportaría más que DJ Ashba.
Si se tiene que ir uno, que sea el Husky.
Pero vamos, que da igual ... como se está comentando, es muy decepcionante todo lo relativo a Axl y la banda últimamente.
Hombre, es que para Bumblefoot, grabar un disco de Guns and Roses, por royalties y drechos de autor puede ser el negocio de su vida. Normal que intente picar a Axl para que entre a grabar algo.
Perry go round- Mensajes : 22752
rocket69 escribió:Esto es lo que quería saber. No lo recuerdo pero me vale. Ayer, por razones que no vienen al cuento, recordé que anunciaron el primer disco de Sixpence Non The Richer hasta la saciedad en las tvs. Mi mujer me dijo que no lo recordaba y, a bote pronto, le dije que yo recordaba los de GN'R en el concierto de París en A3, el del "Slave to the Grind" con música de "Wasted Time" y "In a Darkened Room", el de "The Score" de Fugees, el de los dos primeros de Jewel, el del directo desde Donnington de AC/DC....mikel erecto escribió:En canal + de todas formas pasaban anuncios constantemente de los UYI
Y pensé, coño, antes se anunciaban discos. En youtube no he encontrado gran cosa más allá de los típicos recopilatorios maquineros de los 90 y un disco de Rosa la gorda.
El ultimo anuncio de un álbum de rock que recuerdo es Stiff Uper Lip
mikel erecto escribió:rocket69 escribió:Esto es lo que quería saber. No lo recuerdo pero me vale. Ayer, por razones que no vienen al cuento, recordé que anunciaron el primer disco de Sixpence Non The Richer hasta la saciedad en las tvs. Mi mujer me dijo que no lo recordaba y, a bote pronto, le dije que yo recordaba los de GN'R en el concierto de París en A3, el del "Slave to the Grind" con música de "Wasted Time" y "In a Darkened Room", el de "The Score" de Fugees, el de los dos primeros de Jewel, el del directo desde Donnington de AC/DC....mikel erecto escribió:En canal + de todas formas pasaban anuncios constantemente de los UYI
El ultimo anuncio de un álbum de rock que recuerdo es Stiff Uper Lip
Rizzy- Mensajes : 41524
hemos hablado de él cuatrocientos millones de veces, pero llevo unos días muy enganchado a
quizás algún tema "peque" de demasiado largo, o incluso alguna estructura de canción sea demasiado "desarrollada" para un oyente de hard rock clásico... pero de que se trata de un grandísimo trabajo y la mayor conexión entre los GNR de Slash y Aerosmith... no me cabe ninguna duda.
ah y
Eric Dover (pese a su cara de malo pringao de pelicula de los 80 de Clint Eastwood) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mandingo y Myles Kennedy
quizás algún tema "peque" de demasiado largo, o incluso alguna estructura de canción sea demasiado "desarrollada" para un oyente de hard rock clásico... pero de que se trata de un grandísimo trabajo y la mayor conexión entre los GNR de Slash y Aerosmith... no me cabe ninguna duda.
ah y
Eric Dover (pese a su cara de malo pringao de pelicula de los 80 de Clint Eastwood) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mandingo y Myles Kennedy
Ayers- Mensajes : 33325
vale que es el iniestazo del disco, pero jodo como suena en este acústico que dieron para C+
Ayers- Mensajes : 33325
Lo grabé en su día en VHS. También tocaron Neither Can I. Debí fundir la cinta de tanto ponerla.Ayers escribió:vale que es el iniestazo del disco, pero jodo como suena en este acústico que dieron para C+
RickMahorn- Mensajes : 3007
jAyers escribió:vale que es el iniestazo del disco, pero jodo como suena en este acústico que dieron para C+
Chachio, parece que tengamos telequinesis a distancia, justo ayer me lo puse el disco junto con el acustico de c+. Que pedazo de voz que tiene o tenia eric dover, eso si que es cantar, y con un buen par de cohones ademas madre del amor hermoso!!!!
Tremendo el basico ese,la version de Beggars & Hangers On siempre me gusto mas que la original,precisamente por la voz de Eric Dover,otro musicazo infravalorado al mismo nivel que John Corabi...
A mí ese tema me parece a la altura de la leyenda. Un tema que ya me gustaría haber escuchado dentro de la banda. El resto del disco siempre se me ha hecho muy cuesta arriba. Me lo pongo de nuevo cuando avance la mañana.
Coño, no conocía yo ese acústico... subidón subidón.
Godofredo- Mensajes : 145936
Seguro que el jodido chisteras no toca nada en directo de los snakepit, una puta pena..... en fin. Jode mucho que reniegue de ellos, los dos discos son muy grandes, totalmente diferentes entre si pero disfrutables a piñonrocket69 escribió:A mí ese tema me parece a la altura de la leyenda. Un tema que ya me gustaría haber escuchado dentro de la banda. El resto del disco siempre se me ha hecho muy cuesta arriba. Me lo pongo de nuevo cuando avance la mañana.
Suele meter mean bone (como hizo en getafe), también más o menos a menudo been there lately, just like anything... pero sí, hasta donde yo se, las suele coger del ain't life grand.PUMP escribió:Seguro que el jodido chisteras no toca nada en directo de los snakepit, una puta pena..... en fin. Jode mucho que reniegue de ellos, los dos discos son muy grandes, totalmente diferentes entre si pero disfrutables a piñonrocket69 escribió:A mí ese tema me parece a la altura de la leyenda. Un tema que ya me gustaría haber escuchado dentro de la banda. El resto del disco siempre se me ha hecho muy cuesta arriba. Me lo pongo de nuevo cuando avance la mañana.
A mi es que más me chana con bastante diferencia... por temas y porque me gusta más jackson que dover. El de la hora del te me lo pongo de pascuas a ramos, el segundo va siempre en el coche y raro es el mes que no cae entero.rocket69 escribió:Con este directamente no puedo.Godofredo escribió:ain't life grand.
toca bastantes, sumale Serial Killer, Speed Parade y Beggars & Hangers OnGodofredo escribió:Suele meter mean bone (como hizo en getafe), también más o menos a menudo been there lately, just like anything... pero sí, hasta donde yo se, las suele coger del ain't life grand.PUMP escribió:Seguro que el jodido chisteras no toca nada en directo de los snakepit, una puta pena..... en fin. Jode mucho que reniegue de ellos, los dos discos son muy grandes, totalmente diferentes entre si pero disfrutables a piñonrocket69 escribió:A mí ese tema me parece a la altura de la leyenda. Un tema que ya me gustaría haber escuchado dentro de la banda. El resto del disco siempre se me ha hecho muy cuesta arriba. Me lo pongo de nuevo cuando avance la mañana.
Lo mejor que ha grabado Slash en solitario.Ayers escribió:hemos hablado de él cuatrocientos millones de veces, pero llevo unos días muy enganchado a
ah y
A mi me gusta mucho mas el primero que el segundo.
Y algunas de esas canciones en manos de Axl hubiesen sido muy grandes, a pesar del gran trabajo de Eric Dover.
Pero del primero solo toca beggars no? Ya lo hacia en la gira de ain't life grand.... una verdadera pena. Y del ain't tocar 4 siendo generosos es una lastima. Ya se que tiene dos discos mas en solitario pero es que a mi ni fu ni fa, ademas mas de medio concierto se basa en canciones de gnr..... en fin, un gañanion escribió:toca bastantes, sumale Serial Killer, Speed Parade y Beggars & Hangers OnGodofredo escribió:Suele meter mean bone (como hizo en getafe), también más o menos a menudo been there lately, just like anything... pero sí, hasta donde yo se, las suele coger del ain't life grand.PUMP escribió:Seguro que el jodido chisteras no toca nada en directo de los snakepit, una puta pena..... en fin. Jode mucho que reniegue de ellos, los dos discos son muy grandes, totalmente diferentes entre si pero disfrutables a piñonrocket69 escribió:A mí ese tema me parece a la altura de la leyenda. Un tema que ya me gustaría haber escuchado dentro de la banda. El resto del disco siempre se me ha hecho muy cuesta arriba. Me lo pongo de nuevo cuando avance la mañana.
Mirando en setlist FM ha tocado "Jizz Da Pit" y "Neither Can I". Y del ALG también ha caído "Shine" alguna vez.PUMP escribió:Pero del primero solo toca beggars no? Ya lo hacia en la gira de ain't life grand.... una verdadera pena. Y del ain't tocar 4 siendo generosos es una lastima. Ya se que tiene dos discos mas en solitario pero es que a mi ni fu ni fa, ademas mas de medio concierto se basa en canciones de gnr..... en fin, un gañanion escribió:toca bastantes, sumale Serial Killer, Speed Parade y Beggars & Hangers OnGodofredo escribió:Suele meter mean bone (como hizo en getafe), también más o menos a menudo been there lately, just like anything... pero sí, hasta donde yo se, las suele coger del ain't life grand.PUMP escribió:Seguro que el jodido chisteras no toca nada en directo de los snakepit, una puta pena..... en fin. Jode mucho que reniegue de ellos, los dos discos son muy grandes, totalmente diferentes entre si pero disfrutables a piñonrocket69 escribió:A mí ese tema me parece a la altura de la leyenda. Un tema que ya me gustaría haber escuchado dentro de la banda. El resto del disco siempre se me ha hecho muy cuesta arriba. Me lo pongo de nuevo cuando avance la mañana.
rocket69 escribió:A mí ese tema me parece a la altura de la leyenda. Un tema que ya me gustaría haber escuchado dentro de la banda. El resto del disco siempre se me ha hecho muy cuesta arriba.
En Cambio "Ain't Life Axl" me gusta mucho...¿a la altura del "It's Five"? Para nada,son completamente diferentes,de hecho el unico nexo en comun es el chisteras...
Me gustan los dos,pero me decido por el segundo,ya que esta producido por Jack Douglas,que siempre me gusto mas que Mike Clink
Me gustan los dos,pero me decido por el segundo,ya que esta producido por Jack Douglas,que siempre me gusto mas que Mike Clink
Hay que recordar que Duff es co-escritor del tema.mikel erecto escribió:rocket69 escribió:A mí ese tema me parece a la altura de la leyenda. Un tema que ya me gustaría haber escuchado dentro de la banda. El resto del disco siempre se me ha hecho muy cuesta arriba.
Con respecto al primer disco de Snakepit y los temas que iban para GN'R dejo lo que pongo el bajista en su bio:
"One of the points of contention between Axl and Slash was a batch of songs Slash brought to the table. Axl thought it was Southern rock - not Guns N' Roses material. I backed Axl."
Más que southern rock, ... me parece un disco muy bluesero ...ion escribió:Hay que recordar que Duff es co-escritor del tema.mikel erecto escribió:rocket69 escribió:A mí ese tema me parece a la altura de la leyenda. Un tema que ya me gustaría haber escuchado dentro de la banda. El resto del disco siempre se me ha hecho muy cuesta arriba.
Con respecto al primer disco de Snakepit y los temas que iban para GN'R dejo lo que pongo el bajista en su bio:
"One of the points of contention between Axl and Slash was a batch of songs Slash brought to the table. Axl thought it was Southern rock - not Guns N' Roses material. I backed Axl."
Hubiese sido una nueva vuelta de tuerca al repertorio de GNR.
Creo que allí Axl se equivocó, sinceramente.
Además, la banda probablemente le habría dado un toque más rockero al disco.
Yo creo que no se equivocó, hubiera sido un paso atrás y más en 1995... Además el disco es muy disperso en cuanto a composición. Son temas que no están bien trabajados o directamente son flojos. En Ain't Life Grand el nivel es muy superior.Dust N Bones !? escribió:Más que southern rock, ... me parece un disco muy bluesero ...ion escribió:Hay que recordar que Duff es co-escritor del tema.mikel erecto escribió:rocket69 escribió:A mí ese tema me parece a la altura de la leyenda. Un tema que ya me gustaría haber escuchado dentro de la banda. El resto del disco siempre se me ha hecho muy cuesta arriba.
Hubiese sido una nueva vuelta de tuerca al repertorio de GNR.
Creo que allí Axl se equivocó, sinceramente.
Además, la banda probablemente le habría dado un toque más rockero al disco.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.