Axl reparte amor
+55
jackinthebox
Katxorro
The Rooster
SIXX´N SEX
Telekon
henchman
vain
BeadyWho?
total_13
R'as Kal Bhul
luiggy pop
caponeslashdot
RickMahorn
Perimaggot
cablehogue
Eric Sachs
káiser
michi
efecto diablo
sickvan
Boohan
Dust N Bones !?
Cornshucker
Stone
Gallardo
Drakixx
Fantomas
Perry go round
Clairvoyant
Itlotg
TheRover
Sugar Bug
Frusciante
m señor
mikel erecto
Godofredo
PUMP
romuloyeah
borope
Lorenzombie
KAZE
BillyPilgrim
javi clemente
Slovako
Ayers
Johnny Kashmir
thejesu
slash2007
sonic buzzard
cantrell
Rizzy
ion
Moltisanti
elway
Rocket
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Mi podio es TWAT, The Blues y Catcher, por este orden. De 10.Dust N Bones !? escribió:En mi opinión, This I Love es un proyecto de gran canción que fraguó en mitad del camino.
Me parece que le falta un toque mas rockero. Quedó demasiado descafeinada.
Igual que Madagascar, cuya demo anterior (si mal no recuerdo) era mejor que la versión final del disco.
Dicho esto, para mi los mejores temas del Chinese son la propia Chinese, TWAT, Catcher, y Prostitute (que a priori no pega ni con cola con los anteriores GNR, pero es un pedazo tema).
Un paso más atrás situaría Better (que creo que podría haber sido mejor quitando ese inicio tan ridículo), Street Of Dreams, This I Love (con un toque mas rockero, como he dicho), y Madagascar (lastima esa versión final porque apuntaba muy alto).
Otro tema que me parece enorme, y que no salió en el disco, es Oh My God. De hecho, creo que es mejor que el resto de canciones que van en esa onda (mas o menos) del disco.
Respecto al posible disco, nunca sabremos si hubiese sido o no, otra obra maestra.
Mas que nada, porque pensamos en las canciones tal y como salieron en los respectivos discos, y creo que Axl las hubiese mejorado.
Luego Better, This I Love, IRS, Madagascar, Sorry. De 9,9.
Después Chinese, Oh My God, Shackler's. Sin nota. Simplemente, me flipan aunque no me termina de gustar cómo suenan, todas sin tantas capas me gustarían más.
Luego If the World y Prostitute. Me hacen gracia pero no son de mi mundo.
Las dos que menos me gustan, que de hecho casi no me gustan (aunque dependiendo de la conversación y del chapucero que intente desacreditar a Axl puedo llegar a defenderlas y a amuermar a quien se me ponga por delante) son Scraped y Rhiad.
Incluyo Oh My God en el disco porque para mí lo está. Forma parte de la misma era. Aunque estaba producida por Sean Beavan y mezclada por Terry Date y esas cosas. Era 1999 y todo parecía apuntar que estábamos ante un proyecto serio (Beavan, Date...). Luego llegó Interscope y la cosa se jodió. Pero no sólo por culpa de Axl. De hecho, creo que Jimmy Iovine tiene mucha más responsabilidad que Axl en que el producto final fuese defectuoso. Por falso e hipócrita, por no apoyar al grupo a saco e involucrarse como tenía que haber hecho.
Hasta donde yo sé, Iovine es productor del Born to run. Así que está claro que cuando quiere, puede.
Y aquí no quiso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Y ojo, no sólo me baso en las declaraciones de Axl.
El primero que ha puesto a Iovine a caer de un burro ha sido Tommy Stinson, que también sabe algo del negocio.
El primero que ha puesto a Iovine a caer de un burro ha sido Tommy Stinson, que también sabe algo del negocio.
"creo que recordar que la version demo de Madagascar era mejor que la final" = sindrome "la maqueta sonaba mejor".
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Correctisimo!!! Pero entonces la cosa solo se quedaria con TIL y da bastante rollo...Moltisanti escribió:El único problema es que el 90% de las canciones que metes ahí de Axl no estaban compuestas en 1995...mikel erecto escribió:Axl : There Was A Time
This I Love
Chinese Democracy
Better
IRS
The Blues
Slash: Beggars & Hangers On
Be The Ball
Good To Be Alive
Izzy :Somebody Knockin'
Time Gone By
Duff : Man In The Meadow
Just Not There
10 Years
Gilby : Cure me...or Kill Me...
Tijuana Jail
Dead Flowers (Cover Stones)
Yo creo que ninguna banda en 1995 es capaz de competir ante semejante disco con estos temas...
Sólo "This I love" es anterior a 1995. Yo diría que TWAT, Chinese, The Blues e IRS son de finales muy finales de los años 90 y el resto ya posteriores al año 2000.
mikel erecto- Mensajes : 4103
Por favor. Es un gran disco. Believe in me o I love you también son muy buenas. Lonely tonite cantada por Axl... no jodas. Incluso el puto rap ese (Fuck you) hubiese sido un jodido hit cantado por Axl y, yo qué sé, 2Pac o Ice T. Vete tú a saber.ion escribió:"Just Not There" de Duff es muyy floja!
Mejor "Trouble" por ejemplo. Con las otras dos coincido en que son las mejores de aquel album
Trouble es la más evidente que hubiese encajado. Dura, violenta, puro hard rock, y con Bach imitando a Axl incluso en el color de las zapatillas de andar por casa.
Man in the meadow, de Duff y West Arkeen, es EL TEMA de ese álbum. El más Illusions. Una canción majestuosa.
Me encanta cómo suena ese disco. Deslabazado, punki, guarro, sequísimo. Las baterías de Duff molan un montón.
Duff es un puto crack.
Última edición por Moltisanti el Vie 13 Sep 2013 - 12:06, editado 1 vez
Las únicas demos que pueden sonar mejor que las tomas del disco son las de 1999 y solo tenemos dos: IRS y TWATcaponeslashdot escribió:"creo que recordar que la version demo de Madagascar era mejor que la final" = sindrome "la maqueta sonaba mejor".
Las demás... un NO rotundo.
ion- Mensajes : 11955
Si si, coincido en todo! Lo único es que Just Not There me parece la más floja. Y puede que Coud It Be You le siga.Moltisanti escribió:Por favor. Es un gran disco. Believe in me o I love you también son muy buenas. Lonely tonite cantada por Axl... no jodas. Incluso el puto rap ese (Fuck you) hubiese sido un jodido hit cantado por Axl y, yo qué sé, 2Pac o Ice T. Vete tú a saber.ion escribió:"Just Not There" de Duff es muyy floja!
Mejor "Trouble" por ejemplo. Con las otras dos coincido en que son las mejores de aquel album
Trouble es la más evidente que hubiese encajado. Dura, violenta, puro hard rock, y con Back imitando a Axl incluso en el color de las zapatillas de andar por casa.
Man in the meadow, de Duff y West Arkeen, es EL TEMA de ese álbum. El más Illusions. Una canción majestuosa.
Me encanta cómo suena ese disco. Deslabazado, punki, guarro, sequísimo. Las baterías de Duff molan un montón.
Duff es un puto crack.
Lo demás me parece enorme.
Y esas dos sin solos de Buckethead.ion escribió:Las únicas demos que pueden sonar mejor que las tomas del disco son las de 1999 y solo tenemos dos: IRS y TWATcaponeslashdot escribió:"creo que recordar que la version demo de Madagascar era mejor que la final" = sindrome "la maqueta sonaba mejor".
¿Estamos locos o que?
Pero es que el resto de los temas no encajan con el "concepto" del disco que propones. Que es básicamente un disco tipo Illusions pero sin las cosas de Axl... porque "las cosas de Axl" en 1994 eran raras. O así lo decía Slash en una entrevista que dieron juntos a un fanzine en ese año. Un proyecto raro, un arma secreta, más instrumental... luego años más tarde, en plena guerra entre ellos, dijo que aquellas canciones de Axl de aquella época eran una mierda que mezclaba Pearl Jam y Nine Inch Nails.mikel erecto escribió:Correctisimo!!! Pero entonces la cosa solo se quedaria con TIL y da bastante rollo...Moltisanti escribió:El único problema es que el 90% de las canciones que metes ahí de Axl no estaban compuestas en 1995...mikel erecto escribió:Axl : There Was A Time
This I Love
Chinese Democracy
Better
IRS
The Blues
Be The Ball
Good To Be Alive
Time Gone By
Just Not There
10 Years
Tijuana Jail
Yo creo que ninguna banda en 1995 es capaz de competir ante semejante disco con estos temas...
Sólo "This I love" es anterior a 1995. Yo diría que TWAT, Chinese, The Blues e IRS son de finales muy finales de los años 90 y el resto ya posteriores al año 2000.
Qué bonito todo lo que dijo Slash sobre Axl de 1995 hacia adelante.
Para mí no hay nada "flojo" en el disco de Duff. la canción con Jeff Beck no me mata, pero no me parece "floja".ion escribió:Si si, coincido en todo! Lo único es que Just Not There me parece la más floja. Y puede que Coud It Be You le siga.Moltisanti escribió:Por favor. Es un gran disco. Believe in me o I love you también son muy buenas. Lonely tonite cantada por Axl... no jodas. Incluso el puto rap ese (Fuck you) hubiese sido un jodido hit cantado por Axl y, yo qué sé, 2Pac o Ice T. Vete tú a saber.ion escribió:"Just Not There" de Duff es muyy floja!
Trouble es la más evidente que hubiese encajado. Dura, violenta, puro hard rock, y con Back imitando a Axl incluso en el color de las zapatillas de andar por casa.
Duff es un puto crack.
Lo demás me parece enorme.
Just not there y Could it be you son preciosa la segunda (me flipa esa canción, su rollo soul raro) y super cerda la primera.
The Majority, otro temazo. Con Kravitz, que no lo hace mal.
Por eso precisamante no la he puesto...por que no me gusta la colaboracion de el jodido Sebastian "Soyelmasheavydemiclase" BachMoltisanti escribió:Por favor. Es un gran disco. Believe in me o I love you también son muy buenas. Lonely tonite cantada por Axl... no jodas. Incluso el puto rap ese (Fuck you) hubiese sido un jodido hit cantado por Axl y, yo qué sé, 2Pac o Ice T. Vete tú a saber.ion escribió:"Just Not There" de Duff es muyy floja!
Duff es un puto crack.
Voy a escuchar Chinese Democracy hoy. Entero. Sin pasar Scraped ni Riad.
Te puedo asegurar que no es mi caso.caponeslashdot escribió:"creo que recordar que la version demo de Madagascar era mejor que la final" = sindrome "la maqueta sonaba mejor".
Simplemente es lo que opino de ese tema.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Me encantan los discos de aquella época de los chicos.
Este de Duff y el siguiente, el inédito Beautiful Disease (pepino), los dos primeros de Izzy, el de Gilby, los dos de Slash (los que menos, pero buenos discos en cualquier caso)...
Discos ignorados por la gente. Discos que prueban que eran de verdad. Que sabían lo que era el rock. De hecho entre todos los sumas y los metes en una coctelera y son precisamente eso, un puto manual de rock.
Este de Duff y el siguiente, el inédito Beautiful Disease (pepino), los dos primeros de Izzy, el de Gilby, los dos de Slash (los que menos, pero buenos discos en cualquier caso)...
Discos ignorados por la gente. Discos que prueban que eran de verdad. Que sabían lo que era el rock. De hecho entre todos los sumas y los metes en una coctelera y son precisamente eso, un puto manual de rock.
Para gustos. Prefiero TWAT 2008 por el solo de Bucket, pero el protagonismo del piano en las estrofas en la del 99 le da un sonido increible.caponeslashdot escribió:Y esas dos sin solos de Buckethead.ion escribió:Las únicas demos que pueden sonar mejor que las tomas del disco son las de 1999 y solo tenemos dos: IRS y TWATcaponeslashdot escribió:"creo que recordar que la version demo de Madagascar era mejor que la final" = sindrome "la maqueta sonaba mejor".
¿Estamos locos o que?
Con respecto a IRS, si, prefiero la del 99.
Ya lo hemos discutido alguna vez. Beautiful Disease no me convence. Pero Dark Days me parece una absoluta obra maestra.Moltisanti escribió:Me encantan los discos de aquella época de los chicos.
El TWAT'99 que era mas corto y con una produccion mas Hardrockera ese era el guapo...lo que pasa es que luego llego Bucket con su "solazo" y ¿que haces??ion escribió:Las únicas demos que pueden sonar mejor que las tomas del disco son las de 1999 y solo tenemos dos: IRS y TWATcaponeslashdot escribió:"creo que recordar que la version demo de Madagascar era mejor que la final" = sindrome "la maqueta sonaba mejor".
Y respecto a IRS me parece superior la version final,me gustan bastante los arreglos de guitarra electrica de Thal...
Por cierto, ... Sorry a mi no me convence.
Al principio me gustó pero hoy en día me parece aburrida.
Al principio me gustó pero hoy en día me parece aburrida.
Pues fijate que yo creo que "las cosas de AXL" en 1994 no son mas que esbozos o pedazos de canciones,pero todo sin ensamblar,yo no creo que WAR tuviera tan claro que direccion tomar en 1994/95...Moltisanti escribió:Pero es que el resto de los temas no encajan con el "concepto" del disco que propones. Que es básicamente un disco tipo Illusions pero sin las cosas de Axl... porque "las cosas de Axl" en 1994 eran raras. O así lo decía Slash en una entrevista que dieron juntos a un fanzine en ese año. Un proyecto raro, un arma secreta, más instrumental... luego años más tarde, en plena guerra entre ellos, dijo que aquellas canciones de Axl de aquella época eran una mierda que mezclaba Pearl Jam y Nine Inch Nails.mikel erecto escribió:Correctisimo!!! Pero entonces la cosa solo se quedaria con TIL y da bastante rollo...Moltisanti escribió:El único problema es que el 90% de las canciones que metes ahí de Axl no estaban compuestas en 1995...mikel erecto escribió:Axl : There Was A Time
This I Love
Chinese Democracy
Better
IRS
The Blues
Be The Ball
Good To Be Alive
Time Gone By
Just Not There
10 Years
Tijuana Jail
Por cierto, aqui tenéis a Duff, Rob Affuso e Izzy (y Baz...) tocando "Fuck You" del Believe In Me. (min 0'44)
Ese DVD de las Homemade de Robert John es tremendo...ion escribió:
Por cierto, aqui tenéis a Duff, Rob Affuso e Izzy (y Baz...) tocando "Fuck You" del Believe In Me. (min 0'44)
Yo creo que tenía claro que tenía demasiados frentes abiertos. O eso dice Zakk Wylde. Juicios de zorras metidos por el culo las 24 horas del día los 7 días de la semana.mikel erecto escribió:Pues fijate que yo creo que "las cosas de AXL" en 1994 no son mas que esbozos o pedazos de canciones,pero todo sin ensamblar,yo no creo que WAR tuviera tan claro que direccion tomar en 1994/95...Moltisanti escribió:Pero es que el resto de los temas no encajan con el "concepto" del disco que propones. Que es básicamente un disco tipo Illusions pero sin las cosas de Axl... porque "las cosas de Axl" en 1994 eran raras. O así lo decía Slash en una entrevista que dieron juntos a un fanzine en ese año. Un proyecto raro, un arma secreta, más instrumental... luego años más tarde, en plena guerra entre ellos, dijo que aquellas canciones de Axl de aquella época eran una mierda que mezclaba Pearl Jam y Nine Inch Nails.mikel erecto escribió:Correctisimo!!! Pero entonces la cosa solo se quedaria con TIL y da bastante rollo...Moltisanti escribió:El único problema es que el 90% de las canciones que metes ahí de Axl no estaban compuestas en 1995...mikel erecto escribió:Axl : There Was A Time
This I Love
Chinese Democracy
Better
IRS
The Blues
Be The Ball
Good To Be Alive
Time Gone By
Just Not There
10 Years
Tijuana Jail
Lo que se le olvida al bueno de Zakk es que precisamente ese despiste vital es la razón que le llevó a Axl a llamarle a él para unirse al grupo.
Musicalmente, tendría eso, cositas, ideas. Pero nada terminado excepto This I Love, que se menciona en la época como canción acabada.
Luego ya se dedicó a tocarle los cojones a Slash, según algunos porque eso es lo que hacía Axl, aparte de asesinar a Kennedy, y según mi opinión porque Slash se merecía precisamente eso en ese momento: que no le mirasen a la cara y le hablasen mientras leían una revista.
Esas versiones tienen su atractivo, claro que si. A mi me encantan.ion escribió:
Para gustos. Prefiero TWAT 2008 por el solo de Bucket, pero el protagonismo del piano en las estrofas en la del 99 le da un sonido increible.
Pero mejor tener las dos, no? Si nos quedasemos con lo primerizo, perderiamos bastantes cosas.
En el fondo tener varios temas de estudio grabados en distintas epocas, por distintos musicos y finalmente una mezcla final demostrando la supervivencia del mas fuerte me parece una idea cojonuda para hacer un disco.
Tenian que tomar nota otros grupos.
Eso está en formato dvd para plancharlo????mikel erecto escribió:Ese DVD de las Homemade de Robert John es tremendo...ion escribió:
Richie Sambora grabando las guitarras del Ten, por ejemplo.
Parece que hablas de Hotel Valmont. No es coña.caponeslashdot escribió:Esas versiones tienen su atractivo, claro que si. A mi me encantan.ion escribió:
Para gustos. Prefiero TWAT 2008 por el solo de Bucket, pero el protagonismo del piano en las estrofas en la del 99 le da un sonido increible.
Pero mejor tener las dos, no? Si nos quedasemos con lo primerizo, perderiamos bastantes cosas.
En el fondo tener varios temas de estudio grabados en distintas epocas, por distintos musicos y finalmente una mezcla final demostrando la supervivencia del mas fuerte me parece una idea cojonuda para hacer un disco.
Moltisanti escribió:Yo creo que tenía claro que tenía demasiados frentes abiertos. O eso dice Zakk Wylde. Juicios de zorras metidos por el culo las 24 horas del día los 7 días de la semana.mikel erecto escribió:Pues fijate que yo creo que "las cosas de AXL" en 1994 no son mas que esbozos o pedazos de canciones,pero todo sin ensamblar,yo no creo que WAR tuviera tan claro que direccion tomar en 1994/95...Moltisanti escribió:Pero es que el resto de los temas no encajan con el "concepto" del disco que propones. Que es básicamente un disco tipo Illusions pero sin las cosas de Axl... porque "las cosas de Axl" en 1994 eran raras. O así lo decía Slash en una entrevista que dieron juntos a un fanzine en ese año. Un proyecto raro, un arma secreta, más instrumental... luego años más tarde, en plena guerra entre ellos, dijo que aquellas canciones de Axl de aquella época eran una mierda que mezclaba Pearl Jam y Nine Inch Nails.mikel erecto escribió:Correctisimo!!! Pero entonces la cosa solo se quedaria con TIL y da bastante rollo...Moltisanti escribió:El único problema es que el 90% de las canciones que metes ahí de Axl no estaban compuestas en 1995...mikel erecto escribió:Axl : There Was A Time
This I Love
Chinese Democracy
Better
IRS
The Blues
Be The Ball
Good To Be Alive
Time Gone By
Just Not There
10 Years
Tijuana Jail
Lo que se le olvida al bueno de Zakk es que precisamente ese despiste vital es la razón que le llevó a Axl a llamarle a él para unirse al grupo.
Musicalmente, tendría eso, cositas, ideas. Pero nada terminado excepto This I Love, que se menciona en la época como canción acabada.
Luego ya se dedicó a tocarle los cojones a Slash, según algunos porque eso es lo que hacía Axl, aparte de asesinar a Kennedy, y según mi opinión porque Slash se merecía precisamente eso en ese momento: que no le mirasen a la cara y le hablasen mientras leían una revista.
Recuerdo escuchar hace unos años This I Love en una intro de November Rain en 1993...la letra no se,pero la melodia ya la tenia en la cabeza
A mi esta versión del solo de November Rain de Robin me encanta. Le da un toque personal y único que incluso mejora en mi opinion la versión de Slash.
Lástima que luego la hiciese mas fiel al solo original.
Supongo que Axl le diría que se dejase de versiones alternativas.
Ya hablamos de esto mas atras creo...Moltisanti escribió:Eso está en formato dvd para plancharlo????mikel erecto escribió:Ese DVD de las Homemade de Robert John es tremendo...ion escribió:
caponeslashdot escribió:Richie Sambora grabando las guitarras del Ten, por ejemplo.
Moltisanti escribió:Parece que hablas de Hotel Valmont. No es coña.caponeslashdot escribió:Esas versiones tienen su atractivo, claro que si. A mi me encantan.ion escribió:
A mi me gustan muchísimo los dos.ion escribió:Ya lo hemos discutido alguna vez. Beautiful Disease no me convence. Pero Dark Days me parece una absoluta obra maestra.Moltisanti escribió:Me encantan los discos de aquella época de los chicos.
Y si, Dark Days es una auténtica pasada de disco.
La demo de Madagascar que se filtro un par de anhos antes de que saliese el disco, mola mucho mas que la version final del Chinese... y no se porque. Esa cancion, en Rock in Rio 2001 era un autentico hit, un clasico historico, en esa demo seguia siendo lo mismo, y la version que se escucha en el CD es solo un notable raspado. Y no entiendo el porque, pero es asi.
Lo mejor de CD es The Blues/Street of Dreams, Better, TWAT, If the World y Sorry. Y excepto If the World, creo que todas ellas podrian haber sonado mejor de lo que lo hicieron finalmente. Todas las demas, estan bien, pero parecen un tanto inacabadas, chapuzas a base de retales, ideas casi definitivas pero no del todo, etc... (bueno, y las que digo tambien, pero esas son tan buenas, que casi no importa).
Lo mejor de CD es The Blues/Street of Dreams, Better, TWAT, If the World y Sorry. Y excepto If the World, creo que todas ellas podrian haber sonado mejor de lo que lo hicieron finalmente. Todas las demas, estan bien, pero parecen un tanto inacabadas, chapuzas a base de retales, ideas casi definitivas pero no del todo, etc... (bueno, y las que digo tambien, pero esas son tan buenas, que casi no importa).
Perry go round- Mensajes : 22752
If The World es algo indigno en la carrera de Axl,puedo aceptar PROSTITUTE pero no If The World,eso es mierda...seguida de cerca por Rhiad y ScrappedPerry go round escribió:Y excepto If the World, creo que todas ellas podrian haber sonado mejor de lo que lo hicieron finalmente. Todas las demas, estan bien, pero parecen un tanto inacabadas, chapuzas a base de retales, ideas casi definitivas pero no del todo, etc... (bueno, y las que digo tambien, pero esas son tan buenas, que casi no importa).
Perry go round escribió:
Lo mejor de CD es If the World
Perry go round escribió: Y excepto If the World, creo que todas ellas podrian haber sonado mejor de lo que lo hicieron finalmente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
If The World sobra totalmente de ese disco, disco que sigo pinchando a menudo y que ME ENCANTA, así con mayúsculas.mikel erecto escribió:If The World es algo indigno en la carrera de Axl,puedo aceptar PROSTITUTE pero no If The World,eso es mierda...seguida de cerca por Rhiad y ScrappedPerry go round escribió:Y excepto If the World, creo que todas ellas podrian haber sonado mejor de lo que lo hicieron finalmente. Todas las demas, estan bien, pero parecen un tanto inacabadas, chapuzas a base de retales, ideas casi definitivas pero no del todo, etc... (bueno, y las que digo tambien, pero esas son tan buenas, que casi no importa).
Tiene temazos impecables, solos descacharrantes, algún tema del montón (para mí Sorry lo es) y alguna cagada o bizarrada, pero si mezclas todos los ingredientes a mí me sale un disco adictivo de cojones, solamente manchado por la maldita ITW.
Y además, es que creo que el disco suena de COJONES.
Con todas sus horteradas anacrónicas y esos cientos de miles de pistas.
Con todas sus horteradas anacrónicas y esos cientos de miles de pistas.
Ese inicio de Chinese Democracy, la Intro de Better, Catcher In The Rye....
Este disco es un clásico moderno, y es una pena que el 99% del mundo no se de cuenta.
Este disco es un clásico moderno, y es una pena que el 99% del mundo no se de cuenta.
Yo creo que el Chinese Democracy es una maravilla digna de estudiarse en las Universidades de Ingeniería de Sonido, lo que lograron hacer con retazos.
Lo que sí me suena, por parte de Axl y todos esos arreglos, es muy edulcorado.
Lo que sí me suena, por parte de Axl y todos esos arreglos, es muy edulcorado.
thejesu- Mensajes : 7559
Dust N Bones !? escribió:A mi esta versión del solo de November Rain de Robin me encanta. Le da un toque personal y único que incluso mejora en mi opinion la versión de Slash.
Bufff... cuando escuché los solos de Robin por primera vez me quedé pasmado. Qué clase! Una pena que esta variación solo la tocara en Las Vegas y Rio, luego se acercó más al original y acabó cediéndole a Fortus la primera parte (gran error... que bendings más horribles!)
En 2001 compré el doble CD bootleg de Rio y lo debo tener rallado de tanto que lo quemé en su día. Qué banda!
R'as Kal Bhul escribió:Este disco es un clásico moderno, y es una pena que el 99% del mundo no se de cuenta.
Godofredo- Mensajes : 145936
Y tú el primero, perrete.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Este disco es un clásico moderno, y es una pena que el 99% del mundo no se de cuenta.
Algún enlace a un torrent de un video con la banda de ChiDem y un setlist más centrado en el propio CHiDem que ese Rock In Rio de 2001?
Este año me dio por recuperarlo... que nadie diga que no le pongo empeño. Pero al final siempre es lo mismo, la primera vez cae casi entero, la segunda no llega a la mitad, y la tercera pongo directamente la 3, 4 y 6. La primera homónima también a veces. No suele haber una cuarta, aunque a veces sí, siempre que no esté rondando la señora, que es hiperslashista y no soporta a axl ni en pintura, le cuesta aguantarle en el AFD casiR'as Kal Bhul escribió:Y tú el primero, perrete.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Este disco es un clásico moderno, y es una pena que el 99% del mundo no se de cuenta.
La producción me resulta directamente inaguantable. Hubiera preferido y con mucho a Axl con un piano y punto pelota.
Godofredo- Mensajes : 145936
A estas alturas ya no nos vamos a convencer de nada....Godofredo escribió:Este año me dio por recuperarlo... que nadie diga que no le pongo empeño. Pero al final siempre es lo mismo, la primera vez cae casi entero, la segunda no llega a la mitad, y la tercera pongo directamente la 3, 4 y 6. La primera homónima también a veces. No suele haber una cuarta, aunque a veces sí, siempre que no esté rondando la señora, que es hiperslashista y no soporta a axl ni en pintura, le cuesta aguantarle en el AFD casiR'as Kal Bhul escribió:Y tú el primero, perrete.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Este disco es un clásico moderno, y es una pena que el 99% del mundo no se de cuenta.
La producción me resulta directamente inaguantable. Hubiera preferido y con mucho a Axl con un piano y punto pelota.
Pero este disco es con toda seguridad el que más he quemado aparecido en los dosmiles, junto con el debut de The Darkness.
No se si lo que pides es realizable.R'as Kal Bhul escribió:la banda de ChiDem y un setlist más centrado en el propio CHiDem que ese Rock In Rio de 2001?
Si quitas a Paul Tobaias, pierdes un 20% de Chinese Democracy. Si quitas Finck, otro 20%.
Si te vas a 2002, tienes un setlist menos centrado, y sin Paul. Sin Paul, no habria mas Guns N' Roses.
Si te vas a 2006, te faltan Finch y el Capitan Pescanova(otro 20%), y el setlist no esta demasiado centrado en lo que buscas.
Si te vas a 2010, tienes los setlists mas centrados que te puedas encontrar. El de Tokyo, con 13 de los 14 temas, pero con Axl en huelga de profesionalismo y la banda replacement de los replacements.
Siempre te quedara Pitman
Gracias por la molestia que te tomas, capone.caponeslashdot escribió:No se si lo que pides es realizable.R'as Kal Bhul escribió:la banda de ChiDem y un setlist más centrado en el propio CHiDem que ese Rock In Rio de 2001?
Si quitas a Paul Tobaias, pierdes un 20% de Chinese Democracy. Si quitas Finck, otro 20%.
Si te vas a 2002, tienes un setlist menos centrado, y sin Paul. Sin Paul, no habria mas Guns N' Roses.
Si te vas a 2006, te faltan Finch y el Capitan Pescanova(otro 20%), y el setlist no esta demasiado centrado en lo que buscas.
Si te vas a 2010, tienes los setlists mas centrados que te puedas encontrar. El de Tokyo, con 13 de los 14 temas, pero con Axl en huelga de profesionalismo y la banda replacement de los replacements.
De todos esos escenarios me quedo con 2002..... Sugerencia de algún show?
Finck está en 2006.caponeslashdot escribió:No se si lo que pides es realizable.R'as Kal Bhul escribió:la banda de ChiDem y un setlist más centrado en el propio CHiDem que ese Rock In Rio de 2001?
El único pro-shot que hace justicia a la banda es el de Rock Am Ring 2006.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.