Axl reparte amor
+55
jackinthebox
Katxorro
The Rooster
SIXX´N SEX
Telekon
henchman
vain
BeadyWho?
total_13
R'as Kal Bhul
luiggy pop
caponeslashdot
RickMahorn
Perimaggot
cablehogue
Eric Sachs
káiser
michi
efecto diablo
sickvan
Boohan
Dust N Bones !?
Cornshucker
Stone
Gallardo
Drakixx
Fantomas
Perry go round
Clairvoyant
Itlotg
TheRover
Sugar Bug
Frusciante
m señor
mikel erecto
Godofredo
PUMP
romuloyeah
borope
Lorenzombie
KAZE
BillyPilgrim
javi clemente
Slovako
Ayers
Johnny Kashmir
thejesu
slash2007
sonic buzzard
cantrell
Rizzy
ion
Moltisanti
elway
Rocket
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
a ver, Izzy, Duff y Stinson son demasiado auténticos para meterlos en cutrelistas
Ayers- Mensajes : 33325
Yo lo que veo es que te olvidaste de Izzy y que no tuviste cojones a elegir entre Duff y StinsonAyers escribió:a ver, Izzy, Duff y Stinson son demasiado auténticos para meterlos en cutrelistas
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Yo lo que veo es que te olvidaste de Izzy y que no tuviste cojones a elegir entre Duff y StinsonAyers escribió:a ver, Izzy, Duff y Stinson son demasiado auténticos para meterlos en cutrelistas
Izzy >>>>gilby>>>>>fortus>>>>tobias que la lias>>>>>husky siberian
puff y stimorol son un empate técnico por definición
Ayers- Mensajes : 33325
Love u!Ayers escribió:elway escribió:Yo lo que veo es que te olvidaste de Izzy y que no tuviste cojones a elegir entre Duff y StinsonAyers escribió:a ver, Izzy, Duff y Stinson son demasiado auténticos para meterlos en cutrelistas
Izzy >>>>gilby>>>>>fortus>>>>tobias que la lias>>>>>husky siberian
puff y stimorol son un empate técnico por definición
elway- Mensajes : 34129
Pero metes a Slash y no a Izzy... y no te mojas entre Duff y Stinson.Ayers escribió:
si hablamos de reemplazos...
en las primeras guitarras
Slash>>>>Finck>>>>Buckethead>>>>Bumble
en las segundas...
gilby>>>>>fortus>>>>tobias que la lias>>>>>husky siberian
baterías
Freese>>>>Adler>>>>la vaca burra>>>>el de guayakil>>>>MA barracus
en consecuencia y despejando en las ecuaciones, hoy en día tenemos la reencarnación más pobre de GNR.
Por lo demas, más o menos de acuerdo y en cuanto a la conclusión final, TOTALMENTE DE ACUERDO.
Moltisanti- Mensajes : 48182
elway escribió:Yo lo que veo es que te olvidaste de Izzy y que no tuviste cojones a elegir entre Duff y StinsonAyers escribió:a ver, Izzy, Duff y Stinson son demasiado auténticos para meterlos en cutrelistas
Izzy fucking amo.
Duff>Stinson.
Sí.
Y sabéis que no soy sospechoso, que a Tommy le invitaría a chuletón en Putarrama como sólo hago con los amigos.
Pero lo que es, es.
Y Duff es más que Tommy.
Duff>Stinson.
Sí.
Y sabéis que no soy sospechoso, que a Tommy le invitaría a chuletón en Putarrama como sólo hago con los amigos.
Pero lo que es, es.
Y Duff es más que Tommy.
Robin Finck. Volvemos a hablar de él. Un grande para mí. También. Nada nuevo. Su toque personal ha sido probablemente el que más me ha gustado de todos los guitarristas que han pasado por Guns N' Roses.
Cualquier formación donde estuviesen Slash, Fink o Buckethead es mejor que la que tenemos hoy día.
Me cae bien Bumblefoot pero nunca debió entrar en la banda. DJ Ashba no debería ni haber existido. Fortus bien, pero en su casa. Clark fue un sustituto digno. Izzy era un tío majo, gran compositor en sus ratos libres y un miembro capital en la historia de la banda. Slash es mi personaje favorito de cómic. Buckethead probablemente también sea uno de mis personajes favoritos de cómic. Y Finck era un tío que hacía un solo extraño, alejado de los solos, cacofónico, sin pies ni cabeza antes de SCOM y luego entraba allí con sus bendings haciendo lo que le salía de la polla. Y lo hacía bien. Entrañable. Personal. Ajustado a sus manos.
El mundo es mejor si Finck está en él.
Cualquier formación donde estuviesen Slash, Fink o Buckethead es mejor que la que tenemos hoy día.
Me cae bien Bumblefoot pero nunca debió entrar en la banda. DJ Ashba no debería ni haber existido. Fortus bien, pero en su casa. Clark fue un sustituto digno. Izzy era un tío majo, gran compositor en sus ratos libres y un miembro capital en la historia de la banda. Slash es mi personaje favorito de cómic. Buckethead probablemente también sea uno de mis personajes favoritos de cómic. Y Finck era un tío que hacía un solo extraño, alejado de los solos, cacofónico, sin pies ni cabeza antes de SCOM y luego entraba allí con sus bendings haciendo lo que le salía de la polla. Y lo hacía bien. Entrañable. Personal. Ajustado a sus manos.
El mundo es mejor si Finck está en él.
La gira de 2006. La mejor gira de Guns N' Roses post UYI en relación profesionalidad, repertorio y line up.
Bilbao 2006rocket69 escribió:La gira de 2006. La mejor gira de Guns N' Roses post UYI en relación profesionalidad, repertorio y line up.
Axl, Izzy, Stinson, Finck
Fue la hostia
henchman- Mensajes : 16490
Llevo día dándole vueltas a la cabeza. Menudo dramón todo ésto de Guns N' Roses. No ya para la banda. Que le jodan a la banda. Para nosotros, los fans. Cuánto tiempo perdido. Cuánto tiempo esperando.
En cierto modo, nadie puede acusarnos de no haber seguido las instrucciones de Axl. Buscad el original. El hijo de puta nos ha dado todo el tiempo del mundo para buscar el original.
Curioso que los que se supone que cojeamos de la pata Axl tenemos un espectro musical más amplio que los que cojean de la pata Slash, más encerrados en la pentatónica.
He estado ilusionado esta última semana escuchando el disco de Guns N' Roses de 1995 titulado "Part of a Civilization" (Mikel Erecto edition). Soñando con lo que podía haber sido y lo que no. Soñando que hubiese tenido la oportunidad de hacer una crítica del disco con el grupo todavía en vida y con mi bisoñez intacta. He imaginado portadas, frases, comparaciones y sensaciones que hubiese tenido en caso de que aquello hubiese ocurrido.
No es que me hagan soñar. Es que me han obligado los hijos de puta.
En cierto modo, nadie puede acusarnos de no haber seguido las instrucciones de Axl. Buscad el original. El hijo de puta nos ha dado todo el tiempo del mundo para buscar el original.
Curioso que los que se supone que cojeamos de la pata Axl tenemos un espectro musical más amplio que los que cojean de la pata Slash, más encerrados en la pentatónica.
He estado ilusionado esta última semana escuchando el disco de Guns N' Roses de 1995 titulado "Part of a Civilization" (Mikel Erecto edition). Soñando con lo que podía haber sido y lo que no. Soñando que hubiese tenido la oportunidad de hacer una crítica del disco con el grupo todavía en vida y con mi bisoñez intacta. He imaginado portadas, frases, comparaciones y sensaciones que hubiese tenido en caso de que aquello hubiese ocurrido.
Es probablemente el mejor concierto que he visto de ellos. Teniendo en cuenta que los he visto otras tres veces: el día del público heavy de puta madre, el día de los pellizcos en el culo y la valla arrancada de cuajo y el día que unas brasileñas nos pidieron el móvil para llamar a "menos samba y más trabajhar". Esto es, Madrid 2006, Madrid 2010 y Donosti 2010.henchman escribió:Bilbao 2006rocket69 escribió:La gira de 2006. La mejor gira de Guns N' Roses post UYI en relación profesionalidad, repertorio y line up.
Fue la hostia
De los incontables bootlegs que existen, juraría que el mejor también es de aquella gira. El del Rock Am Ring.
rocket69 escribió:Fortus bien, pero en su casa
De acuerdo en todo lo demas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
2001>2006>2010>2009>2002>2007>2011>2012
Para mí Bilbao también fue el mejor. Y la sensación de victoria se podía palpar en el ambiente. Todos contentos, rendidos a Axl. The God ol' times...rocket69 escribió:Es probablemente el mejor concierto que he visto de ellos. Teniendo en cuenta que los he visto otras tres veces: el día del público heavy de puta madre, el día de los pellizcos en el culo y la valla arrancada de cuajo y el día que unas brasileñas nos pidieron el móvil para llamar a "menos samba y más trabajhar". Esto es, Madrid 2006, Madrid 2010 y Donosti 2010.henchman escribió:Bilbao 2006rocket69 escribió:La gira de 2006. La mejor gira de Guns N' Roses post UYI en relación profesionalidad, repertorio y line up.
Fue la hostia
De los incontables bootlegs que existen, juraría que el mejor también es de aquella gira. El del Rock Am Ring.
ion- Mensajes : 11955
Ojo, y el del rock in rio con Axl con la tripa fuera y estreno mundial de la banda.rocket69 escribió:De los incontables bootlegs que existen, juraría que el mejor también es de aquella gira. El del Rock Am Ring.
Brutal el Think About You de Bilbao. Me emociono de recordarlo.
henchman- Mensajes : 16490
Y todo esto lo estoy diciendo escuchando Tool.caponeslashdot escribió:2001>2006>2010>2009>2002>2007>2011>2012
El "Lateralus".
Recuerdo los momentos previos al show de Madrid 2006 como algo bastante especial.
Primera aparicion desde la gira cancelada de 2002.
Unos shows de calentamiento en NYC 10 dias antes, de lo que poco se sabia mas que debuto un nuevo guitarrista sustiyuyendo a Buckethead.
Recuerdo buscar informacion sobre Bumblefoot el dia antes, visitar su pagina web y escuchar fragementos de sus temas y no entender nada.
La expectacion de los nuevos temas. Los meses previos, IRS, Better y TWAT habian sonado a todas horas.
Recuerdo la emociones que senti con TWAT y como se repitieron en el concierto. Y hace unos dias al volver a escucharlo se repitio exactamente igual.
Eran otros tiempos. Tiempos mas mosqueteros.
Unos shows de calentamiento en NYC 10 dias antes, de lo que poco se sabia mas que debuto un nuevo guitarrista sustiyuyendo a Buckethead.
Recuerdo buscar informacion sobre Bumblefoot el dia antes, visitar su pagina web y escuchar fragementos de sus temas y no entender nada.
La expectacion de los nuevos temas. Los meses previos, IRS, Better y TWAT habian sonado a todas horas.
Recuerdo la emociones que senti con TWAT y como se repitieron en el concierto. Y hace unos dias al volver a escucharlo se repitio exactamente igual.
¿Has escrito todo ésto o lo estás cortapegando?caponeslashdot escribió:Recuerdo los momentos previos al show de Madrid 2006 como algo bastante especial.
vulgo disperso....rocket69 escribió:Llevo día dándole vueltas a la cabeza. Menudo dramón todo ésto de Guns N' Roses. No ya para la banda. Que le jodan a la banda. Para nosotros, los fans. Cuánto tiempo perdido. Cuánto tiempo esperando.
Godofredo- Mensajes : 145935
yo escucho "Appetite for Destruction" en estos momentos....rocket69 escribió:Y todo esto lo estoy diciendo escuchando Tool.caponeslashdot escribió:2001>2006>2010>2009>2002>2007>2011>2012
El "Lateralus".
de NWA...
Lo que sea. Disperso, amplio.... pero reconoce que es algo que se cumple bastante. A mí me parece curioso. Otra cuestión que hace grande el puto cisma este de Guns N' Roses.Godofredo escribió:vulgo disperso....rocket69 escribió:Llevo día dándole vueltas a la cabeza. Menudo dramón todo ésto de Guns N' Roses. No ya para la banda. Que le jodan a la banda. Para nosotros, los fans. Cuánto tiempo perdido. Cuánto tiempo esperando.
110% autentico. como Izzyrocket69 escribió:
¿Has escrito todo ésto o lo estás cortapegando?
Me has emocionado y todo.caponeslashdot escribió:110% autentico. como Izzyrocket69 escribió:
¿Tú te acuerdas de la valla rota?
Es que sin ese eclecticismo es difícil que uno disfrute con el CD, las cosa es así. Y sin esa "pentatoniquez" es raro que a uno le atraiga la carrera de Slash después de tantos años haciendo lo que hace.rocket69 escribió:Lo que sea. Disperso, amplio.... pero reconoce que es algo que se cumple bastante. A mí me parece curioso. Otra cuestión que hace grande el puto cisma este de Guns N' Roses.Godofredo escribió:vulgo disperso....rocket69 escribió:Llevo día dándole vueltas a la cabeza. Menudo dramón todo ésto de Guns N' Roses. No ya para la banda. Que le jodan a la banda. Para nosotros, los fans. Cuánto tiempo perdido. Cuánto tiempo esperando.
Y efectivamente, era un grupo tan grande, tan enorme, que dentro de su parroquia nos juntamos seres del más diverso pelaje.
claro, caras desencajadas y vallas rotas.rocket69 escribió:Me has emocionado y todo.caponeslashdot escribió:110% autentico. como Izzyrocket69 escribió:
¿Pero todos partimos del mismo punto no?Godofredo escribió:Y efectivamente, era un grupo tan grande, tan enorme, que dentro de su parroquia nos juntamos seres del más diverso pelaje.
Al menos yo en 1991 pensaba que el hard rock era lo más grande del universo. Y en 1994 todavía lo pensaba. Y hasta hace cuatro días. Quizá ahora también lo piense, pero soy capaz de plantearme algunas dudas.
Yo desde luego vengo del mismo sitio, en 1991 los GN'R eran... mi vida.
He amado a alguna banda tanto como a ellos, pero desde luego ninguna me ha afectado tantísimo ni ha vuelto a ser "mi vida".
He amado a alguna banda tanto como a ellos, pero desde luego ninguna me ha afectado tantísimo ni ha vuelto a ser "mi vida".
káiser- Mensajes : 51209
Cambia hard rock por rap de la costa Oeste y ahi estamos.rocket69 escribió:
¿Pero todos partimos del mismo punto no?
Al menos yo en 1991 pensaba que el hard rock era lo más grande del universo.
Ya. Con las semanas he entendido lo de Winger y "Seventeen".caponeslashdot escribió:Cambia hard rock por rap de la costa Oeste y ahi estamos.rocket69 escribió:
¿Pero todos partimos del mismo punto no?
Al menos yo en 1991 pensaba que el hard rock era lo más grande del universo.
Pues yo no... ni en 1991 ni en 1994 la música era mi prioridad, ni lo fue durante toda mi adolescencia, al menos en una primera fase. Por entonces me gustaba el hard-rock, el grunge, lo ponían en los bares, en las recopilaciones de videos en vhs y escuchábamos los discos cuando nos juntábamos en casa de colegas, pero también escuchaba mucho extremo, platero, siniestro, mama ladilla... en todo caso siempre con una función lúdica, pero cuando llegaba a casa en vez de escuchar música, leía, no paraba de leer, con música de fondo a veces, normalmente la radio, pero sin prestarle mucha atención. Prefería centrarme en otros rollos.rocket69 escribió:¿Pero todos partimos del mismo punto no?Godofredo escribió:Y efectivamente, era un grupo tan grande, tan enorme, que dentro de su parroquia nos juntamos seres del más diverso pelaje.
Al menos yo en 1991 pensaba que el hard rock era lo más grande del universo. Y en 1994 todavía lo pensaba. Y hasta hace cuatro días. Quizá ahora también lo piense, pero soy capaz de plantearme algunas dudas.
Sin embargo llegué a los madriles, a partir de 1996, conocí a auténticos melómanos, me adentré en el aula de música del colegio mayor, empecé a pedir discos, tdks, a comprar, a tocar de nuevo la guitarra y gustándome... y fue cuando de verdad me enamoré de los guns n'roses, vamos, que llegué tarde, con menos años de distancia pero lo mismo que llegué tarde a lynyrd skynyrd o free. Qué le vamos a hacer. Quizás por eso jamás he sentido que el rock más "clásico" me canse lo más mínimo, quizás es porque no he tenido tiempo para ello.
Por eso digo que en el saco gunsanrosiano habemus todo tipo de especímenes.
Recuerdo que en el 92, un compañero de la facultad llevaba la carpeta decorada con fotos de Slash. Yo le decia que era una puta mierda.
Hoy es socio de una de las empresas tecnologicas mas gordas del pais.
Pero esta calvo desde hace al menos 15 años.
Trepa y calvorota. Igualito que Saul.
Mis momentos previos al ese show fueron brutales tambien,un tipo vomitandonos en los pies...un pseudo-slash a hombros de sus colegas...una hija de puta mirandome con mala cara mientras cantaba puño el alto esos futuros himnos que eran Better y TWAT...Joder,que recuerdos...y recuerdo estar desfallecido en el parkimg del auditorios bebiendo una coca cola...que gran conciertocaponeslashdot escribió:Recuerdo los momentos previos al show de Madrid 2006 como algo bastante especial.
mikel erecto- Mensajes : 4103
el otro dia venia escuchando a you could be mine del live era a todo trapo en el coche, embalado por la carretera, totalmente en extasis, y pensaba, joder que putada que poco material sacaron, si las cosas no se hubieran torcido ahora tendríamos 5 o 6 discazos hard rock al estilo guns, solo de pensarlorocket69 escribió:Llevo día dándole vueltas a la cabeza. Menudo dramón todo ésto de Guns N' Roses. No ya para la banda. Que le jodan a la banda. Para nosotros, los fans. Cuánto tiempo perdido. Cuánto tiempo esperando.
Telekon- Mensajes : 6797
Yo es que pienso en eso, "5 o 6 discazos hard rock al estilo guns" y viene a la cabeza el ipad, ipad2, ipad3, ipad4 y ipad5.
Una cosa que empezo siendo cojunda y acabo en una tomadura de pelo anual.
Ojo, que eso es en lo que se ha convertido GNR a nivel de giras. Pero al menos en cuanto a discografia, no cambio ChiDem por 5 ipads.
Estamos bien como estamos.
Ojo, que eso es en lo que se ha convertido GNR a nivel de giras. Pero al menos en cuanto a discografia, no cambio ChiDem por 5 ipads.
No. Con la perspectiva que da el tiempo y saber todo lo que ha pasado, que ese puto disco se publicase es un milagro.
Pero obviamente o, si todo hubiese seguido su curso, hubiesemos disfrutado más y en cauces más normales. Digo los que en 1991 lucíamos camisetas de Skid Row.
Pero obviamente o, si todo hubiese seguido su curso, hubiesemos disfrutado más y en cauces más normales. Digo los que en 1991 lucíamos camisetas de Skid Row.
Telekon escribió:el otro dia venia escuchando a you could be mine del live era a todo trapo en el coche, embalado por la carretera, totalmente en extasis, y pensaba, joder que putada que poco material sacaron, si las cosas no se hubieran torcido ahora tendríamos 5 o 6 discazos hard rock al estilo guns, solo de pensarlorocket69 escribió:Llevo día dándole vueltas a la cabeza. Menudo dramón todo ésto de Guns N' Roses. No ya para la banda. Que le jodan a la banda. Para nosotros, los fans. Cuánto tiempo perdido. Cuánto tiempo esperando.
entiendo que en usted sea así, pero las generalidades no son buenas. hay mucho taliban en todos los lados.
siendo fan de que axl haga lo que le dé la gana, prefiero a slash, que hace lo mismo y más discos...aunque se equivoque en alguno, o me llegue menos.
m
m señor- Mensajes : 46865
Te entiendo, pero no puedo dejar de ver un toque de fantasia en eso que comentas.rocket69 escribió:No. Con la perspectiva que da el tiempo y saber todo lo que ha pasado, que ese puto disco se publicase es un milagro.
Creo que no es dificil ver hacia donde se dirigia un hipotetico siguiente disco con las banda clasica. A un puto desastre en todos los sentidos.
Y lo del milagro es muy poetico, pero mas bien yo creo que era inevitable.
Somos gente realista. Los que en 1991 luciamos camisetas de Los Angeles Raiders, digo.
Nosotros, los cretinos, los fans.rocket69 escribió:Llevo día dándole vueltas a la cabeza. Menudo dramón todo ésto de Guns N' Roses. No ya para la banda. Que le jodan a la banda. Para nosotros, los fans. Cuánto tiempo perdido. Cuánto tiempo esperando.
En cuanto a la Mikel Recto edition, vete a cagar. Coño.
Valla arrancada de cuajo>>>>Rock in Rio 2001>>>>>>>>>>>> el resto.caponeslashdot escribió:2001>2006>2010>2009>2002>2007>2011>2012
Sólo por haber "been there, done that", haberlo visto, con capone y rocket y la ex agente de la CIA y ahora madre y las dos locazas de valencia, la perra de CCOO tiene un plan y el julandrón infinito, ricky mahorn. Menudo fiestón, cago en dios.
Ah.rocket69 escribió:Ojo, y el del rock in rio con Axl con la tripa fuera y estreno mundial de la banda.rocket69 escribió:De los incontables bootlegs que existen, juraría que el mejor también es de aquella gira. El del Rock Am Ring.
Porque ya me iba a cagar en dios.
Llorando, mamado perdido, me hallo.rocket69 escribió:Me has emocionado y todo.caponeslashdot escribió:110% autentico. como Izzyrocket69 escribió:
A mí me pasó hace unos años con un disco de Buckcherry que me pareció que de pronto todo ese rollo del hard rock era tremendamente VULGAR.rocket69 escribió:¿Pero todos partimos del mismo punto no?Godofredo escribió:Y efectivamente, era un grupo tan grande, tan enorme, que dentro de su parroquia nos juntamos seres del más diverso pelaje.
Claro que no me metas a Gluecifer en el saco.
Buckcherry a día de hoy=algo grotesto, sucio, sin gracia.
Gluecifer a día de hoy=pepino absolutamente respetable y disfrutable.
ChiDem es too fast, too strong, too good. Aunque lesionado de por vida de un LCA.caponeslashdot escribió:Yo es que pienso en eso, "5 o 6 discazos hard rock al estilo guns" y viene a la cabeza el ipad, ipad2, ipad3, ipad4 y ipad5.
GNR cada dos años es Ronnie Brewer.
¿Desastre? ¿Axl Rose? ¿En disco? ¿Cuándo?caponeslashdot escribió:Creo que no es dificil ver hacia donde se dirigia un hipotetico siguiente disco con las banda clasica. A un puto desastre en todos los sentidos.
Axl no es capaz de sacar un "desastre". Never, never, never.
Si hubiese pasado, ya hubiesen cambiado algunas cosas más qeu un simple set list que mezcla cosas de su padre y de su madre sin ton ni son, por mucho que lo edite mikel en mi recto.
Ese disco del 95 o del 96 ya hubiese sido distinto de como tú o yo nos lo imaginamos. Seguro.
Lo que no es normal es lo que Axl hizo en 1996 o 1997. Echar a todo el mundo (salvo a Slash, que era lo único que se podía hacer con él, toda vez que no podía trabajar con Paul Huge) y querer pillar a Zakk Wylde. Querer contratar a un batería negro. No querer cantar. Estar todo el día en pleitos judiciales.
Un músico tiene que hacer música. Y editarla. Punto final.
Moltisanti escribió:En cuanto a la Mikel Recto edition, vete a cagar. Coño.
mikel erecto- Mensajes : 4103
Pues yo firmaría encantado una formación con Zakk Wylde y Robin Finck a día de hoy.Moltisanti escribió:¿Desastre? ¿Axl Rose? ¿En disco? ¿Cuándo?caponeslashdot escribió:Creo que no es dificil ver hacia donde se dirigia un hipotetico siguiente disco con las banda clasica. A un puto desastre en todos los sentidos.
Axl no es capaz de sacar un "desastre". Never, never, never.
Si hubiese pasado, ya hubiesen cambiado algunas cosas más qeu un simple set list que mezcla cosas de su padre y de su madre sin ton ni son, por mucho que lo edite mikel en mi recto.
Ese disco del 95 o del 96 ya hubiese sido distinto de como tú o yo nos lo imaginamos. Seguro.
Lo que no es normal es lo que Axl hizo en 1996 o 1997. Echar a todo el mundo (salvo a Slash, que era lo único que se podía hacer con él, toda vez que no podía trabajar con Paul Huge) y querer pillar a Zakk Wylde. Querer contratar a un batería negro. No querer cantar. Estar todo el día en pleitos judiciales.
Un músico tiene que hacer música. Y editarla. Punto final.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Más o menos de acuerdo, aunque situaría a Adler (al del Appetite, no al yonkarra irrecuperable) por Freese, y a Finck por delante de Slash a nivel interpretativo, no así en composición.Moltisanti escribió:Pero metes a Slash y no a Izzy... y no te mojas entre Duff y Stinson.Ayers escribió:
si hablamos de reemplazos...
en las primeras guitarras
Slash>>>>Finck>>>>Buckethead>>>>Bumble
en las segundas...
gilby>>>>>fortus>>>>tobias que la lias>>>>>husky siberian
baterías
Freese>>>>Adler>>>>la vaca burra>>>>el de guayakil>>>>MA barracus
en consecuencia y despejando en las ecuaciones, hoy en día tenemos la reencarnación más pobre de GNR.
Por lo demas, más o menos de acuerdo y en cuanto a la conclusión final, TOTALMENTE DE ACUERDO.
Axl, Duff, Adler e Izzy, Slash y Finck (tres guitarristas, como ahora).
Esa sería la formación ideal.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
caponeslashdot escribió:Recuerdo que en el 92, un compañero de la facultad llevaba la carpeta decorada con fotos de Slash. Yo le decia que era una puta mierda.
todos los que iban de jevys en el instituto que ya renegaban de guns n roses cuando sacaron los illusions ya estan calvos, eso si, ellos cieguicos con metallica, hasta que sacaron el Load claro:lol:
ahora el que lleva el pelo largo soy yo, con un par
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.