Axl reparte amor
+55
jackinthebox
Katxorro
The Rooster
SIXX´N SEX
Telekon
henchman
vain
BeadyWho?
total_13
R'as Kal Bhul
luiggy pop
caponeslashdot
RickMahorn
Perimaggot
cablehogue
Eric Sachs
káiser
michi
efecto diablo
sickvan
Boohan
Dust N Bones !?
Cornshucker
Stone
Gallardo
Drakixx
Fantomas
Perry go round
Clairvoyant
Itlotg
TheRover
Sugar Bug
Frusciante
m señor
mikel erecto
Godofredo
PUMP
romuloyeah
borope
Lorenzombie
KAZE
BillyPilgrim
javi clemente
Slovako
Ayers
Johnny Kashmir
thejesu
slash2007
sonic buzzard
cantrell
Rizzy
ion
Moltisanti
elway
Rocket
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Todos en su sano juicio entiendo, no?Dust N Bones !? escribió:Más o menos de acuerdo, aunque situaría a Adler (al del Appetite, no al yonkarra irrecuperable) por Freese, y a Finck por delante de Slash a nivel interpretativo, no así en composición.Moltisanti escribió:Pero metes a Slash y no a Izzy... y no te mojas entre Duff y Stinson.Ayers escribió:
si hablamos de reemplazos...
en las primeras guitarras
Slash>>>>Finck>>>>Buckethead>>>>Bumble
en las segundas...
gilby>>>>>fortus>>>>tobias que la lias>>>>>husky siberian
baterías
Freese>>>>Adler>>>>la vaca burra>>>>el de guayakil>>>>MA barracus
en consecuencia y despejando en las ecuaciones, hoy en día tenemos la reencarnación más pobre de GNR.
Por lo demas, más o menos de acuerdo y en cuanto a la conclusión final, TOTALMENTE DE ACUERDO.
Axl, Duff, Adler e Izzy, Slash y Finck (tres guitarristas, como ahora).
Esa sería la formación ideal.
Porque steven adler no se espabila ni metiendose un red bull por el recto, vamos, yo lo veo como un johnny thunders de la vida. Eso si, como bateria tanto en el appetitte y como en directo llevaba todo el peso de la banda, de eso no lo dudo
Si, claro ...PUMP escribió:Todos en su sano juicio entiendo, no?Dust N Bones !? escribió:Más o menos de acuerdo, aunque situaría a Adler (al del Appetite, no al yonkarra irrecuperable) por Freese, y a Finck por delante de Slash a nivel interpretativo, no así en composición.Moltisanti escribió:Pero metes a Slash y no a Izzy... y no te mojas entre Duff y Stinson.Ayers escribió:
en las segundas...
baterías
en consecuencia y despejando en las ecuaciones, hoy en día tenemos la reencarnación más pobre de GNR.
Por lo demas, más o menos de acuerdo y en cuanto a la conclusión final, TOTALMENTE DE ACUERDO.
Porque steven adler no se espabila ni metiendose un red bull por el recto, vamos, yo lo veo como un johnny thunders de la vida. Eso si, como bateria tanto en el appetitte y como en directo llevaba todo el peso de la banda, de eso no lo dudo
Pero tu imagínate a todos en su mejor momento y juntos como banda.
A los GNR clásicos, les juntas a Robin, y es el acabose !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
por más que lo intento, no termino de imaginarme a Finck metido en el concierto clásico del NYR, y mucho menos en los de la época posterior como en el de Paris retransmitido por antena 3.
Ayers- Mensajes : 33325
En mi párrafo había algunas coñas (lo del negro, por ejemplo, aunque fiel a la realidad, se refiere al episodio de 1997 cuando Axl le hizo una prueba a un batería de Prince, Michael Bland, que años más tarde decía que había ido a una audición pero que fue una chorrada porque Axl nunca iba a contratar a un batería negro, y mira luego Frank Ferrer), pero esa de Wylde no lo era.Dust N Bones !? escribió:Pues yo firmaría encantado una formación con Zakk Wylde y Robin Finck a día de hoy.Moltisanti escribió:¿Desastre? ¿Axl Rose? ¿En disco? ¿Cuándo?caponeslashdot escribió:Creo que no es dificil ver hacia donde se dirigia un hipotetico siguiente disco con las banda clasica. A un puto desastre en todos los sentidos.
Axl no es capaz de sacar un "desastre". Never, never, never.
Si hubiese pasado, ya hubiesen cambiado algunas cosas más qeu un simple set list que mezcla cosas de su padre y de su madre sin ton ni son, por mucho que lo edite mikel en mi recto.
Ese disco del 95 o del 96 ya hubiese sido distinto de como tú o yo nos lo imaginamos. Seguro.
Lo que no es normal es lo que Axl hizo en 1996 o 1997. Echar a todo el mundo (salvo a Slash, que era lo único que se podía hacer con él, toda vez que no podía trabajar con Paul Huge) y querer pillar a Zakk Wylde. Querer contratar a un batería negro. No querer cantar. Estar todo el día en pleitos judiciales.
Un músico tiene que hacer música. Y editarla. Punto final.
Pienso en el Wylde que me mola, el de No More Tears u Ozzmosis, incluso en el de Pride & Glory, y lo siento tío, no lo veo. No le veo en Guns N' Roses.
Y mucho menos al lado de Finck. ¿Al lado de Finck? ¿Crees que sintonizarían sus estilos? Yo no.
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿De Ryan Roxie que decís?
En el Popular 1 de este mes dice que hizo la audición en la que escogieron a Ashba. Dice que más tarde oyó de alguien que el haber estado con Slash en Snakepit le restó puntos en su posible incorporación en GNR.
En el Popular 1 de este mes dice que hizo la audición en la que escogieron a Ashba. Dice que más tarde oyó de alguien que el haber estado con Slash en Snakepit le restó puntos en su posible incorporación en GNR.
Rizzy- Mensajes : 41524
No veo a Zakk ahí.
Parece que Axl quiere a un Izzy (rítmica con aspecto Sleazy, un Andy McCoy me encajaría mejor que Fortus), un tipo con solos blues y feeling Gibson marca Slash (Finck o Finck, Navarro podría haber sido interesante) y un corre mástiles técnico e imaginativo que, junto con Pitman, cortara un poco con el sonido antiguo de la banda(Bucket tenía su rollo, no veo a otro ahí)
Parece que Axl quiere a un Izzy (rítmica con aspecto Sleazy, un Andy McCoy me encajaría mejor que Fortus), un tipo con solos blues y feeling Gibson marca Slash (Finck o Finck, Navarro podría haber sido interesante) y un corre mástiles técnico e imaginativo que, junto con Pitman, cortara un poco con el sonido antiguo de la banda(Bucket tenía su rollo, no veo a otro ahí)
elway- Mensajes : 34129
El concierto de juan carlos I 06 fue todo corazon, quizas el concierto que mas recuerdos y anecdotas guardo
Telekon- Mensajes : 6797
Roxie mola muchísimo, mejor que Ashba sin dudaRizzy escribió:¿De Ryan Roxie que decís?
Pero prescindiendo de estados de ánimo y de incompatibilidades de caracteres y de los doscientos infartos de Adler y todo eso ¿no?Dust N Bones !? escribió:Más o menos de acuerdo, aunque situaría a Adler (al del Appetite, no al yonkarra irrecuperable) por Freese, y a Finck por delante de Slash a nivel interpretativo, no así en composición.Moltisanti escribió:Pero metes a Slash y no a Izzy... y no te mojas entre Duff y Stinson.Ayers escribió:
en las segundas...
baterías
O sea, en un mundo ideal donde ni Adler es yonqui ni Axl bipolar ni Slash un pasota ligerito ni Izzy un raro ni Duff alcohólico ni Finck un jodido marciano. Solamente por aptitudes, dices.
Bueno. Podría verlo.
Siendo un poco más realistas, querría a Freese porque, simplemente, me parece mejor batería para grabar discos. Más versátil y mejor que cualquiera de los baterías que han estado en Guns N' Roses.
Me gustaría Finck porque creo que su estilo es acojonante para una reinvención del sonido de Guns N' Roses. Lo cual invalida la opción Slash porque Slash no se ha reinventado jamás.
E Izzy pasa de todo eso. Y Duff tampoco estaría por la labor, así que habría que contar con Stinson que además de tocar sabe cantar y componer.
Lo cual da como resultado que, con un timing distinto, la formación que Axl montó en 1999 era la buena. Para lo que él quería, era la buena.
El timing no era el bueno, claro.
Porque aquí el problema, todos los problemas de Guns N' Roses POSTERIORES a su separación en 1995, se reducen a cuestiones de ritmo, de no poder trabajar o no saber trabajar en un ritmo acorde con las reglas de la industria.
En parte es mejor que no entrara. Así tenemos hoy a los Casablanca dando brillo al género.elway escribió:Roxie mola muchísimo, mejor que Ashba sin dudaRizzy escribió:¿De Ryan Roxie que decís?
Última edición por Rizzy el Vie 20 Sep 2013 - 18:17, editado 1 vez
Aquí un defensor del 50% del Load.PUMP escribió:caponeslashdot escribió:Recuerdo que en el 92, un compañero de la facultad llevaba la carpeta decorada con fotos de Slash. Yo le decia que era una puta mierda.
Hoy es socio de una de las empresas tecnologicas mas gordas del pais.
Pero esta calvo desde hace al menos 15 años.
Trepa y calvorota. Igualito que Saul.
todos los que iban de jevys en el instituto que ya renegaban de guns n roses cuando sacaron los illusions ya estan calvos, eso si, ellos cieguicos con metallica, hasta que sacaron el Load claro:lol:
ahora el que lleva el pelo largo soy yo, con un par
Joder, qué malo es escribir sin leer todo lo escrito.PUMP escribió:Todos en su sano juicio entiendo, no?Dust N Bones !? escribió:Más o menos de acuerdo, aunque situaría a Adler (al del Appetite, no al yonkarra irrecuperable) por Freese, y a Finck por delante de Slash a nivel interpretativo, no así en composición.Moltisanti escribió:Pero metes a Slash y no a Izzy... y no te mojas entre Duff y Stinson.Ayers escribió:
en las segundas...
baterías
Repito lo mismo que dices, of course. Adler es irreconducible y los demás no se llevan o no se llevarían bien.
Y según Slash, no hay que ser amigos para grabar un disco juntos, pero sí hay que respetarse. Un mínimo. Que es lo que él no podía hacer con Huge.
Ni yo, ni yo.Ayers escribió:por más que lo intento, no termino de imaginarme a Finck metido en el concierto clásico del NYR, y mucho menos en los de la época posterior como en el de Paris retransmitido por antena 3.
El sitio de Finck es al lado de aquel Axl pletórico y desnortado de Rio en 2001. Junto a Bucket y Stinson.
Vaya formación, chacho.
Navarro yo creo que encajaba en el concepto pero debe ser insoportable.elway escribió:No veo a Zakk ahí.
Un guitarrista del copón, eso sí.
En el Rock in Rio Madrid donde tocó Duff con Jane's fue el único que se salvó de aquella quema, junto con Perkins claro que otro que tal baila, vaya batería dios.
Pero Navarro es un guitarrista acojonante que podía haber aportado cosas interesantes a ese nuevo sonido que Axl quería y del que honestamente creo que escuchamos poco en Chinese Democracy. O, bueno, para algunos escuchamos demasiado.
A mí el que siempre me gustó fue Keri Kelli, para Guns N' Roses digo.elway escribió:Roxie mola muchísimo, mejor que Ashba sin dudaRizzy escribió:¿De Ryan Roxie que decís?
Pues si, una pena. Que Ryan Roxie tuvo una audición con GN'R me lo contó Eric Dover en Los Angeles. Lo puse en su día en este hilo. Grande que el popu le preguntase por eso, yo creo que nos leen... jajajelway escribió:Roxie mola muchísimo, mejor que Ashba sin dudaRizzy escribió:¿De Ryan Roxie que decís?
A Dizzy le pregunte si Robin estaba "in" or "out", y me dijo que no lo sabía... una semana despues confirmaban a Ashba como new "Axeman"
ion- Mensajes : 11955
Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Como solista flashy incluso un Steven Stevens
káiser- Mensajes : 51209
Ahí el chisteras fué listo pillando a Kelli en la gira del "Ain't life grand" cuando Roxie se largó definitivamente con Alice Cooper.Moltisanti escribió:A mí el que siempre me gustó fue Keri Kelli, para Guns N' Roses digo.elway escribió:Roxie mola muchísimo, mejor que Ashba sin dudaRizzy escribió:¿De Ryan Roxie que decís?
Lo mismo que hizo Alicia unos años después cuando Roxie abdicó.
Interesante trío.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Conte/Fink/Steve Stevens
PUFFFFF.... Steve Stevens en GN'R... JAMÁS! Cada uno para lo que vale.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Como guitarristas de shredding, despues el affaire Zakk Wylde, Axl buscaba algo más alternativo: Buckethead, Bumblefoot...
En esa línea, me sale John 5.
Para todos aquellos que echéis de menos "Bad Obsession" y ese tipo de coplas de rock sureño golfo estilo Lynyrd Skynyrd con la cadencia honky tonk del enorme Waylon Jennings (o sea, Jagger copulando con Hank Williams):
https://www.foroazkenarock.com/t37412-jackson-taylor-the-sinners-rockcountry-rocoso-y-pendenciero
https://www.foroazkenarock.com/t37412-jackson-taylor-the-sinners-rockcountry-rocoso-y-pendenciero
Un poco demasié ¿no crees?ion escribió:PUFFFFF.... Steve Stevens en GN'R... JAMÁS! Cada uno para lo que vale.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Como guitarristas de shredding, despues el affaire Zakk Wylde, Axl buscaba algo más alternativo: Buckethead, Bumblefoot...
Orianthiion escribió:PUFFFFF.... Steve Stevens en GN'R... JAMÁS! Cada uno para lo que vale.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Yo es que voy un poco por ahí, cuando menciono a Keri Kelli, es que me gustan los tipos de la esquina de "Atrapado por su pasado". Ese estilo de macarras. Andy McCoy es el tope, demasiada heroína.elway escribió:Interesante trío.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Conte/Fink/Steve Stevens
Steve Conte me vale.
¿Habéis escuchado su solo de "Stained Glass Heart" en el nuevo disco de Michael Monroe? A ese tipo de solos no les decía yo que no en Guns N' Roses ¿eh?
Para follársela por todas partes, sí.káiser escribió:Orianthiion escribió:PUFFFFF.... Steve Stevens en GN'R... JAMÁS! Cada uno para lo que vale.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Ese solo es maravilloso. Y cuando justo después empiezan los coros UUOOOOooOOO, me entran ganas de llorar de felicidad.Moltisanti escribió:Yo es que voy un poco por ahí, cuando menciono a Keri Kelli, es que me gustan los tipos de la esquina de "Atrapado por su pasado". Ese estilo de macarras. Andy McCoy es el tope, demasiada heroína.elway escribió:Interesante trío.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Conte/Fink/Steve Stevens
Steve Conte me vale.
¿Habéis escuchado su solo de "Stained Glass Heart" en el nuevo disco de Michael Monroe? A ese tipo de solos no les decía yo que no en Guns N' Roses ¿eh?
No se, entraba dentro del concepto circense de Axl de 2002. Yo creo que hubiese sido mucho mejor replacement que Bumblefoot, de hecho leí rumores de que había hecho audición. Además el tipo tiene mucho estilo y además es fan de la banda.Moltisanti escribió:Un poco demasié ¿no crees?ion escribió:PUFFFFF.... Steve Stevens en GN'R... JAMÁS! Cada uno para lo que vale.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
No puedo encontrar más almas gemelas en ningún sitio.káiser escribió:Ese solo es maravilloso. Y cuando justo después empiezan los coros UUOOOOooOOO, me entran ganas de llorar de felicidad.Moltisanti escribió:Yo es que voy un poco por ahí, cuando menciono a Keri Kelli, es que me gustan los tipos de la esquina de "Atrapado por su pasado". Ese estilo de macarras. Andy McCoy es el tope, demasiada heroína.elway escribió:Interesante trío.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Conte/Fink/Steve Stevens
Steve Conte me vale.
Viva el foro, hostia
En serio, yo a veces echo de menos el rollo de club de los 80. Algo más de andar por casa, pero en plan así, de andar por casa de verdad, de buen rollo.
Sigo con lo mío.
Sigo con lo mío.
Posiblemente McCoy es too much
Esa canción es una maravilla. Me alegro mucho que sea Conte el compositor principal del H&H. Pero para GN'R... no sé... Un tipo duro italiano de New York no acaba de encajarme en la solista. Cuestión de estética también.Moltisanti escribió:Yo es que voy un poco por ahí, cuando menciono a Keri Kelli, es que me gustan los tipos de la esquina de "Atrapado por su pasado". Ese estilo de macarras. Andy McCoy es el tope, demasiada heroína.elway escribió:Interesante trío.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Conte/Fink/Steve Stevens
Steve Conte me vale.
Sus dibujos en toda la canción son preciosos.elway escribió:No puedo encontrar más almas gemelas en ningún sitio.káiser escribió:Ese solo es maravilloso. Y cuando justo después empiezan los coros UUOOOOooOOO, me entran ganas de llorar de felicidad.Moltisanti escribió:Yo es que voy un poco por ahí, cuando menciono a Keri Kelli, es que me gustan los tipos de la esquina de "Atrapado por su pasado". Ese estilo de macarras. Andy McCoy es el tope, demasiada heroína.elway escribió:Interesante trío.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Conte/Fink/Steve Stevens
Steve Conte me vale.
Viva el foro, hostia
Pero es que el solo, vamos a ver. Empieza en el 2:12, muy arriba, muy agudo, sosteniendo. Ahí, bien. Pero luego en el 2:26 esos cimbreos medio punk rock medio hard rock es que son una jodida preciosidad.
Es lo que yo llamo un solo CON FUNDAMENTO.
Y los bendings, sencillos pero apasionantes, termina con rasgueo, el puente de nuevo, el estribillo, y solo final con los "uoh...."
DE PUTO MANUAL.
Tarde de musicón que me estoy pegando, tú.
Me voy de Monroe al yanqui ese y a los Black Rebel Motorcyle, Social Distortion, el último de Bob Mould (pildorazo), American Aquarium (se mean en Springsteen a día de hoy), Levon Helm, Jack Blades, Tom Keifer (su disco tiene una primera mitad brillante, la segunda cojea, seamos sinceros).......
Pipa me lo paso, tú.
Me voy de Monroe al yanqui ese y a los Black Rebel Motorcyle, Social Distortion, el último de Bob Mould (pildorazo), American Aquarium (se mean en Springsteen a día de hoy), Levon Helm, Jack Blades, Tom Keifer (su disco tiene una primera mitad brillante, la segunda cojea, seamos sinceros).......
Pipa me lo paso, tú.
Bien, bien, tienes razón.ion escribió:Esa canción es una maravilla. Me alegro mucho que sea Conte el compositor principal del H&H. Pero para GN'R... no sé... Un tipo duro italiano de New York no acaba de encajarme en la solista. Cuestión de estética también.Moltisanti escribió:Yo es que voy un poco por ahí, cuando menciono a Keri Kelli, es que me gustan los tipos de la esquina de "Atrapado por su pasado". Ese estilo de macarras. Andy McCoy es el tope, demasiada heroína.elway escribió:Interesante trío.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Conte/Fink/Steve Stevens
Steve Conte me vale.
Aunque yo ese punto lo veo en Izzy un poco.
Ahora me mataréis, pero el inicio de "Stained Glass Heart" me recuerda a Foo Fighters
Que hace Nasty Suicide?
Tenía una imagen de pelotas, también.
Tenía una imagen de pelotas, también.
Antes de que salga, no veo a Dregen ahí.
Capone se lee las últimas tres páginas y colapsa. Fijo.
¿Ha salido Andy McCoy?
Godofredo- Mensajes : 145936
Pues no, oiga.elway escribió:Antes de que salga, no veo a Dregen ahí.
Ahora ya en serio, sabes que le quiero, es un buen chico.
Pero no puede con ese peso. Se pondría tantas rayas que moriría en dos días. Los Backyard Babies demostraron que no tenían cabeza justo en el momento en que abandonaron la senda de Total 13 y se fueron a California a componer el Making enemies. Ahí lo fliparon tanto que dieron cinco pasos atrás.
No le veo.
Es más, ni siquiera le veo instrumentalmente. Dregen hace sota, caballo y rey. Conte no.
sí, aunque desechado por junkie.Godofredo escribió:¿Ha salido Andy McCoy?
Oh shitMoltisanti escribió:sí, aunque desechado por junkie.Godofredo escribió:¿Ha salido Andy McCoy?
Con la fretless le vería poco suelto en todo caso
yo incluso simplemente con el slide tampoco le veo.Godofredo escribió:Con la fretless le vería poco suelto en todo caso
Vale, en esta nueva reconstrucción tenemos a Conte como el gitano.
Vamos al Gibson Boy, al que ha de tocar el solo de Sweet Child of Mine.
Ahí entran Wylde, Navarro,...Finck es nuestro preferido, claro.
Vi a Kelly con Adler's Apettitte, no estuvo nada mal...
Por cierto godo tío, el 5 en La Boite toca pachi con su grupo de Cáceres Hemingway Noise (te van a molar) y mi guitarrista con su nuevo grupo, hacen un rollo stoner setentero, potentes. Por si te encaja.
Si si, pero Izzy es rítmica. Yo acepto a Steve Conte en el actual puesto de Fortus, pero para ser solistas en Gn'R no les va el papel.Moltisanti escribió:Bien, bien, tienes razón.ion escribió:Esa canción es una maravilla. Me alegro mucho que sea Conte el compositor principal del H&H. Pero para GN'R... no sé... Un tipo duro italiano de New York no acaba de encajarme en la solista. Cuestión de estética también.Moltisanti escribió:Yo es que voy un poco por ahí, cuando menciono a Keri Kelli, es que me gustan los tipos de la esquina de "Atrapado por su pasado". Ese estilo de macarras. Andy McCoy es el tope, demasiada heroína.elway escribió:Interesante trío.káiser escribió:Un Steve Conte, un Conny Bloom, un Stevie Klasson...
Conte/Fink/Steve Stevens
Steve Conte me vale.
Aunque yo ese punto lo veo en Izzy un poco.
Conte y Keri Kelli voto yo.elway escribió:Vale, en esta nueva reconstrucción tenemos a Conte como el gitano.
Otros dirán Ryan Roxie.
Yo voto Conte y Kelli.
¿El hombre que se comió a Steve Jones?elway escribió:Steve Jones...
Pero ¿para qué? ¿Para comerse a otro y parecer que pesa 200 kilos?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.