Axl reparte amor
+55
jackinthebox
Katxorro
The Rooster
SIXX´N SEX
Telekon
henchman
vain
BeadyWho?
total_13
R'as Kal Bhul
luiggy pop
caponeslashdot
RickMahorn
Perimaggot
cablehogue
Eric Sachs
káiser
michi
efecto diablo
sickvan
Boohan
Dust N Bones !?
Cornshucker
Stone
Gallardo
Drakixx
Fantomas
Perry go round
Clairvoyant
Itlotg
TheRover
Sugar Bug
Frusciante
m señor
mikel erecto
Godofredo
PUMP
romuloyeah
borope
Lorenzombie
KAZE
BillyPilgrim
javi clemente
Slovako
Ayers
Johnny Kashmir
thejesu
slash2007
sonic buzzard
cantrell
Rizzy
ion
Moltisanti
elway
Rocket
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Oíd, ¿y del Apocalyptic Love qué pensáis a día de hoy?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Oíd, ¿y del Apocalyptic Love qué pensáis a día de hoy?
Pues que casi me he acostumbrado a la voz de Kennedy.....................pero sólo casi.
Esa voz me impide disfrutar del disco de manera completa.
efecto diablo- Mensajes : 9902
Que no soporto a Kennedy y que me encanta No More Heroes
The Rooster- Mensajes : 995
Lo mismo. Que la carrera de Slash en solitario no me ha interesado demasiado nunca y tampoco ahora.Moltisanti escribió:Oíd, ¿y del Apocalyptic Love qué pensáis a día de hoy?
Pues que debería recuperarlo, creo que solo lo he escuchado una vezMoltisanti escribió:Oíd, ¿y del Apocalyptic Love qué pensáis a día de hoy?
káiser- Mensajes : 51209
lo disfruto bastante a menudo en su edición especial, que contiene algún temita más en los que Slash se dispersa y no se diferencia demasiado a lo que presuntamente pueda estar buscando Axl hoy en día.Moltisanti escribió:Oíd, ¿y del Apocalyptic Love qué pensáis a día de hoy?
un disco susperior en toda su extensión al sin dios de Slash and Friends.
Ayers- Mensajes : 33325
pero del que estoy disfrutando de verdad y como no pude hacer en su día es de...
es un super disco, si hay alguien que se debería haber entendido con Axl para continuar evolucionando en el sonido gunner, ese debería haber sido Duff
es un super disco, si hay alguien que se debería haber entendido con Axl para continuar evolucionando en el sonido gunner, ese debería haber sido Duff
Ayers, ayer vi a unos paisanos tuyos llamados Baxtards. Entre resultones y hacían lo que podían. Luego tocaron unos valencianos, Jolly Joker, que estuvieron mejor. Cada canción era un homenaje al sleazy: Skid Row, Guns N' Roses, Motley Crue...
esto está más preparado que lo de la teta de la sabrina en nochevieja, no entiendo como accedió Slash para hacer el ridículo noche tras noche en aquella gira de jackokáiser escribió:Glorioso
ni puta idea, no estoy nada involucrado en la escena Zamoranarocket69 escribió:Ayers, ayer vi a unos paisanos tuyos llamados Baxtards. Entre resultones y hacían lo que podían. Luego tocaron unos valencianos, Jolly Joker, que estuvieron mejor. Cada canción era un homenaje al sleazy: Skid Row, Guns N' Roses, Motley Crue...
No te culpo.
¿De Loaded algo más que merezca la pena? Ese "Dark Days" no está en amazon. Y sí está "The Taking" a un precio muy bueno. ¿Merece la pena?
¿De Loaded algo más que merezca la pena? Ese "Dark Days" no está en amazon. Y sí está "The Taking" a un precio muy bueno. ¿Merece la pena?
Esta semana pasada me encontré con alguien que presenció la mítica historia de Slash tocando con un grupo local en Oviedo el dia que vino con Michael Jackson.
Slash subiéndose al escenario del chiringuito, el guitarrista del grupo flipando y pasándole la guitarra, los frikis del publico peleándose por las colillas de Slash ...
Me habían contado muchas historias pero no conocía a nadie que hubiese estado allí.
Slash subiéndose al escenario del chiringuito, el guitarrista del grupo flipando y pasándole la guitarra, los frikis del publico peleándose por las colillas de Slash ...
Me habían contado muchas historias pero no conocía a nadie que hubiese estado allí.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Lo consiguen, ¿verdad?, consiguen su propósito.rocket69 escribió:Ayers, ayer vi a unos paisanos tuyos llamados Baxtards. Entre resultones y hacían lo que podían. Luego tocaron unos valencianos, Jolly Joker, que estuvieron mejor. Cada canción era un homenaje al sleazy: Skid Row, Guns N' Roses, Motley Crue...
¿Hicieron covers?
javi clemente- Mensajes : 122047
por supuesto, pero yo empezaría por Dark Days, para seguir con los otros en orden cronológico, que quizás no sean tan completos como el debut, pero tienen temazos por doquier.rocket69 escribió:No te culpo.
Torrent entonces. Ese disco no aparece por ningún lado.Ayers escribió:por supuesto, pero yo empezaría por Dark Days, para seguir con los otros en orden cronológico, que quizás no sean tan completos como el debut, pero tienen temazos por doquier.rocket69 escribió:No te culpo.
Para mí alguien que se plantea hacer algo así ya se merece todos mis respetos. No hubo covers aunque algunas lo fueron encubiertas. El punteo a lo "Think about you", la que sonaba a Skid Row, otra a Motley Crue....javi clemente escribió:Lo consiguen, ¿verdad?, consiguen su propósito.rocket69 escribió:Ayers, ayer vi a unos paisanos tuyos llamados Baxtards. Entre resultones y hacían lo que podían. Luego tocaron unos valencianos, Jolly Joker, que estuvieron mejor. Cada canción era un homenaje al sleazy: Skid Row, Guns N' Roses, Motley Crue...
¿Hicieron covers?
De momento están en la final.
Pero claro, faltan ocho grupos... el 80% por tocar. Dudo mucho que lo consigan.
¿Te metí el gusanillo el otro día con mi pregunta (no contestada por cierto) en la que te invitaba a elegir entre los tres discos de Loaded tu preferido?Ayers escribió:pero del que estoy disfrutando de verdad y como no pude hacer en su día es de...
Todo encaja. ¡Te habías olvidado de Duff!
Yo me lo re-compré. Es un discazo, en efecto. Pero un discazo. Lo puse en el coche después de mil años sin oírlo y flipé.
Es mejor disco "Sick".rocket69 escribió:No te culpo.
Con mejores canciones.
"The taking" tiene cinco muy buenas y el resto demasiado heavys, pero sin atinar. No sé si me entiendes.
Ese "Dark Days" estaba en amazon, quedaba una copia a un precio decente, de segunda mano. La que compré yo. Ahora queda uno pero sin envío internacional. Si lo buscas en internet lo encuentras a precio razonable seguro. Te va a flipar, es mucho más rollo noventero grunge que lo que ha hecho después.
"Sick" es más Duff 100%, punk rock, pop, hard rock, algo de GNR, alguna balada. Muy bueno.
"The taking" tiene temas que te fliparían, pero insisto, el orden correcto es el que te comento.
De "Sick":
De "The Taking":
Yo sé que te vas a poner más cachondo con la segunda.
Pero es mejor disco el de la primera.
De "The Taking":
Yo sé que te vas a poner más cachondo con la segunda.
Pero es mejor disco el de la primera.
El otro día estuve hablando con foreros de este tópic, es demencial , slash es un genio absoluto que lleva 25 años haciendo música , con aciertos y fracasos, pero seguimos hablando de un tarado con ínfulas de genio
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxarro, en el disquete que me regalaste el batería es Fred Coury.Katxorro escribió:El otro día estuve hablando con foreros de este tópic, es demencial , slash es un genio absoluto que lleva 25 años haciendo música , con aciertos y fracasos, pero seguimos hablando de un tarado con ínfulas de genio
Fred Coury > Palomitas
Rizzy- Mensajes : 41524
Ese disco es incomparable , punto!Rizzy escribió:Katxarro, en el disquete que me regalaste el batería es Fred Coury.Katxorro escribió:El otro día estuve hablando con foreros de este tópic, es demencial , slash es un genio absoluto que lleva 25 años haciendo música , con aciertos y fracasos, pero seguimos hablando de un tarado con ínfulas de genio
Fred Coury > Palomitas
Katxorro, vigila, este topic lo carga el diablo
elway- Mensajes : 34129
Entre una vez y me dieron de ostias, pero me siento cargado de razones , quiero guerra!!!elway escribió:Katxorro, vigila, este topic lo carga el diablo
Katxorro ha entrado con un cubata en una mano y la chorra en la otra.
That's the way I like it
That's the way I like it
Godofredo- Mensajes : 145935
Hasta cierto punto puedo cubrirte las espaldas.Katxorro escribió:Entre una vez y me dieron de ostias, pero me siento cargado de razones , quiero guerra!!!elway escribió:Katxorro, vigila, este topic lo carga el diablo
Llegados a un límite, te la juegas solo.
javi clemente- Mensajes : 122047
En este topic no le cubro ni la nucajavi clemente escribió:Hasta cierto punto puedo cubrirte las espaldas.Katxorro escribió:Entre una vez y me dieron de ostias, pero me siento cargado de razones , quiero guerra!!!elway escribió:Katxorro, vigila, este topic lo carga el diablo
Llegados a un límite, te la juegas solo.
Y el son las cinco de la tarde en la punta de la polla de Eric Dover y el cree en mí. También...
Tiene cojones el tema. Completando el legado gunner con 36 años...
El disco de axl con su banda llamándose guns and roses, esta decente , sin más , pero guns and roses son otra cosa....
Katxorro.... llegas cinco años tarde hasta para tocar los cojones.Katxorro escribió:El disco de axl con su banda llamándose guns and roses, esta decente , sin más , pero guns and roses son otra cosa....
jaja no, lo llevo en el mp3 para mis happy runnigs desde hace más de un año, "dark days" junto a "total 13" amenizan mis trotes con bastante asiduidad.Moltisanti escribió:¿Te metí el gusanillo el otro día con mi pregunta (no contestada por cierto) en la que te invitaba a elegir entre los tres discos de Loaded tu preferido?Ayers escribió:pero del que estoy disfrutando de verdad y como no pude hacer en su día es de...
Yo me lo re-compré. Es un discazo, en efecto. Pero un discazo. Lo puse en el coche después de mil años sin oírlo y flipé.
no obstante creo recordar que tanto tú como yo llevamos tiempo ya charloteando de las lindezas de Duff con loaded. Creo recordar que la última vez comparamos la trayectoria en solitario de Duff con la de Dave Troll.
ah y si, "Dark days" suena muy grunge en su extensión más pearl jam+temple of the dog, sobretodo en los medios tiempos, se nota la influencia de Mccready en Duff.
Se que aquí juego con desventaja claramente,rocket69 escribió:Katxorro.... llegas cinco años tarde hasta para tocar los cojones.Katxorro escribió:El disco de axl con su banda llamándose guns and roses, esta decente , sin más , pero guns and roses son otra cosa....
Pero he visto e guns and roses en barna y. Y bueno, sin más es complicado bueno amo a
No sé por qué nunca me llamaron la más mínima atención Loaded.
No lo sé.
Igual le pongo remedio
No lo sé.
Igual le pongo remedio
Loaded están bien, pero asumir a esta cuadrilla de taradoz
Ñ
A
A
A taradoz
Ñ
A
A
A taradoz
Te quiero mucho pa!elway escribió:No sé por qué nunca me llamaron la más mínima atención Loaded.
No lo sé.
Igual le pongo remedio
Te acabas de pillar cuatro discos de los que pocos hay en 2013. Así que felicidades.rocket69 escribió:Y el son las cinco de la tarde en la punta de la polla de Eric Dover y el cree en mí. También...
Si te paso en un archivo el disco inencontrable y nunca editado oficialmente de Duff "Beautiful Disease" ya te corres por las bragas. ¿Lo hago?
¡Hombre, Dave Troll!Ayers escribió:jaja no, lo llevo en el mp3 para mis happy runnigs desde hace más de un año, "dark days" junto a "total 13" amenizan mis trotes con bastante asiduidad.Moltisanti escribió:¿Te metí el gusanillo el otro día con mi pregunta (no contestada por cierto) en la que te invitaba a elegir entre los tres discos de Loaded tu preferido?Ayers escribió:pero del que estoy disfrutando de verdad y como no pude hacer en su día es de...
no obstante creo recordar que tanto tú como yo llevamos tiempo ya charloteando de las lindezas de Duff con loaded. Creo recordar que la última vez comparamos la trayectoria en solitario de Duff con la de Dave Troll.
Sí, lo recuerdo.
Sigo pensando que Duff se McKaga en Troll sin ningún tipo de problemas.
Vamos, que comparo Believe in me, Beautiful Disease, Dark Days, Sick y The Taking (sin contar, que podría por lo menos un par de ellos donde Duff compone y hasta canta, el de Neurotic Outsiders, 10 Minute Warning -discazo-, Contraband, Libertad y Walking Papers) con la discografía del batería de Nirvana y no me salen las cuentas para el bueno de Dave. Indudablemente compositor de buenos temas, indudablemente su primer disco es autentiquísimo, los tres primeros notables y el último hasta potable en tiempos difíciles, y no.
Duff vence por goleada.
Pero vamos a ver.Katxorro escribió:Loaded están bien, pero asumir a esta cuadrilla de taradoz
Ñ
A
A
A taradoz
Duff viniendose arriba por lo que veo, y pensar que durante algunos meses muchos pusimos a Stinson por encima.
Tengo el Believe in me, el de Neurotic Outsiders y el de Walking Papers, algo me dice que voy a tardar poco en ampliar esa lista.
Tengo el Believe in me, el de Neurotic Outsiders y el de Walking Papers, algo me dice que voy a tardar poco en ampliar esa lista.
Recuerdo escuchar el Beautiful DiseaseMoltisanti escribió:Te acabas de pillar cuatro discos de los que pocos hay en 2013. Así que felicidades.rocket69 escribió:Y el son las cinco de la tarde en la punta de la polla de Eric Dover y el cree en mí. También...
Si te paso en un archivo el disco inencontrable y nunca editado oficialmente de Duff "Beautiful Disease" ya te corres por las bragas. ¿Lo hago?
Recuerdo tenerlo en carpeta amarilla
No recuerdo nada más
De grohl me quedo con participaciones aisladas, sobretodo la suya con Them Crooked Vultures, que como baterista puro y duro da una buena lección, pero de sus discos con Puff Fighters... solo soy capaz de escuchar el primero e "in your honor".Moltisanti escribió:¡Hombre, Dave Troll!Ayers escribió:jaja no, lo llevo en el mp3 para mis happy runnigs desde hace más de un año, "dark days" junto a "total 13" amenizan mis trotes con bastante asiduidad.Moltisanti escribió:¿Te metí el gusanillo el otro día con mi pregunta (no contestada por cierto) en la que te invitaba a elegir entre los tres discos de Loaded tu preferido?Ayers escribió:pero del que estoy disfrutando de verdad y como no pude hacer en su día es de...
Sí, lo recuerdo.
Sigo pensando que Duff se McKaga en Troll sin ningún tipo de problemas.
Vamos, que comparo Believe in me, Beautiful Disease, Dark Days, Sick y The Taking (sin contar, que podría por lo menos un par de ellos donde Duff compone y hasta canta, el de Neurotic Outsiders, 10 Minute Warning -discazo-, Contraband, Libertad y Walking Papers) con la discografía del batería de Nirvana y no me salen las cuentas para el bueno de Dave. Indudablemente compositor de buenos temas, indudablemente su primer disco es autentiquísimo, los tres primeros notables y el último hasta potable en tiempos difíciles, y no.
Duff vence por goleada.
Por cierto, una anécdota curiosa sobre Dark days, es que fue lanzado a través de un sello Españolo, concretamente Locomotive Music.
Si mezclamos Pearl jam con Temple of the dog debería salir una genialidad así
Última edición por Ayers el 2013-09-22, 11:46 am, editado 1 vez
Mi torrent lleva echando humo unos días. Lo tengo. Pero gracias.Moltisanti escribió:Te acabas de pillar cuatro discos de los que pocos hay en 2013. Así que felicidades.rocket69 escribió:Y el son las cinco de la tarde en la punta de la polla de Eric Dover y el cree en mí. También...
a wert... Stinson es un tipo tan respetable como Duff, con una carrera pre-gnr si no al nivel solo unos milímetros por debajo de la de Duff con GNR y sus otras colaboraciones relumbronas, si había otro tipo que pudiera reemplazar a Duff, ese era Tommy... dado que ninguno de los dos son bajistas al uso, ambos son versátiles de cojones.elway escribió:Duff viniendose arriba por lo que veo, y pensar que durante algunos meses muchos pusimos a Stinson por encima.
en cuanto a discos en solitario, los dos andan también muy parejos en cuanto a calidad compositiva, no es ningún secreto para mi dado que vengo desde hace años defendiendo "Village gorilla head" y más recientemente el ligeramente inferior (en la segunda parte del disco) "one man mutiny".
Por cierto, tampoco nos podemos olvidar de la otra joya olvidada bajo el seudónimo Bash and pop y titulada "Friday Night Is Killing Me" del año 1993.
melon! pearl jam ya estaba mezclado con temple of the dogAyers escribió:Si mezclamos Pearl jam con Temple of the dog debería salir una genialidad así
jaja no no!, mezclamos TOTD como concepto único e universal. yo lo veo.PUMP escribió:melon! pearl jam ya estaba mezclado con temple of the dogAyers escribió:Si mezclamos Pearl jam con Temple of the dog debería salir una genialidad así
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.