Axl reparte amor
+55
jackinthebox
Katxorro
The Rooster
SIXX´N SEX
Telekon
henchman
vain
BeadyWho?
total_13
R'as Kal Bhul
luiggy pop
caponeslashdot
RickMahorn
Perimaggot
cablehogue
Eric Sachs
káiser
michi
efecto diablo
sickvan
Boohan
Dust N Bones !?
Cornshucker
Stone
Gallardo
Drakixx
Fantomas
Perry go round
Clairvoyant
Itlotg
TheRover
Sugar Bug
Frusciante
m señor
mikel erecto
Godofredo
PUMP
romuloyeah
borope
Lorenzombie
KAZE
BillyPilgrim
javi clemente
Slovako
Ayers
Johnny Kashmir
thejesu
slash2007
sonic buzzard
cantrell
Rizzy
ion
Moltisanti
elway
Rocket
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Lamones, la carrera de foo fighters ha tenido muchos altos y bajos, altos como the colour and the shape, el homònimo, in your honor y wasted light, pero siempre ha estado sacando temazos ( unos más cansinos que otros por supuesto, pero temazos ). Luego ya la carrera como batería ya la sabemos, este tio es mi drum hero.Ayers escribió:De grohl me quedo con participaciones aisladas, sobretodo la suya con Them Crooked Vultures, que como baterista puro y duro da una buena lección, pero de sus discos con Puff Fighters... solo soy capaz de escuchar el primero e "in your honor".Moltisanti escribió:¡Hombre, Dave Troll!Ayers escribió:jaja no, lo llevo en el mp3 para mis happy runnigs desde hace más de un año, "dark days" junto a "total 13" amenizan mis trotes con bastante asiduidad.Moltisanti escribió:¿Te metí el gusanillo el otro día con mi pregunta (no contestada por cierto) en la que te invitaba a elegir entre los tres discos de Loaded tu preferido?Ayers escribió:pero del que estoy disfrutando de verdad y como no pude hacer en su día es de...
es un super disco, si hay alguien que se debería haber entendido con Axl para continuar evolucionando en el sonido gunner, ese debería haber sido Duff
Todo encaja. ¡Te habías olvidado de Duff!
Yo me lo re-compré. Es un discazo, en efecto. Pero un discazo. Lo puse en el coche después de mil años sin oírlo y flipé.
no obstante creo recordar que tanto tú como yo llevamos tiempo ya charloteando de las lindezas de Duff con loaded. Creo recordar que la última vez comparamos la trayectoria en solitario de Duff con la de Dave Troll.
Sí, lo recuerdo.
Sigo pensando que Duff se McKaga en Troll sin ningún tipo de problemas.
Vamos, que comparo Believe in me, Beautiful Disease, Dark Days, Sick y The Taking (sin contar, que podría por lo menos un par de ellos donde Duff compone y hasta canta, el de Neurotic Outsiders, 10 Minute Warning -discazo-, Contraband, Libertad y Walking Papers) con la discografía del batería de Nirvana y no me salen las cuentas para el bueno de Dave. Indudablemente compositor de buenos temas, indudablemente su primer disco es autentiquísimo, los tres primeros notables y el último hasta potable en tiempos difíciles, y no.
Duff vence por goleada.
Por cierto, una anécdota curiosa sobre Dark days, es que fue lanzado a través de un sello Españolo, concretamente Locomotive Music.
La carrera de Duff la veo bien pero con muchas idas y venidas, beautiful desease es una obra maestra, el disco de los Outsider irrepetible, dark days, VR ( es donde menos se le aprecia la verdad ) y el último de Loaded cuyo nombre no me acuerdo que es muy sabbathiano, pero la carrera de puff yo no la veo mejor carrera que la de troll ni de coña
Pon remedio a eso por favor.elway escribió:Recuerdo escuchar el Beautiful DiseaseMoltisanti escribió:Te acabas de pillar cuatro discos de los que pocos hay en 2013. Así que felicidades.rocket69 escribió:Y el son las cinco de la tarde en la punta de la polla de Eric Dover y el cree en mí. También...
Tiene cojones el tema. Completando el legado gunner con 36 años...
Si te paso en un archivo el disco inencontrable y nunca editado oficialmente de Duff "Beautiful Disease" ya te corres por las bragas. ¿Lo hago?
Recuerdo tenerlo en carpeta amarilla
No recuerdo nada más
Moltisanti- Mensajes : 48182
"Sick" y volver a bajarte el "Beautiful Disease". Para empezar a hablar. Yo me he comprado el Building on tradition por ti.elway escribió:Duff viniendose arriba por lo que veo, y pensar que durante algunos meses muchos pusimos a Stinson por encima.
Tengo el Believe in me, el de Neurotic Outsiders y el de Walking Papers, algo me dice que voy a tardar poco en ampliar esa lista.
Quid pro quo, Clarice.
No conozco esta última... a ver, a ver, dime más.Ayers escribió:a wert... Stinson es un tipo tan respetable como Duff, con una carrera pre-gnr si no al nivel solo unos milímetros por debajo de la de Duff con GNR y sus otras colaboraciones relumbronas, si había otro tipo que pudiera reemplazar a Duff, ese era Tommy... dado que ninguno de los dos son bajistas al uso, ambos son versátiles de cojones.elway escribió:Duff viniendose arriba por lo que veo, y pensar que durante algunos meses muchos pusimos a Stinson por encima.
Tengo el Believe in me, el de Neurotic Outsiders y el de Walking Papers, algo me dice que voy a tardar poco en ampliar esa lista.
en cuanto a discos en solitario, los dos andan también muy parejos en cuanto a calidad compositiva, no es ningún secreto para mi dado que vengo desde hace años defendiendo "Village gorilla head" y más recientemente el ligeramente inferior (en la segunda parte del disco) "one man mutiny".
Por cierto, tampoco nos podemos olvidar de la otra joya olvidada bajo el seudónimo Bash and pop y titulada "Friday Night Is Killing Me" del año 1993.
De Duff olvidas o escatimas. Te dejas Believe in me, el Sick... y me mezclas "la carrera como batería". Y partiendo de la base irrefutable de que Guns N' Roses>>Nirvana, pues ahí lo tienes. La carrera completa de Duff deffeca en al de Trohl.PUMP escribió:Lamones, la carrera de foo fighters ha tenido muchos altos y bajos, altos como the colour and the shape, el homònimo, in your honor y wasted light, pero siempre ha estado sacando temazos ( unos más cansinos que otros por supuesto, pero temazos ). Luego ya la carrera como batería ya la sabemos, este tio es mi drum hero.
La carrera de Duff la veo bien pero con muchas idas y venidas, beautiful desease es una obra maestra, el disco de los Outsider irrepetible, dark days, VR ( es donde menos se le aprecia la verdad ) y el último de Loaded cuyo nombre no me acuerdo que es muy sabbathiano, pero la carrera de puff yo no la veo mejor carrera que la de troll ni de coña
Vamos, que cinco minutos de Spaghetti incident>>>>>>>>>>Nevermind.
Y treinta segundos de Chinese Democracy>>>>>>>>>Wasting Light.
Y treinta segundos de Chinese Democracy>>>>>>>>>Wasting Light.
Pedidos Sick, The Taking y Palace Guards, mala influencia.Moltisanti escribió:"Sick" y volver a bajarte el "Beautiful Disease". Para empezar a hablar. Yo me he comprado el Building on tradition por ti.elway escribió:Duff viniendose arriba por lo que veo, y pensar que durante algunos meses muchos pusimos a Stinson por encima.
Quid pro quo, Clarice.
elway- Mensajes : 34129
The Taking es cojonudo.
Y también tengo un EP de Loaded que no estaba nada mal, Wasted heart o algo así.
Y también tengo un EP de Loaded que no estaba nada mal, Wasted heart o algo así.
jackinthebox- Mensajes : 24328
Dark Days para mí es un disco de 10. Lo mejor de Duff fuera de GN'R.
Quizás para mi gusto el más flojo sea "Beautiful Disease". The Taking y Sick me gustan bastante, sobre todo The Taking. Pero entre los dos sale un disco redondo. Luego selecciono los mejores temas, ya que estamos.
Quizás para mi gusto el más flojo sea "Beautiful Disease". The Taking y Sick me gustan bastante, sobre todo The Taking. Pero entre los dos sale un disco redondo. Luego selecciono los mejores temas, ya que estamos.
ion- Mensajes : 11955
Por aquel tiempo Tommy andaba bastante jodido, recuerdo que en el especial del Popu sobre Los Angeles César asistió a un concierto suyo en solitario en un pequeño club justo despues de la disolución de Bash & pop , alla por el 95, y por lo que decía , estaba tratando de poner en marcha un proyecto en solitario tras el fracaso de este último disco .También recuerdo haber leido en algún sitio que Tommy estuvo trabajando de teleoperador una temporada antes de recibir la llamada de Axl. Tiempos duros para Tommy, el único momento más o menos popular fue el tema que incluyeron en la banda sonora de Clerks .Ayers escribió:
Por cierto, tampoco nos podemos olvidar de la otra joya olvidada bajo el seudónimo Bash and pop y titulada "Friday Night Is Killing Me" del año 1993.
Para el que quiera darle una escucha ...
- Spoiler:
- http://www.4shared.com/zip/5ZgwvghR/friday_night_is_killing_me.html
cantrell- Mensajes : 3152
Y aun nos preguntamos que hace tocando el mismo set desde hace años.cantrell escribió:Por aquel tiempo Tommy andaba bastante jodido, recuerdo que en el especial del Popu sobre Los Angeles César asistió a un concierto suyo en solitario en un pequeño club justo despues de la disolución de Bash & pop , alla por el 95, y por lo que decía , estaba tratando de poner en marcha un proyecto en solitario tras el fracaso de este último disco .También recuerdo haber leido en algún sitio que Tommy estuvo trabajando de teleoperador una temporada antes de recibir la llamada de Axl. Tiempos duros para Tommy, el único momento más o menos popular fue el tema que incluyeron en la banda sonora de Clerks .Ayers escribió:
Para el que quiera darle una escucha ...
- Spoiler:
http://www.4shared.com/zip/5ZgwvghR/friday_night_is_killing_me.html
javi clemente- Mensajes : 122047
Firmado el estropicio económico de este mes. También ha caido el "Ain't Grand Life".
Palmhenge, aunque caro, es el mejor disco que te vas a comprar en mucho tiempo. Hazme caso.elway escribió:Pedidos Sick, The Taking y Palace Guards, mala influencia.Moltisanti escribió:"Sick" y volver a bajarte el "Beautiful Disease". Para empezar a hablar. Yo me he comprado el Building on tradition por ti.elway escribió:Duff viniendose arriba por lo que veo, y pensar que durante algunos meses muchos pusimos a Stinson por encima.
Quid pro quo, Clarice.
"Ain't life grand". ¿Por qué lo compras, si no puedes con él?rocket69 escribió:Firmado el estropicio económico de este mes. También ha caido el "Ain't Grand Life".
Y lo más importante, ¿quieres matar a capone?
Tengo la esperanza de que una vez comprado y en el coche le encuentre algo. Yo tampoco sé por qué lo hago.Moltisanti escribió:"Ain't life grand". ¿Por qué lo compras, si no puedes con él?rocket69 escribió:Firmado el estropicio económico de este mes. También ha caido el "Ain't Grand Life".
Tranquilo, Capone tendrá su protagonismo cuando le pregunte por las discografías de los actuales miembros mientras han estado en la banda.
Coño, pues a mí junto al debut de Izzy me parece lo mejor que ha hecho un gun fuera de los Guns. Incluyo el Chinese, claro.rocket69 escribió:Tengo la esperanza de que una vez comprado y en el coche le encuentre algo. Yo tampoco sé por qué lo hago.Moltisanti escribió:"Ain't life grand". ¿Por qué lo compras, si no puedes con él?rocket69 escribió:Firmado el estropicio económico de este mes. También ha caido el "Ain't Grand Life".
Tranquilo, Capone tendrá su protagonismo cuando le pregunte por las discografías de los actuales miembros mientras han estado en la banda.
"Ain't life grand" es un discazo, por Tutatis.
No quiero gresca con lo del Chinese, que ya lo tenemos todo muy hablado, o sea que sigan, sigan.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Ain't Life Grand es un muy buen disco de Hard rock en el que además toca Slash, digo esto porque la Gibson tiene relativamente poco protagonismo.rocket69 escribió:Tengo la esperanza de que una vez comprado y en el coche le encuentre algo. Yo tampoco sé por qué lo hago.Moltisanti escribió:"Ain't life grand". ¿Por qué lo compras, si no puedes con él?rocket69 escribió:Firmado el estropicio económico de este mes. También ha caido el "Ain't Grand Life".
A todo esto, un tema que seguro se ha tratado aquí antes,
No creéis que Axl y sus estructuras melódicas sacan lo mejor de los guitarristas? es que Slash o Finck, nunca han hecho mejores solos en su vidas que al lado del pelirrojo.
elway- Mensajes : 34129
Desde luego Slash fuera de GN'R se ha dedicado más a riffs y a cuadrar la escala que a desarrollar punteos. Tanto en sus discos en solitario como con Velvet Revolver los intuyo cercenados. Especialmente en los segundos.
Molti. Las fechas de los discos de GN'R de la realidad alternativa. Uno en el 95. ¿Luego? ¿2000?
esta mañana estaba escuchando el believe in me de duff, quizás mi disco favorito de un guns fuera de guns n roses, tiene ese deje de perdedor entrañable, tirado en la cuneta, grabado justo cuando guns n roses se paseaban por escenarios gigantes y a duff se le iba la mano con la tiza
Telekon- Mensajes : 6797
Bien.rocket69 escribió:Tengo la esperanza de que una vez comprado y en el coche le encuentre algo. Yo tampoco sé por qué lo hago.Moltisanti escribió:"Ain't life grand". ¿Por qué lo compras, si no puedes con él?rocket69 escribió:Firmado el estropicio económico de este mes. También ha caido el "Ain't Grand Life".
Oye, a mí el "Ain't" me gusta. A día de hoy me parece menos auténtico que "son las cinco en los tarzanetes de los pelos de mi culo" pero más resultón.
Yo ya me he comprado el disco ese de Stinson del 93, bash and no sé qué. Me gusta el título: los viernes por la noche me van a matar.
Pon 2002 y 2008. Para que se jodan y esperen.rocket69 escribió:Molti. Las fechas de los discos de GN'R de la realidad alternativa. Uno en el 95. ¿Luego? ¿2000?
¿Como dices?rocket69 escribió:¿Hollywood Zen?
Hollywood Zen podría ser un buen título para un disco de L.A. Guns.
Cómete un donut fondant a mi salud, tío.Telekon escribió:esta mañana estaba escuchando el believe in me de duff, quizás mi disco favorito de un guns fuera de guns n roses, tiene ese deje de perdedor entrañable, tirado en la cuneta, grabado justo cuando guns n roses se paseaban por escenarios gigantes y a duff se le iba la mano con la tiza
117ºStone escribió: un gun fuera de los Guns.
Believe in me
Pawnshop Guitars
Yo creo que los tres son absolutamente elogiables por alguien con tus gustos. Por lo que los conozco.
Siendo estrictos y solo teniendo en cuenta fechas de pertenencia(o contrato, para los tocapelotas), yo digo que lo imprescindible es(de mas a menos):rocket69 escribió:cuando le pregunte por las discografías de los actuales miembros mientras han estado en la banda.
-Village Gorilla Head(Stinson)
-Sextapes(Pitman)
-Abnormal(Bumblefoot)
-One man mutiny(Stinson)
En general la productividad disminuye de una forma acojonante en cuanto firmas esos contratos llenos de clausulas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Lo mejor que ha hecho Stinson después del Chinese Democracy ha sido juntarse con Westerberg, mucho mejor eso que One Man Mutiny.
¿Y de Buckethead? Estoy escuchando "Electric Tears". A medio camino entre el new age, la música de ascensor y los scores de Dawson's Creek. Sin estar mal, tampoco está bien.caponeslashdot escribió:Siendo estrictos y solo teniendo en cuenta fechas de pertenencia(o contrato, para los tocapelotas), yo digo que lo imprescindible es(de mas a menos):rocket69 escribió:cuando le pregunte por las discografías de los actuales miembros mientras han estado en la banda.
-Sextapes(Pitman)
-Abnormal(Bumblefoot)
-One man mutiny(Stinson)
En general la productividad disminuye de una forma acojonante en cuanto firmas esos contratos llenos de clausulas.
¿2001, 2004 y 2008 es mucho?Moltisanti escribió:Pon 2002 y 2008. Para que se jodan y esperen.rocket69 escribió:Molti. Las fechas de los discos de GN'R de la realidad alternativa. Uno en el 95. ¿Luego? ¿2000?
Moltisanti escribió:117ºStone escribió: un gun fuera de los Guns.
Believe in me
Pawnshop Guitars
Yo creo que los tres son absolutamente elogiables por alguien con tus gustos. Por lo que los conozco.
Lo escuché varias veces cuando salió, pero llevo años sin hacerlo. Tenía algún tema medio reggae, o con el uah-uah raro, no sé.Moltisanti escribió:117º
Duff es grande. Recuerdo ese disco en mi mano, en un puesto del Rastro, en mitad de Ribera de Curtidores, acera de la derecha según se baja, en el puesto ponían las carátulas de los cds, plastificadas, con una pegatina pequeña en forma de círculo de distintos colores que te indicaba el precio. Entonces no había casi ni internet y yo me preguntaba por qué cojones no grababan algo mis Guns. Mismo caso que el anterior: llevo años sin escucharlo.Moltisanti escribió:Believe in me
Ni idea. Me pongo a hacer los deberes ya mismo, y de paso vuelvo a escuchar los otros. Si hay cambio de pódium respecto al "Ain't life grand" y la vida fuera de los Guns prometo pasarme a enmendarlo.Moltisanti escribió:Pawnshop Guitars
Mil gracias, Molti. No pierdas esa clase.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Moltiputas. No me preguntes la razón pero he recuperado el "Home Late" de Bellwether últimamente. Una pregunta, ¿De verdad que nunca viste la influencia de Whiskeytown ahí? La veo palmaria.
Otra cosa que podría comentarse en otro hilo pero que en este queda de puta madre.
Otra cosa que podría comentarse en otro hilo pero que en este queda de puta madre.
De Buckethead, si aceptamos que estuvo hasta 2004, mi favorito es Population Override, de ese año. Lo tienes en Spotifyrocket69 escribió:¿Y de Buckethead? Estoy escuchando "Electric Tears". A medio camino entre el new age, la música de ascensor y los scores de Dawson's Creek. Sin estar mal, tampoco está bien.caponeslashdot escribió:Siendo estrictos y solo teniendo en cuenta fechas de pertenencia(o contrato, para los tocapelotas), yo digo que lo imprescindible es(de mas a menos):rocket69 escribió:cuando le pregunte por las discografías de los actuales miembros mientras han estado en la banda.
-Sextapes(Pitman)
-Abnormal(Bumblefoot)
-One man mutiny(Stinson)
6 temas en rollo maqueta.rocket69 escribió:¿Hay algo de Mank Range?
Humble Song >> pancreas de Duff y gorrita de Izzy
¿Tienes algo a mano?caponeslashdot escribió:6 temas en rollo maqueta.rocket69 escribió:¿Hay algo de Mank Range?
No está. Del periodo solo está el "Electric Tears".caponeslashdot escribió:De Buckethead, si aceptamos que estuvo hasta 2004, mi favorito es Population Override, de ese año. Lo tienes en Spotify
cierto. Lo tenia en una lista mia desde hace la tira. Pero ya no esta disponible.rocket69 escribió:No está. Del periodo solo está el "Electric Tears".caponeslashdot escribió:De Buckethead, si aceptamos que estuvo hasta 2004, mi favorito es Population Override, de ese año. Lo tienes en Spotify
Lo tengo en el Ipod. Lo puedo extraer de algun modo y te lo envio.rocket69 escribió:¿Tienes algo a mano?caponeslashdot escribió:6 temas en rollo maqueta.rocket69 escribió:¿Hay algo de Mank Range?
Si pasas por alto la calidad de la grabacion, es facil ver que las declaraciones de Slash sobre Tobias son otra patochada mas a añadir a la lista.
Hay cinco temas en el myspace.caponeslashdot escribió:Lo tengo en el Ipod. Lo puedo extraer de algun modo y te lo envio.rocket69 escribió:¿Tienes algo a mano?caponeslashdot escribió:6 temas en rollo maqueta.rocket69 escribió:¿Hay algo de Mank Range?
Si pasas por alto la calidad de la grabacion, es facil ver que las declaraciones de Slash sobre Tobias son otra patochada mas a añadir a la lista.
rocket69 escribió:myspace
Veo que hay 6.rocket69 escribió:Pues suenan...
Yo las ripeé del propio myspace.
En cierto momento de los 80, Shannon Hoon estuvo ensayando con ellos. Era su primera banda no de versiones.rocket69 escribió:Cierto. Es mi primer encontronazo con myspace, creo yo. O de los pocos.
En ese momento Dave Lank se lo presento a Axl.
En 2006 iban a sacar su disco, producido por Axl.
Pues juraría que no lo llegaron a sacar.caponeslashdot escribió:En 2006 iban a sacar su disco, producido por Axl.
Un disco con la formacion Axl/Slash/Paul Huge/Duff/Matt/Dizzy hubiese sido el broche de oro adecuado para esa epoca.
Me parece curioso que defiendas Mank Rage. Coño, son una banda de sleaze, punkarra, con un tío que canta a medio camino entre Stinson y el de Faster Pussycat, con algún deje seudo progresivo y alguna idea más allá.caponeslashdot escribió:Un disco con la formacion Axl/Slash/Paul Huge/Duff/Matt/Dizzy hubiese sido el broche de oro adecuado para esa epoca.
Pero si metes a Huge en esa primera posible formación, ok. Lo entiendo más.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.