Axl reparte amor
+55
jackinthebox
Katxorro
The Rooster
SIXX´N SEX
Telekon
henchman
vain
BeadyWho?
total_13
R'as Kal Bhul
luiggy pop
caponeslashdot
RickMahorn
Perimaggot
cablehogue
Eric Sachs
káiser
michi
efecto diablo
sickvan
Boohan
Dust N Bones !?
Cornshucker
Stone
Gallardo
Drakixx
Fantomas
Perry go round
Clairvoyant
Itlotg
TheRover
Sugar Bug
Frusciante
m señor
mikel erecto
Godofredo
PUMP
romuloyeah
borope
Lorenzombie
KAZE
BillyPilgrim
javi clemente
Slovako
Ayers
Johnny Kashmir
thejesu
slash2007
sonic buzzard
cantrell
Rizzy
ion
Moltisanti
elway
Rocket
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
¿Y "Colma"? ¿Y "Monsters & Robots"? A mí me gustan. Son los únicos que me gustan.rocket69 escribió:¿Y de Buckethead? Estoy escuchando "Electric Tears". A medio camino entre el new age, la música de ascensor y los scores de Dawson's Creek. Sin estar mal, tampoco está bien.caponeslashdot escribió:Siendo estrictos y solo teniendo en cuenta fechas de pertenencia(o contrato, para los tocapelotas), yo digo que lo imprescindible es(de mas a menos):rocket69 escribió:cuando le pregunte por las discografías de los actuales miembros mientras han estado en la banda.
-Village Gorilla Head(Stinson)
-Sextapes(Pitman)
-Abnormal(Bumblefoot)
-One man mutiny(Stinson)
En general la productividad disminuye de una forma acojonante en cuanto firmas esos contratos llenos de clausulas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
1995, 2002 y 2008 es lo justo, creo yo.rocket69 escribió:¿2001, 2004 y 2008 es mucho?Moltisanti escribió:Pon 2002 y 2008. Para que se jodan y esperen.rocket69 escribió:Molti. Las fechas de los discos de GN'R de la realidad alternativa. Uno en el 95. ¿Luego? ¿2000?
Sabes que hay mucha gente que moja las bragas solo con esa descripcion. Yo no. Por eso puedes fiarte de mi cuando te digo que las canciones son buenas,muy buenas. Mejor que cualquier cosa que pudiese componer Splash.rocket69 escribió:son una banda de sleaze, punkarra, con un tío que canta a medio camino entre Stinson y el de Faster Pussycat
caponeslashdot- Mensajes : 11026
No son del periodo del que estuvo en la banda. Es solo eso. "Colma" me gusta bastante.Moltisanti escribió:¿Y "Colma"? ¿Y "Monsters & Robots"? A mí me gustan. Son los únicos que me gustan.rocket69 escribió:¿Y de Buckethead? Estoy escuchando "Electric Tears". A medio camino entre el new age, la música de ascensor y los scores de Dawson's Creek. Sin estar mal, tampoco está bien.caponeslashdot escribió:Siendo estrictos y solo teniendo en cuenta fechas de pertenencia(o contrato, para los tocapelotas), yo digo que lo imprescindible es(de mas a menos):rocket69 escribió:cuando le pregunte por las discografías de los actuales miembros mientras han estado en la banda.
-Sextapes(Pitman)
-Abnormal(Bumblefoot)
-One man mutiny(Stinson)
En general la productividad disminuye de una forma acojonante en cuanto firmas esos contratos llenos de clausulas.
Ok.Moltisanti escribió:1995, 2002 y 2008 es lo justo, creo yo.rocket69 escribió:¿2001, 2004 y 2008 es mucho?Moltisanti escribió:Pon 2002 y 2008. Para que se jodan y esperen.rocket69 escribió:Molti. Las fechas de los discos de GN'R de la realidad alternativa. Uno en el 95. ¿Luego? ¿2000?
Eso puede ser. Pero Slash es Slash. Mal que pese.caponeslashdot escribió:Sabes que hay mucha gente que moja las bragas solo con esa descripcion. Yo no. Por eso puedes fiarte de mi cuando te digo que las canciones son buenas,muy buenas. Mejor que cualquier cosa que pudiese componer Splash.rocket69 escribió:son una banda de sleaze, punkarra, con un tío que canta a medio camino entre Stinson y el de Faster Pussycat
Creo que confundes el 117º con el River. De hecho, estoy convencido de que así es. En 117º no hay reggae ninguno. En River sí, dos temas que no pegan ni con cola. River es un disco digno. 117º es un discazo. Ve a por él.Stone escribió:Moltisanti escribió:117ºStone escribió: un gun fuera de los Guns.
Believe in me
Pawnshop Guitars
Yo creo que los tres son absolutamente elogiables por alguien con tus gustos. Por lo que los conozco.Lo escuché varias veces cuando salió, pero llevo años sin hacerlo. Tenía algún tema medio reggae, o con el uah-uah raro, no sé.Moltisanti escribió:117ºDuff es grande. Recuerdo ese disco en mi mano, en un puesto del Rastro, en mitad de Ribera de Curtidores, acera de la derecha según se baja, en el puesto ponían las carátulas de los cds, plastificadas, con una pegatina pequeña en forma de círculo de distintos colores que te indicaba el precio. Entonces no había casi ni internet y yo me preguntaba por qué cojones no grababan algo mis Guns. Mismo caso que el anterior: llevo años sin escucharlo.Moltisanti escribió:Believe in meNi idea. Me pongo a hacer los deberes ya mismo, y de paso vuelvo a escuchar los otros. Si hay cambio de pódium respecto al "Ain't life grand" y la vida fuera de los Guns prometo pasarme a enmendarlo.Moltisanti escribió:Pawnshop Guitars
Mil gracias, Molti. No pierdas esa clase.
Salud.
Recupera Believe in me si puedes, ya que estás. Es un disco que con el paso de los años ha envejecido regular, para ser sincero. De hecho, podrías volver a Duff a través de su "Dark Days" de Loaded, un disco bastante contemporáneo en muchos aspectos. Pero en ningún caso mejor que "Believe in me", porque lo que mola de ese disco es que es Duff en su momento más bajo, más alcohólico, y eso se ve en el disco, tan deslavazado como entrañable. Duff canta de miedo y hay muchas canciones redondas ahí. La que lo titula, "I love you", "Man in the meadow" (cojonuda), el rap con Doc Holiday es un pepino, "Lonely tonite" con los chicos de Skid Row tiene mucho sabor, el tema con Bach, el tema con Kravitz, "10 Years" que es una puta maravilla... no sé compadre, yo lo recuperaría si llevase tantos años sin oírlo. Yo lo escucho cada dos o tres años y me sigue pareciendo encantador.
El disco de Gilby Clarke, "Pawnshop Guitars", es un disco de miedo. En serio. Lleno de colaboraciones, pero mucho más en la onda de Izzy con el "Ju Ju Hounds", sabor clásico, aquí Stones, aquí The Clash, aquí Guns N' Roses, un poco de honky tonk, un poco de rollo Dogs D'Amour... un acierto FIJO.
Ya me contarás, un abrazo tío.
La veo, coño, la veo.rocket69 escribió:Moltiputas. No me preguntes la razón pero he recuperado el "Home Late" de Bellwether últimamente. Una pregunta, ¿De verdad que nunca viste la influencia de Whiskeytown ahí? La veo palmaria.
Otra cosa que podría comentarse en otro hilo pero que en este queda de puta madre.
El asunto es que la voz de Eric Luoma me llega mucho más, y el rollo absolutamente corta-venas, anti-comercial, lúgubre a más no poder de ese disco, me parece tan alejado del rollo alt-country en el que de un modo u otro estaban enmarcados Whiskeytown, que no sé.
Pienso en Ryan Adams y le quiero más que a Jeff Tweedy.
Pero quiero infinitamente más a esa panda de perdedores de Minnesota.
En "Monsters & Robots" tienes todos los antecedentes de Shackler's que quieras y más.rocket69 escribió:No está. Del periodo solo está el "Electric Tears".caponeslashdot escribió:De Buckethead, si aceptamos que estuvo hasta 2004, mi favorito es Population Override, de ese año. Lo tienes en Spotify
¿Desde cuándo estuvo Bucket en la banda? Año 2000 ¿no?rocket69 escribió:No son del periodo del que estuvo en la banda. Es solo eso. "Colma" me gusta bastante.Moltisanti escribió:¿Y "Colma"? ¿Y "Monsters & Robots"? A mí me gustan. Son los únicos que me gustan.rocket69 escribió:¿Y de Buckethead? Estoy escuchando "Electric Tears". A medio camino entre el new age, la música de ascensor y los scores de Dawson's Creek. Sin estar mal, tampoco está bien.caponeslashdot escribió:Siendo estrictos y solo teniendo en cuenta fechas de pertenencia(o contrato, para los tocapelotas), yo digo que lo imprescindible es(de mas a menos):rocket69 escribió:cuando le pregunte por las discografías de los actuales miembros mientras han estado en la banda.
-Sextapes(Pitman)
-Abnormal(Bumblefoot)
-One man mutiny(Stinson)
Esos dos discos son del 98 y 99 ¿no?
Ok then.
Según una frikitabla que me acabo de hacer, de 2000 a 2004, mes arriba mes abajo.Moltisanti escribió:¿Desde cuándo estuvo Bucket en la banda? Año 2000 ¿no?rocket69 escribió:No son del periodo del que estuvo en la banda. Es solo eso. "Colma" me gusta bastante.Moltisanti escribió:¿Y "Colma"? ¿Y "Monsters & Robots"? A mí me gustan. Son los únicos que me gustan.rocket69 escribió:¿Y de Buckethead? Estoy escuchando "Electric Tears". A medio camino entre el new age, la música de ascensor y los scores de Dawson's Creek. Sin estar mal, tampoco está bien.caponeslashdot escribió:Siendo estrictos y solo teniendo en cuenta fechas de pertenencia(o contrato, para los tocapelotas), yo digo que lo imprescindible es(de mas a menos):rocket69 escribió:cuando le pregunte por las discografías de los actuales miembros mientras han estado en la banda.
-Sextapes(Pitman)
-Abnormal(Bumblefoot)
-One man mutiny(Stinson)
Esos dos discos son del 98 y 99 ¿no?
Ok then.
Monsters & Robots es lo mejor que he escuchado de Buckethead.
Duff:
Dark Days > Believe in me >>>>>>>>>>>>>> The Taking > Sick > Beautiful Disease
Duff:
ion- Mensajes : 11955
ion escribió:Monsters & Robots es lo mejor que he escuchado de Buckethead.
Duff:
firmo, "Belive in me" aún siendo un gran trabajo, le pasa algo similar a "Slash and friends", no son discos para escucharlos del tirón, cosa que no sucede con "Dark days".
Ayers- Mensajes : 33325
Cercenados?? pero si no deja de tocar ni debajo del agua. Precisamente es algo que vengo diciendo desde hace años, que Slash desde que no tiene ningún peso pesado tipo Axl de compañero, hace lo que le da la gana con la guitarra... estirando y estirando la pentatónica hasta el hastío.rocket69 escribió:Desde luego Slash fuera de GN'R se ha dedicado más a riffs y a cuadrar la escala que a desarrollar punteos. Tanto en sus discos en solitario como con Velvet Revolver los intuyo cercenados. Especialmente en los segundos.
Hablo de punteos.Ayers escribió:Cercenados?? pero si no deja de tocar ni debajo del agua. Precisamente es algo que vengo diciendo desde hace años, que Slash desde que no tiene ningún peso pesado tipo Axl de compañero, hace lo que le da la gana con la guitarra... estirando y estirando la pentatónica hasta el hastío.rocket69 escribió:Desde luego Slash fuera de GN'R se ha dedicado más a riffs y a cuadrar la escala que a desarrollar punteos. Tanto en sus discos en solitario como con Velvet Revolver los intuyo cercenados. Especialmente en los segundos.
si si, ya te había leído.rocket69 escribió:Hablo de punteos.Ayers escribió:Cercenados?? pero si no deja de tocar ni debajo del agua. Precisamente es algo que vengo diciendo desde hace años, que Slash desde que no tiene ningún peso pesado tipo Axl de compañero, hace lo que le da la gana con la guitarra... estirando y estirando la pentatónica hasta el hastío.rocket69 escribió:Desde luego Slash fuera de GN'R se ha dedicado más a riffs y a cuadrar la escala que a desarrollar punteos. Tanto en sus discos en solitario como con Velvet Revolver los intuyo cercenados. Especialmente en los segundos.
en "do it for the kids" no para de puntear en prácticamente toda la canción. Eso si, en el mismo disco nos deja grandes solos como el de "Fall to pieces".
Este es EL TEMA de Duff (sobrio). Donde veo que su visión encajaba con la de Axl en el futuro de GN'R. Es un tema increíblemente épico que es sobresaliente en todos los sentidos.
Lo puedo imaginar perfectamente con Axl dando una interpretación al más puro estilo del final de TWAT, a Brain o Josh Freese saliéndose con las baterías (el estilo les iría perfecto) y a Robin Finck haciendo otro de sus memorables solos.
Incluso se puede uno imaginar a Slash en una hipotética evolución de los GNR post '94. Pero este "King Of Downtown" hubiera sido un tema acojonante para GN'R si Axl y Duff hubiesen trabajado juntos en 99-2000-01.
Pero Sick es mejor que The Taking en conjunto (no tiene un Dead Skin o una Cocaine pero tiene más temas buenos all in all) y Beautiful Disease tan abajo no lo veo.Ayers escribió:firmo, "Belive in me" aún siendo un gran trabajo, le pasa algo similar a "Slash and friends", no son discos para escucharlos del tirón, cosa que no sucede con "Dark days".ion escribió:Monsters & Robots es lo mejor que he escuchado de Buckethead.
Duff:
Y vamos, "Believe in me" se caga en "Slash & Friends" pero sin ningún tipo de complejo.
es difícil no poder imaginar a Axl detrás de estos temas, incluso a Slash también... adaptándose a los nuevos tiempos que venían con la nueva década, pero a la vez manteniendo esos guitarrazos tan de Steve Jones como de los stones.
¿Este no salía ya en "Beautiful Disease"?ion escribió:
Este es EL TEMA de Duff (sobrio). Donde veo que su visión encajaba con la de Axl en el futuro de GN'R. Es un tema increíblemente épico que es sobresaliente en todos los sentidos.
Lo puedo imaginar perfectamente con Axl dando una interpretación al más puro estilo del final de TWAT, a Brain o Josh Freese saliéndose con las baterías (el estilo les iría perfecto) y a Robin Finck haciendo otro de sus memorables solos.
Incluso se puede uno imaginar a Slash en una hipotética evolución de los GNR post '94. Pero este "King Of Downtown" hubiera sido un tema acojonante para GN'R si Axl y Duff hubiesen trabajado juntos en 99-2000-01.
Es que troncos, os folláis el "Beautiful Disease" cuando por lo menos un cuarto de "Dark Days" se basa en aquel disco no lanzado oficialmente de Duff del 98.
No sois justos con Beautiful Disease.
Ni que fueseis ejecutivos de Geffen de la época, coño.
por supuesto, entre otras cosas... porque en "Belive in me" duff es más duff que nunca, exorcizando demonios y tal, mientras que Slash es él con su guitarra tratando de imitar a los grupos madre de los artistas invitados.Moltisanti escribió:Y vamos, "Believe in me" se caga en "Slash & Friends" pero sin ningún tipo de complejo.
pero hablo como conceptos de disco, siempre me han costado un montón los discos con varios vocalistas. Vale que en "belive in me" mayormente canta Duff, pero también peca de demasiadas colaboraciones que hacen que se disperse demasiado, pero como ya digo sigue siendo él, no duff imitando a otros.
No, "King Of Downtown" no pertenece a Beautiful Disease. Solo "Superman" y "Then & Now" fueron rescatadas. "Seattle Head" me niego a incluirla porque a su vez estaba rescatada de Neurotic Outsiders.Moltisanti escribió:¿Este no salía ya en "Beautiful Disease"?ion escribió:
Es que troncos, os folláis el "Beautiful Disease" cuando por lo menos un cuarto de "Dark Days" se basa en aquel disco no lanzado oficialmente de Duff del 98.
Cuidado, que tampoco digo que el disco perdido de Duff sea una mierda, pero si creo que es el más flojo y tiene un par de coñazos importantes, pero no es de suspenso ni por asomo. Le doy un 6 o así. "Put Your Back" con Izzy estaba muy bien, "Mezz" que era de 10 Minute Warning y alguna más son bastante notables.
Moltisanti escribió:Y vamos, "Believe in me" se caga en "Slash & Friends" pero sin ningún tipo de complejo.
Te gusta entonces más "Sick" que "The Taking"? Son de un nivel parecido yo creo que me decanto por el último por la primera mitad del disco que es deslumbrante. Pero si, "Sick" está a la altura sin duda.
Coincido. La dispersión en esa clase de discos me hace difícil enamorarme de ellos.Ayers escribió:por supuesto, entre otras cosas... porque en "Belive in me" duff es más duff que nunca, exorcizando demonios y tal, mientras que Slash es él con su guitarra tratando de imitar a los grupos madre de los artistas invitados.Moltisanti escribió:Y vamos, "Believe in me" se caga en "Slash & Friends" pero sin ningún tipo de complejo.
pero hablo como conceptos de disco, siempre me han costado un montón los discos con varios vocalistas. Vale que en "belive in me" mayormente canta Duff, pero también peca de demasiadas colaboraciones que hacen que se disperse demasiado, pero como ya digo sigue siendo él, no duff imitando a otros.
Una cosa que no me pasa con el disco de Duff, es de los pocos que me vuelven loco aunque canten otros cuatro tipos. Porque son cuatro, y al fin y al cabo son trece temas. Hay cierto equilibrio.
El disco, además, es lo que dices. Es 100% Duff en 1993. Eso es grande, en todos los sentidos. Es un gran monumento al rock, y un gran monumento al alcoholismo. El momento en el que Duff, completamente pedo, hace el speech despechado y solitario, soltando babas por todas partes, en "Lonely Tonite", es sencillamente glorioso.
"Who's to blame"...ion escribió:No, "King Of Downtown" no pertenece a Beautiful Disease. Solo "Superman" y "Then & Now" fueron rescatadas. "Seattle Head" me niego a incluirla porque a su vez estaba rescatada de Neurotic Outsiders.Moltisanti escribió:¿Este no salía ya en "Beautiful Disease"?ion escribió:
Cuidado, que tampoco digo que el disco perdido de Duff sea una mierda, pero si creo que es el más flojo y tiene un par de coñazos importantes, pero no es de suspenso ni por asomo. Le doy un 6 o así. "Put Your Back" con Izzy estaba muy bien, "Mezz" que era de 10 Minute Warning y alguna más son bastante notables.
Vamos a ver. El disco tiene interés por su intrahistoria, y tiene muy buenos temas. Y es un disco con mayor sensación de cohesión que "Believe in me".
En cuanto a lo de "Seattle Head", no conocía ese dato. Es interesante. Y sí, suena a Neurotic por los cuatro costados, aunque un pelín acelerada, tal vez. Es una canción muy histérica, muy adrenalínica, totalmente representativa del estilo punki de Duff.
"Sick" es más Duff. "IOU", "Sick", "Flatline" (100% Guns N' Roses), la balada "Mother's Day", etc. Tiene como ocho o nueve temas cojonudos.ion escribió:Moltisanti escribió:Y vamos, "Believe in me" se caga en "Slash & Friends" pero sin ningún tipo de complejo.
Te gusta entonces más "Sick" que "The Taking"? Son de un nivel parecido yo creo que me decanto por el último por la primera mitad del disco que es deslumbrante. Pero si, "Sick" está a la altura sin duda.
"The Taking" es más duro, más metalero. "Executioner's..." es un temazo. Las dos que he citado anteriormente son bestiales. Y "Cocaine" me acojona, es durísima, ese slide es gloria. Y la versión acústica es buenísima también.
Pero "Sick" me resulta más completo y me parece que es más Duff puro. Por eso me gusta más, creo.
Porque, cogiendo los Illusions, y viendo los temas en los que mete mano Duff, hay que reconocer que el Duff compositor es un señor en estado de gracia. Algo muy memorable. Y muy puro, muy rock en el mejor sentido de la palabra.
Y ya con la guinda de "So Fine", una de las canciones más dulces y redondas de aquellos dos discos. Aunque la parte rockera es lo que más me mola de ese tema, debo reconocer.
Y ya con la guinda de "So Fine", una de las canciones más dulces y redondas de aquellos dos discos. Aunque la parte rockera es lo que más me mola de ese tema, debo reconocer.
Este topic es mi ruina, mi puta ruina.
Me he pillado el de Tommy Stinson de Bash and Pop por un puto dólar.
A ver, voy a repasar lo que tengo por casa de ex-gunners (formato físico y sin contar Replacements).
IZZY
-Ju Ju
-117 (obra maestra)
-River
-Ride on
SLASH
-5 o clock
-Ain't live Grand
-Slash and Friends
DUFF
-Believe in me
-The Taking (en camino)
-Sick (en camino)
-Neurotic
GILBY
-Pawnshop Guitars
STINSON
-Bash and Pop (en camino)
VR
-Contraband
A ver, voy a repasar lo que tengo por casa de ex-gunners (formato físico y sin contar Replacements).
IZZY
-Ju Ju
-117 (obra maestra)
-River
-Ride on
SLASH
-5 o clock
-Ain't live Grand
-Slash and Friends
DUFF
-Believe in me
-The Taking (en camino)
-Sick (en camino)
-Neurotic
GILBY
-Pawnshop Guitars
STINSON
VR
-Contraband
elway- Mensajes : 34129
Te sobra Slash and friends. El resto está bien como está, incluso en el camino.elway escribió:Este topic es mi ruina, mi puta ruina.
IZZY
-Ju Ju
-117 (obra maestra)
-River
-Ride on
SLASH
-5 o clock
-Ain't live Grand
-Slash and Friends
DUFF
-Believe in me
-The Taking (en camino)
-Sick (en camino)
-Neurotic
GILBY
-Pawnshop Guitars
STINSON
VR
-Contraband
Sólo por la canción con Astbury vale la pena, supongo que me faltan el Dark Days y el de Ten Minute Warning para parar, porque hay mierdas por las que no paso.Moltisanti escribió:Te sobra Slash and friends. El resto está bien como está, incluso en el camino.elway escribió:Este topic es mi ruina, mi puta ruina.
IZZY
-Ju Ju
-117 (obra maestra)
-River
-Ride on
SLASH
-5 o clock
-Ain't live Grand
-Slash and Friends
DUFF
-Believe in me
-The Taking (en camino)
-Sick (en camino)
-Neurotic
GILBY
-Pawnshop Guitars
STINSON
VR
-Contraband
Por cierto, que tal el de Andy McCoy, te gustó?
Moltisanti escribió:Hollywood Zen podría ser un buen título para un disco de L.A. Guns.
No os molesteis ni en descargarlo. Es una castaña.
Rizzy- Mensajes : 41524
De Gilberto si lo ves barato, píllate el disco pre-GnR que grabó con Kill For Thrills. Sonido tipo angelino de la época, pero con mucho de ese toque honky-tonk que comenta Molti que tiene el "Pawnshop guitars".elway escribió:GILBY
-Pawnshop Guitars
A mi el Rubber, siendo inferior al Pawnshop guitars, también me moló.Rizzy escribió:De Gilberto si lo ves barato, píllate el disco pre-GnR que grabó con Kill For Thrills. Sonido tipo angelino de la época, pero con mucho de ese toque honky-tonk que comenta Molti que tiene el "Pawnshop guitars".elway escribió:GILBY
-Pawnshop Guitars
Kill for thrills ni idea
jackinthebox- Mensajes : 24328
Uy, también tengo esto.
Proyecto con Sorum y Billy Duffy, Hard modernillo rollo Beautiful Creatures y tal.
Proyecto con Sorum y Billy Duffy, Hard modernillo rollo Beautiful Creatures y tal.
Lo recuerdo como muy poco inspiradoelway escribió:Uy, también tengo esto.
efecto diablo- Mensajes : 9902
Mejor que el de Kill For Thrills es el de Candy, "Whatever Happened To Fun", también con Gilberto. Es casi más power-pop que hard angelino, muy melódico y popero......
káiser- Mensajes : 51209
jackinthebox escribió:Kill for thrills ni idea
Este tiene pintaza, recuerdo escucharlo en Spotify y molarme lo suyo.káiser escribió:Mejor que el de Kill For Thrills es el de Candy, "Whatever Happened To Fun", también con Gilberto. Es casi más power-pop que hard angelino, muy melódico y popero......
cinco discos o mas, cinco discos o mas tendríamos de guns n roses classic a estas alturas
Telekon- Mensajes : 6797
Como dice Del Bosque: "eso son indemostrables"Telekon escribió:cinco discos o mas, cinco discos o mas tendríamos de guns n roses classic a estas alturas
¿El de Rock Star Supernova lo ha escuchado alguien?
Es aquel de Gilby, Newsted, Tommy Lee y un Triunfito yanki?káiser escribió:¿El de Rock Star Supernova lo ha escuchado alguien?
ya te digo que la tiene, últimamente todo lo que tenga por delante la etiqueta powerpop hace que caramelice como una manzana de feria.elway escribió:Este tiene pintaza, recuerdo escucharlo en Spotify y molarme lo suyo.káiser escribió:Mejor que el de Kill For Thrills es el de Candy, "Whatever Happened To Fun", también con Gilberto. Es casi más power-pop que hard angelino, muy melódico y popero......
alguna descarga directa por ahí?
Sí, la verdad es que no inspira mucha confianzaelway escribió:Es aquel de Gilby, Newsted, Tommy Lee y un Triunfito yanki?káiser escribió:¿El de Rock Star Supernova lo ha escuchado alguien?
Tú y tus prejuicioskáiser escribió:Sí, la verdad es que no inspira mucha confianzaelway escribió:Es aquel de Gilby, Newsted, Tommy Lee y un Triunfito yanki?káiser escribió:¿El de Rock Star Supernova lo ha escuchado alguien?
Touchéelway escribió:Tú y tus prejuicioskáiser escribió:Sí, la verdad es que no inspira mucha confianzaelway escribió:Es aquel de Gilby, Newsted, Tommy Lee y un Triunfito yanki?káiser escribió:¿El de Rock Star Supernova lo ha escuchado alguien?
es que eso directamente no merece reseñarlo entre las delicatessen que estamos tratando en el topic , una medianía oportunista con un cantante con el que directamente daban ganas de vomitar.káiser escribió:Sí, la verdad es que no inspira mucha confianzaelway escribió:Es aquel de Gilby, Newsted, Tommy Lee y un Triunfito yanki?káiser escribió:¿El de Rock Star Supernova lo ha escuchado alguien?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.