Axl reparte amor
+55
jackinthebox
Katxorro
The Rooster
SIXX´N SEX
Telekon
henchman
vain
BeadyWho?
total_13
R'as Kal Bhul
luiggy pop
caponeslashdot
RickMahorn
Perimaggot
cablehogue
Eric Sachs
káiser
michi
efecto diablo
sickvan
Boohan
Dust N Bones !?
Cornshucker
Stone
Gallardo
Drakixx
Fantomas
Perry go round
Clairvoyant
Itlotg
TheRover
Sugar Bug
Frusciante
m señor
mikel erecto
Godofredo
PUMP
romuloyeah
borope
Lorenzombie
KAZE
BillyPilgrim
javi clemente
Slovako
Ayers
Johnny Kashmir
thejesu
slash2007
sonic buzzard
cantrell
Rizzy
ion
Moltisanti
elway
Rocket
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Según wikipedia. 5 millones de "Chinese Democracy" por 6 de "The Spaghetti Incident?".
Y ¿Qué es eso de un vídeo en vhs titulado "Garden of Eden"?
¿Y de los clips no publicados de "Mr Brownstone", "You Could Be Mine" y "My Michelle"?
¿Y de un clip de "Bad Apples" editado en 2009?
Y ¿Qué es eso de un vídeo en vhs titulado "Garden of Eden"?
¿Y de los clips no publicados de "Mr Brownstone", "You Could Be Mine" y "My Michelle"?
¿5 millones de Chinese Democracy? Sería el mayor éxito de la historia sin promoción al uso. No sé si creerme esas cifras, pero quién sabe.
thejesu- Mensajes : 7559
rocket69 escribió:
Si es éste (sale en GunsNRosesVEVO), es un refrito bastante cutre.
káiser- Mensajes : 51209
Es ése. Hasta la fecha de subida es 2009.káiser escribió:rocket69 escribió:
Si es éste (sale en GunsNRosesVEVO), es un refrito bastante cutre.
rocket69 escribió:
- Edito, que había repetido uno de los videos.
Son vídeos con imágenes de directos de diría 1991, al estilo "You Could Be Mine". De hecho, el alternativo de "You Could Be Mine", que creo que es el único que había visto, es el mismo que el oficial, pero sin imágenes de Terminator y Chuache.
káiser escribió:
Veo a Izzy, a Shannon Hoon (), a Randy Castillo!!! ( )
¿Pensarían en lanzar como singles "Mr Brownstone" y "My Michelle" antes de lanzar los "Illusion"? Son fechas un poco extrañas. Porque el no publicado de "It's So Easy" sí que fue lo primero que "rodaron".
rocket69 escribió:Y ¿Qué es eso de un vídeo en vhs titulado "Garden of Eden"?
http://en.wikipedia.org/wiki/Garden_Of_Eden:_Strictly_Limited_Edition
Garden Of Eden: Strictly Limited Edition is a VHS video single released in 1993 featuring music videos by the American rock group Guns N' Roses recorded between 1992 and 1993.[1][2]
The videos for Garden Of Eden and Dead Horse received rotation on video networks to promote their releases as radio promos in 1993 and were both later included on the collection Welcome to the Videos in 1998. The live performance of Yesterdays was originally broadcast live on the American Music Awards in 1992 prior to this release and the audio recording was made available on Live Era '87-'93 in 1999.
Track listing[edit source | edit]
- "Garden Of Eden"
- "Dead Horse"
- "Yesterdays" (Live: Las Vegas, USA; January 25, 1992)
- The video has never been reissued since 1993 and is not officially available on any new formats.
- Bootleg recordings are available from various sources, including DVD releases.[3]
- It is the only commercially available video source for its version of Yesterdays.
- There are two versions of the Garden Of Eden video released to video stations: One version has lyrics onscreen, complete with a "follow-the-bouncing-ball", while the other version has strips of paper flying through the air without the lyrics. Garden Of Eden: Strictly Limited Edition contains the "follow-the-bouncing-ball" version. The non-lyrics version has never seen an official commercially available release.
Gracias a ti, que no sabía nada de esto.
Estoy emocionado. Así no se puede trabajar.
Estoy emocionado. Así no se puede trabajar.
Grandísima aportación.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Lo elogio siempre que mi neurona se acuerda.javi clemente escribió:Por cierto, que nunca se habla del "Like a dog" de Izzy, que a mí me parece fantástico.
Buen disco, sí señor.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Porque lo es.elway escribió:ion escribió:cierto es. En la bio de Slash dice que trabajaron en un tema llamado "Snafu", y el riff de "Do It For The Kids" es prácticamente el mismo de "Bomb".Rizzy escribió:Lo que hubiera sido medio "Contraband" de VR.elway escribió:Sí señor, lástima que no exista en formato físico, pero está llena de pelotazos rockeros.javi clemente escribió:Por cierto, que nunca se habla del "Like a dog" de Izzy, que a mí me parece fantástico.
Creo que "Like a Dog" fue el último disco de Izzy que disfrute plenamente, pero para mi gusto sigue siendo inferior a "River" y "Ride On". Mejor que "On Down The Road", y por supuesto a años luz de los dos primeros.
Y si llegas a decir que el 117 es mejor que el primero, ya me tienes para siempre.
El mito podrá decir misa, pero 117º es mejor que Izzy & The Ju Ju Hounds.
Y yo.rocket69 escribió:Ayer escuché "Sick". Me sorprendió como canta Duff. Versatil y bien. Veo lo que dices.Ayers escribió:por cierto, a nivel de vocalistas, quién os parece más apto para el cargo?, de Izzy me gusta su tono pero por lo general en un disco completo llega un momento que me cansa. Sin embargo Duff con sus carencias, me parece un tío que ha ido claramente de menos a más para esta faceta. Ademas de gozar de una versatilidad tanto en lo musical como en lo vocal con la que el bueno de Izzy no cuenta.
Hoy repasando "The Taking" he percibido que aún siendo un más que buen trabajo, peca de un pelo sobre producido en cuanto a instrumentación, en algunos momentos rozando el doom de Down.
o no?
Lleva años a 3 euros.thejesu escribió:¿5 millones de Chinese Democracy? Sería el mayor éxito de la historia sin promoción al uso. No sé si creerme esas cifras, pero quién sabe.
javi clemente- Mensajes : 122047
No, esos videos fueron de prueba para el director Mark Racco que al final se ocupó de You Could Be Mine. Son "tanteos" de edición de video con metraje del concierto de Ritz '91.rocket69 escribió:¿Pensarían en lanzar como singles "Mr Brownstone" y "My Michelle" antes de lanzar los "Illusion"? Son fechas un poco extrañas. Porque el no publicado de "It's So Easy" sí que fue lo primero que "rodaron".
ion- Mensajes : 11955
Eso cuadra perfectamente. Muchas gracias.ion escribió:No, esos videos fueron de prueba para el director Mark Racco que al final se ocupó de You Could Be Mine. Son "tanteos" de edición de video con metraje del concierto de Ritz '91.rocket69 escribió:¿Pensarían en lanzar como singles "Mr Brownstone" y "My Michelle" antes de lanzar los "Illusion"? Son fechas un poco extrañas. Porque el no publicado de "It's So Easy" sí que fue lo primero que "rodaron".
Antes de venir a currar he metido en el iPod los dos primeros de Izzy, los de Duff con Loaded, los dos de Slash Snakepit y los de Guns n' Roses, claro. ¿El de Gilby mola? No he podido encontrarlo, el resto los tengo comprados, pero ese no.
De bonus extra, los tres primeros de Hanoi Rocks.
Rock, coño.
Rock, coño.
Pues el de Gilby mola.thejesu escribió:Antes de venir a currar he metido en el iPod los dos primeros de Izzy, los de Duff con Loaded, los dos de Slash Snakepit y los de Guns n' Roses, claro. ¿El de Gilby mola? No he podido encontrarlo, el resto los tengo comprados, pero ese no.
Rock, coño.
Más o menos lo mismo que el "Building on tradition" de Andy McCoy. Discazo. "Strung out", "Unconditional love"... puro Hanoi!!!
Gracias molti, haré por encontrar el del Gilby.
A mí el de Gilby me mola mucho. Más que el de las 5 en punto, más breve, más conciso, más mejor. También más que el de Rod Jackson.Moltisanti escribió:Pues el de Gilby mola.thejesu escribió:Antes de venir a currar he metido en el iPod los dos primeros de Izzy, los de Duff con Loaded, los dos de Slash Snakepit y los de Guns n' Roses, claro. ¿El de Gilby mola? No he podido encontrarlo, el resto los tengo comprados, pero ese no.
Rock, coño.
Más o menos lo mismo que el "Building on tradition" de Andy McCoy. Discazo. "Strung out", "Unconditional love"... puro Hanoi!!!
Me sobra la versión de Dead Flowers, bastante oportunista en mi opinión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Es mejor disco que cualquiera de los dos de Slash, sí.R'as Kal Bhul escribió:A mí el de Gilby me mola mucho. Más que el de las 5 en punto, más breve, más conciso, más mejor. También más que el de Rod Jackson.Moltisanti escribió:Pues el de Gilby mola.thejesu escribió:Antes de venir a currar he metido en el iPod los dos primeros de Izzy, los de Duff con Loaded, los dos de Slash Snakepit y los de Guns n' Roses, claro. ¿El de Gilby mola? No he podido encontrarlo, el resto los tengo comprados, pero ese no.
Rock, coño.
La cover, bueno, es regulera. Mucho mejor la que se hace con Duff de los Clash.
A mí Pawnshop Guitars me gusta bastante, pero no lo situaría por encima de los dos de Slash. Gilby cuenta con la baza de que nadie esperaba nada de él y se sacó de la manga un disco muy bueno, pero que queréis que os diga... sus interpretaciones vocales son muy muy mediocres. A diferencia de Izzy o Duff, Gilby no consigue transmitir para jugar en una liga superior.Moltisanti escribió:Es mejor disco que cualquiera de los dos de Slash, sí.R'as Kal Bhul escribió:A mí el de Gilby me mola mucho. Más que el de las 5 en punto, más breve, más conciso, más mejor. También más que el de Rod Jackson.Moltisanti escribió:Pues el de Gilby mola.thejesu escribió:Antes de venir a currar he metido en el iPod los dos primeros de Izzy, los de Duff con Loaded, los dos de Slash Snakepit y los de Guns n' Roses, claro. ¿El de Gilby mola? No he podido encontrarlo, el resto los tengo comprados, pero ese no.
Rock, coño.
ion- Mensajes : 11955
Mediocres? No las veo peores que las de Izzy o Duff. Duff, hombre, el tío le pone huevos pero cantar no canta un pimiento.ion escribió:A mí Pawnshop Guitars me gusta bastante, pero no lo situaría por encima de los dos de Slash. Gilby cuenta con la baza de que nadie esperaba nada de él y se sacó de la manga un disco muy bueno, pero que queréis que os diga... sus interpretaciones vocales son muy muy mediocres. A diferencia de Izzy o Duff, Gilby no consigue transmitir para jugar en una liga superior.Moltisanti escribió:Es mejor disco que cualquiera de los dos de Slash, sí.R'as Kal Bhul escribió:A mí el de Gilby me mola mucho. Más que el de las 5 en punto, más breve, más conciso, más mejor. También más que el de Rod Jackson.Moltisanti escribió:Pues el de Gilby mola.thejesu escribió:Antes de venir a currar he metido en el iPod los dos primeros de Izzy, los de Duff con Loaded, los dos de Slash Snakepit y los de Guns n' Roses, claro. ¿El de Gilby mola? No he podido encontrarlo, el resto los tengo comprados, pero ese no.
Rock, coño.
EL primero de Gilby es un muy buen disco, y en los posteriores siempre hay algo aprovechable al menos.
Y el de Col. Parker también es bastante majo.
GIlby es un tipo entrañable y además me parece un músico bastante competente.
Y el de Col. Parker también es bastante majo.
GIlby es un tipo entrañable y además me parece un músico bastante competente.
¿Qué es ésto que han dejado en la papelera?
¿Recopilatorio oficial japonés? La carátula es la misma que la caja que sacaron por allí.
¿Recopilatorio oficial japonés? La carátula es la misma que la caja que sacaron por allí.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:¿Qué es ésto que han dejado en la papelera?
mikel erecto- Mensajes : 4103
Moltisanti escribió: Mucho mejor la que se hace con Duff de los Clash.
R'as Kal Bhul escribió:Duff, hombre, el tío le pone huevos pero cantar no canta un pimiento.
Nueva canción del chisteras para la peli que ha producido.
No me gusta demasiado, y esos agudos son horrorosos.Rizzy escribió:Nueva canción del chisteras para la peli que ha producido.
Última edición por Dust N Bones !? el Sáb 28 Sep 2013 - 13:53, editado 1 vez
no es tan horrible la canción, lo que molaría es ver a Axl ahí sentado.
Ayers- Mensajes : 33325
Como decís, la canción es una chusta.
La canción no, ... la voz del tipo si ... sobretodo esos agudos.Ayers escribió:no es tan horrible la canción, lo que molaría es ver a Axl ahí sentado.
Al final éste es el tracklist del recopilatorio:mikel erecto escribió:Rizzy escribió:¿Qué es ésto que han dejado en la papelera?
01. Welcome To The Jungle
02. Don’t Cry
03. Double Talkin’ Jive
04. November Rain
05. Knockin’ On Heaven’s Door
06. You Could Be Mine
07. New Rose
08. Raw Power
09. Ain’t It Fun
10. This I Love
Un poco raro
Un recopilata de 10 canciones, y la selección es rara de cojones ¿no?
Pues yo, que odio a Kennedy y no entiendo qué pinta con Slash, pienso que está fenomenal en esta canción, falsetes incluidos, y el tema es un giro interesante en la trayectoria Slashiana. ME parece una buena canción, con buenas melodías, muy buenos arpegios.Rizzy escribió:Nueva canción del chisteras para la peli que ha producido.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Tampoco me gusta cuando hace los agudos esos.Ed Wood escribió:Pues yo, que odio a Kennedy y no entiendo qué pinta con Slash, pienso que está fenomenal en esta canción, falsetes incluidos, y el tema es un giro interesante en la trayectoria Slashiana. ME parece una buena canción, con buenas melodías, muy buenos arpegios.Rizzy escribió:Nueva canción del chisteras para la peli que ha producido.
El inicio es Laneganiano total. Me gusta. Ójala fuese de ese palo todo el rato.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Pues a mí me parece un gran tema, la voz de Myles es cojonuda y las melodías son muy buenas.
Drakixx- Mensajes : 21882
Nos os recuerda la cara de slash a la de epi?Lorenzombie escribió:Tampoco me gusta cuando hace los agudos esos.Ed Wood escribió:Pues yo, que odio a Kennedy y no entiendo qué pinta con Slash, pienso que está fenomenal en esta canción, falsetes incluidos, y el tema es un giro interesante en la trayectoria Slashiana. ME parece una buena canción, con buenas melodías, muy buenos arpegios.Rizzy escribió:Nueva canción del chisteras para la peli que ha producido.
El inicio es Laneganiano total. Me gusta. Ójala fuese de ese palo todo el rato.
Robin Finck toca en el último de NIN???
Qué tal está?
Me lo he pillado porque ayer me lo recomendaron efusivamente.
Qué tal está?
Te lo recomendó un enemigo.Moltisanti escribió:Robin Finck toca en el último de NIN???
Qué tal está?
Disco plano, modernito, sin rabia.
Tres buenos temas y ya.
Mejor que The Slip, eso sí.
elway- Mensajes : 34129
Y si toca Robin Finck será la pandereta, porque el disco tiene menos guitarras que un concierto de Raphael.
Quien te haya recomendado el último disco de NIN es un mamonazo
Si hubiera o hubiese alguna guitarra en el album serían de Adrian Below , Robin llegó justo cuando largaron a Belowelway escribió:Y si toca Robin Finck será la pandereta, porque el disco tiene menos guitarras que un concierto de Raphael.
cantrell- Mensajes : 3152
¿Soy raro porque me guste mucho más el Believe In Me de Duff que cualquier cosa que grabó con Loaded?
Lo contrario es lo raro. "Believe..." es un discazo, irregular pero con momentos tremendos.thejesu escribió:¿Soy raro porque me guste mucho más el Believe In Me de Duff que cualquier cosa que grabó con Loaded?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Believe in me no ha envejecido muy bien, pero los temazos están ahí, que duda cabe.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.