Oidos taponados. Topic necesario.
4 participantes
Página 1 de 1.
Oidos taponados. Topic necesario.
Llevo una semana ya que no oigo una mierda por el oido derecho. La razón puede ser que me puse unos tapones de esos de gomaespuma hace unos días pq estaban haciendo obras en el curro y probablemente empuje toda la cera y mierda acumulada hacia dentro.
Al tema, consejos para destaponar?? Ya me he echado agua, agua oxigenada etc dentro para disolver la mierda y algo ha mejorado pero no mucho. Algo mas??
Al tema, consejos para destaponar?? Ya me he echado agua, agua oxigenada etc dentro para disolver la mierda y algo ha mejorado pero no mucho. Algo mas??
Re: Oidos taponados. Topic necesario.
Yo tengo que ir a que me los quiten casi anualmente... Lo mejor es el agua oxigenada y pedir cita al otorrino o en enfermeria en el centro de salud. Es muy raro conseguirlo por uno mismo y tiene peligro la cosa ademas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Nunca lo he probado pero mi abuela decía que una gotita de aceite y listo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yap, el tema es que todavía no he pisado el medico en año y medio que estoy por Noruega. Te clavan por todo asi que de momento no lo valoro. Me echaré el agua oxigenada (tb he leido que con aceite a lo mejor...) un par de veces mas y esperaré unos dias a ver si se va.
Ahora oigo la musica en mono, puta vida.
Ahora oigo la musica en mono, puta vida.
Yo también era anti-médico, pero con lo de los oídos no juego: tras meses de probar todo tipo de inventos fui al otorrino y en diez minutos salí nuevo.
Al ser en Noruega no me pronuncio, pero yo que tú preguntaba precios. No se me ocurre dinero mejor gastado.
Salud.
Al ser en Noruega no me pronuncio, pero yo que tú preguntaba precios. No se me ocurre dinero mejor gastado.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087