The Smashing Pumpkins

+125
disturbiau
Ivanov
uM
kingofthesouth
Ecthelion
yosoyrudolf
JonRHCP
letobladioblada
ofersan
trompeta1981
SeñorLobo
rockero deprimido
DeGuindos al Pavo
gavitana
Angus Glop
azkenillos
Lazaretto
Albaider
locovereas
Rikileaks
Polar Bear
Elephant Man
Ripple.
Losdelrio
perrolokos
Eric Sachs
El Califa
starfuckers
DiamondQ
Moltisanti
Itlotg
astroman
Fargo
Mingus
BillyPilgrim
fundo1977
DumDumBoy
jackster
damian
melon head
Mr. Mini-Mite
Kei
PLdG
Boohan
karlos gasteiz
deniztek
Dumbie
Felix the cat
red_shoes
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Caffeine
Coltrane
chispendi
Dust N Bones !?
Resurrection
sapir
Rayo
Stonerider
Requexu
Johnny Kashmir
Mayhem
henchman
favorite 77
Frusciante
Adso
Enric67
Txomin Sorrigueta
Zeppo
Jesse Custer
jackinthebox
R'as Kal Bhul
zerismo
rearviewmirror
McLovin
Justin Case
Razor Ramon
Goletti
Unsein16
CrackerSoul
PUMP
pinkpanther
guede
Little Bastard
alexstipe
Cerdamen
crancranc
vandelay
ion
Stone
spacemonkey
copter76
filtered
Floyd
keith_caputo
Txomin
Drakixx
pantxo
SAL PARADISE
sonic buzzard
ruso
alflames
Godofredo
Ciclóncósmico
Heisenberg
atila
clashcityrockers
Stoner
señor rosa
closer
patton
scabbed wings
minushuman
Kupak
Blas
rebellion
Slovako
javi clemente
Mustang
Pier
hcsickness
havemercy
wakam
BONZO
Rocket
129 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

The Smashing Pumpkins - Página 8 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por clashcityrockers Vie Nov 07 2014, 10:07

hcsickness escribió:Y por relacionar a ambas bandas detalle MUY FEO no sacar ni una mísera portada de Smashing Pumpkins en el capítulo de Sonic Highways de Chicago.

Me extrañó mucho, MUCHO la omisión
Y más porque hay conexión corgan-cheap trick
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por hcsickness Vie Nov 07 2014, 10:08

clashcityrockers escribió:
hcsickness escribió:Y por relacionar a ambas bandas detalle MUY FEO no sacar ni una mísera portada de Smashing Pumpkins en el capítulo de Sonic Highways de Chicago.

Me extrañó mucho, MUCHO la omisión
Y más porque hay conexión corgan-cheap trick

Por no hablar que el productor del disco de FF que sale además en la serie es, oh sorpresa, ¡el productor de Siamese Dream (y Gish)!
hcsickness
hcsickness

Mensaje por Slovako Vie Nov 07 2014, 10:11

A mí Oceanía me gusta más que cualquier disco de FF, que me parecen una de las bandas más sobrevaloradas del panorama actual. Con la mierda esa de que sus conciertos duran 3 horas parece que hay carta blanca con ellos, y eso me toca los cojones. Dame 10 minutos de Fugazi y vete a paseo con tus 3 horas de Foo Fighters.
Slovako
Slovako

Mensaje por clashcityrockers Vie Nov 07 2014, 10:14

a mi mas que el primero de FF desde luego que no, ese disco es una puta obra de arte. Pero ¿Cómo la hizo? sin pretensiones ni mirar al exterior.

o, edito, con la mayor de las pretensiones posible, hacer un disco perfecto, o genialmente imperfecto, pero sin tener en cuenta si gustaría a los fans. porque no había fans.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por hcsickness Vie Nov 07 2014, 10:22

Para mi los dos primeros de Foo Fighters tienen un gran nivel.
Luego ya son una banda correctita. Y como todas las bandas correctitas, lo hemos visto mil veces, comienzan a ganar popularidad masiva con discos que ni pinchan ni cortan, singles amables y tal. Ojo, no terribles ni malos, pero que miras alrededor y encuentras decenas de discos de rock mejores.
hcsickness
hcsickness

Mensaje por scabbed wings Vie Nov 07 2014, 10:35

Nunca me han interesado ni lo mas minimo los FF mientras que los SP son una de las bandas de mi vida desde criajo.

Cualquier pedo de Billy me interesa mas que lo que haga el simpatiquisimo Dave.

Y la discografia de los SP ojitocuidao que no se la menosprecia asi por asi. Sin ir mas lejos aun no entiendo como zeitgeist no fue un bombazo, joder, si suena de cojones
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Drakixx Vie Nov 07 2014, 10:43

Éste nuevo adelanto sí que me ha gustado bastante, el anterior no es que no me gustara sino que prefiero que el disco vaya por ésta senda.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ciclóncósmico Vie Nov 07 2014, 10:53

rearviewmirror escribió:
hcsickness escribió:
rearviewmirror escribió:
Ciclóncósmico escribió:Guapo el tema, así por asociarlo a parientes cercanos se come a los adelantos de los Foo.

Ni de coña.

Lo cual no quita que este tema esté muy chulo. Pero vamos, Corgan va dando bandazos en los últimos años.

Y Dave Grohl no, que para colmo ahora se saca un disco que graba un tema en cada ciudad.

Corgan no sabe ni a donde quiere ir con la broma esa que se saco hace unos años con el proyecto de las 44 canciones que ni siquiera ha terminado porque nadie la hacia ni puñetera caso y encima las canciones eran malas... En cambio, Grohl después de haber sacado Wasting Light, el mejor disco de los Foo en años, se permite el lujo de hacer lo que está haciendo ahora... Las situaciones de ambos no son ni remotamente comparables.

Ese proyecto es "Teargarden by Kaleidyscope" y tras los dos primeros EP Corgan decidió abandonar dicho formato por uno más convencional como es el LP, pero vaya que tanto "Oceania" como los dos próximos se engloban dentro de este macroconcepto(aunque en realidad tampoco es nada demasiado importante).

Corgan va dando bandazos y los Foo son una de las bandas más importantes del rock eso es innegable, al menos me consuela saber que los bandazos de Billy se deben únicamente a su genio  sin ninguna otra expectativa más allá de expresarse libremente por encima de mercados, fans, nostalgia y dinero. En mi caso esa firmeza de principios me ha hecho odiar-en ocasiones- su figura por todas las giras/discos con la formación original que nos estamos perdiendo, pero por otro lado no puedo dejar de admirar esa perversa afiliación a la "resistencia creativa" que pese a su estatus le lleva escribir lo que le apetece por encima números y aniversarios. Genio y figura.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Justin Case Vie Nov 07 2014, 11:08

Ciclóncósmico escribió:
rearviewmirror escribió:
hcsickness escribió:
rearviewmirror escribió:
Ciclóncósmico escribió:Guapo el tema, así por asociarlo a parientes cercanos se come a los adelantos de los Foo.

Ni de coña.

Lo cual no quita que este tema esté muy chulo. Pero vamos, Corgan va dando bandazos en los últimos años.

Y Dave Grohl no, que para colmo ahora se saca un disco que graba un tema en cada ciudad.

Corgan no sabe ni a donde quiere ir con la broma esa que se saco hace unos años con el proyecto de las 44 canciones que ni siquiera ha terminado porque nadie la hacia ni puñetera caso y encima las canciones eran malas... En cambio, Grohl después de haber sacado Wasting Light, el mejor disco de los Foo en años, se permite el lujo de hacer lo que está haciendo ahora... Las situaciones de ambos no son ni remotamente comparables.

Ese proyecto es "Teargarden by Kaleidyscope" y tras los dos primeros EP Corgan decidió abandonar dicho formato por uno más convencional como es el LP, pero vaya que tanto "Oceania" como los dos próximos se engloban dentro de este macroconcepto(aunque en realidad tampoco es nada demasiado importante).

Corgan va dando bandazos y los Foo son una de las bandas más importantes del rock eso es innegable, al menos me consuela saber que los bandazos de Billy se deben únicamente a su genio  sin ninguna otra expectativa más allá de expresarse libremente por encima de mercados, fans, nostalgia y dinero. En mi caso esa firmeza de principios me ha hecho odiar-en ocasiones-  su figura por todas las giras/discos con la formación original que nos estamos perdiendo, pero por otro lado no puedo dejar de admirar esa perversa afiliación a la "resistencia creativa" que pese a su estatus le lleva escribir lo que le apetece por encima números y aniversarios. Genio y figura.

Yo creo que simplemente perdió el mojo hace 14 años.
No encuentro nada memorable en lo que ha grabado desde Machina. Un tío que sumando los discos, rarezas y caras B compuso CIENTOS de enormes temas, siempre coqueteando con la experimentación y la vanguardia, a un altísimo nivel compositivo. Corgan ha sido un puto genio, pero hoy no se encuentra a sí mismo.
...Pero vamos, que si hay gente feliz con Oceanía y medianías como las que está presentando de este disco, pues genial.
Y lo de atizar a los Foo asín, pues bien, pues fale. Pero mucho más feliz estaría Billy si hubiera podido componer él un Wasting Light en los últimos años.
Justin Case
Justin Case

Mensaje por scabbed wings Vie Nov 07 2014, 11:12

Ignoro como sera el wasting light pero oceania no me parece una mediania ni muchisimo menos. Poco inmediato, si, dificil, tambien, pero mediania, jamas
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Justin Case Vie Nov 07 2014, 11:18

scabbed wings escribió:Ignoro como sera el wasting light pero oceania no me parece una mediania ni muchisimo menos. Poco inmediato, si, dificil, tambien, pero mediania, jamas

Yo lo comparo con su legado clásico y no me sale otro término, pero también te digo que es una opinión muy personal. En el foro gusta mucho ese disco.
Me jode muchísimo no encontrar hoy día la conexión de las nuevas calabazas con las viejas calabazas. Neutral
Justin Case
Justin Case

Mensaje por pinkpanther Sáb Nov 08 2014, 00:44

scabbed wings escribió:Ignoro como sera el wasting light pero oceania no me parece una mediania ni muchisimo menos. Poco inmediato, si, dificil, tambien, pero mediania, jamas

A mi me parece un disco notable, tampoco lo veo un disco difícil, me parece bastante "inmediato" y con muy buenas canciones. Lejos de sus grandes discos, pero de notable mínimo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por rearviewmirror Sáb Nov 08 2014, 09:47

A ver:

clashcityrockers escribió:hay cosas de hace dave que me parecen tan de estadio, tan directamente dirigidas a emocionar que consiguen que las vea desde la distancia, como viéndoles las costuras. como, por ej, walk. Un buen tema, pero ese crescendo final está dirigido a enfervorizar a las masas, y no me gusta que se haga eso. Pues ese tipo de cosas son las que hace dave, pulsar botones en la gente, pero se queda lejos, muy lejos, de hacer algo memorable.

Bueno, pero y eso tiene que ser malo per se? Acaso la música no va en gran parte de eso? De llegar a la gente? de provocarle emociones? Pues ya está... Da igual si lo buscas intencionadamente o no, mientras lo consigas... Eso es lo que de verdad me importa, que una canción me llegue, que me guste y que me provoque "algo". Todo lo demás es querer buscarle los tres pies al gato. Si una canción te parece buena, es buena, y punto.

Y, hablando desde la distancia, 20 años de foo fighters, todo lo que han vivido...compara esos 20 años, su productividad, en términos reales de calidad, y los 20 de Pearl Jam, por poner un aniversario reciente. No jodamos, hombre.

Yo en ningún momento he osado compararles con Pearl Jam. Ni se me ocurriría. Está claro que PJ están muy por encima en todos los sentidos. Yo solo digo que los Foo me gustan y mucho, ya está.

Y por relacionar a ambas bandas detalle MUY FEO no sacar ni una mísera portada de Smashing Pumpkins en el capítulo de Sonic Highways de Chicago.

En eso estoy de acuerdo. Eso me extraño. Imagino que habrá alguna explicación, o directamente es que a Grohl no le cae muy bien el amigo Billy... Vaya usted a saber.

medio de acuerdo contigo, pk creo q wasting light tiene buen nivel compositivo, hubo un subidón de calidad considerable, pero una vez que has vuelto al rock ¿qué? pues intentas rizar el rizo, que es lo que está haciendo con el nuevo disco. tiene parte de homenaje a sus raíces, y parte, mucha, de mercadotecnia. Es muy fácil vender así un disco que no sabemos aun su calidad real, pero lo escuchado es simplemente correcto.

Pues claro que tiene mucha mecadotecnia, coñe... para eso están en una multi! Laughing Está claro que el disco de los Foo no habría levantado tanta expectación si no es por todo el rollo del documental. Pero bueno, eso son armas promocionales que tienen a su alcance. Luego ya veremos si el disco está a la altura. Yo los tres adelantos que he escuchado me parece que como poco mantienen el nivel.

En cuanto a Corgan le veo como un tipo que está muy desubicado dentro de la industria. Se ha encontrado con que ha perdido su estatus y está como loco por intentar volver a donde estaba en los 90. Yo en el Azkena pude entrevistarle cara a cara y me respondia cosas como "yo soy mejor que la mayoría de músicos". O luego otras declaraciones que saltaba con que "yo he vendido más discos que todas las bandas de este festival juntas. No sé porque no soy cabeza de cartel"... Está claro que no ha sabido adaptarse a los tiempos que corren. La "reunión" de los Pumpkins y luego ese intento fallido de megaproyecto que fue (o es, que aún no tengo muy claro si sigue) Teargarden By Kaleydoscope, le delatan. Es como "no sé que coño tengo que hacer para que me presten atención". Luego está su nivel compositivo. En los últimos tiempos ha sacado cosas que me han aburrido (Oceania) y otras que me han gustado (Zeitgeist, o estas dos últimas canciones)

Sin ir mas lejos aun no entiendo como zeitgeist no fue un bombazo, joder, si suena de cojones

Yo tampoco lo entiendo. A mi se me escapa como Zeitgeist recibió tantos palos, y en cambio Oceania se ha llevado las mayores alabanzas que ha recibido Corgan en muchisimo tiempo, cuando me parece un tostón bastante grande...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por clashcityrockers Lun Nov 10 2014, 06:35

rear, a mi si me parece malo per se. buscar intencionadamente gustar es lo que diferencia al producto del arte. Y arte, los foos, no tienen mucho. Entretenidos, de consumo, sin trascencia alguna. Por eso tiene que apoyarse en excusas como el back to the roots! o los documentales que acreditan su amor y conocimiento de la música, porque las canciones necesitan ese apoyo

no se, dudo que el superunknown tuviera que irse desvelando tema a tema acompañado de un capítulo de barrio sésamo cada semana. es una obra maestra y punto, tal cual, grabado en una cinta TDK de 60 min
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Rocket Lun Nov 10 2014, 06:41

Fans de Foo Fighters, dejarnos vivir. Laughing
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por clashcityrockers Lun Nov 10 2014, 06:45

jajaja
yo mañana escucho (el de foo), porque me lo han pasado, pero no espero gran cosa
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por rearviewmirror Mar Nov 11 2014, 03:29

clashcityrockers escribió:rear, a mi si me parece malo per se. buscar intencionadamente gustar es lo que diferencia al producto del arte. Y arte, los foos, no tienen mucho. Entretenidos, de consumo, sin trascencia alguna. Por eso tiene que apoyarse en excusas como el back to the roots! o los documentales que acreditan su amor y conocimiento de la música, porque las canciones necesitan ese apoyo

no se, dudo que el superunknown tuviera que irse desvelando tema a tema acompañado de un capítulo de barrio sésamo cada semana. es una obra maestra y punto, tal cual, grabado en una cinta TDK de 60 min

Tronco, es que leyendote parece que el que a la gente le guste tu música ya es como algo malo y hay que ser un artista maldito e incomprendido para ser valorado. A mi me da igual que Corgan vaya de incomprendido por la vida y saque un disco la mar de artistico como Oceania si luego lo escuche y me parece un peñazo. Grohl lo puede vender como quiera, pero a mi lo que me vale es cuando me enchufe el disco me guste y con Wasting Light lo consiguió. Es simple.

Está claro que con el nuevo disco de los Foo hay mucha mercadotecnia, es indudable. Nadie estaría hablando tanto de ellos si no fuese por la serie. Pero bueno, que yo hasta que no lo escuche no entraré a valorar si está justificado o no... Pero mira, de momento les está quedando una serie documental cojonuda. Al menos eso que nos llevamos.

Fans de Foo Fighters, dejarnos vivir.

Yo no he sido el primero que los ha mencionado en este post. Y conste que ambos grupos me gustan desde mi más tierna adolescencia.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Ciclóncósmico Mar Nov 11 2014, 03:37

clashcityrockers escribió:buscar intencionadamente gustar es lo que diferencia al producto del arte. Y arte, los foos, no tienen mucho. Entretenidos, de consumo, sin trascencia alguna. Por eso tiene que apoyarse en excusas como el back to the roots! o los documentales que acreditan su amor y conocimiento de la música, porque las canciones necesitan ese apoyo

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por clashcityrockers Mar Nov 11 2014, 03:40

rear tio, leete. ¿Soundgarden es un grupo maldito para minorías? si pegaron el gran pelotazo con ese disco!!!!!!!

pero no intentaron agradar a toda costa, that's the difference

Y ni tan buenos los docus, el II me ha parecido pelín superficial. cargado de admiración, pero sin profundidad.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por rearviewmirror Mar Nov 11 2014, 03:44

clashcityrockers escribió:rear tio, leete. ¿Soundgarden es un grupo maldito para minorías? si pegaron el gran pelotazo con ese disco!!!!!!!

pero no intentaron agradar a toda costa, that's the difference

Y ni tan buenos los docus, el II me ha parecido pelín superficial. cargado de admiración, pero sin profundidad.

No he dicho que Soundgarden lo sean. Pero que parece que para molar y ser creible tienes que buscar la opuesto a lo comercial, cuando no necesariamente lo veo así.

Por otro lado el capitulo de Washington me parece el mejor de la serie hasta ahora. Falta de profundidad? Pero si te explica todos los movimientos sociales que hubo en los 70 y como afectó a la escena musical de la ciudad!!! Que más quieres?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por clashcityrockers Mar Nov 11 2014, 03:53

es una sensación mía, sin más
también me pasó con el docu de la NEVE
y molar puede molar un PRODUCTO. pero es eso, producto, no arte. Es mi forma de ver las cosas, que no tiene q ser compartida por nadie mas que por mi y mi peluquero.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Nov 11 2014, 04:13

clashcityrockers escribió:rear, a mi si me parece malo per se. buscar intencionadamente gustar es lo que diferencia al producto del arte. Y arte, los foos, no tienen mucho. Entretenidos, de consumo, sin trascencia alguna. Por eso tiene que apoyarse en excusas como el back to the roots! o los documentales que acreditan su amor y conocimiento de la música, porque las canciones necesitan ese apoyo

Estoy de acuerdo contigo, pero los Foo pasaron de ser banda de segundo plano con Wasting LIght básicamente porque ese disco sí era trascendente. Eran melodías que acompañaban a un determinado sector durante mucho tiempo y un lanzamiento perdurable en nuestra sociedad actual.

Algo que, efectivamente, faltaba en su obra anterior, pues ningún disco a mi entender de Foo Fighters anterior a Wasting Light no pasaba de ser una maja colección de canciones. Con cierta factura, sí, pero de poco poso.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por clashcityrockers Mar Nov 11 2014, 04:15

es un buen disco, no lo niego, un disco redondo, pero no una obra maestra

digo yo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Nov 11 2014, 04:17

clashcityrockers escribió:es un buen disco, no lo niego, un disco redondo, pero no una obra maestra

digo yo

A mi entender, es un 9.
NO entiendo que hacéis hablando de Foo fighters en un tópic de Smashing Pumpkins, pero si estáis abriendo comparación, la simple idea de poner a la altura los tres primeros discos de Smashing Pumpkins y los de Foo Fighters me parece una completa locura.
Smashing tiene, al menos, una obra maestra.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Nov 11 2014, 04:23

Documentándome un poquito más, veo el quid de la cuestión:
En carrera a larga distancia Smashing se come a Foo Fighters.
Ateniéndonos a los últimos años, yo me quedaría con Foo.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Kupak Mar Nov 11 2014, 04:26

Johnny Kashmir escribió:

Gish y Siamese son obras maestras... Foo Fighters tienen tres canciones buenas.

Y sobre las categorías de arte o musica comercial... pues hombre hay mil teorías pero quería sacar el tema de que una obra de arte creo que debería de ser radical y extremista en lo que quiere transmitir, hasta diría que obsesivo.

Por otro lado hay que distinguir lo comercial como "género", lo comercial como "motivación" y lo comercial como "resultado":
- Como género son canciones de un estilo popular, abarcables en una tacada aural, con gancho, memorables, con estructura sencilla... las canciones de las Charades sería un buen ejemplo.
- Como motivación sería un disco hecho para vender, para ganar pasta.
- Como resultado sería un disco que puede no ser de un género comercial ni hecho para vender pero que resulta que pega el pelotazo. Se me ocurre NIN.

Ahí dejo eso.
Kupak
Kupak

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Nov 11 2014, 04:31

punkuboi escribió:
Johnny Kashmir escribió:

Gish y Siamese son obras maestras... Foo Fighters tienen tres canciones buenas.

Bueno, por eso he dicho que al menos una obra maestra tienen. Vamos, que una la firmamos todos: luego ya, cada uno puede hacer sus valoraciones...

Respecto a que Foo tienen tres canciones buenas, difiero bastante: no serán una banda grande, pero a lo tonto han hecho una discografía competente y de nivel.
Que sí, que salvo una vez, no se han acercado a la excelencia. Pero no entiendo qué crítica puedan tener discos como el primero, The Colour and the Shape o la cara A de In Your Honor.

Que sí, que ninguno de ellos son virtuosos, y que sus canciones no se estudiarán en los colegios, pero sus discos son competentes, tienen 4 o 5 hits en cada uno de los que he citado y muy pocos bajones. Lo que hacen, lo hacen bien. En ocasiones, incluso muy bien.
He visto alabar discos en la plazoleta con menos méritos que el primero de Foo Fighters.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por clashcityrockers Mar Nov 11 2014, 04:37

el primero de foo fighters SI que es destacable
pero mucho, además
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Kupak Mar Nov 11 2014, 04:42

clashcityrockers escribió:el primero de foo fighters SI que es destacable
pero mucho, además

Hmmm... a mí en su momento me entretuvo pero más por las circunstancias y el contexto en el que salió que por méritos auditivos. Era un disco de post-grunge decente (grunge sin la roña) en un momento en que salían grupos malísimos del género como setas.

Y de acuerdo en que el mejor calificativo para los Foo es de competentes, igual de competentes que los Kiss o los Rolling Stones o los muebles de Ikea.
Kupak
Kupak

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Nov 11 2014, 05:01

punkuboi escribió:

Y de acuerdo en que el mejor calificativo para los Foo es de competentes, igual de competentes que los Kiss o los Rolling Stones o los muebles de Ikea.

Aquí ya te dejo a tu aire Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Nov 11 2014, 05:21

A mí Wasting Light me parece un buen disco, pero tampoco la panacea. Un "ya era hora" como una casa. Muy disfrutable, eso sí.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por clashcityrockers Mar Nov 11 2014, 05:34

eso es
no es una obra maestra, cojones

hablemos de SP

Tommy Lee?????
qe vuelva chamberlain!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por vandelay Miér Nov 12 2014, 14:47

Jennifer Ever -1988

Still a baller.

vandelay
vandelay

Mensaje por vandelay Miér Nov 12 2014, 14:51

Cuánto pelo teníamos en 1988.
Y cuánto ropaje sombrío.
Se lo han llevado todo.
Nuestro pelo, nuestras camisetas negras, y nuestra colección de teleindiscretas con Mike Donovan en portada.
vandelay
vandelay

Mensaje por clashcityrockers Miér Nov 12 2014, 20:19

vandelay escribió:nuestra colección de teleindiscretas con Mike Donovan en portada.

La virgen, jajajjaa
y los comics que regalaban con ella de V
Mi hermano seguro que aun los conserva
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por pinkpanther Miér Nov 12 2014, 20:30

pero mucho, además

Lo recupere hace poco y como sonaba a Nirvana, lógico por otra parte. A mi me parece un muy buen disco, pero también recuperé el siguiente, El Colour, que ese si que me parece un disco que roza el sobresaliente, un gran album.

Pero gustándome mucho los dos, para mi están muy lejos de Gish, Siamese y Melloncollie.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por clashcityrockers Miér Nov 12 2014, 20:50

totalmente
siamese es una obra maestra, grohl es un hacedor de canciones competente, pero no más
hay que elogiarle lo bien que se vende y que a veces atina con buenos singles, pero poco más: no hay ningún disco de foo que se convierta en icónico, ni de los pasados ni creo que de los futuros

En cambio siamese y mellon collie son referentes de una época y un sonido

y ya está, no hay q darle mas vueltas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por zerismo Miér Nov 12 2014, 21:11

Lo he comentado en el topic de ofertas de amazon, pero con la oferta del 30% que hay hoy y mañana en fnac.es, está la reedición en vinilo del Adore por 23,24€, con gastos de envío gratuitos (yo no soy socio, y no me han cobrado gastos de envío).
zerismo
zerismo

Mensaje por Drakixx Mar Nov 18 2014, 08:49

Ojito con el nuevo tema, así sí Corgan cheers

Drakixx
Drakixx

Mensaje por Kupak Mar Nov 18 2014, 08:51

There was a Drakixx escribió:Ojito con el nuevo tema, así sí Corgan  cheers

No me entusiasma pero bueno... supongo que podría ser peor, mucho peor.
Kupak
Kupak

Mensaje por Kupak Mar Nov 18 2014, 08:53

Me recuerda una mica a My love is winter, pero My love is winter es mucho My love is winter.
Kupak
Kupak

Mensaje por Requexu Mar Nov 18 2014, 09:19

Que cosa más sosa, por dios
Requexu
Requexu

Mensaje por Drakixx Mar Nov 18 2014, 09:24

Joder, pues a mí me parece un temazo.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Heisenberg Mar Nov 18 2014, 10:12

Coñazo de tema, parece una cara B del Adore...
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Ciclóncósmico Mar Nov 18 2014, 10:13

Progresa adecuadamente, este nuevo tema me gusta.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Floyd Mar Nov 18 2014, 10:15

Un poco mas normalita pero la primera que sacaron brutal... tengo fe en este disco bounce
Floyd
Floyd

Mensaje por clashcityrockers Mar Nov 18 2014, 11:27

pinta bien, la verdad
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por sonic buzzard Mar Nov 18 2014, 11:33

pinkpanther escribió:
pero mucho, además

Lo recupere hace poco y como sonaba a Nirvana, lógico por otra parte. A mi me parece un muy buen disco, pero también recuperé el siguiente, El Colour, que ese si que me parece un disco que roza el sobresaliente, un gran album.

Pero gustándome mucho los dos, para mi están muy lejos de Gish, Siamese y Melloncollie.

Arrow2

A todo.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Kupak Mar Nov 18 2014, 11:39

clashcityrockers escribió:pinta bien, la verdad

Picasso pintaba bien, Corgan no mucho.
Kupak
Kupak

Mensaje por sonic buzzard Mar Nov 18 2014, 11:43

Johnny Kashmir escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pero los Foo pasaron de ser banda de segundo plano con Wasting LIght básicamente porque ese disco sí era trascendente. Eran melodías que acompañaban a un determinado sector durante mucho tiempo y un lanzamiento perdurable en nuestra sociedad actual.

Algo que, efectivamente, faltaba en su obra anterior, pues ningún disco a mi entender de Foo Fighters anterior a Wasting Light no pasaba de ser una maja colección de canciones. Con cierta factura, sí, pero de poco poso.

¿Wasting Light trascendente? Como mucho es un disco anecdotico por ser un disco de "vuelta a lo basico" que salio muy bien.
Los Foo no tienen ningun disco trascendente, ninguno... y soy un seguidor de ellos que tiene todos sus discos en original. Y desde luego sus 2 primeros discos son indiscutiblemente superiores al Wasting Light.
sonic buzzard
sonic buzzard

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente