The Smashing Pumpkins
+125
disturbiau
Ivanov
uM
kingofthesouth
Ecthelion
yosoyrudolf
JonRHCP
letobladioblada
ofersan
trompeta1981
SeñorLobo
rockero deprimido
DeGuindos al Pavo
gavitana
Angus Glop
azkenillos
Lazaretto
Albaider
locovereas
Rikileaks
Polar Bear
Elephant Man
Ripple.
Losdelrio
perrolokos
Eric Sachs
El Califa
starfuckers
DiamondQ
Moltisanti
Itlotg
astroman
Fargo
Mingus
BillyPilgrim
fundo1977
DumDumBoy
jackster
damian
melon head
Mr. Mini-Mite
Kei
PLdG
Boohan
karlos gasteiz
deniztek
Dumbie
Felix the cat
red_shoes
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Caffeine
Coltrane
chispendi
Dust N Bones !?
Resurrection
sapir
Rayo
Stonerider
Requexu
Johnny Kashmir
Mayhem
henchman
favorite 77
Frusciante
Adso
Enric67
Txomin Sorrigueta
Zeppo
Jesse Custer
jackinthebox
R'as Kal Bhul
zerismo
rearviewmirror
McLovin
Justin Case
Razor Ramon
Goletti
Unsein16
CrackerSoul
PUMP
pinkpanther
guede
Little Bastard
alexstipe
Cerdamen
crancranc
vandelay
ion
Stone
spacemonkey
copter76
filtered
Floyd
keith_caputo
Txomin
Drakixx
pantxo
SAL PARADISE
sonic buzzard
ruso
alflames
Godofredo
Ciclóncósmico
Heisenberg
atila
clashcityrockers
Stoner
señor rosa
closer
patton
scabbed wings
minushuman
Kupak
Blas
rebellion
Slovako
javi clemente
Mustang
Pier
hcsickness
havemercy
wakam
BONZO
Rocket
129 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Smashing Pumpkins
azkenillos escribió:Muy buenas tardes, voy a debutar en el floro con una pregunta: ¿se sabe algo de la reedición de Machina/Machina II?
Es la única que me interesa de las reediciones que llevan varios años sacando, pero lo último que supe es que no había fecha y que de hecho había problemas "burocráticos".
Bienvenido de forma oficial.
Me sorprende que no te interesen ediciones como las de "Siamese Dream" o "Mellon Collie..." , no hace falta pagar una burrada por ellas, yo de hecho conseguí la de "Mellon Collie..." nueva por menos de la mitad del precio de salida en tiendas.
Ahora igual no es tan fácil pero...
Ni idea de la reedición de "Machina" pero cuando hay problemas burocráticos...túmbate en la hamaca con un tocho de libro.
atila- Mensajes : 30996
Estoy de acuerdo en lo que comentáis. Muy buenos discos tanto Adore como Machina, pero claro, después de Siamese+Mellon Collie debió de ser muy difícil reajustar expectativas y todo eso.
Bueno, si queréis, ya que estamos, ¿qué valor le dais a las reediciones que ya han salido para los que tenemos su discografía hasta Zeitgeist (no incluído) bastante machacada?
Bueno, si queréis, ya que estamos, ¿qué valor le dais a las reediciones que ya han salido para los que tenemos su discografía hasta Zeitgeist (no incluído) bastante machacada?
azkenillos- Mensajes : 55
azkenillos escribió:Muy buenas tardes, voy a debutar en el floro con una pregunta: ¿se sabe algo de la reedición de Machina/Machina II?
Es la única que me interesa de las reediciones que llevan varios años sacando, pero lo último que supe es que no había fecha y que de hecho había problemas "burocráticos".
En 2014 fue cuando salió la noticia de que se iba a reeditar pero al final yo creo que quedó en nada.
Drakixx- Mensajes : 21881
Hace tanto? Si la de Adore no salió hasta 2015, no?
zerismo- Mensajes : 6290
De todas formas, creo que a esa me apuntaré también, la última. Ya tengo Siamese Dream, Mellon Collie y Adore. con Machina ya cierro el círculo de mis 4 favoritos.
Sí, Gish es el quinto para mi.
Sí, Gish es el quinto para mi.
zerismo escribió:Hace tanto? Si la de Adore no salió hasta 2015, no?
Se habló en 2014 de que saldría en 2015 pero tampoco busques la lógica.
Drakixx- Mensajes : 21881
zerismo escribió:Gish es el quinto para mi.
No hombre, el tercero después de la dupla mítica.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:zerismo escribió:Gish es el quinto para mi.
Y el Pisces Iscariot por ahí le ronda Y bueno, Adore y Machinas son cojonudos, es que menudo grupazo, eran la hostia. Yo ya a partir de Oceanía (incluido) los dejé
Polar Bear- Mensajes : 16914
pinkpanther escribió:zerismo escribió:Gish es el quinto para mi.
Lo disfruto mucho, pero Adore me parece un disco increíble, muy muy especial. Y la apuesta por publicar eso después del Mellon Collie, es un órdago que hay que tener cojones para echarlo. Y Machina me parece completísimo, con una cantidad de temarrales que yo no encuentro en el Gish, aunque éste es fresquísimo y un gran disco.
Me encanta la vena popera de Corgan, y además de los temas más cañeros del Machina, otros como The Age of Innocence, Wound, This Time, Stand Inside Your Love... son enormes.
A mí me gustó mucho su disco en solitario "The future embrace" ; Por desgracia es un disco muy menospreciado. Al igual que el disco de su batería, The Jimmy Chamberlin Experience. Y es buenísimo.zerismo escribió:pinkpanther escribió:zerismo escribió:Gish es el quinto para mi.
Lo disfruto mucho, pero Adore me parece un disco increíble, muy muy especial. Y la apuesta por publicar eso después del Mellon Collie, es un órdago que hay que tener cojones para echarlo. Y Machina me parece completísimo, con una cantidad de temarrales que yo no encuentro en el Gish, aunque éste es fresquísimo y un gran disco.
Me encanta la vena popera de Corgan, y además de los temas más cañeros del Machina, otros como The Age of Innocence, Wound, This Time, Stand Inside Your Love... son enormes.
atila- Mensajes : 30996
A mí el que me gusto mucho fue el disco de Zwan, hace tiempo que no lo escucho, pero en su época estuve muy enganchado.
Heisenberg- Mensajes : 12129
La putada es que si ahora Corgan se sacara un disco impresionante de la manga (que yo creo que es capaz) casi nadie le haría caso, entre el prestigio que ha ido perdiendo desde hace mucho tiempo y la inevitable comparación con lo que hizo en sus años mozos.
Me parece curioso que uno de los compositores claves de los 90 sea visto como un cantamañanas y un objeto de mofa no ya solo por el público casual, sino por buena parte de los que amamos estas cosas. También él ha puesto de su parte, claro esta. ¿Qué habría pasado si en el 2001 Corgan se hubiese convertido en una especie de ermitaño y hubiese desaparecido del mapa dejándose ver de manera muy esporádica?
Me parece curioso que uno de los compositores claves de los 90 sea visto como un cantamañanas y un objeto de mofa no ya solo por el público casual, sino por buena parte de los que amamos estas cosas. También él ha puesto de su parte, claro esta. ¿Qué habría pasado si en el 2001 Corgan se hubiese convertido en una especie de ermitaño y hubiese desaparecido del mapa dejándose ver de manera muy esporádica?
Razor Ramon- Mensajes : 1348
Está haciendo Corgan un directo en Facebook acojonante. Tocando temas a petición de la gente, en la calle y hablando con los que allí se han juntado. Qué tío más majo y cercano.
Ahora toca 1979.
Ahora toca 1979.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Talentazo incontestable.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:Talentazo incontestable.
- Spoiler:
Esta me gusta a mí...
Resume mi concepto de los Smashing.
Kupak- Mensajes : 29331
Hacia muchos años q no escuchaba este disco. En su dia, por el año 96 mas o menos, cuando tenia 13 años tenia este disco en cassette y pese a q me encantaban Smashing Pumpkins tengo q reconocer q el disco se me hacia muy largo. Con el paso de los años me lo compre en CD y despues de muchos años me ha dado por volver a escucharlo, con calma esta vez, y he visto la luz. En su dia, la falta de paciencia me hizo interesarme sobre todo por los singles,pero ahora estoy obsesionado con los temas mas oscuros y menos conocidos del disco. Joder, Q DISCAZO. Una cosa q me sorprende es q la gira de Siamese Dream tuviera mas de 200 conciertos y la de Mellon Collie mas de 200 conciertos otra vez y sin embargo fueran tan productivos para sacar este disco doble (y ademas tenian material para un disco cuatruple). Ojala vuelva la banda original. Jimmy Chamberlin era un bateria unico, James Iha tenia un manera muy particular de tocar la guitarra (q molaba mucho) y una actitud muy de no estar disfrutando (q molaba mucho tambien ) y D'arcy siempre me ha gustado mucho como tocaba el bajo. De Corgan no hay nada q decir. El tio tiene muchisimo talento. La banda original lo tenia todo: Las canciones, la imagen, la presencia, el saber tocar juntos..... . Lo dicho, ojala vuelvan
keith_caputo- Mensajes : 31013
Bien dicho Caputo
Frusciante- Mensajes : 85085
Discazo en Mellon Collie.
Sobre la banda original... que vuelvan a reunirse tampoco garantiza que vuelva la magia. Las circunstancias y la inspiración de Corgan sobre todo no es la misma ahora que entonces.
Sobre la banda original... que vuelvan a reunirse tampoco garantiza que vuelva la magia. Las circunstancias y la inspiración de Corgan sobre todo no es la misma ahora que entonces.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
A mi me sigue pareciendo absurdamente largo
Itlotg- Mensajes : 18300
Y a mi, e incluso diría que entre las caras B hay muchos temas mejores que algunos que entraron en el disco.Itlotg escribió:A mi me sigue pareciendo absurdamente largo
Pero vamos, que mola mucho.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
El único "pero" que se le puede poner es la duración pero está repleto de temazos.
Sobresaliente como una casa.
Sobresaliente como una casa.
El Califa- Mensajes : 16281
En el segundo disco del Mellon collie la media de los temas en bastante más baja respecto al primer disco. Yo un tijeretazo si le daba, salvo un par de temas, parece el disco de caras b del primero.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Me resultan mas pesados que un bocata de polvorones
Coltrane- Mensajes : 19467
DumDumBoy escribió:En el segundo disco del Mellon collie la media de los temas en bastante más baja respecto al primer disco. Yo un tijeretazo si le daba, salvo un par de temas, parece el disco de caras b del primero.
, deberían haber mezclado más temas entre los discos para que no quedaran tan descompensados.
aún así discazo.
Heisenberg- Mensajes : 12129
rearviewmirror escribió:Discazo en Mellon Collie.
Esto es un hecho.
Lo mejor de la formación original es que da más cuerpo a la vuelta y que por lo general garantiza que todos o casi todos los temas que toquen van a ser de ese periodo.
El Califa- Mensajes : 16281
DumDumBoy escribió:En el segundo disco del Mellon collie la media de los temas en bastante más baja respecto al primer disco. Yo un tijeretazo si le daba, salvo un par de temas, parece el disco de caras b del primero.
¡Pero que va!
Bodies
Where boys fear to tread
In the arms of sleep
Stumbleine
1979
X.y.u.
Thru the eyes of ruby
Asi a bote pronto 7 temas de puto 10
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:DumDumBoy escribió:En el segundo disco del Mellon collie la media de los temas en bastante más baja respecto al primer disco. Yo un tijeretazo si le daba, salvo un par de temas, parece el disco de caras b del primero.
¡Pero que va!
Bodies
Where boys fear to tread
In the arms of sleep
Stumbleine
1979
X.y.u.
Thru the eyes of ruby
¡¡¡By starlight!!!
Enric67- Mensajes : 39020
keith_caputo escribió:Hacia muchos años q no escuchaba este disco. En su dia, por el año 96 mas o menos, cuando tenia 13 años tenia este disco en cassette y pese a q me encantaban Smashing Pumpkins tengo q reconocer q el disco se me hacia muy largo. Con el paso de los años me lo compre en CD y despues de muchos años me ha dado por volver a escucharlo, con calma esta vez, y he visto la luz. En su dia, la falta de paciencia me hizo interesarme sobre todo por los singles,pero ahora estoy obsesionado con los temas mas oscuros y menos conocidos del disco. Joder, Q DISCAZO. Una cosa q me sorprende es q la gira de Siamese Dream tuviera mas de 200 conciertos y la de Mellon Collie mas de 200 conciertos otra vez y sin embargo fueran tan productivos para sacar este disco doble (y ademas tenian material para un disco cuatruple). Ojala vuelva la banda original. Jimmy Chamberlin era un bateria unico, James Iha tenia un manera muy particular de tocar la guitarra (q molaba mucho) y una actitud muy de no estar disfrutando (q molaba mucho tambien ) y D'arcy siempre me ha gustado mucho como tocaba el bajo. De Corgan no hay nada q decir. El tio tiene muchisimo talento. La banda original lo tenia todo: Las canciones, la imagen, la presencia, el saber tocar juntos..... . Lo dicho, ojala vuelvan
Yo a la experiencia le sumo las caras B de los singles para poder alargarla.
Estaban en estado de gracia.
Es como si el "Blood sugar sex magik" hubiese sido un doble cd. ¡Seguiría siendo una maravilla1
Enric67- Mensajes : 39020
Enric67 escribió:scabbed wings escribió:DumDumBoy escribió:En el segundo disco del Mellon collie la media de los temas en bastante más baja respecto al primer disco. Yo un tijeretazo si le daba, salvo un par de temas, parece el disco de caras b del primero.
¡Pero que va!
Bodies
Where boys fear to tread
In the arms of sleep
Stumbleine
1979
X.y.u.
Thru the eyes of ruby
¡¡¡By starlight!!!
x 1000
Polar Bear escribió:Enric67 escribió:scabbed wings escribió:DumDumBoy escribió:En el segundo disco del Mellon collie la media de los temas en bastante más baja respecto al primer disco. Yo un tijeretazo si le daba, salvo un par de temas, parece el disco de caras b del primero.
¡Pero que va!
Bodies
Where boys fear to tread
In the arms of sleep
Stumbleine
1979
X.y.u.
Thru the eyes of ruby
¡¡¡By starlight!!!
x 1000
El disco es larguísimo, pero te pones a buscar temas a descartar, y no salen muchos. Igual se podría haber hecho un disco con 24 temas en vez de 28, que tuviera algo menos de paja, pero como para quejarnos de un discarral como ese, joder.
El disco es muy largo, pero yo lo recupere para su actuación en el Azkena y también era de los que pensaban que le sobraban temas y escuchándolo durante días se me hacía realmente difícil descartar ninguna canción.
Puestos a descartar yo solo quitaría 1979, siempre detesté esa canción.
Puestos a descartar yo solo quitaría 1979, siempre detesté esa canción.
Ojoooooooooo con lo que se dice de 1979!!!!!!!
Yo he acabado odiando bastante más Bullet With Butterfly Wings. No odiándola, pero tan saturado de ella que jamás me la pongo. 1979 es de mis canciones preferidas ever.
Yo he acabado odiando bastante más Bullet With Butterfly Wings. No odiándola, pero tan saturado de ella que jamás me la pongo. 1979 es de mis canciones preferidas ever.
Madr mía, 1979 es La Canción
Bodies es lo puto mejor, puñetazo en toda la cara.
Caffeine- Mensajes : 14217
zerismo escribió:Ojoooooooooo con lo que se dice de 1979!!!!!!!
Yo no la soporto, pero desde que la sacaron como single, ese ritmo de guitarra es superior a mi, no son ellos, soy yo.
zerismo escribió:Ojoooooooooo con lo que se dice de 1979!!!!!!!
Tengo que decir que yo si que sigo viendo cierta paja en el disco (y no solo en el segundo):
Love (aun asi me mola)
Cupid De Locke
Beautiful
Lily (My One and Only) (aun asi me mola)
Luego estan las 2 de James Iha y We Only Come Out at Night que, bueno, finalmente les pille el punto y ya no concibo el disco sin ellas.
Los supuestos temazos de Where Boys Fear to Tread y Bodies nunca me gustaron.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Cuando decís lo de que vuelvan a juntarse busco la cámara oculta. La madre que me parió qué terquedad....
rocket69 escribió:Cuando decís lo de que vuelvan a juntarse busco la cámara oculta. La madre que me parió qué terquedad....
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Where Boys Fear to Tread temazo ya solo por la explosión del Doom.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Where Boys Fear to Tread temazo ya solo por la explosión del Doom.
Y through the eyes of ruby es mi preferida.
Unsein16- Mensajes : 20049
A mi tampoco me gusta 1979
Itlotg- Mensajes : 18300
Es que es mas que un disco. Joder es mi despertar al mundo
Anda que no le pegué yo vueltas a la cinta doble.
crancranc- Mensajes : 35589
De hecho la semana pasada se lo regalé a una amiga y tuve algo de envidia por escuchar zero o love por primera vez
sonic buzzard escribió:
Cupid De Locke
Yo la dejaría tranquila.
Entiendo que en ese disco hacían esas cosas porque se las podían permitir tanto artísticamente como económicamente.
Ese tipo de cosas, de acuerdo en que quizá canciones no sean, ayudan a entender el contexto en el que vivían algunas bandas en aquellos días.
Por lo demás, para mí Cupid de Locke es un trozo de cielo que me lleva directamente a los mejores años de mi vida.
rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:
Cupid De Locke
Yo la dejaría tranquila.
Entiendo que en ese disco hacían esas cosas porque se las podían permitir tanto artísticamente como económicamente.
Ese tipo de cosas, de acuerdo en que quizá canciones no sean, ayudan a entender el contexto en el que vivían algunas bandas en aquellos días.
Por lo demás, para mí Cupid de Locke es un trozo de cielo que me lleva directamente a los mejores años de mi vida.
Maravillosa ultima frase que comparto 100%
Yo soy de los que prefiere el Siamese Dream y a este le hubiera metido la tijera. Hay que recordar la caja "Aeroplane flies high" que ya tenía otras treinta y pico canciones más compuestas en ese época
melon head- Mensajes : 14685
Me vais a hacer recuperar el Mellon Collie y debe hacer fácil 10 años que no lo escucho entero. En su día lo quemé. Me lo compré en CD en cuanto salió y según lo iba escuchando no podía creer lo bueno que era.
Angus Glop- Mensajes : 24050
yscabbed wings escribió:DumDumBoy escribió:En el segundo disco del Mellon collie la media de los temas en bastante más baja respecto al primer disco. Yo un tijeretazo si le daba, salvo un par de temas, parece el disco de caras b del primero.
¡Pero que va!
Bodies
Where boys fear to tread
In the arms of sleep
Stumbleine
1979
X.y.u.
Thru the eyes of ruby
Mellon Collie And The Infinite Sadness
Tonight, Tonight
Jellybelly
Zero
Here Is No Why
Bullet With Butterfly Wings
To Forgive
An Ode To No One
Love
Cupid De Locke
Galapogos
Muzzle
Porcelina Of The Vast Oceans
Take Me Down
Entonces es q estos temas no bajan del 15
Yo encuentro el primer disco con un nivel mucho más alto, y muchísimo más sólido q el segundo. No creo q a nadie le guste más el segundo disco q el primero. La única razón para preferir el segundo es tener el primero quemadisimo y recurrir al segundo disco.
Yo sin embargo apenas rescato el segundo. Y si lo hago, nunca del tirón, siempre temas sueltos.
Para mí hay un gran desequilibrio entre las canciones de ambos discos.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20