Leonor Watling en acción en la 2
+48
michi
Ricky´s Appetite
Blas
Daeshu
Rizzy
Sagan
jackster
Eloy
oscarel.lo
Evil Elvis
Hank
SIXX´N SEX
Maniac is out
Pike
Sean
cablehogue
Evolardo
vandelay
pinkpanther
Txemari
SAL PARADISE
Mr. Mini-Mite
Sugar Bug
beriboogie
locovereas
icarus
Rikileaks
sapir
sirconradburns
DarthMercury
loaded
carajillo
Ministro Camboyano
Godofredo
Bar Biquernes
R'as Kal Bhul
Rayo
Fresx
Rocket
Stoner
káiser
elway
señor rosa
Ashra
Señor Bolardo
Gora Rock
javi clemente
Lorenzombie
52 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Leonor Watling en acción en la 2
Pues eso, que echan Sonde Mar... Leonor lozana y jovencita actuando y Bigas Luna dirigiendo. Es decir polvos por doquier.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Re: Leonor Watling en acción en la 2
Pondría un gif acojonante que hay en google imágenes, pero claro, está prohibido.
javi clemente- Mensajes : 122052
De momento en la banda sonora Gansta's Paradise, y Scatman John, Bigas Luna haciendo gala de su infinito bueno gusto, un gourmet de la vida... jojojo
Lorenzombie- Mensajes : 8103
linkjavi clemente escribió:Pondría un gif acojonante que hay en google imágenes, pero claro, está prohibido.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:linkjavi clemente escribió:Pondría un gif acojonante que hay en google imágenes, pero claro, está prohibido.
http://prem1.hiboox.com/images/1411/85618b7e450f01d5fc099ce15ec8fb38.gif
Como leí en una crítica cachonda de los "Crímenes de Oxford", la película tiene dos grandes protagonistas: a) el pecho izquierdo de Leonor Watling y b) el pecho derecho de Leonor Watling.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Ufffffffffffffffffffffffffff
qué calores......
qué calores......
Ashra- Mensajes : 20092
joder frodojavi clemente escribió:Gora Rock escribió:linkjavi clemente escribió:Pondría un gif acojonante que hay en google imágenes, pero claro, está prohibido.
señor rosa- Mensajes : 24648
Ciertamente, tiene unos pechos naturales maravillosos.
Dan ganar de volver a la lactancia.
Freud, soy todo tuyo.
Dan ganar de volver a la lactancia.
Freud, soy todo tuyo.
señor rosa escribió:joder frodojavi clemente escribió:Gora Rock escribió:linkjavi clemente escribió:Pondría un gif acojonante que hay en google imágenes, pero claro, está prohibido.
Dicen que pagó por salir en esa peli.
Momento pajilla, amigos
elway- Mensajes : 34129
Llevo 6 meses sin follar, pero soy incapaz de cometer una infidelidad
(Escuchado en el ARF 13)
(Escuchado en el ARF 13)
buuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjgfffffffffffffffffffffffffffff
javi clemente escribió:Llevo 6 meses sin follar, pero soy incapaz de cometer una infidelidad
(Escuchado en el ARF 13)
Lagunas pa lo que quieres hijo de puta
No es fidelidad tío, es lealtad
(Escuchado en el ARF 2013)
elway escribió:No es fidelidad tío, es lealtad
eso lo dije yo?
Es que esa es muy mía, vamos, que la digo
Stoner escribió:elway escribió:No es fidelidad tío, es lealtad
eso lo dije yo?
Es que esa es muy mía, vamos, que la digo
No, no fuiste tú, te acordarías, que tienes memoria de elefante.
hombre, como la digo muchas veces, vamos, como creo en eso, ya no me acuerdo dónde la digo y dónde no, pero si sale el tema lo digo
Una vez estuve a punto de entrevistarla. Tenía "un plan perfecto": le iba a pedir matrimonio al final de la entrevista. Mi jefa se puso celosa y prefería que entrevistase a Tosar, que también estaba en la misma película. Yo le dije que o Watling o nada. Y ella dijo que entonces nada. Y nos cascamos seis páginas entre dos una tarde de agosto de algún año de mediados de la década pasada. Y no pude llevar a cabo mi plan perfecto.
rocket69 escribió:Una vez estuve a punto de entrevistarla. Tenía "un plan perfecto": le iba a pedir matrimonio al final de la entrevista. Mi jefa se puso celosa y prefería que entrevistase a Tosar, que también estaba en la misma película. Yo le dije que o Watling o nada. Y ella dijo que entonces nada. Y nos cascamos seis páginas entre dos una tarde de agosto de algún año de mediados de la década pasada. Y no pude llevar a cabo mi plan perfecto.
Una Pena ...... El Plan era perfecto .
Fresx- Mensajes : 6407
El plan solo tenía una laguna: que me dijese que no. Pero bueno, ya iba con el no por delante. No hubiese pasado nada.
En el 1º Concierto de Marlango ( La Finca en Burgos ) , le compré una camiseta para una ex... y me pregunto la talla , le dije que +- como ella , y se la probó !!! ( sudadita después de los nervios del 1º concierto .....) , me pase oliéndola toda la noche , casi me la quedo .
Mierda , me la tenía que haber quedado ......Nunca me lo agradeció lo suficiente
Mierda , me la tenía que haber quedado ......Nunca me lo agradeció lo suficiente
Fresx- Mensajes : 6407
A mí una vez me tiró un beso en un concierto de Marlango.
Fui el que más aplaudió la versión de 'Semilla negra' que se marcaron...
Fui el que más aplaudió la versión de 'Semilla negra' que se marcaron...
Rayo- Mensajes : 55516
Ir a un concierto de Marlango no se justifica ni aunque la Watling cantase en pelotas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Madre del amor hermoso!!! Me han entrao ganas de escuchar a Marlango!javi clemente escribió:Gora Rock escribió:linkjavi clemente escribió:Pondría un gif acojonante que hay en google imágenes, pero claro, está prohibido.
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Edito: Me han entrao ganas de achucharme tol mango...Bar Biquernes escribió:Madre del amor hermoso!!! Me han entrao ganas de escuchar a Marlango!javi clemente escribió:Gora Rock escribió:linkjavi clemente escribió:Pondría un gif acojonante que hay en google imágenes, pero claro, está prohibido.
R'as Kal Bhul escribió:Ir a un concierto de Marlango no se justifica ni aunque la Watling cantase en pelotas.
Eso mismo venía a poner
Godofredo- Mensajes : 145946
Yo les vi...creo que se llamaba UniversiMad... en el Paraninfo de Ciudad Universitaria, varios grupos, entrada gratuita, cerveza, chicas...así iba la cosa... como si tocaba la Pantoja, oigaGodofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ir a un concierto de Marlango no se justifica ni aunque la Watling cantase en pelotas.
Eso mismo venía a poner
Esta señora es la cosa más repulsiva del mundo. Guapa, vale, mucho pero repulsiva, la típica persona que se cree una artista todoterreno que está por encima de la humanidad y todo lo que hace es mierda pura. No puedes basar una carrera en una cara bonita y en un buen par de mamellas. Y efectivamente, me la follaba.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:Esta señora es la cosa más repulsiva del mundo. Guapa, vale, mucho pero repulsiva, la típica persona que se cree una artista todoterreno que está por encima de la humanidad y todo lo que hace es mierda pura. No puedes basar una carrera en una cara bonita y en un buen par de mamellas. Y efectivamente, me la follaba.
Seguro que Norma Duval te parece lo más de lo más como artista.
Mucho bla bla pero al final manda la picha
Rayo escribió:Yo les vi...creo que se llamaba UniversiMad... en el Paraninfo de Ciudad Universitaria, varios grupos, entrada gratuita, cerveza, chicas...así iba la cosa... como si tocaba la Pantoja, oigaGodofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ir a un concierto de Marlango no se justifica ni aunque la Watling cantase en pelotas.
Eso mismo venía a poner
rocket69 escribió:Ministro Camboyano escribió:Esta señora es la cosa más repulsiva del mundo. Guapa, vale, mucho pero repulsiva, la típica persona que se cree una artista todoterreno que está por encima de la humanidad y todo lo que hace es mierda pura. No puedes basar una carrera en una cara bonita y en un buen par de mamellas. Y efectivamente, me la follaba.
Seguro que Norma Duval te parece lo más de lo más como artista.
Te aseguro que si me das a elegir una noche de sexo duro elijo a la Duval, seguro que es más divertida que la intelectualoide del todo a 100 que es la Watling
Rayo escribió:Yo les vi...creo que se llamaba UniversiMad... en el Paraninfo de Ciudad Universitaria, varios grupos, entrada gratuita, cerveza, chicas...así iba la cosa... como si tocaba la Pantoja, oigaGodofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ir a un concierto de Marlango no se justifica ni aunque la Watling cantase en pelotas.
Eso mismo venía a poner
En esa cosa del paraninfo he "visto" yo cosas bastante peores que marlango en mis tiempos mozos, para qué nos vamos a engañar
Godofredo escribió:Rayo escribió:Yo les vi...creo que se llamaba UniversiMad... en el Paraninfo de Ciudad Universitaria, varios grupos, entrada gratuita, cerveza, chicas...así iba la cosa... como si tocaba la Pantoja, oigaGodofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ir a un concierto de Marlango no se justifica ni aunque la Watling cantase en pelotas.
Eso mismo venía a poner
En esa cosa del paraninfo he "visto" yo cosas bastante peores que marlango en mis tiempos mozos, para qué nos vamos a engañar
ea
Eso mismo venía a poner
Esa es la actitud
carajillo- Mensajes : 10978
Ministro Camboyano escribió:Te aseguro que si me das a elegir una noche de sexo duro elijo a la Duval, seguro que es más divertida que la intelectualoide del todo a 100 que es la Watling
Sin problemas. Para ti la abuela y para mí Watling.
Así da gusto.
Hostias, comparar a la waitling con la duval es como comparar el lomo ibérico con la mojama de la posguerra.
Joder, esa peli la vi en el cine y, a pesar de que no me di la vuelta para comprobarlo, estoy seguro de que los chavales que tenía detrás se estaban pajeando como si aquello fuera una Sala X.
Tremenda. Ella me transmite cierta imagen de pedorra moderna, por lo que he visto en entrevistas y programas, pero está, madre mía cómo está...
Tremenda. Ella me transmite cierta imagen de pedorra moderna, por lo que he visto en entrevistas y programas, pero está, madre mía cómo está...
loaded- Mensajes : 46041
javi clemente escribió:Llevo 6 meses sin follar, pero soy incapaz de cometer una infidelidad
(Escuchado en el ARF 13)
Traducido: llevo 6 meses sin follar y no consigo ninguna oportunidad de gratis
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ir a un concierto de Marlango no se justifica ni aunque la Watling cantase en pelotas.
Eso mismo venía a poner
Pues yo iría a una lectura de poemas suya, solo por un buen escotazo en directo. es lo que hay.
sirconradburns- Mensajes : 2088
R'as Kal Bhul escribió:Ir a un concierto de Marlango no se justifica ni aunque la Watling cantase en pelotas.
¿Y si eres sordo y apagas el sonotone?
rocket69 escribió:Ministro Camboyano escribió:Te aseguro que si me das a elegir una noche de sexo duro elijo a la Duval, seguro que es más divertida que la intelectualoide del todo a 100 que es la Watling
Así da gusto.
Eso, y que te cante a la oreja algun himno de Marlango mientras la granny me come el ciruelo como si le fuera la vida en ello. En efecto, sin problemas.
Pues anda que como te cante algo la Duval...
Por no hablar de la cara de tío que gasta.
loaded- Mensajes : 46041
loaded escribió:Pues anda que como te cante algo la Duval...
sapir- Mensajes : 135956
La duval tiene farias por cuerdas vocales a estas alturas de la película.
La Duval no se mete nada en la boca que supere el tamaño de una almendra, pues no es fina...
Tengo entendido que norma va a doblar a smaug en la próxima entrega del hobbit.
Ministro Camboyano escribió:rocket69 escribió:Ministro Camboyano escribió:Te aseguro que si me das a elegir una noche de sexo duro elijo a la Duval, seguro que es más divertida que la intelectualoide del todo a 100 que es la Watling
Así da gusto.
Eso, y que te cante a la oreja algun himno de Marlango mientras la granny me come el ciruelo como si le fuera la vida en ello. En efecto, sin problemas.
Por lo menos sabrás que si te clava los dientes son postizos. Siempre tendrás la opción de que se los quite.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4