Angela Channing
+3
Ladylog
jackinthebox
Joseba
7 participantes
Página 1 de 1.
Angela Channing
¿Era realmente malo este personaje?
Yo creo que, definitivamente, no. Aquí cada cual tiene que defender lo que es suyo. Angela Channing solo sería mala desde cierto punto de vista marxista que abogase por la abolición de la propiedad privada.
¿Opiniones?
Yo creo que, definitivamente, no. Aquí cada cual tiene que defender lo que es suyo. Angela Channing solo sería mala desde cierto punto de vista marxista que abogase por la abolición de la propiedad privada.
¿Opiniones?
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Angela Channing
Joseba, era mala de cojones.
Una cosa es que defienda sus propiedades, y la otra es que para hacerlo tenga que putear a todo quisqui, incluyendo a su sobrino Chase al que hizo la vida imposible y a su propio hijo Richard.
Una cosa es que defienda sus propiedades, y la otra es que para hacerlo tenga que putear a todo quisqui, incluyendo a su sobrino Chase al que hizo la vida imposible y a su propio hijo Richard.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Richard era malo, lo pasa es que se encoñó de la petarda de Maggie y empezó a hacer el santurrón.
Ladylog- Mensajes : 24497
Chase Gioberti el bien/Angela Channing el mal.
Funkymen- Mensajes : 18977
Miss Brownstone escribió:Villanísima.
¿La han vendido por cuatro duros ?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Miss Brownstone escribió:Villanísima.
¿La han vendido por cuatro duros ?
Llevaba año y medio jubilada. Buena venta
Frusciante- Mensajes : 85085
Muy de acuerdo. Y los del atleti pensando que han comprado un Ferrari de kilómetro cero.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Richard era malo
¡¡¡¡Y Chase no tenía ni idea de llevar el negocio de los viñedos, por Dios!!! Ya le podéis dar el Nobel de la Paz a Chase si os da la gana, que si fastidia vuestro negocio por su incompetencia me gustaría ver vuestra actitud hacia él...
Joseba- Mensajes : 71963
Página 1 de 1.