OBK >>> HSBC

3 participantes

Ir abajo

OBK >>> HSBC Empty OBK >>> HSBC

Mensaje por almorvi 18.07.13 20:53

Hola. Buenas tardes.
Queria traer al tapete un tema que estaba pidiendo a gritos un topic. He intentado abrirlo en el foro del HSBC pero al detectar que era español me han baneado enseguida.
La cuestion es que queria consultar el saldo de mi cuenta en el HSBC por internet, para ver si los de Bimbo me han ingresado los dividendos de mis acciones, pero con la que esta cayendo llevaba tiempo sin entrar no sea que me llame el juez Ruz a declarar, y claro, no me acordaba de la contraseña. Lo he intentado 3 veces y me ha salido un gif de Barcenas haciendome la peineta en la pantalla. Se ha bloqueado y me dice que me pase por Zurich para que me la vuelvan a dar. Lo que me fastidia es que ahora mismo estoy convencido de cual es la contraseña. Pero vamos, segurisimo. Porque si no es esta, ni esta, ni esta, por huevos tiene que ser esta. A lo que voy, y es la pregunta que lanzo a la plazoleta, por que no dan 4 intentos?
Gracias y enhorabuena por el foro.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBK >>> HSBC Empty Re: OBK >>> HSBC

Mensaje por Rocket 18.07.13 21:00

Todo es por culpa del Un, Dos, Tres.

Ellos pusieron de moda lo de los tres intentos. Les copiaron desde los del atletismo hasta los de las contraseñas.

Mi tío de Sigüenza intentó patentar cuatro intentos y no volvimos a saber nada de él.

Abre un perfil de facebook pidiendo adesiones. Yo firmaría. Lo que pasa que no tengo facebook.

En todo caso, todo mi apoyo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

OBK >>> HSBC Empty Re: OBK >>> HSBC

Mensaje por Ellis 18.07.13 21:14

rocket69 escribió:Todo es por culpa del Un, Dos, Tres.

Ellos pusieron de moda lo de los tres intentos. Les copiaron desde los del atletismo hasta los de las contraseñas.

Mi tío de Sigüenza intentó patentar cuatro intentos y no volvimos a saber nada de él.

Abre un perfil de facebook pidiendo adesiones. Yo firmaría. Lo que pasa que no tengo facebook.

En todo caso, todo mi apoyo.

tienes un tío en Sigüenza, rocket?
hace dos años me encontré por allí a Pardo, el cantante de Sex Museum...compró un pack de 6 cervezas y se marchó de la tienda
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.