Willy Toledo vs Toni Cantó
+43
esquío
kaneda
Boohan
Katxorro
Rayo
vyvyan
Perimaggot
káiser
Supernaut
Pier
Dust N Bones !?
Kupak
javi clemente
freakedu
Joe Yamanaka
hcsickness
Balachina
pinkpanther
Attikus
Eric Sachs
Black Flamingo
BeadyWho?
butanero
Frusciante
®Lucy Lynskey
Txemari
Evolardo
Ministro Camboyano
Telekon
Bar Biquernes
TIENENOMBRESMIL
Eloy
BillyBudd
Rhonda
Zeppo
señor rosa
Txomin
PUMP
SISTER-MORPHINE
morley
Godofredo
locovereas
sapir
47 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Willy Toledo vs Toni Cantó
Re: Willy Toledo vs Toni Cantó
Txema, este te lo has leido no?
Supernaut- Mensajes : 7716
De este tema sólo leí hace la tira el libro de tertsch, de antes de salir del armario (director de opinión de el país creo que llego a ser por entonces) y dedicarse a comerle el coño a la espe y a meterse en trifulcas puticluberas. Pero la verdad,no guardo un mal recuerdo del libro, lo mismo un día lo reviso que se lo he visto a mi padre por ahí.
Godofredo- Mensajes : 145936
Pickles the cat escribió:
Txema, este te lo has leido no?
Estoy loco por encontrarlo. Ya comenté en el topic del viajero que un amigo lo tiene, pero me da palo traermelo de madrid y que le pase algo ya que es chunguillo comprarlo.
Tendré que apuntarme a alguna biblioteca para alquilarlo. De todas formas, si no me equivoco, Veiga en otros libros suyos, algunos que he leido, va soltando pasajes de ese libro en ellos. Me encanta la obra de Veiga.
A ver si por una puta vez, ese mismo amigo, publica de una santa vez la entrevista con veran matic, el director de B92, donde cuenta un montón de datos maravillosos sobre la vida de los belgradenses con Milosevic. Suficiente tenían con aguantarle a él como para meterse en rollo bélico en otra zonas de yugoslavia. Los serbios de serbia pasaban bastante de entrar en guerra, salvo los 4 putos locos nacionalistas y los mafiosi con intereses economicos.
Txemari- Mensajes : 39571
Toledo en CRIMER FERPECTO de Álex de la Iglesia estuvo fantástico. Cantó no me parece tan buen actor.
kaneda- Mensajes : 4826
SISTER-MORPHINE escribió:No entiendo esta comparativa. Creo que el único error que ha podido cometer Willy haya sido el afán de protagonismo, el aparecer siempre en primera linea...Por lo demás totalmente de acuerdo con todas sus apariciones y comentarios...
Toni Cantó un suelta perlas insignificante al que no habría no que prestarle el menor interés.
esquío- Mensajes : 2554
Willy sin duda, el otro es un fascista nuevaolero ideologicamente( y está más equivocado que Copérnico) y gilipollas integral en lo personal
esquío- Mensajes : 2554
Willy afirmó haber sido heavy en tiempos, con espaldera de Led Zep en la chupa .
Toni.. Toni tiene pinta de tener algún disco de Supertramp y poco más, de hecho no hace cara de gustarle la música.
Toni.. Toni tiene pinta de tener algún disco de Supertramp y poco más, de hecho no hace cara de gustarle la música.
butanero- Mensajes : 5477
Interesante entrevista al amigo Willy
http://www.cubainformacion.tv/index.php/solidaridad-con-cuba/51572-primera-entrevista-en-video-de-willie-toledo-desde-la-habana-carromero-es-el-agente-secreto-mas-estupido-de-la-historia-vino-a-cuba-a-financiar-a-los-disidentes-y-acabo-matandolosa
http://www.cubainformacion.tv/index.php/solidaridad-con-cuba/51572-primera-entrevista-en-video-de-willie-toledo-desde-la-habana-carromero-es-el-agente-secreto-mas-estupido-de-la-historia-vino-a-cuba-a-financiar-a-los-disidentes-y-acabo-matandolosa
Attikus- Mensajes : 22177
Se le ha puesto cara de cubano y todo. O va caracterizado?Attikus escribió:Interesante entrevista al amigo Willy
wakam- Mensajes : 81428
Maquillaje.wakam escribió:Se le ha puesto cara de cubano y todo. O va caracterizado?Attikus escribió:Interesante entrevista al amigo Willy
Attikus- Mensajes : 22177
Para mí siempre será Pelayo Snow.
vandelay- Mensajes : 3491
pues a mi Willy me cae de puta maiden
morley- Mensajes : 34245
Y a mi también.morley escribió:pues a mi Willy me cae de puta maiden
goscinny- Mensajes : 6031
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9