PROPUESTA PARA EL FORO

+5
Sugar Bug
katrastrov
Eloy
pantxo
Spasic
9 participantes

Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Spasic 03.08.13 12:24

El otro dia, visitando varios topics de la plazoleta, se me paso por la cabeza la siguiente idea.

Con la cantidad de gente y temas que se tratan por aqui a diario, habia pensado que se podria crear un topic en el que los foreros que asi lo deseen puedan compartir con el resto algunas de las paginas de internet que frecuenten y que consideren que puedan ser interesantes de descubrir para el resto. Se podria dividir por secciones y en cada una de ellas, los foreros podrian aportar direcciones de paginas, blogs, etc...

Por ejemplo: blogs o paginas de: musica, series, documentales, viajes, humor, historia, cocina, politica, actualidad y cualquier otra cosa que se os ocurra....

Como hay topics especificos de cada uno de ellos, supongo que habra gente que utilice fuentes bastante interesantes por la red para informarse.

Que os parece??
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por pantxo 03.08.13 12:33

Que no funcionaria, desde que no dejan poner tetas que vas a recomendar con un minimo de interes?
Pero oye, igual hasta estoy equivocado, al pavo de McDonalds seguro que alguien le dijo que estaba chalau y mira ahora...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Eloy 03.08.13 14:20

La idea está bien pero más que crear un topic específico con esas páginas, yo creo que ya van apareciendo per se en los topics en los que se tratan temas concretos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Spasic 03.08.13 16:49

Eloy escribió:La idea está bien pero más que crear un topic específico con esas páginas, yo creo que ya van apareciendo per se en los topics en los que se tratan temas concretos...

Claro, el problema es que como te vayas de vacaciones o no entres en un topic un par de semanas puedes perderte cosas muy interesantes que pueden estar perdidas en mitad de un topic de 50 paginas.

De la otra forma, se tendria una especie de guia general que podria actualizarse y seria de acceso facil y directo para todos, tipo la de conciertos y festivales...

Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por katrastrov 03.08.13 16:52

Es estáis cargando el foro.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Sugar Bug 03.08.13 17:44

Spasic escribió:
Eloy escribió:La idea está bien pero más que crear un topic específico con esas páginas, yo creo que ya van apareciendo per se en los topics en los que se tratan temas concretos...

Claro, el problema es que como te vayas de vacaciones o no entres en un topic un par de semanas puedes perderte cosas muy interesantes que pueden estar perdidas en mitad de un topic de 50 paginas.

De la otra forma, se tendria una especie de guia general que podria actualizarse y seria de acceso facil y directo para todos, tipo la de conciertos y festivales...


Me parece cojonudo! Te encargas tu de llevarlo al día?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Sugar Bug 04.08.13 2:05

No?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Sugar Bug 04.08.13 13:42

Spasic? No te animas?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Bar Biquernes 04.08.13 14:06

Como ponga las paginas de internet que frecuento,no solo me banean,si no que vuelvo al talego...asi que ni hablar.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Joker 04.08.13 16:16

Spasic escribió:El otro dia, visitando varios topics de la plazoleta, se me paso por la cabeza la siguiente idea.

Con la cantidad de gente y temas que se tratan por aqui a diario, habia pensado que se podria crear un topic en el que los foreros que asi lo deseen puedan compartir con el resto algunas de las paginas de internet que frecuenten y que consideren que puedan ser interesantes de descubrir para el resto. Se podria dividir por secciones y en cada una de ellas, los foreros podrian aportar direcciones de paginas, blogs, etc...

Por ejemplo: blogs o paginas de: musica, series, documentales, viajes, humor, historia, cocina, politica, actualidad y cualquier otra cosa que se os ocurra....

Como hay topics especificos de cada uno de ellos, supongo que habra gente que utilice fuentes bastante interesantes por la red para informarse.

Que os parece??
Spasic, así a priori me parece buena idea. De todas formas te recomiendo directamente crear el topic y no preguntar tanto a la gente. Si funciona o no funciona es algo que se irá viendo con la marcha del foro. Han salido topics geniales de ideas originales e inocentes, y otros que parecían brillantes se han hundido en las páginas del foro.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Txemari 04.08.13 16:25

Bar Biquernes escribió:Como ponga las paginas de internet que frecuento,no solo me banean,si no que vuelvo al talego...asi que ni hablar.

vuelves?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Bar Biquernes 04.08.13 16:29

ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:Como ponga las paginas de internet que frecuento,no solo me banean,si no que vuelvo al talego...asi que ni hablar.

vuelves?
claro...y paso.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Txemari 04.08.13 16:29

Bar Biquernes escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:Como ponga las paginas de internet que frecuento,no solo me banean,si no que vuelvo al talego...asi que ni hablar.

vuelves?
claro...y paso.

ah, coño. Ya entiendo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Bar Biquernes 04.08.13 16:34

ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:Como ponga las paginas de internet que frecuento,no solo me banean,si no que vuelvo al talego...asi que ni hablar.

vuelves?
claro...y paso.

ah, coño. Ya entiendo.
Ahí lo llevas,joío rojo. Wink 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Txemari 04.08.13 16:35

Bar Biquernes escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:Como ponga las paginas de internet que frecuento,no solo me banean,si no que vuelvo al talego...asi que ni hablar.

vuelves?
claro...y paso.

ah, coño. Ya entiendo.
Ahí lo llevas,joío rojo. Wink 

Laughing Laughing 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 04.08.13 17:05

A mi me parece de puta madre. El tema es quien se encarga de llavarlo, que es un chollo curioso.

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FORO Empty Re: PROPUESTA PARA EL FORO

Mensaje por Spasic 11.08.13 16:15

Sugar Bug escribió:Spasic? No te animas?
La idea que tenia era algo sencillo, una especie de documento que cualquiera pudiera editar, no se si es Google Docs o algo similar.

Vamos, que no haria falta que nadie especificamente se encargase de llevarlo sino que cualquiera que quiera aportar algo pueda acceder a ese documento, archivo o lo que sea, y colgar los links que le parezcan.

Por ejemplo, el topic de los conciertos no se como funciona, pero tenia la idea de que cualquiera podia editar y no tenia que ser una persona especifica. En ningun momento pretendia meterle el marron a nadie, sino que fuera algo en el que cualquiera pudiera colaborar sin necesidad de que tenga que haber una persona "encargada".
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.