¿Qué hacemos con Gibraltar?

+55
Steve Trumbo
Intruder
Axlferrari
wakam
Perry go round
Requexu
El facha catalán
thunderpussy
georgino
JE_DD
alexstipe
luiggy pop
javi clemente
Pier
Nashville
Rikileaks
Iron Worm
pantxo
Sugar Bug
SEÑOR KAPLAN
Txemari
Perimaggot
Tramuntana
Joe Yamanaka
Txomin Sorrigueta
Gora Rock
Ellis
Rock till I die
Flint
Evolardo
Phishead
coolfurillo
PUMP
BONZO
TheRover
Eloy
Rayo
Godofredo
celtasnake
DarthMercury
polaris
nacho
Dani
Txomin
uno cualquiera
Vietcong
Stonerider
Edward_TH
Boohan
Maniac is out
JuanrraTheHead
red_mosquito
Eric Sachs
BeadyWho?
Ministro Camboyano
59 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Qué hacemos con Gibraltar? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hacemos con Gibraltar?

Mensaje por Eloy Jue 8 Ago 2013 - 19:37

Godofredo escribió:Por lo visto es la alternativa pía que han montado los obispos de la COPE a la caspa, los sobacos rancios y la farlopa a sacos de intereconomia, imagino que la confepisco no pudo soportar que sus teleinvidentes abrevaran en una charca donde cada vez aparecía más el díscolo federgico, que con los obispos acabó como el rosario de la aurora, y ya se sabe que en la derecha los rencores son morunos.

Mi hermano chico que es un abducido pro-rajoy bastante serio la estaba viendo hará un par de meses (y él era del torito cosa mala), le pregunté por el canal que era y me vino a decir que ahora 13tv era lo más true, que intereconomía había perdido el norte Laughing después me he informado. Vaya culebrón. En todo caso no pienso buscar el canal, que ya bastante me cuesta tener que poner intereconomía por debajo del canal 35 porque han fichado a los de la noche del boxeo.

Me da que el abuelo napoleón se hubiera sentido más agustico en el gato al agua que en el canal de los curas, que cuando alguno se saca la camisa azul con demasiado entusiasmo, se asustan a ver si les van a dar un toque desde génova...13 (todo encaja MrGreen ). Y en el torito les va más lo de tirarse al monte... con el 15-M la tenían casi dura, aunque fuera por envidia.

Desde que tengo cierto uso de razón (completo no lo he tenido nunca), jamás había visto dos canales de ultraderecha vomitando mierda a diario a través de las ondas hertzianas.

Claro que incluso en los tiempos de Aznar, infaustos y grotescos, no había visto yo al facherío campar tan a sus anchas, orgulloso y marcando el paso.

Yo nací en dictadura pero ni me enteré. Ahora parece que quieren darme clases prácticas, retrospectivamente.
Eloy
Eloy

Mensaje por Evolardo Jue 8 Ago 2013 - 20:11

lo cierto es que no me extraña que sigan dependiendo de la Great Britain..ser español es de lo mas casposo que hay...suenan ecos de fraga & co. en todo esto de gibraltar..por no hablar que es todo una cortina de humo para que no se hable de lo que realmente importe: sobres, barcenas, rajoy, ...ya sabéis...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Flint Jue 8 Ago 2013 - 22:25

Convencer a la Merkel de que es mejor que Mallorca y dejar que se matan por ella... Muy spanish....
Flint
Flint

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Mensaje por red_mosquito Jue 8 Ago 2013 - 22:35

De los creadores de Argentina lo pagará caro, llega Follón en el peñón.

Si hay algo que nunca se debe menospreciar, eso es la capacidad de España para hacer el ridículo en materia de política exterior.

red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Rock till I die Jue 8 Ago 2013 - 22:40

Éstos de la Royal Navy no saben la que les viene encima cuando Margallo saque su arma secreta: José Luis y su guitarra.

Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por Ellis Jue 8 Ago 2013 - 23:08

Eloy escribió:
Godofredo escribió:Por lo visto es la alternativa pía que han montado los obispos de la COPE a la caspa, los sobacos rancios y la farlopa a sacos de intereconomia, imagino que la confepisco no pudo soportar que sus teleinvidentes abrevaran en una charca donde cada vez aparecía más el díscolo federgico, que con los obispos acabó como el rosario de la aurora, y ya se sabe que en la derecha los rencores son morunos.

Mi hermano chico que es un abducido pro-rajoy bastante serio la estaba viendo hará un par de meses (y él era del torito cosa mala), le pregunté por el canal que era y me vino a decir que ahora 13tv era lo más true, que intereconomía había perdido el norte Laughing después me he informado. Vaya culebrón. En todo caso no pienso buscar el canal, que ya bastante me cuesta tener que poner intereconomía por debajo del canal 35 porque han fichado a los de la noche del boxeo.

Me da que el abuelo napoleón se hubiera sentido más agustico en el gato al agua que en el canal de los curas, que cuando alguno se saca la camisa azul con demasiado entusiasmo, se asustan a ver si les van a dar un toque desde génova...13 (todo encaja MrGreen ). Y en el torito les va más lo de tirarse al monte... con el 15-M la tenían casi dura, aunque fuera por envidia.
Desde que tengo cierto uso de razón (completo no lo he tenido nunca), jamás había visto dos canales de ultraderecha vomitando mierda a diario a través de las ondas hertzianas.

Claro que incluso en los tiempos de Aznar, infaustos y grotescos, no había visto yo al facherío campar tan a sus anchas, orgulloso y marcando el paso.

Yo nací en dictadura pero ni me enteré. Ahora parece que quieren darme clases prácticas, retrospectivamente.
¿Qué hacemos con Gibraltar? - Página 2 Hertzainak
Ellis
Ellis

Mensaje por Gora Rock Jue 8 Ago 2013 - 23:42

Jajajaja
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 8 Ago 2013 - 23:53

Boohan escribió:Me importa bastante poco.
Gibraltar español cuando España devuelva Ceuta y Melilla a Marruecos.
Quieto, Iñaki, que Ceuta y Melilla nunca han sido marroquíes. Lo que dices es casi como decir que España devuelva Navarra a los gabachos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 9 Ago 2013 - 0:27

que se vayan a mamarla los del gobierno y dejen todo como esta, que esos cartones de marlboro y chester estan muy ricos coño!!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Gora Rock Vie 9 Ago 2013 - 0:30

Txomin Sorrigueta escribió:
Quieto, Iñaki, que Ceuta y Melilla nunca han sido marroquíes. Lo que dices es casi como decir que España devuelva Navarra a los gabachos.
Es un error bastante extendido aunque comprensible.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 9 Ago 2013 - 3:04

Joe Yamanaka escribió:que se vayan a mamarla los del gobierno y dejen todo como esta, que esos cartones de marlboro y chester estan muy ricos coño!!
También estaba de puta madre que no nos parasen los discos en la aduana y ahora no te libra ni dios. Cada céntimo cuenta y tienen que cerrar todas las fugas posibles de las vías recaudatorias.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Phishead Vie 9 Ago 2013 - 7:19

Ni cadenas humanas la próxima diada ni chorradas: los catalanes nos ofrecemos como moneda de cambio. Que declaren Gibraltar español y a nosotros que nos declaren ingleses y todos contentos.
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Tramuntana Vie 9 Ago 2013 - 7:56

red_mosquito escribió:De los creadores de Argentina lo pagará caro, llega Follón en el peñón.

Si hay algo que nunca se debe menospreciar, eso es la capacidad de España para hacer el ridículo en materia de política exterior.

Arrow Una buena frase para resumir la capacidad de España para intentar solucionar problemas diplomáticos.
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Perimaggot Vie 9 Ago 2013 - 8:02

Tramuntana escribió:
red_mosquito escribió:De los creadores de Argentina lo pagará caro, llega Follón en el peñón.

Arrow Una buena frase para resumir la capacidad de España para intentar tapar los problemas del PP.
mejor así Wink 
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Txemari Vie 9 Ago 2013 - 8:12

Ministro Camboyano escribió:
Boohan escribió:
no hay nada que devolver por la sencilla razón de que esas dos ciudades jamás han sido del reino de los moritos. Gibraltar fue desgarrada de España en un momento muy bajo para nuestra patria. No es lo mismo ni de coña.
Hay muchas similitudes, no te creas... Son territorios por los que se han dado de ostias españoles, moros, ingleses y portugueses durante siglos. De todos modos hay una cosa decisiva, y es que los propios gribaltareños rechazan la españolidad (incluso mediante referendum, 2002).
¿Desde cuando la opinión de un ladrón tiene valor? Es como si un grupo de perroflautas ocuparan una casa y no la quieren devolver, no te jode
Cuidao ministro, a ver si vamos a tener que devolver cataluña a los catalanes y el país vasco a los vascos. No me jodas.

Que nos dejas sin imperio, chato.
Txemari
Txemari

Mensaje por Tramuntana Vie 9 Ago 2013 - 8:12

Perimaggot escribió:
Tramuntana escribió:

Arrow Una buena frase para resumir la capacidad de España para intentar tapar los problemas del PP.
mejor así Wink 
También...Smile 
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Perimaggot Vie 9 Ago 2013 - 8:12

ĆeMaRiĆ escribió:
Boohan escribió:
no hay nada que devolver por la sencilla razón de que esas dos ciudades jamás han sido del reino de los moritos. Gibraltar fue desgarrada de España en un momento muy bajo para nuestra patria. No es lo mismo ni de coña.
Hay muchas similitudes, no te creas... Son territorios por los que se han dado de ostias españoles, moros, ingleses y portugueses durante siglos. De todos modos hay una cosa decisiva, y es que los propios gribaltareños rechazan la españolidad (incluso mediante referendum, 2002).
¿Desde cuando la opinión de un ladrón tiene valor? Es como si un grupo de perroflautas ocuparan una casa y no la quieren devolver, no te jode
Cuidao ministro, a ver si vamos a tener que devolver cataluña a los catalanes y el país vasco a los vascos. No me jodas.

Que nos dejas sin imperio, chato.
Laughing Laughing Laughing Laughing 
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por TheRover Vie 9 Ago 2013 - 9:34

Volviendo al rocoso tema, que se lo digan a los franchutes con Calais, jamás iba a ser devuelto por los británicos al incipiente surgimiento de ese sentimiento de que hoy en día llamamos "estados", hasta que a Francia no se le pusieron en los eggs que los Tommys no podían estar en territorio continental, no los echaban ni con agua cociendo.

En la práctica quiere decir, que mientras este país cainita y envidiosos no se pongan de acuerdo, la roca que simplemente es un reflejo de España como estado, no podrá ni tan siquiera plantearse la retrocesión de la roca.

A parte de que es curioso como políticos Españoles (tiene cojones que no sepan ni lo que hay firmado) hablan de soberanía gibraltareña cuando nunca se cedió a los ingleses tal título, sino que se cedió la propiedad (prospecciones subterráneas de la roca ilegales si esto se pusiera en práctica ya que el subsuelo es del estado no del propietario) junto con la incapacidad de legislar en dicha roca.

¿Que lamentablemente gibraltar ha sido usada como una de las doctrinas del manual fascista para distraer los problemas interiores? Pues sí, es patético pero es lo que hay.

Y coincido con Eloy que a mi también me joden los ultraderechistas que a parte de que la media no ha superado ni la primaria o al menos en la práctica es lo que aparentan, muchos de ellos son diputados y senadores por la gracia  de diós.

Quien quiera plantearse la devolución de la roca debería plantearse si realmente España puede defender su posición cuando hasta en la ONU (fin de la situación colonial), UE (LIC europeo de aguas de protección medioambiental) han defendido mejor que nosotros nuestros derechos que lo que hacen los políticos españoles semianalfabetos y corruptos.

Pero no todo es un varapalo para la política exterior española, ya que ningún "lider" europeo mantiene ese estatus de estadista y eso se nota mucho.

En lo que respecta a la roca es simple, es del reino unido, ¿qué no es del reino unido?, el itsmo, junto con el aeropuerto y en el tema de las aguas que legalmente estamos jodidos, no podemos defender que no tienen aguas ya que existe un convenio que anula cualquier disposición delos estados al margen de dicho tratado de montego bay 1982 por lo que la posición española está puesta en entredicho a no ser que se retire de dicho tratado... pero entonces habría que ver qué ocurría con las aguas de "ceuta", "melilla" y las "canarias" con su petroleo.

[Edito]

Tampoco pequemos de tirar mierda a este país, que es deporte nacional, porque eso no justifica que los Llanitos permitan lo del Odyssey o que este país tenga bases americanas y eso no suponga una alternativa para negociar con dos cojones la presencia de un terriotrio nuclearizado como es la roca donde la OIEA no tiene permiso para poner sus pies allí... luego piden a Irán que no haga sus labores de investigación atómica, tiene cojones.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por Evolardo Vie 9 Ago 2013 - 9:46

los menorquines aun andan de luto por ser españoles....con lo bien que estarían siendo hijos de la gran bretaña...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Perimaggot Vie 9 Ago 2013 - 9:46

¿pero para qué coño va a querer nadie ser español?
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 9 Ago 2013 - 9:52

...no, si ahora resulta que todo el mundo quiere ser inglés... Rolling Eyes 
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por red_mosquito Vie 9 Ago 2013 - 9:53

A mí me resulta bastante llamativo que a un fulanito de a pie le importe o le deje de importar que Gibraltar sea español a estas alturas de la película.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Sugar Bug Vie 9 Ago 2013 - 10:01

cuatro páginas y nadie ha puesto esto...

es estáis cargando el foro!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Ministro Camboyano Vie 9 Ago 2013 - 10:12

Este foro es un fiel reflejo de la España actual cuya población está repleta de antipatriotas, insidiosos, maricas, rojos y gente que prefiere ser inglesa antes que llevar en su bolsillo el glorioso pasaporte español. Luego queremos salir de la crisis cuando nos cagamos en nuestros gallumbos.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensaje por Perimaggot Vie 9 Ago 2013 - 10:14

Ministro Camboyano escribió:insidiosos
escribe bien, se dice INSHIDIOSHOS
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Sugar Bug Vie 9 Ago 2013 - 10:16

Ministro Camboyano escribió:Este foro es un fiel reflejo de la España actual cuya población está repleta de antipatriotas, insidiosos, maricas, rojos y gente que prefiere ser inglesa antes que llevar en su bolsillo el glorioso pasaporte español. Luego queremos salir de la crisis cuando nos cagamos en nuestros gallumbos.
¿Qué hacemos con Gibraltar? - Página 2 TocaGafas_movimiento
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Evolardo Vie 9 Ago 2013 - 10:28

Ministro Camboyano escribió:Este foro es un fiel reflejo de la España actual cuya población está repleta de antipatriotas, insidiosos, maricas, rojos y gente que prefiere ser inglesa antes que llevar en su bolsillo el glorioso pasaporte español. Luego queremos salir de la crisis cuando nos cagamos en nuestros gallumbos.
¿Qué hacemos con Gibraltar? - Página 2 Z
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Godofredo Vie 9 Ago 2013 - 10:33

Camboyano unchained! Very Happy 
Godofredo
Godofredo

Mensaje por coolfurillo Vie 9 Ago 2013 - 10:35

¿Qué hacemos con Gibraltar? - Página 2 Dfgjfgdjfd
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por pantxo Vie 9 Ago 2013 - 10:36

Como que los gibraltarenos van a querer ser spanishers pudiendo ser british... Estas fumau minister!!

pantxo
pantxo

Mensaje por Perimaggot Vie 9 Ago 2013 - 10:37

¡¡¡¡GIBRALTAR EXTREMEÑO!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Iron Worm Vie 9 Ago 2013 - 10:43

Me parece que aquí hemos nacido, crecido y vivido todos sin Gibraltar y tenemos la sensación de que si lo recupera España nos seguiremos levantando a la misma hora a hacer la misma rutina con las variaciones habituales. Es decir, se pueden meter el peñasco por donde les quepa.

Lo que sí que me jode es que cuando las autoridades de uno u otro bando se chinan o se esnifan más de la cuenta, los resultados los pagan los pescadores o los curritos que atraviesan la valla hacia cualquiera de los dos lados, que son quienes nunca son preguntados sobre qué hacer para solventar estos problemas.

Problemas que no tienen nada que ver con qué trapo de colores ondee en lo alto. El tema de la soberanía siempre es una gilipollez pensada para satisfacer las tripas del personal. Problemas son no poder dar de comer a los tuyos con dignidad, el resto es (casi) marujeo.

PD: Ceuta y Melilla nunca fueron de Marruecos. Es como obligar a alguien a devolverme su vivienda de más de 200 metros cuadrados en el centro que heredó de sus padres.
Iron Worm
Iron Worm

Mensaje por Rikileaks Vie 9 Ago 2013 - 10:51

Pues si tantas ganas tienen algunos ultras de que Gibraltar sea español, que se organicen y vayan a por el. Si ganan enhorabuena, y si pierden eso que ganamos los demás.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por pantxo Vie 9 Ago 2013 - 10:52

No se hizo un referendum sobre que txorras querian ser los habitantes del pedrusco y salio un 90% que british?
Pues eso, ni un puto mono vais a catar...
pantxo
pantxo

Mensaje por Evolardo Vie 9 Ago 2013 - 10:53

Iron Worm escribió:Me parece que aquí hemos nacido, crecido y vivido todos sin Gibraltar y tenemos la sensación de que si lo recupera España nos seguiremos levantando a la misma hora a hacer la misma rutina con las variaciones habituales. Es decir, se pueden meter el peñasco por donde les quepa.

Lo que sí que me jode es que cuando las autoridades de uno u otro bando se chinan o se esnifan más de la cuenta, los resultados los pagan los pescadores o los curritos que atraviesan la valla hacia cualquiera de los dos lados, que son quienes nunca son preguntados sobre qué hacer para solventar estos problemas.

Problemas que no tienen nada que ver con qué trapo de colores ondee en lo alto. El tema de la soberanía siempre es una gilipollez pensada para satisfacer las tripas del personal. Problemas son no poder dar de comer a los tuyos con dignidad, el resto es (casi) marujeo.

PD: Ceuta y Melilla nunca fueron de Marruecos. Es como obligar a alguien a devolverme su vivienda de más de 200 metros cuadrados en el centro que heredó de sus padres.
Arrow Arrow Arrow 
Evolardo
Evolardo

Mensaje por celtasnake Vie 9 Ago 2013 - 10:59

Uno de los barcos británicos que se dirigen a Rota para luego participar en unas maniobras de la OTAN :

¿Qué hacemos con Gibraltar? - Página 2 N5muyr
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Perimaggot Vie 9 Ago 2013 - 11:04

celtasnake escribió:Uno de los barcos británicos que se dirigen a Rota para luego participar en unas maniobras de la OTAN :

esto, sin la cabalgata de las walkirias de fondo, no impresiona nada de nada
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Phishead Vie 9 Ago 2013 - 11:05

celtasnake escribió:Uno de los barcos británicos que se dirigen a Rota para luego participar en unas maniobras de la OTAN :

Nos llevan años de ventaja.
Phishead
Phishead

Mensaje por Perimaggot Vie 9 Ago 2013 - 11:09

hostias, no me había dado cuenta!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Txemari Vie 9 Ago 2013 - 11:18

Vaya 4 lineas de estupideces que acabas de escribir. Si tu objetivo es la ironía y la provocación, eres un genio. Sinceramente te lo digo.
Txemari
Txemari

Mensaje por red_mosquito Vie 9 Ago 2013 - 11:19

¿Qué hacemos con Gibraltar? - Página 2 Joffrey-lean-back-game-of-thrones
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Iron Worm Vie 9 Ago 2013 - 11:39

Eh! Que también semos unos cuantos los que estamos planificando nuestra emigración a Euskadi para cuando declaren la independencia y os dejen la Piel de Toro a todos vosotros.
Iron Worm
Iron Worm

Mensaje por Godofredo Vie 9 Ago 2013 - 11:40

Godofredo
Godofredo

Mensaje por Phishead Vie 9 Ago 2013 - 11:45

Ministro Camboyano escribió:Este foro es ETA
Phishead
Phishead

Mensaje por Evolardo Vie 9 Ago 2013 - 12:05

Phishead escribió:

Nos llevan años de ventaja.
hombre, tengo amigos que lo juran..que tiene un 'amigo' en galicia...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Vie 9 Ago 2013 - 12:09

Godofredo escribió:
facepalm 
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Perimaggot Vie 9 Ago 2013 - 12:10

calamardo escribió:
Godofredo escribió:
facepalm 
madre del amor hermoso facepalm 
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Godofredo Vie 9 Ago 2013 - 12:35

VIVA EL SEMEN ESPAÑOL!!!

A TODA LA PEÑA DE CARABANCHEL!!!

VIVA EL SEMEN ESPAÑOL!!!
Godofredo
Godofredo

Mensaje por TheRover Vie 9 Ago 2013 - 13:53

Mal pinta el asunto demasiado chorizo en UK pig 

http://www.eliberico.com/actualidad/actualidad/reinounido/5920-el-chorizo-arrasa-en-reino-unido.html
TheRover
TheRover

Mensaje por Nashville Vie 9 Ago 2013 - 14:29

A ver si conquistamos el Peñón de una vez, y así podemos construir un Centro de Interpretación de la roca y los ingleses y de esa forma se atrae al público británico a Gibraltar.

Seguro que más de un hippy del gobierno (central y local apostaría yo) lo ha pensado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Centro de Interpretación Manolo Smith.
Nashville
Nashville

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente